PDA

Ver la Versión Completa : Dudas totales.

devil360
26/07/09, 19:58:47
Hola a todos.
Actualmente tengo una blackberry pero estoy enamorado de la Dream.
Si me es posible esta semana me la pillo :-)
Bueno dudas...
Mi idea es meterle la rom cyanogen.
Por cierto me funcionara bien el teclado y la rom esta en Espanol?
Como soy bastante cazurro podriais ponerme los pasos que debo de seguir?
Creo que son:
SDK, Backup de la Dream,hacer la particion de la tarjeta SD (lo que no tengo claro es lo de la swap),Radio y por ultimo la ROM de cyabogen.
Es correcto???
Hace falta lo del SPL de Haykuro (o algo asi?). Que creo que es lo mas chungo.
Por cierto yo soy mucho de tener teclado, he probado de escribir en un iphone y no me acaba de convencer.
Vale la pena la Dream o ya que estoy pillo la magic?
Estoy como loco por la Dream, lo juro por la gloria de htc jejeje...
Ahh por cierto cuando se actualice la donut o android 2.0 se podra tener el multitouch en el dream? O la pantalla no lo permite.
Siento el toston familia y millones de gracias a todos.
Saludos.

vierco
26/07/09, 20:31:49
Hoa devil

Bienvenido al foro, cuando puedas te pasas por el hilo de presentaciones ;-)
Lo que has puesto del orden es correcto, pero tienes que acceder al root tambien, ya que para mover las aplicaciones a la sd, es necesario
es este mismo foro tiens el manual de como hacerlo
Para instalar la rom de cyanogen, no es necesario el SPL de haykuro, eso es para roms que requieran de mas memoria interna
En relacion si pillarte una dream o un magic, yo me vi en la misma tesitura que tu y opte por el dream por el teclado fisico, el cual va estupendamente... al menos a criterio personal
Lo uncio que se le puede encontrara a la dream es el tema de la bateria, que es bastante cortito, el magic tiene un 20% mas, que tampoco es que una diferencia abismal... la decision creo que debe tomarse en base al teclado fisico, si lo quieres o no
La pantalla de la dream es multitactil, solo que no lo trae activado, conla rom de cyanogen (y con muchas otras) tendras el multitactil activado en el navegador y al salir donut, en todas las aplicaciones... en resume, la pantalla si lo admite

saludos :ok: