PDA

Ver la Versión Completa : pc 1207C4 no funciona pantalla tactil.AYUDA POR FAVOR

elkempes
12/04/13, 10:45:40
Hola,me presento,me llamo Jose y comple la tablet szenio PC1207C4 hace unos tres meses,hasta ahora funcionaba bien,pero iba un poco lenta por lo que al meterme en la pagina oficial de bulltech habia una actualizacion para la tablet,me descarge la actualizacion y la instale como pone,pero mi sorpresa es que se enciende correctamente pero la pantalla no funciona el tactil,cuando pasas el dedo para abrir el candado,das al botor de apagar y sale la ventana de aceptar o rechazar y al dar con el dedo nada,no responde,la tecla de subir y bajar el sonido si funciona (por lo menos sale la grafica subiendo o bajando).Me he descargado varias veces la actualizacion y la he vuelto ha instalar y nada.
He llamado al servicio tecnico muchas veces y no cojen el telefono y eso que es un 807 a 1,20 el minuto.le he mandado mo se cuantos correos y nada,es lamentable el servicio tecnico de esta tablet y eso que dicenque es española y hay que consumir productos españoles.
Estoy desesperado,no se que hacer,por favor necesito ayuda a ver si ha alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo.

Un saludo y perdo por el ladrillo.

elkempes
12/04/13, 10:47:29
Alguien tiene algun telefono del servicio tecnico que cuando llames por lo menos lo cojan y puedas hablar con ellos?
Un saludo

janr
12/04/13, 14:43:33
Alguien tiene algun telefono del servicio tecnico que cuando llames por lo menos lo cojan y puedas hablar con ellos?
Un saludo

Aqui tienes los datos de contacto de bulltech. Espero te sirvan.

C/ Gran Vía, 64 - 2º Izda.
28013 – Madrid
Teléfono 807 505 098
Fax 91 559 35 13
[email protected]

Servicio Técnico
[email protected]

janr
12/04/13, 14:51:30
Prueba con este numero. Es un 91, asi que no lleva tarifa adicional. Suerte

Daniel Sanchez
Responsable Servicio Tecnico Szenio/Bulltech.
[email protected] ([email protected])
Tel.: 91 758 24 69

elkempes
12/04/13, 17:37:32
gracias por contestar,son precisamente los numeros que llevo toda la semana intentando que me lo cojan,pero no ahi manera,el correo tampoco contestan,vaya servicio tecnico.

janr
12/04/13, 22:18:37
Vaya. Lo siento. Es la segunda tablet que tengo de szenio, pero nunca he necesitado acudir al servicio tecnico. Yo tambien creia que al ser españoles serian mas serios, pero por lo que veo... Sigue intentandolo, a ver si, aunque solo sea por hartazgo te hacen caso y te solucionan el problema.

elkempes
15/04/13, 09:53:20
El problema es que si por lo menos me cojieran el telefono o contestaran los mail,tendria una solucion,pero no se que hacer si mandarlo directamente al servicio tecnico,la direccion de gran via o que.Al ser estas tabletas baratas del carrefour,lo mismo vale mas el collar que el galgo,lo que me jode es que se la compre para mi hojo jugase y lleva una semana si poder hacerlo.

janr
15/04/13, 16:19:49
Pregunta donde la compraste. A lo mejor ellos pueden ponerse en contacto con el distribuidor. Y si estas en plazo igual te la cambian. Por intentarlo no pierdes nada. El no ya lo tienes.