PDA

Ver la Versión Completa : Sobre devolución fianza portabilidad en tiendas oficiales Yoigo

xurelox
12/04/13, 12:09:15
Me acaban de decir, una semana despues, que el plazo para la devolución de la fianza de 20€ que pagué por la portabilidad a Yoigo es de un mes :oh: . No sé si es cosa mía, pero lo veo como un claro abuso.... y más cuando la dependienta me comentó que me la devolverían cuando se hiciese efectiva la portabilidad.

Todo esto en una tienda física oficial Yoigo. Imagino que serán franquiciadas, pero al ser oficiales estás prácticas comerciales pienso que le dan muy mala publicidad a Yoigo....

¿Experiencias al respecto?

Un saludo,

tatoncio
16/04/13, 14:34:14
Yo cuando hice la portabilidad tambien deje la fianza de 20 euros, pero el mismo dia que me dieron los telefonos y las lineas nos devolvieron los 20 euros sin ningun problema. Tambien fue en una tienda oficial yoigo.

Un saludo.

xurelox
18/04/13, 01:04:08
Pues será problema de esa tienda en concreto. Pensaré si escribir a Yoigo contando lo sucedido con esa tienda o directamente poner una reclamación....

EDITO: Ya me lo han ingresado 3 semanas despues, así que dejo pasar el tema......