PDA

Ver la Versión Completa : Agún Screem protector que ajuste a la perfección?

condemoses
12/04/13, 11:47:53
Buenas

Tengo un Note 2 y he probado varios films de pantalla que venden por ebay, ero todos ellos debes ser que las medidas no son ajustadas al 1005 y en uno de los laterales siempre me hace algo de bolsa de aire y si le pongo la funda de silicona mas aun pues debe ser que roza el borde la la funda con el del plástico y hace que el screem protector haga aún mas bolsa.

El otro día en el fnac vi el screem protector de Original de Samsung pero no me atrevía a comprarlo pues 2 unidades eran 11,99 euros y no quería arriesgar por si que encajase a la perfección.

Alguien sabe de alguna marca de protector que encaje perfecto en nuestros note 2 sin que haga algo de bolsa en el lateral o parte inferior en la zona de la curva?

Gracias

gelitros
12/04/13, 15:16:39
En the phone house tienes los ZAGG invisibleshield ajustan perfectos y de precio sobre unos 16 euros

condemoses
12/04/13, 23:24:26
Hola

Gracias por contestar.

ese protector es el que se pone con un poco de agua?

gelitros
13/04/13, 15:46:57
Hola

Gracias por contestar.

ese protector es el que se pone con un poco de agua?

si ese,en la caja viene un botecito es un spray y con eso se pone hay videos en youtube por si tienes dudas de como ponerlo

danmalpar
13/04/13, 17:50:04
Si eres de los que no se le dan bien las manualidades. Por algo mas te lo ponen ellos, aunque no en todas las tiendas.

BOBGAR
13/04/13, 18:46:24
ZAGG invisibleshield

gelitros
13/04/13, 22:04:04
Si eres de los que no se le dan bien las manualidades. Por algo mas te lo ponen ellos, aunque no en todas las tiendas.

yo en la tienda donde lo compre se ofrecieron a ponermelo,pero resulta que compre antes el protector que el movil jaja como se dice por mi tierra comprar antes el collar que el galgo

iPeter_V8
15/04/13, 12:47:52
Yo te recomiendo el xtremeguard que encaja a la perfección y es mucho mas barato.