PDA

Ver la Versión Completa : ROM [3 may] Nik Project X Rebirth OneX v1.7 | Stable , Fast , Battery Efficient | 3.20


Dani_nec
12/04/13, 13:28:49
Nueva rom en XDA, yo la estoy probando y parece que en velocidad y estabilidad esta a la altura de ARHD y ordroid.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2226221

Ultimo changelog v1.6:
Changelog :


Changelog v1.7: Latest Base 3.20.401.1
Fixed All Widget FC Issues
Added option to Odex rom at first boot with official permission
You wont be able to flash any themes after odexing
Odexing benifits are that it improves performance and better Ram Memory Management
Special Thanks to tommytomatoe Added Lyapotas Modpack 6.6,ResManager 2.7 ,Camera Extrim Mod Optional Aroma Installer
Added Playstore 4.0.27 by default
Added Option to Install AlexMail PhotoCall Mod
( Thanks AlexMail )
Sense 5 Incoming Call Screen Added
More Sense 5 Themed System
Fixed All Aroma Installer Issues
More System Stabilization
Updated all Latest Apps
Updated hosts file



v1.6
Fixed All Issues
Added Lyapota's Modpack 6.5,ResManager 2.7 ,Camera Extrim Mod Optional Aroma Installer
Added Playstore 4.0.26 by default
Added Option to Install AlexMail's PhotoCall Mod ( Thanks AlexMail )
Fixed All Aroma Installer Issues
More System Stabilization
Updated all Latest Apps
Updated hosts file


v1.5
Fixed All Icon Issues
Added Lyapota's Modpack 6.1 , ResManager 2.6 ,Camera Extrim Mod Optional Aroma Installer
Added Option to Install Playstore 4.0.25 White-Dark
( Thanks to matt95 , Daniel )
Added Option to Install Sense 5 keyboard
( Thanks smokin901 )
Fixed All Aroma Installer Issues
More System Stabilization
Added ALL Htc Sense 5 Wallpapers by Default
Updated all Latest Apps
Updated hosts file

v1.0
Based on 3.19.401.1 RUU. - Thanks dragonesdenano
Android 4.1.1 with Sense 4+.
Sense 5 AddOns.
Lyapota's Modpack 5.8 , ResManager 2.6.
Adaway with Hosts file Updated.
Multi-language (WWE).
Deodexed & Zipaligned
SuperUser, Busybox, SQLite.
sysrw & sysro binaries.
Improved RAM management.
Enhanced I/O performance.
SQLITE Vacuum on boot or at every 2 days.
Interactive AROMA Installer.
Option to remove apps (AROMA installer).
Option to install additional mods (AROMA installer).
Bloatware FREE.
Stripped Debugging info.
Special Thanks mike1986 , lyapota ,
baadnewz , jarein95 ,
lesscro , Smokin901 ,
and all the Developers involved .
Ofcourse thanks HTC , GOOGLE , XDA

Download Link :


DOWNLOAD HERE (http://www.nikroms.com/onex.html)

Howard wolowitz
12/04/13, 15:14:29
Cuando tengas datos del consumo de batería dinos algo pls :-)

Saludos

sesan
12/04/13, 20:57:46
Yo la acabo de poner,, tiene muchas opciones de personalización

Dani_nec
20/04/13, 14:24:52
Bueno la llevó desde ayer que me marque in full wipe y de momento genial , rápida, estable , con iconos del sense 5 y de batería aún no puedo hablar pero parece que como la ordroid

JesusPC
21/04/13, 08:48:29
Supongo que todas son más o menos lo mismo...
La misma base pero instalación personalizada por el cocinero.
Los mods de lyapota incluidos.

Vamos que ARHD, ORDROID, con los mods, mas o menos lo mismo, ¿es así?
Gracias por compartir :-)

sesan
21/04/13, 13:56:37
Supongo que todas son más o menos lo mismo...
La misma base pero instalación personalizada por el cocinero.
Los mods de lyapota incluidos.

Vamos que ARHD, ORDROID, con los mods, mas o menos lo mismo, ¿es así?
Gracias por compartir :-)

Es así

ozil78
21/04/13, 19:44:12
Supongo que todas son más o menos lo mismo...
La misma base pero instalación personalizada por el cocinero.
Los mods de lyapota incluidos.

Vamos que ARHD, ORDROID, con los mods, mas o menos lo mismo, ¿es así?
Gracias por compartir :-)

Toda la razón te doy,son el mismo perro con distinto collar, y como se dice también, a la mona aunque la vistan de seda mona se queda, jaja, por muchas rom que probado son mas de lo mismo, cambias el aspecto y mods pero van todas por un estilo, ninguna hace maravillas y menos con la batería a no ser que sacrifiques CPU ,brillo, y nada automático.
Estos días he probado la nueva de cm 10.1 SentinelRom y lo mismo, muy buena en rapidez pero mueren todas por la batería, ni a 1.30 llegaba.
Al final he vuelto ala revolution y tan feliz, gracias Dani por compartirla, en caso de buenos resultados le meto mano ns dias haber que tal.

ozil78
22/04/13, 20:13:52
Alguna novedad?como os funciona la rom?

Dani_nec
22/04/13, 20:29:09
Actualizado post a vesion 1.6,

Yo la llevo y de momento va cojonuda la verdad, muy rapida, estable, bateria bien vengo de ordroid y no noto diferencias, y eso es una rom tan nueva es mucho merito.. estoy arto de probar roms con tweaks y mierdas que no valen para nada.
Con lo bien que van las roms de serie con 4 chorradas para mejorar bateria o estavlidad, el EQS y poco mas :)

SrChipiron
22/04/13, 21:04:42
Sí que valen esos tweaks, para gastar más batería. Yo estoy con la HD y la verdad es que va genial, llego de sobra al día y medio de batería. Tuve esta también unos días y noto más gasto que en la HD. La verdad es que la Viper, demasiada chorrada de tweaks pero luego la batería se la bebe. Mejor stock, si :) Un saludo Dani. Una pregunta ¿Te puedo mandar el móvil para que me instales la batería del hox+? Si veraneas algún día por Almería te invito a una birrita por el favor jajaja

ozil78
22/04/13, 21:30:58
Actualizado post a vesion 1.6,

Yo la llevo y de momento va cojonuda la verdad, muy rapida, estable, bateria bien vengo de ordroid y no noto diferencias, y eso es una rom tan nueva es mucho merito.. estoy arto de probar roms con tweaks y mierdas que no valen para nada.
Con lo bien que van las roms de serie con 4 chorradas para mejorar bateria o estavlidad, el EQS y poco mas :)

Coma la llevas de stock o con algun retoque?kernel?la meto y la pruebo unos dias, recomiendas meter restore de apps Titanium o como ?
Otracoa meto primero la 1.5 y luego la 1.6 mejorcreo no iene boot dentro del zip de la 1.6.

ozil78
22/04/13, 21:32:55
Sí que valen esos tweaks, para gastar más batería. Yo estoy con la HD y la verdad es que va genial, llego de sobra al día y medio de batería. Tuve esta también unos días y noto más gasto que en la HD. La verdad es que la Viper, demasiada chorrada de tweaks pero luego la batería se la bebe. Mejor stock, si :) Un saludo Dani. Una pregunta ¿Te puedo mandar el móvil para que me instales la batería del hox+? Si veraneas algún día por Almería te invito a una birrita por el favor jajaja

+1, LAS ROM contra menos retoques mejor, la viper me gusto al principio pero me cansa tanto tweak y tanta chorrada inecesaria.: Silbando:

Dani_nec
22/04/13, 22:02:20
Coma la llevas de stock o con algun retoque?kernel?la meto y la pruebo unos dias, recomiendas meter restore de apps Titanium o como ?
Otracoa meto primero la 1.5 y luego la 1.6 mejorcreo no iene boot dentro del zip de la 1.6.

Yo la llevó se stock totalmente kernel y todo sin nada más. La 1.6 directamente :thumbup:

ozil78
23/04/13, 15:55:06
La acabo de poner la 1.6, sin sense, ,muy rápida, pero le cuesta mucho de arrancar cuando reinicias el telefono, en algunas transiciones tiene algo de lag, al bajar el mod de lyaporta, al pulsar en las app algunas veces le cuesta de responder, por lo demas esta muy chula, haber un dia como responde y probaremos la nueva base.

Dani_nec
23/04/13, 15:59:35
yo la llevo totalmente con sense y la verdad es que no he notado nada de LAG, precisamente ayer hablaba con mi novia de lo rapido que iba el telefono.
Yo estoy esperando la nueva version con la base nueva y si no tiene nada raro, va a ser rom de un tiempo.. al final cada 2 dias estoy flasheando y no dejo a nada asentarse lo suficiente para que vaya bien y para que la bateria sea estable.. si no es la rom, es un kernel, si no es un mod.. en fin. Esto es una enfermedad xD

Howard wolowitz
23/04/13, 16:01:43
Yo la llevó se stock totalmente kernel y todo sin nada más. La 1.6 directamente :thumbup:

Eso me suena:silbando::silbando::silbando:

Saludos

Dani_nec
23/04/13, 16:05:17
me perdido xD

Howard wolowitz
23/04/13, 16:16:11
me perdido xD

Me refiero a que así estamos más o menos todos. Probamos todas las roms que salen, todos los kernels y al final llegas a la conclusión de que el mejor es el stock, :ok:, pero aun así sigues flasheando cada día. :oh::oh:

Saludos

ozil78
23/04/13, 16:40:59
yo la llevo totalmente con sense y la verdad es que no he notado nada de LAG, precisamente ayer hablaba con mi novia de lo rapido que iba el telefono.
Yo estoy esperando la nueva version con la base nueva y si no tiene nada raro, va a ser rom de un tiempo.. al final cada 2 dias estoy flasheando y no dejo a nada asentarse lo suficiente para que vaya bien y para que la bateria sea estable.. si no es la rom, es un kernel, si no es un mod.. en fin. Esto es una enfermedad xD

Lo mismo digo,jaja,es una locura este móvil y las puñeteras rom,ahora va mejor,pero e cuesta muchísimo arrancar al reiniciar.
Otra cosa si quiero ponerla con sense ,ahora como sería?desde 0 otra vez?

ozil78
23/04/13, 19:17:46
Muy rápida,diría que como la revolution o más,pero páramo llevar sense y kernel stock,me da la sensación de que chupa mas batería

Dani_nec
23/04/13, 20:01:20
Muy rápida,diría que como la revolution o más,pero páramo llevar sense y kernel stock,me da la sensación de que chupa mas batería

Dale un ciclo almenos, a mi no me traga más .

Por cierto llegó la última de Dragon con la nueva base y muy bien

ozil78
23/04/13, 21:43:31
Dale un ciclo almenos, a mi no me traga más .

Por cierto llegó la última de Dragon con la nueva base y muy bien

La has probado la dragon?anda igual que esta de rapidez y consumo que esta?:palomitas:

ozil78
24/04/13, 09:26:21
http://img.tapatalk.com/d/13/04/24/5yjydyju.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/04/24/ada8uvyj.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/04/24/a2a3uneh.jpgUna exprimidora de batería,Merkel stock y sin sense y vuela que da gusto,el caso es muy rápida pero también en consumo lástima.

chichitamala
26/04/13, 00:22:03
Tengo que decir que me ha encantado esta rom...

Dani_nec
03/05/13, 12:08:49
Nueva version 1.7 con la nueva base, ademas con la opcion de hacer ODEX a la rom, mas rápida y mas RAM libre (pero sin poder flashear mods despues del primer arranque)

de cabeza me voy, esta rom va genial y ODEX seguro que mejor aun :-)

sesan
03/05/13, 16:00:00
Lo de odex es dentro del aroma?

Dani_nec
03/05/13, 16:06:09
si, dentro del aroma

Por cierto he detectado un fallo en aroma, ya que aun dejando el lockscreen de stock y poner la barra de abajo transparente, instala el lock del sense 5 y la barra no es transparente, supongo que lo va a corregir ya se lo he dicho en Xda

ozil78
03/05/13, 17:01:17
Nueva version 1.7 con la nueva base, ademas con la opcion de hacer ODEX a la rom, mas rápida y mas RAM libre (pero sin poder flashear mods despues del primer arranque)

de cabeza me voy, esta rom va genial y ODEX seguro que mejor aun :-)

Cuenta que tal va ,igual la pruebo,estos dias,lo que no se eso de odex que hace exactamente:rolleyes:

ozil78
05/05/13, 11:40:06
Que tal el consumo de la rom?

Dani_nec
05/05/13, 12:51:53
Dr momento nada por que estoy esperando que corrija el tema del lockscreen y la barra transparente ... Este tío es el más lento reparando bugs de xda xD
Sigo con la insertcoin y de coña