elkempes
12/04/13, 10:45:40
Hola,me presento,me llamo Jose y comple la tablet szenio PC1207C4 hace unos tres meses,hasta ahora funcionaba bien,pero iba un poco lenta por lo que al meterme en la pagina oficial de bulltech habia una actualizacion para la tablet,me descarge la actualizacion y la instale como pone,pero mi sorpresa es que se enciende correctamente pero la pantalla no funciona el tactil,cuando pasas el dedo para abrir el candado,das al botor de apagar y sale la ventana de aceptar o rechazar y al dar con el dedo nada,no responde,la tecla de subir y bajar el sonido si funciona (por lo menos sale la grafica subiendo o bajando).Me he descargado varias veces la actualizacion y la he vuelto ha instalar y nada.
He llamado al servicio tecnico muchas veces y no cojen el telefono y eso que es un 807 a 1,20 el minuto.le he mandado mo se cuantos correos y nada,es lamentable el servicio tecnico de esta tablet y eso que dicenque es española y hay que consumir productos españoles.
Estoy desesperado,no se que hacer,por favor necesito ayuda a ver si ha alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo.
Un saludo y perdo por el ladrillo.
He llamado al servicio tecnico muchas veces y no cojen el telefono y eso que es un 807 a 1,20 el minuto.le he mandado mo se cuantos correos y nada,es lamentable el servicio tecnico de esta tablet y eso que dicenque es española y hay que consumir productos españoles.
Estoy desesperado,no se que hacer,por favor necesito ayuda a ver si ha alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo.
Un saludo y perdo por el ladrillo.