Ver la Versión Completa : Algo curioso sobre el Tetris
jorge_kai
26/07/09, 20:35:03
Qué juego más increible...
http://www.elpais.com/articulo/portada/disparen/Tetris/elpepusoceps/20090726elpepspor_4/Tes
paspasito
01/08/09, 14:11:25
Pra mí modo de ver, en la historia de los video juegos han existidos dos super adictivos y que me han echo pasar horas inolvidables. Uno esta claro que es el Tetris, el otro y sin dudarlo ni un segundo el Mario Bross. Impresionante la cantidad de horas que me he llegado a pasar jugarndo con estos dos juegos ;-)
Salu2.
yo me tiraba horas jugando al alex kid es que era de sega jejejej
Un gran clásico. Yo nunca me llegué a enganchar, pero sí tenía amigos que en los recreativos se pasaban la tarde jugando. Y no era porque echaran mucho dinero, que también, sino porque con 25 pesetas se podían quedar toda tarde.
Digamos que llegaba ya un punto en el que había dos "modalidades" de establecer récord. Cuando los puntos llegaban a un millón empezaba desde cero y cuando te pasabas 99 niveles tenías que llevar mentalmente el conteo de pantallas. Por tanto, un amigo, depende de la prisa que tuviéramos porque acabara, se intentaba dejar matar lo más cerca posible del millón de puntos (ni demasiado pronto ni demasiado tarde ya que si se pasaba se volvía a cero) o bien se pasaba de 100 pantallas y seguía contando / cantando el número de niveles.
Hace poco me compré una Wii y tuve que comprarle a mi mujer la versión para esta consola. Es decir, 25 años después, todavía está vivo.
pero no es lo mismo a mi mujer le encanta pero en ninguna consola le gusta dice que como el de los recre no hay nada a si que le puse el mame jejejj hay se pasa las horas
Lxgtran
13/08/09, 02:40:20
ufff viciaba mucho con ese juego xD
N3m3SiS
13/08/09, 11:48:21
Pasarán 100 años y lo seguiremos jugando. Siempre juegas, lo dejas y cuando vuelves a jugar te vuelves a viciar. No sé qué tiene que siempre volvemos.
Saludos!
reivajj
13/08/09, 11:56:18
Estoy de acuerdo con papasito, hay dos juegos superadictivos en la historia, uno es el tetris evidentemente, pero el otro....yo me quedo con el arkanoid
Que buen juego, la verdad es que no pasa el tiempo por él, clasico donde los haya.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.