PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por favor si alguien me puede ayudar.. sois ustedes..

juanitoyan
12/04/13, 11:46:30
Mi problema tiene que ver con el Maldito Wifi, resulta de que cuando la señal es regular (No mala), me conecta al router y puedo navegar y todo sin problemas, pero al cabo de un tiempo se desconecta solo y es como si se quedara pillado, osea ser no puedo conectarme a otra red, no me detecta otras redes, hasta que no lo reinicio el Wifi, y cuando lo reinicio hace exactamente lo mismo desde el principio. He probado todas las baseband y me lo hace esto con todas, y resulta que tengo compañeros k tienen diferentes moviles y en el mismo sitio no les pasa esto, no tienen ningun tipo de problemas....

¿Alguna solucion :cry:?

Muchas gracias de antemano.

Guti89
12/04/13, 12:15:18
Estas en ICS??!

Pues es problema del router... Prueba a hacer un reset al ruter, o flasea de nuevo tu móvil.... Si nada funciona...

Vuelve a GB..

pelochoto
12/04/13, 13:30:10
posibles cositas a mirar....
modulos wifi. reinstalalos de nuevo. si estas en ics.
baseband?...pon el de origen...suelen ir bien . bueno depende de la rom. o qeda el q ya tienes.
todo es ir mirando pero como hay 700 no se marees mucho...
tambien te aconsejo resert ruter...
o incluso te diria asignar la configuracion de ip estatica...
os comento. en casa tengo hecho el tema de ip estatica...pero en la calle...veo un wifi. me dan la clave y entra el bicho sin problemas...
( quiero decir...no tengo q desmarcar config ip estatica)

juanitoyan
12/04/13, 14:07:22
Haber, en el mio si lo puedo resetear pero cuando me alejo un pokito del router sigue pasando lo mismo, en los demas routers no puedo resetearlos porque no son mio, y me pasa exactamente lo mismo, que son los modulos wifi?, como lo reinstalo?

Estoy aora mismo con ICS .587, muchas gracias por vuestros comentarios.

pelochoto
12/04/13, 14:42:43
esos modulos wifi se flashean a través de recovery a ver si algun compi te los pasa....yo no los tengo...
es sencillo de hacer...

yonijuerga
12/04/13, 17:07:06
https://www.box.com/s/c3mzs0qluquelp36sqjw

Ahí llevas los módulos wifi para el kernel stock de ICS 4.04, prueba a instalarlos por si acaso, pero leyendo el problema que reportas no creo que sea por culpa de los módulos Wifi, ya que estos se usan cuando no hay manera de activar la conexión Wifi, que no es tu caso....

Yo más bien probaría lo de Pelochoto de la IP fija para ver.sí se soluciona o no, e ir descartando.... También hay un buen post por ahí, para cambiar las Baseband....

Enga, suerte....

juanitoyan
12/04/13, 21:14:52
https://www.box.com/s/c3mzs0qluquelp36sqjw

Ahí llevas los módulos wifi para el kernel stock de ICS 4.04, prueba a instalarlos por si acaso, pero leyendo el problema que reportas no creo que sea por culpa de los módulos Wifi, ya que estos se usan cuando no hay manera de activar la conexión Wifi, que no es tu caso....

Yo más bien probaría lo de Pelochoto de la IP fija para ver.sí se soluciona o no, e ir descartando.... También hay un buen post por ahí, para cambiar las Baseband....

Enga, suerte....

Muchas gracias por pasarme los modulos, respecto a las baseband probé todas y todas fueron igual. :(

pelochoto
12/04/13, 22:17:13
Ip estatika pruebalo

juanitoyan
12/04/13, 23:16:58
Ip estatika pruebalo

si pongo ip estatica en mi casa igual, pero en el otro sitio peor, porque se me a conectado y desconectado intermitentemente durante 3 o 4 veces y luego le a pasado lo mismo de siempre..

natxete007
12/04/13, 23:25:27
Prueba otra rom ;-)

checus
13/04/13, 11:25:38
Prueba esto antes de ips estaticas baseband y modulos, es una app llamada blade wifi fix, instalala y no tienes que configurar nada, pruebala y nos cuentas si se tesoluciona el problema.

juanitoyan
13/04/13, 12:09:27
Prueba esto antes de ips estaticas baseband y modulos, es una app llamada blade wifi fix, instalala y no tienes que configurar nada, pruebala y nos cuentas si se tesoluciona el problema.

voy a probarla y os comentoo!

pelochoto
13/04/13, 15:31:25
a la espera.....si no ya prueba y cambia de rom socio

juanitoyan
15/04/13, 21:05:13
Bueno deciros k he podido corregir los problemas en uno de los routers que me pasaba ( lo arreglé instalando esta aplicación http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564587 ) , pero en el otro router que me daba problemas sigue dandolos, y a ese router no tengo acceso porque no es mio, con dicho router me pasa que conecta y al cabo de un tiempo empieza A desconectarse y conectarse varias veces hasta que en una de estas se queda pillado y tengo k desactivar wifi manualmente y volverlo a activar y se repite la misma secuencia....