PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion....y vuela la bateria!!

kryfter
12/04/13, 12:08:59
Buenas pues lo que pone en el titulo, resultq que ya tenia la 4.1.2 y el otro dia me da por enchufar el movil al pc (maldita la hora) me salta una actualizion, segun parece la de febrero, y la bateria me vuela, tanto es que no llega ni a cargar, ahora e mirado y teniendolo apagado me ha bajado un 3% en 20 mins.

Llevo todo de serie nada de roots, el movil es libre con la actualizacion original.que puedo hacer?

alsher_borletti
12/04/13, 12:11:05
Primero al servicio tecnico o si no te tocará trastearle un poco para solucionarle esos fallos.

franky00785
12/04/13, 12:15:18
Raro raro raro. Yo lo tengo igual que tu y la bateria no se descarga nada es decir 0 en 20 min...

cruzfire
12/04/13, 12:20:35
Primero al servicio tecnico o si no te tocará trastearle un poco para solucionarle esos fallos.

Para decir tonterias mejor no decir nada.Las mejoras siempre gastan un poco mas,haced vida normal y dejaros de obsesionar con la bateria.

fran_9
12/04/13, 12:25:03
Prueba está apk.

Batterycalibration
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration

*debes cargarlo con el móvil a 0.
Vamos que se apague solo, luego lo cargas de nuevo al 100%.
*cuando creas que esta!!
desenchufado y ponlo de nuevo a cargar 15 minutos.

Y ya encendido y después haber descargado la apk, la abres y notarás la diferencia.
Suerte sí no te va bien, después de esto.

Sald2.
Fran_9.

cruzfire
12/04/13, 12:28:49
Prueba está apk.

root permission needed

fran_9
12/04/13, 12:39:38
Si no eres root, que no lo eres por lo que escribes!!!

La actualización que te hizo el servidor te ha cambiado el framework de serie.

* por que?
Te irá más rápida o gastará más tu pantalla.

Yo te recomiendo hacerte root, que no te modificará datos e imágenes y todo resuelto.
Busca la rom de serie que lleves que seguro habrá root libre, también.

Suerte.
Hilo del compañero.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627ROMs oficiales y desarrollo Samsung Galaxy Note 2

Sald2.
Fran_9.

kryfter
12/04/13, 18:25:54
Pues para que os hagais una idea, cuando he posteado esta mañana eran las 12:08 y tenia un 44% de Bat....pues se a muerto a las 16:11!!!

Lo del SAT está bien pero al 90% que creo que ha sido de la actualizacion, ya que con la otra 4.1.2 el movil al final del dia me llegaba con un 40%+-.

Ahora lo tengo otra vez cargando le haré un reset y rezare....y sino rooteare como comenta el compañero Fran_9

Gracias.

isaakmg
12/04/13, 18:51:22
Si no eres root, que no lo eres por lo que escribes!!!

La actualización que te hizo el servidor te ha cambiado el framework de serie.

* por que?
Te irá más rápida o gastará más tu pantalla.

Yo te recomiendo hacerte root, que no te modificará datos e imágenes y todo resuelto.
Busca la rom de serie que lleves que seguro habrá root libre, también.

Suerte.
Hilo del compañero.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627ROMs oficiales y desarrollo Samsung Galaxy Note 2

Sald2.
Fran_9.

Ya no hace falta calibrar bateria en estas baterias...os gustan tela las leyendas urbanas. ....

kryfter
13/04/13, 11:47:18
Movil reseteado de fabrica....y como el primer dia...no sufrais! Jeje

De momento va como antes, deberia ser que la actualizacion se instalo mal o algo asi.