Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Transmisor FM
bicharango
12/04/13, 13:49:43
Buenas, deseo saber si el Sony Xperia Z u otro android, poseen la función de transmisor FM como la posee el Nokia N8 (Symbian) lo cual me permite escuchar en cualquier equipo de audio lo que estoy oyendo en el movil, ya lei en este foro que ningun android funciona como despertador si apagas el movil a menos que se coloque en modo avión, veo que symbian a pesar de ser obsoleto tiene cosas que aún android no ofrece. Gracias.-
bolsonet
12/04/13, 14:14:13
Si tiene, y además la dl Xperia Z a mi personalmente me encanta, pq reconoce los favoritos por colores y es muy cómodo cambiar de emisora rápidamente...
bicharango
12/04/13, 14:20:20
Que bien!!! puedo jubilar a mi fiel Nokia N8 e ingresar al mundo android, estoy pronto a recibir en mis manos un Sony Xperia Z, gracias por la aclaratoria. :-)
Jorgitosms
12/04/13, 14:24:21
No habláis de lo mismo... Transmisor no es igual a receptor.
bicharango
12/04/13, 14:26:28
Correcto, deseo saber si emite a cualquier receptor FM, como el audio del coche o equipo de audio casero. Gracias.-
esa función me temo que no..
bicharango
12/04/13, 16:26:42
lastima, pero perdiendo tambien se gana. Gracias.-
Esa funcion no es muy util ... yo la llevo en mi TomTom GO 930 y es bastante cutre el sonido, pues no deja de ser una emision fm que ademas no puede ser de calidad ... y eso sin contar con que yo solo puedo usarla cuando voy de viaje, pues en madrid no quedan frecuencias libres los suficientemente limpias como para que sea medio razonable ... vamos, que mejor usar un cable o bluetooh ...
Yo lo tenia en el N85 y al principio estaba bien, pero si lo usas en el coche enseguida tiene interferencias la señal, la calidad es un asco...
Al final yo creo que no lo use mas de 4 veces en 22 meses.
Ahora no tengo en la radio bluetooth, pero le he sacado un cable aux y listo.
Yo lo tenia en el N85 y al principio estaba bien, pero si lo usas en el coche enseguida tiene interferencias la señal, la calidad es un asco...
Al final yo creo que no lo use mas de 4 veces en 22 meses.
Ahora no tengo en la radio bluetooth, pero le he sacado un cable aux y listo.
A eso me refiero ... creo que es muy poco util, tenia sentido cuando no habia otros modos de conexión, yo recuerdo que tenia uno hace años que lo conectabas a cualquier aparato po cable (creo que aun ni existia Bluetooh) y te permitia mandarlo a la radio del coche, como un walkman, et ... pero a dia de hoy, creo que es una tecnolgia completamente obsoleta, y añadir eso a un teléfono actual, pues como que no me pareceria razonable, casi prefereria que se recuperase los infrarojos para poder usarlo como mando a distancia personalizado, que eso sigue siendo util, especialmente con andorid que las aplicaciones son faciles de desarrollar.
jaliv800
13/04/13, 15:15:40
Yo también lo tenía con el n86 y lo mismo que vosotros, lo probé un par de veces... y en el coche, al menos si vas de viaje, te crea interferencias rápidamente.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.