Ver la Versión Completa : añadir palabras nuevas al diccionario del texto predictivo ????
skiboy69
12/04/13, 10:55:35
Muy buenas a todos...tengo una dudilla, a ver si alguien sabe responderme.....
Alguien sabe como se añaden palabras nuevas cuando escribes con el texto predictivo 3x3 del xperia z.....gracias y saludos ??
pacoxixon
12/04/13, 12:21:20
Muy buenas a todos...tengo una dudilla, a ver si alguien sabe responderme.....
Alguien sabe como se añaden palabras nuevas cuando escribes con el texto predictivo 3x3 del xperia z.....gracias y saludos ??
Yo uso Swiftkey https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey&feature=nav_other#?t=W251bGwsMSwxLDYsImNvbS50b3Vja HR5cGUuc3dpZnRrZXkiXQ.., me la compre hace un año y es una maravilla de teclado, para mi el mejor.:ok::ok:
Yo había dado por hecho que se añaden solas cuando las usas más de una vez... se nota que vengo de IOS jejeej, pero no estoy seguro la verdad
skiboy69
13/04/13, 11:23:13
Si...el caso es que me ha añadido alguna ... pero la mayoria no !!....vengo de un s3 y era muy facil añadir palabras...a ver si alguien sabe añadirlas desde el propio teclado
Gracias
Franky_FFV
13/04/13, 11:37:37
Si...el caso es que me ha añadido alguna ... pero la mayoria no !!....vengo de un s3 y era muy facil añadir palabras...a ver si alguien sabe añadirlas desde el propio teclado
Gracias
He estado mirando en los menús y lo único que he encontrado ha sido la opción Diccionario pero no hace nada.
He visto también que cuando pones una palabra dos veces a la tercera ya sale en las predicciones. Y se almacena en el menú Mis Palabras, dentro de los ajustes del teclado, donde puedes eliminarlas las no deseadas
skiboy69
13/04/13, 16:39:17
Vale si...me autoedito....el truco esta en escribir la palabra y darle al espacio y luego a enviar y automaticamnete se graba....si no das al espacio no se graba (curioso)
Ale ale
Gracias y mucha fuerza
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.