PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperación de conversaciones whatsapp

CortesZGZ
12/04/13, 11:13:15
Necesito recuperar una conversación de whatsapp de hace unos días. Está claro que estará guardada en la copia de seguridad que se realiza a las 4:00h de la mañana todos los días, pero la conversación está borrada del whatsapp mismo.

Si alguien sabe como restaurarla, sería una gran ayuda, muchas gracias!:dios:

diego9109
12/04/13, 15:01:27
Puedes borrar el whatsapp y vilverlo a intstalar para que te pregunte si quieres restaurar la copia.
Edit: si se realizo otra copia despues de borrarla no creo que fucione.

DavidRF
12/04/13, 18:29:13
Creía saber una manera de recuperarlo sin reinstalar el whatsapp, pero estoy trasteando y no veo nada (esta nueva versión me tiene loco, no me gusta)

Me temo que lo único que puedo decirte es lo que ha dicho diego... Reinstala el whatsapp.

CortesZGZ
14/04/13, 12:28:15
Pero si reinstalo no me aparecerán esos mensajes en las conversaciones, solo las que tenga abiertas sin borrar aparecen, todo igual como lo dejaste antes de reinstalar.

diego9109
14/04/13, 12:39:10
Pero si reinstalo no me aparecerán esos mensajes en las conversaciones, solo las que tenga abiertas sin borrar aparecen, todo igual como lo dejaste antes de reinstalar.

Por eso edite, el caso era que no se hiniera guardado otro backup encima.

HTCMania.AGM
14/04/13, 17:12:17
Yo lo hice una vez, en un post de xda en la sección de android themes & apps se llama whatapps backup extract o algo parecido, me costo UN poco pero lo pude hacer