PDA

Ver la Versión Completa : Las expectativas de Samsung con sus Galaxy Mega son muy altas

Harry
12/04/13, 13:45:30
Las expectativas de Samsung con sus Galaxy Mega son muy altas

http://static.htcmania.com/samsung-galaxy-mega-5-8-6-3.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Leyendo los comentarios del artículo de presentación de los nuevos Samsung Galaxy Mega, entran bastantes dudas sobre el interés de los productos en el mercado. Pero se nos escapan los estudios de mercado que hacen los coreanos, y la diversidad de los mismos. Las expectativas parecen ser bastante altas, con un número de teléfonos a fabricar que ya quisieran otras marcas en sus principales teléfonos. Tirando de la cadena de suministro de Samsung en China, nos enteramos que se han pedido un millón de pantallas para el Samsung Galaxy Mega 5.8. Digitimes es la encargada de contarnos la información, y Chunghwa Picture Tubes (CPT) y Giantplus Technology, las empresas que van a suministrar las pantallas a Samsung. Lógicamente no es lo mismo fabricar, que vender, y no tienen porque conseguir un 100% de efectividad en este sentido, pero no creemos que Samsung vaya a equivocarse demasiado a estas alturas. El teléfono llegará al mercado entre los meses de mayo y junio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/las-expectativas-de-samsung-con-sus-galaxy-mega-son-muy-altas)

Harry
12/04/13, 13:45:51
http://www.xatakamovil.com/samsung/las-expectativas-de-samsung-con-sus-galaxy-mega-son-muy-altas

http://www.xatakamovil.com/samsung/las-expectativas-de-samsung-con-sus-galaxy-mega-son-muy-altas

Alexitooooo
12/04/13, 13:52:05
Excesivo el tamaño. No quiero que mis pantalones dependan del tamaño de mi móvil!

tarrika
12/04/13, 13:54:47
Me estoy imaginando estando de fiesta y conoces a una piva, te pide el movil para apuntarte su numero y le sacas el mega 6.3... jajajaja

DEFINITIVAMENTE NO

elnicki
12/04/13, 14:00:07
Me estoy imaginando estando de fiesta y conoces a una piva, te pide el movil para apuntarte su numero y le sacas el mega 6.3... jajajaja

DEFINITIVAMENTE NO

+1 hahahahahahaha

magirus
12/04/13, 14:11:40
samsung no da puntada sin hilo, habran hecho un estudio de mercado previo y saben perfectamente la demanda aproximada que van a tener

si realmente salen a la venta como se esta comentando en 350€ el de 5.8" y 400€ el de 6.3" los van a vender como rosquillas seguro, de acuerdo que no tienen componentes tope de gama en procesadores, memorias o pantallas, pero con lo que montan sobra al 95% de usuarios y con esos pvp son unos terminales ideales para el que no pueda permitirse gastarse 600-700€ en los sgs3-4 y note2-3

sobre el tamaño, yo he sido muy critico con el tamaño del note2, ahora mismo despues de meses con el debo decir que no compraria un movil mas pequeño de ninguna manera, incluso un futurible note3 con 6" de pantalla y no mucho mas grande seria mi proximo movil sin dudarlo, ahora cuando cojo el sgs3 que tambien tengo me parece enana y ridicula su pantalla, cuando cojo otros terminales de 4-4.5" directamente ya es que ni los veo :risitas:

chua
12/04/13, 15:20:29

DEFINITIVAMENTE NO

Pues discrepo, la tia no entenderá de móviles , vera samsung ( que seguro que conoce la marca) y vera que es muy grande = mas caro. Y pesara este no dinero no le falta.

htc4ever
12/04/13, 15:47:21
A mi tener una tablet como Smartphone no me gusta . Mayormente porque no me entra en los bolsillos , prefiero tener un terminal con 4" o 4,5" como mucho y si quiero mas pantalla para eso tengo una tablet . Cada cosa tiene un uso diferente , para un momento diferente

Piris
12/04/13, 16:00:25
Yo soy poseedor de un Note, con lo que este tipo de móviles me molan. El mayor problema que tiene ser poseedor de un Note, o teléfonos como estos que vemos aquí, es que después de tenerlo durante un corto espacio de tiempo, todo los móviles de inferior tamaño, te parecen una castaña, vamos es que no los quieres ni tener en la mano jejeje, aunque sean pepinos, es una cosa curiosa.

Saludos!!!

calin07
12/04/13, 16:02:33
A los ejecutivos de samsung dejar de fumar simplemente es un mvil gigantesco con tecnologia de gama media.

tarrika
12/04/13, 16:56:07
Pues discrepo, la tia no entenderá de móviles , vera samsung ( que seguro que conoce la marca) y vera que es muy grande = mas caro. Y pesara este no dinero no le falta.

Si te encuentras una tia asi no te digo que no:

http://www.youtube.com/watch?v=9PqXbiLWFEE

Pero por lo general si les sacas este mastodonte pensaran que estas como una cabra :D

Arcano_
12/04/13, 17:10:49
A mí me parece un buen tamaño.

Y si alguna vez necesito algo más portable para llevar encima me cojo el pc de sobremesa. :sisi1:

makinho05
12/04/13, 17:11:25
Al que no le guste que no joda y no lo compre, para eso hay pantallas mas chicas. O les afecta en algo que este movil este en el mercado????? No jodan.

pfabrizio
12/04/13, 18:07:48
Yo espero al Note 3!!!!

AdriANS620
12/04/13, 19:21:18
Las expectativas de ventas son altas, al igual que lo será su precio. No creo que se vayan mucho de precio respecto al Galaxy Note 2, y teniendo en cuenta que éste bajará nada más salga el Note 3, estaremos hablando de un producto con tecnología del año pasado, tanto en procesadores como en calidad de pantalla, pero a un precio que nos romperá nuestras expectativas con su precio. Ojalá nos equivoquemos todos y nos sorprendan. Quizá el 6.3 sea demasiado grande para utilizar como teléfono

vjorchid
12/04/13, 19:32:30
Yo a los moviles no los llevo en los pantalos, por que si usas jeans que son ajustados..tengo miedo que se rompan en un momento de descuido al sentarme o que alguien con una valija o portafolio, me golpee al salir del metro...o el descuido de ir en el subte con las manos arriba sujetandote..y un ladron sacandotelo...mas si tu celu es chico...

Creo que es mejor llevarlo en los bolsillos del saco o campera. o inclusive en una especie de protecto agenda.

Me gusta que samsung saque modelos a rolete para TODOS LOS GUSTOS...ya que hay variedad cuando vas a comprar uno....cosa que no pasa con apple..que tenes un solo modelo,caro y chico....

el tamaño es relativo ...como el pene para la gente... todo depende del observador!

elnicki
12/04/13, 20:48:08
Dentro de poco tendremos que llevar los telefonos en un carro del carreful hahahahahahah.

bladeaioros
12/04/13, 20:50:06
Antes de criticar, el precio correcto tienen que dar...

Arcano_
12/04/13, 21:11:16
Antes de criticar, el precio correcto tienen que dar...

¡Leñe!, ¡¡YODA!!. X-DX-DX-D

hemi_440
12/04/13, 21:58:53

DEFINITIVAMENTE NO

x.DDDDDD

bailandola
12/04/13, 22:01:10
400€???? Yo creo que serán 600

Verni
13/04/13, 02:50:56
Los que se quejan por el tamaño simplemente no lo compren pues, no veo el problema.

Samsung seguro habrà hechos sus estudios y determinò que les es factible estos tamaños de pantalla, ellos no hacen las cosas solo porque les da la gana.

-----------------------------------------

Si otras empresas fabricaràn los paneles entonces no usarán pantalla Amoled ?

vilicitano
13/04/13, 10:58:30
¿era esto a lo que se referia samsung cuando dijo que iba a hacer televisores con bateria para que fueran portatiles? ¿sera el note III de 32 pulgadas? ¿no quiero imaginarme la proxima tablet de samsung?......................xd

alecito
13/04/13, 11:36:25
Jajaja. Veo mucha exageracion e ironia por aqui. Yo solo se que cuanto mas grande mejor (la pantalla mal pensad@s).
Todo evoluciona y si os fijais, hasta las marcas pencas fabrican las pantallas mas grandes de lo habitual. Como dicen algunos compis, yono tendria una pantalla mas pequeña que lade mi s3, incluso la veo pequeña :banghead:. Saludos.

moesh
15/04/13, 10:41:28
Al que no le guste pues nada que se aguanten yo estoy con mi galaxy tab plus y no quiero pantalla mas pequeña co 7 pulgadas va de lujo

fisiko
16/04/13, 21:16:20
pues a mi me parece que va a ser un fracaso en toda regla
5,8 i 6,3 pulgadas
estamos locos o que¿?¿?¿?
:loco::loco::loco::loco::loco:
el tamaño ideal para una pantalla entre 4,5 i 5"
de ahi para arriba me parece una aberracion

_Fieldy_
17/04/13, 00:12:43
pues a mi me parece que va a ser un fracaso en toda regla
5,8 i 6,3 pulgadas
estamos locos o que¿?¿?¿?
:loco::loco::loco::loco::loco:
el tamaño ideal para una pantalla entre 4,5 i 5"
de ahi para arriba me parece una aberracion

ese es TU tamaño ideal, deja que el resto de personas del planeta tierra decidan cuál es su tamaño ideal de pantalla

yellows
07/05/13, 09:46:56
dentro de nada pantallas de 42' en nuestros bolsillos xD

borok90
11/05/13, 22:48:24
Igual tan grandes no, pero personalmente, a mi me gustaria un smartphone con una pantalla como la del NOTE2, y con unas especificaciones como las de un S2, en cuanto a procesador, ram...

No creo que hagan falta 4 nucleos y 2gb de ram, con la mitad sobra para el 90% de las apps en Play Store.

Sunfire
12/05/13, 00:35:37
Entiendo que haya gente que le guste pero mas de 5 pulgadas es para gente que lleve bolsos , mariconas ( como se llaman en españa a los bolsos de hombre ) , etc.

Yo eso en un pantalon de los mios no me entra , osea , mas de 5 no pienso comprar nunca.

Sea la moda o no... lo tengo clarisimo , un telefono para mi debe de ser portatil es el primer requisito, si necesito mas pantalla es por que tengo tiempo y sitio , y para eso una tablet es mejor y mucho mas barato y funcional.

Por lo demas , aun no gustandome personalmente este tipo de dimensiones , me parece un acierto en toda regla lo de samsung , por que no se necesita el ultimo grito en hardware por tener un smarthphone con pantalla grande, mucha gente , solo reproduce videos , fotos y ve internet , whatsapp, etc... osea los juegos ni los mira que es para lo que se necesita un hardware puntero... en el momento que alguien no juegue con el movil , es un desperdicio tener el ultimo procesador o la ultima gpu puntera del mercado , por que no la estas aprobechando.

Pronto lg sacara otro terminal con caracteristicas similares , siempre van copiandole un poco las tendencias a samsung , siempre hacen lo mismo ....

Lo digo por que esto es un cambio de tendencia , un telefono de gama media con patalla grande... Muchos no querran gastarse la pasta en notes y moviles por el estilo teniendo esto , ya que les sobrara.

dxppxd
18/05/13, 19:43:57
Los primeros teléfonos móviles en el mundo requerían ser cargados en su propio maletín debido al tamaño descomunal del aparato. Por lo visto lo mismo irá pasando con los últimos!