PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre las funciones de la cámara

uropeo
12/04/13, 13:55:37
buenas,

veréis estoy dudando entre pillarme este móvil o el htc one s que están igual de precio, me gusta mas el xperia estéticamente y sobretodo por la calidad de sus fotos, pero tengo algunas dudas sobre su cámara que son las que me hacen inclinar la balanza hacia el htc one s son estas:

Tiene modo ráfaga como el htc one s?

el htc hace 3 o 4 fotos por segundo a máxima resolución, una caracteristica que para mi es muy importante.

Se pueden hacer fotos a máxima resolución mientras graba video?

el htc permite esto, y tambien es muy importante para mi.

Sé que estas funciones no las tenia cuando salio a la venta, pero he pensado que a lo mejor con las actualizaciones se las han añadido.

Gracias, un saludo

rodriciones
12/04/13, 14:51:43
no, ninguna de las dos

Ferru
12/04/13, 15:12:11
Quedaté con el One S, si tan importantes son esas opciones para ti, quedaté con el, es muy bueno para eso. Tengo el SXS y mi mujer el HOS y se de que hablo.

uropeo
12/04/13, 15:55:14
Gracias por responder, es una pena que sony no haya añadido estas opciones, me quedaré con el htc entonces.

Un saludo.

Pusky
12/04/13, 18:57:10
Quizas cuando actualicen a jb añadan esas opciones a la cámara de xperia s

uropeo
12/04/13, 19:13:21
Entonces esperaré a ver que novedades trae la actualización en la cámara del xperia, que al parecer está al caer.

Un saludo.

Pusky
12/04/13, 19:29:19
mira reviews de la beta de jb para xperia s, vi que añadían efectos pero no me fije mucho, quizás encuentres lo que buscas

wavemtn
12/04/13, 19:36:01
Las novedades son el modo automático superior y algunos efectos digitales de obturación y color, no hay ráfaga, ni cámara lenta, ni captura de imagen mientras se graba vídeo.
Es de esperar que se mejoren los drivers para sacarle mayor partido al sensor, pero la aplicación de la cámara es prácticamente igual que la que trae con gingerbread.

wavemtn
12/04/13, 19:56:12
Aquí tienes el vídeo al que debe referirse el compañero más arriba www.youtube.com/watch?v=PcIe_tGzfp8

Antonio01
12/04/13, 22:31:53
La verdad es que son muy parecidos, con un poco mas de calidad para el xS en foto normal, como te un aconsejado, si no te urge puede espera unos días a ver.