Ver la Versión Completa : Actualizacion....y vuela la bateria!!
kryfter
12/04/13, 12:08:59
Buenas pues lo que pone en el titulo, resultq que ya tenia la 4.1.2 y el otro dia me da por enchufar el movil al pc (maldita la hora) me salta una actualizion, segun parece la de febrero, y la bateria me vuela, tanto es que no llega ni a cargar, ahora e mirado y teniendolo apagado me ha bajado un 3% en 20 mins.
Llevo todo de serie nada de roots, el movil es libre con la actualizacion original.que puedo hacer?
alsher_borletti
12/04/13, 12:11:05
Primero al servicio tecnico o si no te tocará trastearle un poco para solucionarle esos fallos.
franky00785
12/04/13, 12:15:18
Raro raro raro. Yo lo tengo igual que tu y la bateria no se descarga nada es decir 0 en 20 min...
cruzfire
12/04/13, 12:20:35
Primero al servicio tecnico o si no te tocará trastearle un poco para solucionarle esos fallos.
Para decir tonterias mejor no decir nada.Las mejoras siempre gastan un poco mas,haced vida normal y dejaros de obsesionar con la bateria.
Prueba está apk.
Batterycalibration
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration
*debes cargarlo con el móvil a 0.
Vamos que se apague solo, luego lo cargas de nuevo al 100%.
*cuando creas que esta!!
desenchufado y ponlo de nuevo a cargar 15 minutos.
Y ya encendido y después haber descargado la apk, la abres y notarás la diferencia.
Suerte sí no te va bien, después de esto.
Sald2.
Fran_9.
cruzfire
12/04/13, 12:28:49
Prueba está apk.
root permission needed
Si no eres root, que no lo eres por lo que escribes!!!
La actualización que te hizo el servidor te ha cambiado el framework de serie.
* por que?
Te irá más rápida o gastará más tu pantalla.
Yo te recomiendo hacerte root, que no te modificará datos e imágenes y todo resuelto.
Busca la rom de serie que lleves que seguro habrá root libre, también.
Suerte.
Hilo del compañero.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627ROMs oficiales y desarrollo Samsung Galaxy Note 2
Sald2.
Fran_9.
kryfter
12/04/13, 18:25:54
Pues para que os hagais una idea, cuando he posteado esta mañana eran las 12:08 y tenia un 44% de Bat....pues se a muerto a las 16:11!!!
Lo del SAT está bien pero al 90% que creo que ha sido de la actualizacion, ya que con la otra 4.1.2 el movil al final del dia me llegaba con un 40%+-.
Ahora lo tengo otra vez cargando le haré un reset y rezare....y sino rooteare como comenta el compañero Fran_9
Gracias.
isaakmg
12/04/13, 18:51:22
Si no eres root, que no lo eres por lo que escribes!!!
La actualización que te hizo el servidor te ha cambiado el framework de serie.
* por que?
Te irá más rápida o gastará más tu pantalla.
Yo te recomiendo hacerte root, que no te modificará datos e imágenes y todo resuelto.
Busca la rom de serie que lleves que seguro habrá root libre, también.
Suerte.
Hilo del compañero.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627ROMs oficiales y desarrollo Samsung Galaxy Note 2
Sald2.
Fran_9.
Ya no hace falta calibrar bateria en estas baterias...os gustan tela las leyendas urbanas. ....
kryfter
13/04/13, 11:47:18
Movil reseteado de fabrica....y como el primer dia...no sufrais! Jeje
De momento va como antes, deberia ser que la actualizacion se instalo mal o algo asi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.