Acceder

Ver la Versión Completa : Oferta en El Corte Ingles, visto y no visto.

antelx
12/04/13, 10:21:33
Ayer había una oferta del S4 en ECI, 699 a plazos sin intereses y 50 euros de regalo en accesorios.

Compré uno (10 meses a 70 euros) y al poco me llegó la confirmación de la compra.

Media hora mas tarde ya había desaparecido todo rastro del S4 en la pagina web.

....

Leewix
12/04/13, 10:37:58
700€ oferta?????

Póngame 4!!!

antelx
12/04/13, 10:40:19
La oferta consiste en que lo pagas sin intereses (como si se lo compraras a una operadora, pero este es libre y sin compromiso de permanencia).

Y se incluyen 50 euros de accesorios.

De momento es lo que hay .....

jurecak
12/04/13, 11:00:01
700€ oferta?????

Póngame 4!!!

Como cuestan casi todos los últimos nuevos,

josuatree
12/04/13, 12:06:06
Si que te deja reservarlo...se supone que es el qualcom verdad?

antelx
12/04/13, 12:09:30
El que yo reservé es el de cuatro núcleos.

antelx
12/04/13, 12:10:41
Ya vuelve a salir ...

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A8945961&categoryId=999.066&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=&selectedSkuId=

Chuky2for
12/04/13, 14:17:25
Atentos que por lo que parece es el que lleva el procesador s600 no el octa. Aviso para que nadie se lleve una sorpresa

antelx
12/04/13, 15:25:09
En el enlace de la web ECI pone el procesador que lleva.

JonnyWorlds
12/04/13, 15:37:06
Y en 2 meses y medio, a finales de Junio seguramente habrá el dia sin iva de ECI o el día del -18% y se podrá coger a 573€ :risitas:

¡Sois unos ansias!

antelx
12/04/13, 15:40:05
Llevas toda la razón, y ademas en unos meses costarán 200 euros menos.

Es así.

elxurde
12/04/13, 15:44:30
Hay varias tiendas que lo anuncian más barato, eso si, sin envío incluido http://www.passiontec.es/shop/samsung-i9505-galaxy-s4-blanco.html?ref_id=Froogle_ES o en esta otra http://www.alternate.es/html/product/Samsung/Galaxy_S4_(GT-I9505)_16_GB/1073196/?
No se si serán fiables

CARLOSPOL
12/04/13, 16:00:57
El de 8 núcleos lo venderás en España?

antelx
12/04/13, 16:59:56
Hay varias tiendas que lo anuncian más barato, eso si, sin envío incluido http://www.passiontec.es/shop/samsung-i9505-galaxy-s4-blanco.html?ref_id=Froogle_ES o en esta otra http://www.alternate.es/html/product/Samsung/Galaxy_S4_(GT-I9505)_16_GB/1073196/?
No se si serán fiables

En el ECI te dan 12 meses sin intereses y re regalan 50 euros en accesorios, por eso me decidí por ellos, ademas si no te gusta o hay algún problema las devoluciones funcionan muy bien.

elxurde
12/04/13, 20:30:27
Si, la verdad es que en el corte ingles nunca te ponen problemas para nada. Yo de todas formas me esperaré a la conjunta a ver si con un poco de suerte se puede conseguir el octa y ya por pedir algo mas barato:D

agranadosg
13/04/13, 11:36:52
Ayer reserve 3... El mío, el de mi mujer y el de un amigo. Me comentaron que algo de promoción habría para el pago, pero lo de los 50 € sólo me salió un ticket.

Amaya84
13/04/13, 13:22:30
Yo casi todos los he cogido allí y casi siempre tienen promos en el lanzamiento. Fundas, ofertas, tarjetas de memoria. Otra cosa es que no lo anuncien mucho.

El plazo se acaba pronto por lo que me han comentado. He entendido son 50€ en accesorios y aviso hay que dejar señal de 10€. Asi que lo mismo hay lanzamiento dentro de poco.

Y sí es el modelo GT-i9505 el 4G con SnapDragon.

oXUnknownXo
13/04/13, 14:14:26
Ayer reserve 3... El mío, el de mi mujer y el de un amigo. Me comentaron que algo de promoción habría para el pago, pero lo de los 50 € sólo me salió un ticket.
:loco:Yo tengo reservado el OCTA en la tienda de Samsung...espero que no me fallen:silbando:

jurecak
13/04/13, 16:42:06
Yo lo tengo también reservado y no he tenido que dar 10 eur :-P,ganas ya me digieron que en nada lo tienen,cansado de htc,por dejar de actualizar y si roteas adiós a garantía.

Elevation
13/04/13, 17:27:07
Yo tengo reservado el OCTA en la tienda de Samsung.

¿Puedes poner el enlace de la web?

f3rr4n
13/04/13, 18:15:43
Pues yo no lo voy a coger si no lleva el octa

f3rr4n
13/04/13, 18:16:18
Actualizarse desde un s3 por ejmplo a este es una tonteria

jurecak
13/04/13, 18:24:02
Ya vemos cuál va mejor en estabilidad y consumo.

JmJ17
13/04/13, 19:54:59
Yo lo tengo también reservado y no he tenido que dar 10 eur :-P,ganas ya me digieron que en nada lo tienen,cansado de htc,por dejar de actualizar y si roteas adiós a garantía.

El Samsung también pierde la garantía al rootear (como todos)

Sobre comprarlo en el CI, es total y absolutamente recomendable, pues el servicio técnico de Samsung es totalmente nefasto.

Mi SGS3 venía con defecto de fábrica y Samsung me tardaba un par de meses en cambiarmelo. Como lo había comprado en el CI, ellos se hicieron cargo y me lo sustituyeron (encima me encontré de rebote la promoción de Samsung y me regalaron 50€ más)

jurecak
13/04/13, 20:02:47
El Samsung también pierde la garantía al rootear (como todos)

Sobre comprarlo en el CI, es total y absolutamente recomendable, pues el servicio técnico de Samsung es totalmente nefasto.

Mi SGS3 venía con defecto de fábrica y Samsung me tardaba un par de meses en cambiarmelo. Como lo había comprado en el CI, ellos se hicieron cargo y me lo sustituyeron (encima me encontré de rebote la promoción de Samsung y me regalaron 50€ más)

Ya pero puedes poner el contador a cero,en HTC no hay solución una vez desbloqueado,yo comprado allí muchas cosas y lo que haga falta,para mi el mejor a la hora de tener algún problema.

Un saludo.

96Antonio
13/04/13, 22:11:26
Yo quiero el de ocho nucleos

Dahnark
13/04/13, 22:23:41
En Amazon tenéis el octa por 700. Una barbaridad, ningún teléfono vale eso XD

96Antonio
13/04/13, 22:24:31
Quiero el de ocho nucleos

Dahnark
13/04/13, 22:51:21
Ningún teléfono pierde la garantía por root.

MS30
13/04/13, 23:09:41
Desde luego, merece la pena comprarlo en El Corte Inglés. A lo mejor sale más caro que en otros sitios, pero el servicio que dan es fabuloso. Cuando compré mi Note, al mes me empezó a fallar, y cuando lo llevé allí, sin decir ni mú me dieron uno nuevo completamente precintado. Un 10.

MS30
13/04/13, 23:12:01
Por cierto, no entiendo cómo estáis reservando ya, sin saber cual es mejor, si el de 4 o el de 8 núcleos. Yo al menos esperaré a ver alguna review sobre el tema.

JacksSsS
13/04/13, 23:28:19
hacer root no pierde la garantía, desbloquear el terminal sí la pierde os cuento el caso de un amigo:

Mi amigo tiene una transformer prime como la mía... desbloqueó el terminal porque la propia ASUS facilita su herramienta que cláramente pone que al abrir el bootloader te quedas sin garantía derivada de problemas con el software...

Dió la casualidad de que la cámara le petó, llamó al SAT de ASUS y ellos accedieron a repararsela sólo y exclusivamente si el problema no tenía que ver con el software... Se la repararon y le digeron que era un error generalizado reconocido por ASUS, si ubiera petado por algún mod y demás se podía olvidar de el tema... La garantía cubre si es reparable pero no le reponerán una unidad nueva...

Dahnark
13/04/13, 23:30:26
hacer root no pierde la garantía, desbloquear el terminal sí la pierde os cuento el caso de un amigo:

Mi amigo tiene una transformer prime como la mía... desbloqueó el terminal porque la propia ASUS facilita su herramienta que cláramente pone que al abrir el bootloader te quedas sin garantía derivada de problemas con el software...

Dió la casualidad de que la cámara le petó, llamó al SAT de ASUS y ellos accedieron a repararsela sólo y exclusivamente si el problema no tenía que ver con el software... Se la repararon y le digeron que era un error generalizado reconocido por ASUS, si ubiera petado por algún mod y demás se podía olvidar de el tema... La garantía cubre si es reparable pero no le reponerán una unidad nueva...

A mí amazon me dijo que podía hacer lo que me saliera de la entrepierna mientras fuese por software xD.

jurecak
13/04/13, 23:31:45

Para hacer root en HTC tienes que desbloquear si o si,y adios a la garantia te lo digo porque ya tengo experiencia en HTC y problemas con ellos.

JacksSsS
13/04/13, 23:34:45
A mí amazon me dijo que podía hacer lo que me saliera de la entrepierna mientras fuese por software xD.

Pues amazon se equivoca :)

Para hacer root en HTC tienes que desbloquear si o si,y adios a la garantia te lo digo porque ya tengo experiencia en HTC y problemas con ellos.

en cualquier terminal tienes que desbloquearlo no en HTC solamente... Otra cosa es que en Samsung puedas resetear el counter ya veremos si en el SIV... Pero en HTC o ASUS no se puede revertir esto...

jurecak
13/04/13, 23:36:35
Pues amazon se equivoca :)

en cualquier terminal tienes que desbloquearlo no en HTC solamente... Otra cosa es que en Samsung puedas resetear el counter ya veremos si en el SIV... Pero en HTC o ASUS no se puede revertir esto...

Exacto,veremos el S4,pero los HTC por desgracia no,es una pena pero es a si.

Un saludo.

JacksSsS
13/04/13, 23:38:26
Deberían dejar hacer esto líbremente aunque claro entiendo que se quieran cubrir las espaldas por el mal uso del software es decir si por un MOD de la cámara nos cargamos la cámara pues tienen excusa para decir "es que has desbloqueado el terminal, quien te manda" xD

Dahnark
13/04/13, 23:39:48
A mí me da igual que se equivoquen, los que me darán el móvil son ellos xD cómo la fuente que me cambiaron después de 8 meses sin tener que pasar por el fabricante, si ellos te dicen A y el fabricante te deja en la estacada ellos se comen el marrón. Realmente sí no rompes el hardware del móvil, deberías poder reclamar la garantía y si no aceptan denunciad. O termináis antes brickando el teléfono y ya no pueden demostrar nada y lo cambiarían porque el hardware esta impoluto.

jurecak
13/04/13, 23:41:05
Deberían dejar hacer esto líbremente aunque claro entiendo que se quieran cubrir las espaldas por el mal uso del software es decir si por un MOD de la cámara nos cargamos la cámara pues tienen excusa para decir "es que has desbloqueado el terminal, quien te manda" xD

Totalmente de acuerdo,pero como a gente que le salieron manchas amarillas o bateria y te digan que as manipulado cuando no tiene que ver una cosa con otra me parece vergonzoso.

Un saludo.

JacksSsS
13/04/13, 23:46:51
A mí me da igual que se equivoquen, los que me darán el móvil son ellos xD cómo la fuente que me cambiaron después de 8 meses sin tener que pasar por el fabricante, si ellos te dicen A y el fabricante te deja en la estacada ellos se comen el marrón. Realmente sí no rompes el hardware del móvil, deberías poder reclamar la garantía y si no aceptan denunciad. O termináis antes brickando el teléfono y ya no pueden demostrar nada y lo cambiarían porque el hardware esta impoluto.

El problema que tenemos aquí es de intereses y lógicamente las empresas miran por los suyos :) es como en las consolas donde la manipulación de su software impide la ejecución de la garantía... Tú no compras un cacho de hardware tú compras hardware + software... Si manipulas el software a tu antojo sin "seguir las directrices de ese contrato que has firmado con la compra y que nadie lee" y te lo cargas, ellos no se responsabilizan... Yo tenía una Xbox de las primeras, tenía una consola flasheada y jugué al GoW1, aún siendo el juego original y la consola flasheada me banearon los logros y la cuenta ¿Voy a reclamar por manipular el software de forma ilícita? Lógicamente reclamo, otra cosa es que me hagan caso y si denuncio tengo las de perder porque lógicamente eso lo ponen en alguna parte xD

No se si los móviles funcionan de esta guisa como las consolas pero no me extrañaría porque si no fuera así, no bloquearían los bootloaders ¿No piensas eso?

Ojo, no digo que esté de acuerdo, pero es como funciona la cosa por desgracia

Dahnark
14/04/13, 00:11:31
El problema es que en Europa las leyes son así, y el software no anula la garantía, las empresas no están por encima de la ley, si no os lo arreglan o cambian simplemente denunciad.

JacksSsS
14/04/13, 00:16:51
El problema es que en Europa las leyes son así, y el software no anula la garantía, las empresas no están por encima de la ley, si no os lo arreglan o cambian simplemente denunciad.

Te invito a que me muestre ese artículo de ley que cuentas con el que yo no estoy de acuerdo... Ya que tú compras un software y un hardware no compras "una caja tonta"...

Dahnark
14/04/13, 00:30:07
te invito a que me muestre ese artículo de ley que cuentas con el que yo no estoy de acuerdo... Ya que tú compras un software y un hardware no compras "una caja tonta"...

1999/44/ce

Un fabricante solo puede echar atrás la garantía por hardware, el software no cuenta y romper el hardware por culpa del móvil es muy jodido aparte de difícil de demostrar.

JacksSsS
14/04/13, 00:38:13
1999/44/ce

Un fabricante solo puede echar atrás la garantía por hardware, el software no cuenta y romper el hardware por culpa del móvil es muy jodido aparte de difícil de demostrar.

Aceptamos barco :) eso sí, siempre que el fabricante no pueda demostrar que ha sido por culpa de la manipulación del software... Por eso te comentaba que tienen donde agarrarse en el tema de las consolas o en algunos equipos con botloaders abierto, es como todo, imagino que si te quieren buscar las vueltas te las buscan, son unos cabrones xD

Más sobre esto que comenta el compañero: http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html

Dahnark
14/04/13, 00:51:07
Aceptamos barco :) eso sí, siempre que el fabricante no pueda demostrar que ha sido por culpa de la manipulación del software... Por eso te comentaba que tienen donde agarrarse en el tema de las consolas o en algunos equipos con botloaders abierto, es como todo, imagino que si te quieren buscar las vueltas te las buscan, son unos cabrones xD

Más sobre esto que comenta el compañero: http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html

Ya pero es que es realmente jodido petar un móvil completamente por culpa de la garantía si no tenia fallos de fabrica (muerte subita), y en el caso de que lo petases demostrar que ha sido por eso es muy difícil, acabarían cediendo. El caso es que la gente pasa de marrones y no denuncia... Pero mirar la de gente que se está dando de baja se vodafone por fallos suyos por ejemplo xD. Si renuevas por voz y por A o por B no tienen esa grabación te puedes ir y quedarte con el móvil, y se puede hacer con cualquier empresa que no tenga tu firma o voz (si renuevas por voz el contrato que contaría seria este último). Con apple pasa eso, ellos no quieren pasar de 1 año pero la tienda te tiene que cubrir y si lo compraste directamente en la store pues a denunciar, la gente ya se ha llevado indemnizaciones por eso. El problema es el desconocimiento (y las leyendas urbanas que se crean, como las que ha en los gimnasios xDDD) y el pasar de todo que hace que nuestros derechos como consumidores se queden en nada.

zerocoolspain
14/04/13, 14:01:58
Sabeis si traeran el octa al corte ingles? tengo una tarjeta regalo y quiero gastarla, y ya solo me queda decidir si el octa o el quad... en teoria el octa tiene algo mas de potencia (que no creo que le saquemos partido) y mejor duracion de bateria, pero el qualcom tiene mucha scene detras, y la adreno 320 sobre papel tiene mas flops, a parte de otras ventajas

antelx
14/04/13, 14:35:24
No creo que lo sepan, incluso creo que en Amazon han puesto el 9500, pero en realidad es el 9505.

...

zerocoolspain
14/04/13, 14:49:18
No creo que lo sepan, incluso creo que en Amazon han puesto el 9500, pero en realidad es el 9505.

...

En amazon esta requeteconfirmado por ellos y samsung que es el i9500...

Ketchum
14/04/13, 21:24:49
700 pavazos, menuda oferta :oh:

zerocoolspain
14/04/13, 21:47:30
700 pavazos, menuda oferta :oh:

Si nos molestamos en leer sabremos que la oferta no es el precio, son los 50€ de regalo en accesorios.

jurecak
15/04/13, 19:05:34
En corte ingles de murcia me an confirmado para el 27.

jrtrujillo
15/04/13, 19:07:41
Reservado mi blanquito....

zeusmadrid
15/04/13, 19:53:21
En corte ingles de murcia me an confirmado para el 27.

Exacto aqui en preciados me ha comentado lo mismo la dependienta.

patxa71
15/04/13, 20:00:48
Exacto aqui en preciados me ha comentado lo mismo la dependienta.

Te han asegurado que el día 27 ó que es posible que lo reciban?.Es que he hablado con unos cuantos centros(el de preciados no)(San jose de Valderas,Castellana...) y en ninguno me han dicho una fecha concreta;si esperan a finales de abril o principios de mayo.
Salu2!!!:ok:

P.D. Vale,acabo de hablar con el centro de Preciados y me han comentado que esperan sea en breve la llegada,ya que el vale de 50€ se debe canjear antes del día 12 de mayo.De ahí sacan que antes de mayo les llegan

tonimix
15/04/13, 20:41:00
Y alguien sabe si es el modelo I9500 (octa) o el I9505 (quad) el que llega a El Corte Inglés?

patxa71
15/04/13, 20:46:10
El I9505.El octa tardará algo mas y se espera como pronto,a finales de mayo

Amaya84
15/04/13, 21:07:14
Entran el 26 y se pondrán a la venta el 27, en principio :cantarin:

mdmarc85
15/04/13, 21:25:31
Si nos molestamos en leer sabremos que la oferta no es el precio, son los 50€ de regalo en accesorios.

:risitas: y la posibilidad de pagarlo a plazos sin intereses tambien es la oferta no?? venga ya! que ofertón! Mañana iré a reservarme media docena, que quiero gastarme 300 euros en accesorios...

zerocoolspain
15/04/13, 21:30:55
:risitas: y la posibilidad de pagarlo a plazos sin intereses tambien es la oferta no?? venga ya! que ofertón! Mañana iré a reservarme media docena, que quiero gastarme 300 euros en accesorios...

Todo lo que sea regalado es OFERTA, que a ti te guste mas o menos es algo totalmente irrelevante a la oferta

agranadosg
15/04/13, 21:37:04
PUES chicos, me han anulado la reserva que hice de los tres, por la cual sólo me salió un ticket de 50 € en accesorios y me han hecho una reserva por cada terminal, por lo que me han dado 150 € en accesorios :D

Además, confiman la financiación en 12 meses sin intereses.

Amaya84
15/04/13, 21:39:13
PUES chicos, me han anulado la reserva que hice de los tres, por la cual sólo me salió un ticket de 50 € en accesorios y me han hecho una reserva por cada terminal, por lo que me han dado 150 € en accesorios :D

Además, confiman la financiación en 12 meses sin intereses.

Ya me parecia raro que te dieran 50€ sólo. Los accesorios esperan tenerlos también para ese dia (más que nada porque el vale sólo es válido para el dia que recojamos el terminal).

patxa71
15/04/13, 21:41:54
A mi me han dicho que el vale es hasta el día 12 de mayo:confused::confused:

Salu2!!!

Amaya84
15/04/13, 22:30:12
A mi me han dicho que el vale es hasta el día 12 de mayo:confused::confused:

No, lo que es hasta el día 12 de Mayo para recogerlo. Lo miré varias veces.

Ejemplo:

http://i.minus.com/jbzWNDEMr7UR5E.jpg

De todas maneras cuando vayais a recogerlo preguntad otra vez.

patxa71
15/04/13, 22:49:39
No te puedo decir que tengas o no razón,tan solo puedo decir lo que me ha dicho la chica de la tienda de Preciados. No se nada mas
P.D.Ayer desde tapatalk no veía la foto del ticket.Teniendo en cuenta el ticket,será como Tú dices,pero me da que no se aclaran en el corte inglés.
Salu2!!!

jurecak
15/04/13, 22:56:24
A mi me lo reservaron dando mis datos y mi numero de targeta del corte ingles no tengo ese papel,y hoy me an confirmado lo del 27.

zerocoolspain
15/04/13, 23:21:28
El ticket solo es valido el dia que vayas a recogerlo, siendo la fecha limite para ambias cosas el dia 12 de mayo

mdmarc85
16/04/13, 00:35:05
Todo lo que sea regalado es OFERTA, que a ti te guste mas o menos es algo totalmente irrelevante a la oferta

tu manera de hablar en general si que es muy irrelevante, enterao

zerocoolspain
16/04/13, 00:52:29
tu manera de hablar en general si que es muy irrelevante, enterao

Le dijo la sartén al cazo...

jorge_kai
16/04/13, 00:53:38
Señores, rebajad el tono, gracias

zerocoolspain
16/04/13, 00:59:52
:ok::ok::ok:

SuperAndroid1
16/04/13, 03:11:15
Aquí las diferencias entre ambos modelos.

http://alexistechblog.com/2013/04/05/samsung-galaxy-s4-mejor-con-ocho-nucleos-o-con-cuatro/

Amaya84
16/04/13, 20:39:24
Por cierto si alguien duda, en ECI también cogen móviles y tablets. Así también se puede ahorrar un@ algo en la compra del S4 por ejemplo.

Confirmaciones:

El Galaxy S4 estará disponible el 27 de abril en europa.

699€ la versión libre en todos los paises.

A toda Europa será el modelo I9505 LTE (4G).

antelx
18/04/13, 11:32:22
Ultimo mensaje que me manda el Corte Ingles, cuando le pregunté por los accesorios (50 euros).

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº 20130411XXXXXX.
le será entregado a partir del 10 de Mayo.

Asimismo indicarle que, junto con el SMARTPHONE, recibirá un accesorio original Sansung,
con un importe de hasta 50€.

Leewix
18/04/13, 11:34:26
¿PEro entonces sale el día 27 de Abril o a partir del 10 de Mayo??

patxa71
18/04/13, 11:35:27
A mi también me han confirmado que casi seguro el día 27 de abril,no los tendrán a la venta. Lo he reservado en el corte ingles.
Ya veremos
Salu2!!!

zerocoolspain
18/04/13, 11:40:36
Oficialmente sale el 27, supongo que iran por orden de pedido, casi 2 semanas desde la salida del terminal hasta tenerlo ellos me parece mucho tiempo

Leewix
18/04/13, 11:42:49
No lo entiendo, Samsung anuncia a bombo y platillo que sale el día 27 a las 10 de la mañana, especificando hora y todo y sin embargo luego no lo va a tener ni el Corte Inglés????? ¿¿¿¿????

giru
18/04/13, 13:35:32
El año pasado ya pasó con el CI que los envíos del S3 vía web fueron más tarde que cuando los pusieron a vender en la tienda. Yo anulara el pedido en web y fuera hasta una tienda a comprarlo.

DTT1992
18/04/13, 13:40:32
hola buenas soy nuevo en este hilo y yo lo he reservado tambien en el corte ingles, en tienda fisica, pero no me han dicho nada de fechas, me an confirmado anes del dia 11 pero no me an dicho fecha que sale

2fast2julius
18/04/13, 14:23:14
No lo entiendo, Samsung anuncia a bombo y platillo que sale el día 27 a las 10 de la mañana, especificando hora y todo y sin embargo luego no lo va a tener ni el Corte Inglés????? ¿¿¿¿????

apartir del 27 empiezan a despachar, crees que va a estar el mismo dia por arte de magia en todos los paises? empieza ese dia la distribucion, luego aduana, etc hasta que llegue a las tiendas

jurecak
18/04/13, 14:31:06
Yo lo reserve hace una semana y llame el martes y me digieron que casi seguro el 27 en Murcia,veremos si es verdad o no je.

patxa71
18/04/13, 14:58:31
Vuelve a preguntar,porque si en los centros de Madrid no tienen aun confirmación y en varios me han dicho hoy que no creen tenerlo el 27, en Murcia(sin menosprecio hacia ese gran comunidad)... .
Una cosa es cuando lo pone en venta Samsung y otra cuando comienza su distribución en los centros comerciales.Ojala me equivoque y lo tengamos en esa fecha,EH!!!
Salu2!!!

carlos.gb93
18/04/13, 15:16:24
Yo lo reserve ayer en el corte ingles de sanchinarro (madrid), y el chico me dijo que estaba casi seguro para el 27, pero que no me lo podía asegurar al 100 por 100.

patxa71
18/04/13, 15:18:27
Yo lo reserve ayer en el corte ingles de sanchinarro (madrid), y el chico me dijo que estaba casi seguro para el 27, pero que no me lo podía asegurar al 100 por 100.

Ojala sea verdad y tengáis razón. Queda poco para saberlo con exactitud y ver si han dicho la verdad o nos engañaban a algunos.
Salu2!!!

zerocoolspain
18/04/13, 15:19:37
en "teoria" si el lanzamiento es el 27 a las 10, es que se envian antes para que ese dia esten disponibles a su hora.

Tambien es cierto que recibiran varias remesas, y los primeros en reservarlo ser llevaran la primera remesa. Pero siendo en tienda no deberia ser mucho mas tarde

aduriz23
18/04/13, 15:37:44
Esto de la oferta de los 50 euros se hace por internet o tienes que ir a una tienda fisica?
Porque asi me ahorro el viaje :p

tonime
18/04/13, 15:39:25
Bueno 1 pedido en blanco.:ok:

zerocoolspain
18/04/13, 15:45:16
Esto de la oferta de los 50 euros se hace por internet o tienes que ir a una tienda fisica?
Porque asi me ahorro el viaje :p

Si lo haces por web lo tendras mas tarde, puede que 2 semanas xD. No te dan opcion de recogida en tienda, solo en opencor o envio a casa

tonime
18/04/13, 15:47:12
Si lo haces por web lo tendras mas tarde, puede que 2 semanas xD. No te dan opcion de recogida en tienda, solo en opencor o envio a casa
Yo tengo un opencor enfrente de casa, tambien tendré que esperarme 2 semanas?

zerocoolspain
18/04/13, 15:50:16
Yo tengo un opencor enfrente de casa, tambien tendré que esperarme 2 semanas?

Si lo haces por web, estan mandando correo de que estara el 10 de mayo, ya sea recoger o envio a casa

aduriz23
18/04/13, 16:19:52
Pues habra que pasarse, y asi a ver que dicen ellos de si sale el 27 o mas trde

Redshock
18/04/13, 17:56:50
Me informe con El Corte Ingles, y puedes reservarlo, y recogerlo el día que quieras cuando te llamen, vamos que si lo reciben el dia 27 de Abril, puedes ir a recogerlo el día 4 o 7, te lo guardan, pero tienes que canjear el vale el mismo día que vas a recoger el móvil, y me han asegurado que los accesorios los reciben junto a los terminales, así que esa batería extra tienta mucho, lo que no se, es que accesorios o si van a disponer de todos los que haya en ese momento..

Un saludo..

tonime
18/04/13, 17:59:11
Si lo haces por web, estan mandando correo de que estara el 10 de mayo, ya sea recoger o envio a casa
A mi no me han mandado el correo que tú dices, es más he llamado y me han dicho que el mismo dia que lo tengan en el Corte estarán los pedidos en hipercor.

zerocoolspain
18/04/13, 18:06:28
A mi no me han mandado el correo que tú dices, es más he llamado y me han dicho que el mismo dia que lo tengan en el Corte estarán los pedidos en hipercor.

Si pides por la web solo vale opencor o envio a casa, no tiene que ver el hipercor aqui...

tonime
18/04/13, 18:08:55
Si pides por la web solo vale opencor o envio a casa, no tiene que ver el hipercor aqui...
me he equivocado, quiero decir opencor, y no me han dicho lo que tú comentas ni nada del email que también dices.

zerocoolspain
18/04/13, 18:20:11
El e-mail se lo han mandado que yo conozca a 2 personas, y si no recuerdo mal no se si en este post o en el de compra conjunta, un compañero ha puesto el correo.

Pero vamos, que todo dependera supongo de donde vayas a recogerlo, segun lo que les llegue y la gente que tengan apuntada. Pero es mas facil que lo tengan antes en un centro que en un opencor. La "preferencia" a la hora de repartir stock es para los centros (hipercor creo que no lo va a tener por el momento el S4, al menos eso me dijeron)

jurecak
18/04/13, 18:37:34
Yo tengo el papel ese que dan me lo hizo una mujer y ya me llamaría,esperemos que se a ya el 27 como a confirmado Samsung,es de suponer que entraran el viernes y sábado los que reservemos iremos a por ellos,yo desde el primer dia está reservado y no por web.

zerocoolspain
18/04/13, 18:44:28
Yo voy dentro de un rato a reservarlo, a ver si saben alguna fecha

jurecak
18/04/13, 19:12:16
Ya comentas lo que te dicen.

zerocoolspain
18/04/13, 21:25:22
Reservado. Me han dicho en parquesur que el dia 28 lo reciben. Siendo domingo supongo q llamaran el lunes. De los accesorios no saben q les van a traer

jurecak
18/04/13, 21:31:50
Tengo el presentimiento que el sábado 27 sera el dia jeje.

DTT1992
18/04/13, 21:33:46
yo creo que tambien aunk no nos kieran decir nada!!!!.....que cabrons son!!! jaajajjaja juegan con nuestros sentimientos y sufrimientos!

Redshock
18/04/13, 21:50:49
Reservado. Me han dicho en parquesur que el dia 28 lo reciben. Siendo domingo supongo q llamaran el lunes. De los accesorios no saben q les van a traer

Coñe eres de leganés? xD.

Con los años que me he tirado yo allí jejeje, cierto, a mi me han dicho lo mismo, que no saben que accesorios les vendrán, espero que les traigan las baterías de repuesto, juasss.

Un saludo..

patxa71
18/04/13, 21:50:59
Espero daros la razón y que sea el 27,pero me huele que no. Hasta el lunes nasty. Porque un sábado me huele raro sacarlo;domingo,menos. Que queda?. Lunes
Salu2!!!

zerocoolspain
18/04/13, 22:07:09
Coñe eres de leganés? xD.

Con los años que me he tirado yo allí jejeje, cierto, a mi me han dicho lo mismo, que no saben que accesorios les vendrán, espero que les traigan las baterías de repuesto, juasss.

Un saludo..

Soy de Arganda, pero suelo ir mucho a Leganes. Me pilla mas cerca M.Alvaro,pero hace tiempo que ahi no aceptan devoluciones de telefonos si la caja esta desprecintada, y oye, si unos dias despues encuentro una muy buena oferta, es de agradecer que pueda devolver el telefono en los 15 dias habituales.

Ojala llamaran el sabado...

zerocoolspain
18/04/13, 22:12:46
Me acabo de fijar que en el ticket de venta pone:

Fecha compromiso: 31 de mayo

que bien tienen el sistema... xD

fbanana
19/04/13, 00:26:39

Ya os habéis cansado del one? Que envidia me dáis, como os odio.

tonimix
19/04/13, 08:21:41
Me acabo de fijar que en el ticket de venta pone:

Fecha compromiso: 31 de mayo

que bien tienen el sistema... xD

En mi caso pone "Fecha compromiso: 17 mayo 2013" :platano:

zerocoolspain
19/04/13, 08:27:04
No se en que se basa la maquina para el ticket, teniendo en cuenta que el vale descuento solo es valido hasta el 12 de mayo xD

patxa71
19/04/13, 08:50:32
No se basa en nada.Lo pone la vendedora que te hace la reserva,así se aseguran que no les digas que no han cumplido plazos si por lo que sea se retrasan.A mí me preguntó cuando quería que pusiese esa fecha.

zerocoolspain
19/04/13, 08:53:44
No se basa en nada.Lo pone la vendedora que te hace la reserva,así se aseguran que no les digas que no han cumplido plazos si por lo que sea se retrasan.A mí me preguntó cuando quería que pusiese esa fecha.

Pues teniendo en cuenta lo del vale que dan... deberian ser coherentes con las fechas xD

patxa71
19/04/13, 09:00:49
Por?.Ellos ponen una fecha tope para que retires el terminal.El vale para la compra de productos Samsung de 50€,lo tienes que utilizar cuando recojas el tlf.Poco les importa cuando vayas.Eso solo es por cubrirse ante un retraso del tlf.
También me dijo la vendedora,que si no hubiese accesorios para poder utilizar el descuento que suponía que les autorizasen a poder canjearlo algo mas tarde,ya que si no sería una estafa en toda regla.Tu paga 699€ y te damos 50€ en accesorios.Si no hay accesorios,Ah!!!! te jodes... Se supone que tendrán accesorios desde que tengan el tlf y si no ampliarán en tiempo el canje del vale de 50€

zerocoolspain
19/04/13, 09:48:22
Por?.Ellos ponen una fecha tope para que retires el terminal.El vale para la compra de productos Samsung de 50€,lo tienes que utilizar cuando recojas el tlf.Poco les importa cuando vayas.Eso solo es por cubrirse ante un retraso del tlf.
También me dijo la vendedora,que si no hubiese accesorios para poder utilizar el descuento que suponía que les autorizasen a poder canjearlo algo mas tarde,ya que si no sería una estafa en toda regla.Tu paga 699€ y te damos 50€ en accesorios.Si no hay accesorios,Ah!!!! te jodes... Se supone que tendrán accesorios desde que tengan el tlf y si no ampliarán en tiempo el canje del vale de 50€

En el vale pone que si lo recoges antes del 12 de mayo podras canjear el vale, por eso no veo mucho sentido que pongan esa otra fecha, si te dan un vale con una fecha maxima de canje es porque para esa fecha tienen que estar seguros de que lo tendras... si no oye, que den vales por 1 millon de euros para canjear antes del 27 de abril al recoger tu terminal... xD

patxa71
19/04/13, 10:38:42
Si alguien está interesado en un S4 sin abrir comprado en el corte inglés o Ipad 4(16 o 32 gb) con funda de regalo de Apple, o Galaxy tab2 10 o Note 10,que me lo diga por privado.Yo he encargado mi S4 a esta persona.Es un vendedor de Ebay,Español y objetos comprados en El corte inglés.Yo os pongo en contacto con él.Los precios son mas bajos que si los compras en el corte inglés nuevos.Todos con sus correspondientes tickets de compra.

Leewix
19/04/13, 11:00:58
Si alguien está interesado en un S4 sin abrir comprado en el corte inglés o Ipad 4(16 o 32 gb) con funda de regalo de Apple, o Galaxy tab2 10 o Note 10,que me lo diga por privado.Yo he encargado mi S4 a esta persona.Es un vendedor de Ebay,Español y objetos comprados en El corte inglés.Yo os pongo en contacto con él.Los precios son mas bajos que si los compras en el corte inglés nuevos.Todos con sus correspondientes tickets de compra.

¿De qué precio estamos hablando?

tonime
19/04/13, 11:22:03
Ya os habéis cansado del one? Que envidia me dáis, como os odio.

Yo no me he cansado del one, estoy super contento con el, voy a comprar el S4 y así los comparo de primera mano.

patxa71
19/04/13, 11:41:29
¿De qué precio estamos hablando?

Por privado compi,ya lo he dicho:silbando::silbando:

Yo no me he cansado del one, estoy super contento con el, voy a comprar el S4 y así los comparo de primera mano.

Dí que sí,con un par.Crisis?.Quién dijo crisis:risitas::risitas::risitas:
Yo seguro que vuelvo al One.Que pedazo de tlf.Lo mejor en muchoooooo tiempo que a pasado por mis manos

Leewix
19/04/13, 12:15:19
Por privado compi,ya lo he dicho:silbando::silbando:

:

Nah... ya me lo han dicho y no mola.

Mejor amazon.de

aduriz23
19/04/13, 12:19:29
Esta claro que si n hay mucha diferencia entre precios, lo mejor es optar a ir CI que son 50€ en accesorios o phone house que da 70.

patxa71
19/04/13, 12:21:42
Yo solo pongo lo que el vendedor me dice. Yo no pongo ni me llevo nada,que quede claro. El mio se lo he reservado y punto. Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.
Salu2!!!

DTT1992
19/04/13, 13:53:24
se sabe algo mas???? :O

alekkz
19/04/13, 14:14:23
He hecho mi reserva en tienda hace unos minutos. El vendedor me ha dicho que ayer recibieron la confirmación de que el sabado 27, tendrán en tienda todas las unidades reservadas. Y soy el segundo de la lista en el modelo blanco . :):):)Escribo desde Castellon.

Por otra parte, en cuanto a temas accesorios: no saben cuando llegaran ni precios, pero comenta que si caduca la promocion, cree que lo alargarán si no disponen de ellos. Y el precio seran casi calcados a los accesorios del s3 o Note II. Un saludo a todos y a esperar pacientes!

zerocoolspain
19/04/13, 15:23:24
He hecho mi reserva en tienda hace unos minutos. El vendedor me ha dicho que ayer recibieron la confirmación de que el sabado 27, tendrán en tienda todas las unidades reservadas. Y soy el segundo de la lista en el modelo blanco . :):):)Escribo desde Castellon.

Por otra parte, en cuanto a temas accesorios: no saben cuando llegaran ni precios, pero comenta que si caduca la promocion, cree que lo alargarán si no disponen de ellos. Y el precio seran casi calcados a los accesorios del s3 o Note II. Un saludo a todos y a esperar pacientes!

No te aparecera en el ticket posicion de reserva no? por mirar el mio a ver

alekkz
19/04/13, 15:44:01
No te aparecera en el ticket posicion de reserva no? por mirar el mio a ver

no, eso se lo he preguntado de boquilla ante el miedo de quedarme sin mi unidad... que es mia, solo mia :):)

patxa71
19/04/13, 16:23:13
Por si alguien no se fía del vendedor al que se lo he encargado,le voy a pagar el mismo día que me llegue el tlf. Mas claro no puede ser, aparte de los muchos votos,todos positivos, en eBay.
Salu2!!!

zerocoolspain
19/04/13, 16:27:28
Rebuscando por ebay... es tienda y bestseller, tiene buena pinta, le he mandado correo que me informe un poco

http://www.ebay.es/itm/NUOVO-SAMSUNG-GALAXY-S4-GT-I9505-BIANCO-16GB-NO-BRAND-GARANZIA-ITALIA-24-MESI-/111050663844?pt=Smartphone&hash=item19db22a7a4#ht_1519wt_1180

alekkz
19/04/13, 23:44:42
Rebuscando por ebay... es tienda y bestseller, tiene buena pinta, le he mandado correo que me informe un poco

[url]http://www.ebay.es/itm/NUOVO-SAMSUNG-GALAXY-S4-GT-I9505-BIANCO-16GB-NO-BRAND-GARANZIA-ITALIA-24-MESI-/111050663844?pt=Smartphone&hash=item19db22a7a4#ht_1519wt_1180[/WEB]

al parecer el mismo vendedor, lo tiene en Amazon.it, pero aqui a 635€

http://www.amazon.it/Samsung-Smartphone-Touchscreen-Fotocamera-Megapixel/dp/B00BTCE734/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1366407396&sr=8-1&keywords=galaxy+s4

aunque por esos 65€ me quedo con los 699 de ECI. atencion al cliente inmejorable, los 50€ en accesorios originales no son gran cosa (pero me hace gracia tener una segunda bateria original con cargador valorada en 45€) y para cualquier cosa estan a la vuelta de la esquina. dentro de ese precio tambien esta el tenerlo el primero, que eso no te lo quita nadie... y que todo un mes la gente te vea como a un pinguino con pajarita por la calle! :P

tonime
20/04/13, 00:01:03
He anulado el pedido por la web y he ido al Corte inglés y he reservado uno blanco, he pagado los 10 € y me han dado el ticket de la reserva, ahora a esperar.

alekkz
20/04/13, 00:12:49
He anulado el pedido por la web y he ido al Corte inglés y he reservado uno blanco, he pagado los 10 € y me han dado el ticket de la reserva, ahora a esperar.

eran obligatorios los 10€? a mi no me han hecho pagar nada!

jurecak
20/04/13, 00:14:56
A mi tampoco X-D.

zerocoolspain
20/04/13, 00:39:35
A mi me dijo que los 10€ son obligatorios, que luego te los devuelven o los usas como parte del pago

jurecak
20/04/13, 00:43:05
Ok a mi me dio tiket y no di 10 eur :D,bueno se que está reservado desde el primer dia y haber si llega ya.

zerocoolspain
20/04/13, 00:53:42
Eso es que os toco un novato que no sabe bien como va, el mio estuvo mirando unos papeles para ver que se pedia. A ver si por no dar los 10€ no queda bien hecha la reserva y os quedais sin el... xD

jurecak
20/04/13, 00:56:51
Eso es que os toco un novato que no sabe bien como va, el mio estuvo mirando unos papeles para ver que se pedia. A ver si por no dar los 10€ no queda bien hecha la reserva y os quedais sin el... xD

Yo llame el martes para asegurar y me dijo que si,que no me preocupara que me llamaría.

tonime
20/04/13, 09:49:02
Al principio me hizo la reserva una chica y no me pidio los 10 €, yo le comenté que había leido que si era necesario efectuar el pago de los 10 € para que la reserva estuviera bien hecha, la chica lo consultó, anuló lo que me había hecho y me dió 2 tickets y me cobró los 10 €, antes había hecho mal la reserva.
Así que los que no habeís pagado los 10 € mirar a ver, no sea cosa que luego vayais por el movil y os quedeís mirando la paloma.

Manufrt4
20/04/13, 09:57:19
Al principio me hizo la reserva una chica y no me pidio los 10 €, yo le comenté que había leido que si era necesario efectuar el pago de los 10 € para que la reserva estuviera bien hecha, la chica lo consultó, anuló lo que me había hecho y me dió 2 tickets y me cobró los 10 €, antes había hecho mal la reserva.
Así que los que no habeís pagado los 10 € mirar a ver, no sea cosa que luego vayais por el movil y os quedeís mirando la paloma.

Mirando la paloma no creo,pues no creo que no tengan stok y menos que se agoten a ese precio

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

tonime
20/04/13, 10:01:29
Mirando la paloma no creo,pues no creo que no tengan stok y menos que se agoten a ese precio

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Cuando salió el S3, en el Corte de Alicante solo habian recibido 3 unidades.:silbando::silbando:

toy00
20/04/13, 13:15:02
esta mañana hice la reserva en el corte ingles de Palma de Mallorca, page los 10€ , me dieron otro tiquet de 50€ canjeable por productos samsung y pone recojer a partir del 27 de abril

aduriz23
20/04/13, 13:42:07
Yo no se si reservarlo y cogerlo en eci o esperar a k rule por segundamano...

Amaya84
20/04/13, 14:19:24
Hay que pagar los 10€ consta en el ordenador. Tendrán preferencia los de reserva pagada X-D

Lo pone bien claro en las instrucciones internas. 10€ en metálico que se devolverán o descontarán al recoger el terminal.

tonimix
20/04/13, 14:40:04
Cuando salió el S3, en el Corte de Alicante solo habian recibido 3 unidades.:silbando::silbando:

@Tonime, deduzco de lo que indicas que el sábado a las 10 nos podemos conocer en ECI de Alicante. Fui el 2º que hizo la reserva según me indicó el jefe de sección de telefonía. :ok:

Redshock
20/04/13, 15:39:17
...................

jurecak
20/04/13, 16:30:19
Bueno he ido a mi centro para confirmar que todo estaba bien y perfecto,yo es que lo hice por teléfono y di mi número de lá tarjeta corte ingles y con eso es suficiente no tengo que dar los diez eur,también me a dicho que para el 27 están je.

alekkz
20/04/13, 19:09:48
Bueno he ido a mi centro para confirmar que todo estaba bien y perfecto,yo es que lo hice por teléfono y di mi número de lá tarjeta corte ingles y con eso es suficiente no tengo que dar los diez eur,también me a dicho que para el 27 están je.

correcto, yo tambien hice la reserva con la tarjeta de compra de ECI, y x eso no me pidieron los 10€, que al fin y al cabo no son nada, ya que te los descontarian del precio final!

solo queda una semana! 7 dias... 168 horas... 10080 minutos... 604800 segundo (me ha hecho falta efectivamente la calculadora :aplausos:)

zerocoolspain
20/04/13, 19:40:43
Yo la hice con la tarjeta del corte ingles tambien pero si me los pidieron, supongo que ira en funcion de los centros, para "asegurarse" que al menos te pasas por el a recuperar los 10€.

jurecak
20/04/13, 19:54:09
correcto, yo tambien hice la reserva con la tarjeta de compra de ECI, y x eso no me pidieron los 10€, que al fin y al cabo no son nada, ya que te los descontarian del precio final!

solo queda una semana! 7 dias... 168 horas... 10080 minutos... 604800 segundo (me ha hecho falta efectivamente la calculadora :aplausos:)

Siiii,ya queda nada,podemos!!!!!!!jajaja

tonime
20/04/13, 22:07:49
@Tonime, deduzco de lo que indicas que el sábado a las 10 nos podemos conocer en ECI de Alicante. Fui el 2º que hizo la reserva según me indicó el jefe de sección de telefonía. :ok:

No creo que nos veamos ya que la reserva la hice en el corte inglés de Elche, me equivoque al poner el de Alicante, jejeje

Redshock
20/04/13, 22:15:45
Hay Fecha limite para hacer la reserva? quiero decir, se puede reservar el viernes por la mañana, para tener el vale?

Un saludo..

alekkz
20/04/13, 22:21:12
Hay Fecha limite para hacer la reserva? quiero decir, se puede reservar el viernes por la mañana, para tener el vale?

Un saludo..

para que quieres esperar al viernes si sabes que puedes hacer la reserva el lunes? :P rizando el rizo, te puedes quedar sin unidad... tu sabras! y mas sabiendo que lo quieres como es tu caso, ya que pones que tu actual smartphone es un GS4 :P. Pronto yo tb actualizare mi perfil :P el gustazo de ser de los primeros en tenerlo, no me lo quita nadie! :D

Redshock
21/04/13, 00:04:25
Por que vivo en lejos de un CI, y no podré bajar hasta el Viernes, pero vaya, que el Lunes llamare para informarme.

Un saludo.

DTT1992
22/04/13, 10:29:58
que hay noticias nuevas o que?? :D impaciencia 100%

aduriz23
22/04/13, 11:09:12
en el tema de devoluciones o arreglos quien es mas eficaz, eci o phone house?

tonime
22/04/13, 11:20:02
en el tema de devoluciones o arreglos quien es mas eficaz, eci o phone house?
"¿de que color era el caballo blanco de Santiago?".:grin:

aduriz23
22/04/13, 11:33:51
"¿de que color era el caballo blanco de Santiago?".:grin:

no haber lo digo porque gente que conozco ha tenido problemas con phone house en el tema de la garantia que si entraba o no, y le costaba darte un movil nuevo. Igual eci es igual por eso pregunto X-D

zerocoolspain
22/04/13, 11:50:33
En ECI dentro del plazo mientras conserves todo y el telfono este bien, ni el mas minimo problema para devolverlo o cambiarlo por uno nuevo.

DTT1992
22/04/13, 12:55:28
en vodafone ya pone que apartir del dia 27 lo reparten
http://www.vodafone.es/clientes/particulares/es/moviles-y-fijo/ficha/ficha-terminal/ficha/contrato/movil/samsung/galaxy_s4_blanco?emd=20130422-Tol2003/

manuton213
22/04/13, 17:02:10
Pués en el corte inglés de Bilbao me hán dicho que hasta el dia 1 no está disponible para su venta en la tienda....

Leewix
22/04/13, 17:53:18
Pués en el corte inglés de Bilbao me hán dicho que hasta el dia 1 no está disponible para su venta en la tienda....

Pues el día 1 es festivo....

jurecak
22/04/13, 18:01:37
A mi me digieron el 27,vodafone tambien apartir del 27.

manuton213
22/04/13, 18:05:08
Pues el día 1 es festivo....

Tienes razón.....ni me hé dado cuenta cuando me lo há dicho....jejej

Leewix
22/04/13, 19:56:33
¿Qué descuento hacen en móviles para empleados del Corte Inglés?

DTT1992
22/04/13, 20:51:55
15% para los empleados an dixo por otro subforo de aki!

xeu
22/04/13, 20:56:20
Otro reservado por aqui ! :grin:

Veremos cuando lo tenemos en la mano

manuraez
22/04/13, 22:04:35
Tambien reservado en Eci, pero esperarare lo maximo posible para recogerlo para ver si engancho la promocion que saque samsung para el S4 ya que suelen ser muy buenas y me joderia perdermela.

Y3rG4
22/04/13, 22:05:34
Tambien reservado en Eci, pero esperarare lo maximo posible para recogerlo para ver si engancho la promocion que saque samsung para el S4 ya que suelen ser muy buenas y me joderia perdermela.

que tipo de promocion suelen sacar? :gracias:

manuraez
22/04/13, 22:10:45
He visto desde tarjetas sd de las buenas y 64 gb hasta tablets...puede merecer la pena mucho y estoy seguro de que sacaran una buena promocion para favorecer las ventas, sobre todo debido a que mucha gente con el S3 cree que el S4 es casi primo hermano y quiza no compense comprarlo...creo yo

josuatree
22/04/13, 22:42:14
He visto desde tarjetas sd de las buenas y 64 gb hasta tablets...puede merecer la pena mucho y estoy seguro de que sacaran una buena promocion para favorecer las ventas, sobre todo debido a que mucha gente con el S3 cree que el S4 es casi primo hermano y quiza no compense comprarlo...creo yo

Estoy de acuerdo....ademas tiene la competencia de htc al mismo tiempo...es mejor esperar....

DTT1992
22/04/13, 22:44:30
y esas promociones se saben algo de fecha o se sabe que promociones pueden aber

romeroro
22/04/13, 22:48:19
700 euros un móvil yo flipo

zerocoolspain
22/04/13, 22:52:36
Estoy de acuerdo....ademas tiene la competencia de htc al mismo tiempo...es mejor esperar....

Htc dejo se ser competencia al no sacar con ventaja su One, siendo adelantada por el lanzamiento del S4

El tema de las promociones tiene el riesgo de bajo stock, y mas ahora q parece seguir los pasos de apple

josuatree
22/04/13, 22:53:26

Depende...ya no son moviles son mini ordenadores y es algo que utilizas continuamente...yo no me gastaria dinero en sofas de 1000 euros o llantas para el coche depende las prioridades de cada uno....

antelx
22/04/13, 22:57:10

Míralo desde el punto de vista de que tienes entretenimiento durante un par de años, así que sale a menos de un euro diario.

DTT1992
23/04/13, 00:29:34
http://www.youtube.com/watch?v=DMMZM-DZgBM

mats1960
23/04/13, 01:04:12
muchos de estos iran al paro en tres o cuatro meses pero eso si con su flamante s4 asi nos va no me estraña que se rian de nosotros en europa y mientras los politicos pisoteando nuestros derechos y todos tan conformes que pena de verdad

manuraez
23/04/13, 08:26:53
muchos de estos iran al paro en tres o cuatro meses pero eso si con su flamante s4 asi nos va no me estraña que se rian de nosotros en europa y mientras los politicos pisoteando nuestros derechos y todos tan conformes que pena de verdad

Ojalá te vayas tu majo... Pero en vez del paro a la mierda

DTT1992
23/04/13, 10:57:24
confirmado por el señor del corte ingles de Cadiz capital que el dia 27 ya lo tienen para entregar a la gente que tenga echa la reserva acabo de llamar y me a dixo que a cualquier corte ingles es lo mismo

firesign
23/04/13, 11:06:45
Yo tengo casi seguro que voy a pillármelo, pero no se si reservar o esperar un par de meses para que me cueste 150/200 euros menos.

En mi caso me dedico (no en mi trabajo habitual) a desarrollar para Android/iOS, así que en cierta forma me conviene, porque le saco partido, y ahora habrá que adaptar las aplicaciones a este tipo de pantallas FullHD, así que mejor tener un móvil en el que probar las Apps.

Además, que mi móvil sigue siendo un Nexus S y está ya un poco quemadillo, más que nada la batería, y que tiene bastante "lag" en cuanto hacer algo medio avanzado con él.

Trabajo al lado de un Corte Inglés. No se si pasarme por él a la hora de comer y dejarlo reservado...

EDITO: Y por cierto, no se como será con Samsung, pero para la salida de los chismes de Apple en ECI cumplen la fecha a rajatabla. Yo me compré el iPad 3 (Retina) el día de su salida, que era imposible encontrarlo en casi todos sitios desde las 11:00 de la mañana, en ECI de aquí al lado del curro, sobre las 14:00 (que fue cuando pude salir 10 minutos a pillarlo), y aún tenían unos cuantos. Espero e imagino que con el S4 pasará igual, y el 27 tendrán, al menos unos cuantos, para entregar de reservas y vender sin reservar.

:cucu:

josuatree
23/04/13, 11:09:06

Tambien puedes tener un accidente o que te toque la loteria...aun siendo pesimistas siempre se podra vender el movil sin problemas...se positivo chaval....X-D:ok:

zerocoolspain
23/04/13, 11:12:29
Yo tengo casi seguro que voy a pillármelo, pero no se si reservar o esperar un par de meses para que me cueste 150/200 euros menos.

En mi caso me dedico (no en mi trabajo habitual) a desarrollar para Android/iOS, así que en cierta forma me conviene, porque le saco partido, y ahora habrá que adaptar las aplicaciones a este tipo de pantallas FullHD, así que mejor tener un móvil en el que probar las Apps.

Además, que mi móvil sigue siendo un Nexus S y está ya un poco quemadillo, más que nada la batería, y que tiene bastante "lag" en cuanto hacer algo medio avanzado con él.

Trabajo al lado de un Corte Inglés. No se si pasarme por él a la hora de comer y dejarlo reservado...

EDITO: Y por cierto, no se como será con Samsung, pero para la salida de los chismes de Apple en ECI cumplen la fecha a rajatabla. Yo me compré el iPad 3 (Retina) el día de su salida, que era imposible encontrarlo en casi todos sitios desde las 11:00 de la mañana, en ECI de aquí al lado del curro, sobre las 14:00 (que fue cuando pude salir 10 minutos a pillarlo), y aún tenían unos cuantos. Espero e imagino que con el S4 pasará igual, y el 27 tendrán, al menos unos cuantos, para entregar de reservas y vender sin reservar.

:cucu:

Joer, en un par de meses ya me devaluas al S4 200€? para el otoño que salga el Octa entonces el qualcom lo regalan con el nesquik xD

tyronlanister
23/04/13, 12:10:49
O comprando cuatro danones.......

tonime
23/04/13, 12:50:14
:campeon:

alekkz
23/04/13, 13:33:34

En epocas difíciles, como la actual, cualquier gasto puede tildarse de injustificado, y mas en grandes cantidades, sustituyendo un aparato que aún así nos funciona bien. Aqui, mis compañeros y yo, no nos jactamos de tener dinero y no tener que hacer con el, solo compartimos un "hobby" por estos los smartphones. Y tal cual unos ahorran para darse un gusto en vacaciones, otros para un coche, otros en un plan de ahorros, etc... nosotros ahorramos y nos privamos de otros placeres para tener "este anillo" en la mano. Vale mas pagar x un tv de 40' 700€ o por un S4? Por ser mas grande la tv deberia valer mas? La ingenieria que hay detrás de ese smartphone "quizas" lo valga, pero yo con el movil estoy 24h cerca y en cualquier lado del mundo, cuando a la tele acudo para ver algun partido de champios.

Con esta argumentacion, ni te quito ni te doy la razón. Solo que quizas no sea el lugar de tus reivindicaciones. O tu entrarias en una la seccion de Ropa intima del Corte Ingles a pedir a las futuras compradoras que dejen de comprar sujetadores o braguitas de calidad (las cosas como son :P)?

Las pasiones estan para quemarlas... La vida son dos dias, y el atardecer del primer dia esta llegando. Be water my friend! Un abrazo

zerocoolspain
23/04/13, 13:37:12
¿Sabeis si se pierden los 10€ de la reserva al anularla?

Alan Hetfield
23/04/13, 13:41:52
¿Sabeis si se pierden los 10€ de la reserva al anularla?

Te lo descuentan en el precio del terminal :ok:

zerocoolspain
23/04/13, 13:46:47
Pero me refiero a que si ahora yo cancelo la reserva, los 10€ los pierdes? En vodafone autonomos a mi padres se lo dan a muy buen precio y sera para mi. Si no devuelven los 10€ al anular reserva,pues voy lo cojo y devuelvo el telefono

patxa71
23/04/13, 14:20:44
Los recuperas,no hay problema.Yo tenía una reserva que anulé y no me pusieron ni la mas mínima pega.

zerocoolspain
23/04/13, 15:25:59
Pues me pasare a anularlo si vodafone hoy confirma su oferta y no hay letra pequeña...

zerocoolspain
23/04/13, 15:30:33
Acabo de llamar para preguntar a Parquesur y me dicen que aun no saben fecha de llegada...

zerocoolspain
23/04/13, 16:35:02
Viendo que robafone dijo una cosa y ahora dice otra... lo cogere libre, pero estoy dudando si cogerlo en phonehouse que te garantizan tenerlo el sabado y con los 70€ cojo el cargador inalambrico..

tonime
23/04/13, 16:39:50
Viendo que robafone dijo una cosa y ahora dice otra... lo cogere libre, pero estoy dudando si cogerlo en phonehouse que te garantizan tenerlo el sabado y con los 70€ cojo el cargador inalambrico..
Prefiero mil millones de veces más El Corte que the phone.

zerocoolspain
23/04/13, 16:45:02
Y yo, pero en phonehouse es seguro que ademas me llevase el cargador inalambrico,en el CI no saben que accesorios tendran y lo que tengan el dia de coger el tlf es lo que te puedes llevar, el vale de 50€ solo es valido ese dia. Y es lo unico que me llama la atencion,porque las fundas,bateria extra y el conector hdmi no los quiero

alekkz
23/04/13, 17:06:09
oye... en un foro tan grande como HTCMANIA, con un post que superará las 10000 visitas, le estamos haciendo una Publicidad inmensa a los señores de ECI. ya se podrian estirar un poco y todas estas palabras de bien, valieran algunos eurillos mas en accesorios joééé para estos mendas que se rompen las teclas esperando el SGS4!

Leewix
23/04/13, 18:09:44
15% para los empleados an dixo por otro subforo de aki!

¿Alguien más me puede confirmar esto? Un amigo mío que trabaja en el corte me dice que solo le hacen un 5% en móviles...

167
23/04/13, 18:17:07
Y yo, pero en phonehouse es seguro que ademas me llevase el cargador inalambrico,en el CI no saben que accesorios tendran y lo que tengan el dia de coger el tlf es lo que te puedes llevar, el vale de 50€ solo es valido ese dia. Y es lo unico que me llama la atencion,porque las fundas,bateria extra y el conector hdmi no los quiero
En la propia web de eci dicen que te dan la flip cover y cargador para el coche
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/linkPromotion.jsp?promotionalContentId=se-208200055

jurecak
23/04/13, 18:23:57
En la pagina web ya confirman el 27 :grin:,que ganas ya.

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/displayContentGroup_horizontal.jsp?contentGroup=/atg/registry/RepositoryGroups/electronica/10_telefonia/CG_lis_electronica_Galaxy_S4

alekkz
23/04/13, 19:09:39
no me interesa ni el flip cover ni el cargador! :( el flip cover es molesto para mi! y el cargador ya tengo uno de motorola original que es la leche! tengo que llamar a ver que pasa...

Alan Hetfield
23/04/13, 19:18:05
Esperemos que tengan la S View Cover :loco:

jurecak
23/04/13, 19:22:17
Yo cuando valla voy a escoger,no me van a decir lo que tengo que coger,a mi no me digieron que ya me asignaban eso,si no que tengo el vale para escoger lo que yo quiera.

zerocoolspain
23/04/13, 19:46:00
A lo mejor es para pedido web, mi vale no especifica accesorios y yo quiero el cargador inalambrico, ni flips ni flops ni leches xD

jurecak
23/04/13, 19:50:44
A lo mejor es para pedido web, mi vale no especifica accesorios y yo quiero el cargador inalambrico, ni flips ni flops ni leches xD

Jaja,puede que se a para lá web,yo lo hice en centro y tengo el vale,alguno os a llamado ya para ir el sábado?

new_house
23/04/13, 20:03:42
Yo cuando valla voy a escoger,no me van a decir lo que tengo que coger,a mi no me digieron que ya me asignaban eso,si no que tengo el vale para escoger lo que yo quiera.
Encuentra los errores y te regalamos un S4:cool:

zerocoolspain
23/04/13, 20:13:34
El ticket que yo tengo especifica claramente:

"Recogelo antes del 12 de mayo y podras canjear este vale por 50€ en accesorios originales Samsung para tu S4"

No dice accesorios, supongo que es para pedidos por web, en tienda ves lo que hay y lo coges. Lo mismo hasta el viernes no llaman a nadie

jurecak
23/04/13, 20:29:49
El ticket que yo tengo especifica claramente:

"Recogelo antes del 12 de mayo y podras canjear este vale por 50€ en accesorios originales Samsung para tu S4"

No dice accesorios, supongo que es para pedidos por web, en tienda ves lo que hay y lo coges. Lo mismo hasta el viernes no llaman a nadie

Igual que el mío,esperemos que jueves o viernes nos llamen.

jurecak
23/04/13, 21:17:18
Le enviado un correo al corte ingles de si estaria para el 27 y esta es su respuesta::grin:

Estimado Cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que según tenemos indicado lo
tendremos disponible para el día 27/04.

zerocoolspain
23/04/13, 22:01:04
Lo que traducido a lenguaje de calle: Estimado usuario, si en la web pone que el 27/04, ¿que parte no ha entendido? xD

jurecak
23/04/13, 23:05:01
Lo que traducido a lenguaje de calle: Estimado usuario, si en la web pone que el 27/04, ¿que parte no ha entendido? xD

Lo envie ayer que todavia no ponia nada X-D

amilio
23/04/13, 23:17:21
yo hoy he llamado al Corte Ingles de mi ciudad, y no saben nada de nada, me dice que igual el jueves/viernes sabrán si lo tendrán el Sábado.

un saludo

alekkz
23/04/13, 23:41:33
yo he ido esta tarde a asegurar si lo tendrian el sabado 27/4 (tienda fisica Castellon) y han dicho que si. y tambien se huelen que los unicos accesorios que den sean el flip cover y el cargador, pero no por ECI sino por Samsung ya que las bases han cambiado, que solo dan esos acceorios. el tio me argumentaba que los unicos accesorios creados en su sistema son el cargador y el flip cover y que si hasta ahora no hay nada seguramente el resto de accesorios tarden en llegar. :(

zerocoolspain
23/04/13, 23:52:12
Pues es raro lo de los accesorios,porque en phonehouse tienen la bateria,el cargador inalambrico y el hdmi... a ver el sabado que hay

amilio
24/04/13, 00:00:45
Pues es raro lo de los accesorios,porque en phonehouse tienen la bateria,el cargador inalambrico y el hdmi... a ver el sabado que hay

si haces el pedido, dice bien claro que los recibirás mas tarde en otro pedido.

zerocoolspain
24/04/13, 00:10:11
Ah si? pues vaya... entonces si que puede ser que no haya mas que la fundilla y el cargador de coche

Redshock
24/04/13, 00:38:28
Coñe, el cargador Inalambrico ya? eso me mola mas que la batería de repuesto y todo jur jur jur.... xD

Leewix
24/04/13, 02:04:59
¿Qué descuento hacen para móviles a empleados? Unos me dicen que el 5% otros que el 15%...

tonime
24/04/13, 12:38:02
alguna nueva noticia del Corte??

amilio
24/04/13, 12:41:49
alguna nueva noticia del Corte??

Yo ahora mismo estoy, no me garantizan que este el 27, que si los reciben el 27 se llamará por orden de reserva, pero que no saben la cantidad que les llegará y si les llegará el 27.

Como veis, los vendedores son los que están más informados, Jajajaj

tonime
24/04/13, 12:47:41
Cuando les compré el S3, me dijeron el día de llegada y no fallaron, espero recogerlo el sábado, jajaja.

carlos.gb93
24/04/13, 13:30:20
Alguien a preguntado en el corte ingles de sanchinarro(madrid)?

joemoe
24/04/13, 13:33:48
Tengo una duda y es que yo he reservado 2 en la web pero si salen el dia 27 supongo que hasta la que viene no los recibiré verdad???

Sobre la flip cover y el cargador van junto con el movil o aparte??

luignex
24/04/13, 13:49:00
En asturias el CI no confirma ni que lo tengan el Sabado ni el Lunes, me lo acaban de decir, que les han llegado los accesorios, pero no lo garantizan, lo digo para quien este tan motivado y con tantas ganas de tenerlo.

zerocoolspain
24/04/13, 14:01:25
Estando en la web dia 27 si lo tendran, otra cosa es cuantos les lleguen y cuantas reservas tengan. Ahi es donde estara el problema, yo se de gente que ya ha cancelado para cogerlo en phonehouse que si lo garantizan. Esto de que no nos tengan informados es lo que mas ansia viva da... xD

enriquet78
24/04/13, 14:03:35
acaban de llegar....la multitud me esta aplastando.....estoy en el corte ingles de el ejido

jurecak
24/04/13, 14:05:18
Los moviles?

sergiochris
24/04/13, 14:08:38
acaban de llegar....la multitud me esta aplastando.....estoy en el corte ingles de el ejido

Pero ya te han avisado de que vayas por el?cuenta cuenta

Leewix
24/04/13, 14:27:05

¿Qué acaban de llegar??????

zerocoolspain
24/04/13, 14:48:55
Wtf!?!?!?!

alekkz
24/04/13, 14:55:16

esto no se hace! casi nos da un yuyu...:cry:

Leewix
24/04/13, 15:01:06
¿PEro han llegao o no??

sergiochris
24/04/13, 15:01:08
No se por que no da más explicaciones,no lo entiendo la verdad

tontomele
24/04/13, 15:13:08
Cuanto Hype hay :grin:

tonime
24/04/13, 15:13:27
Que cachondo:grin:

zerocoolspain
24/04/13, 15:39:56
Muxo caxondeo hay... yo estoy por pillarlo al final en phonehouse por el cargador inalambrico,porque como en tienda solo tengan lo que dicen en web... la funda no la quiero y cargador de coche tengo 3...

raulf69
24/04/13, 15:40:21
Jejeje, cuando leo este foro me digo, "Ves como no eres tan raro Raúl, ves como hay más gente como tu, a la que le quita el sueño un nuevo movil", me siento como en casa, :ok:

enriquet78
24/04/13, 15:54:46
era una pequeña broma....por animar un poko la cosa

miguelbu
24/04/13, 17:42:49
a mi tanto por telefono como por mail me han confirmado que los accesorios son la flip cover, y el cargdor de coche...Esperaré a que lo rebajen un poco...no quiero ni la flip ni lo otro

zerocoolspain
24/04/13, 17:45:37
a mi tanto por telefono como por mail me han confirmado que los accesorios son la flip cover, y el cargdor de coche...Esperaré a que lo rebajen un poco...no quiero ni la flip ni lo otro

Pues entonces cancelo la reserva y me lo pillo en phonehouse que tienen el cargador inalambrico (aunque no lo tenga el mismo dia que el telefono). Las flip cover no me gustan nada y cargadores sobran... Yo que esperaba usar esos 50€ y los 10€ de la reserva para el cargador inalambrico...

miguelbu
24/04/13, 18:04:54
Pues entonces cancelo la reserva y me lo pillo en phonehouse que tienen el cargador inalambrico (aunque no lo tenga el mismo dia que el telefono). Las flip cover no me gustan nada y cargadores sobran... Yo que esperaba usar esos 50€ y los 10€ de la reserva para el cargador inalambrico...

ojo hablo de la venta online, en tienda fisica no sé

zerocoolspain
24/04/13, 18:14:59
Parece ser que de salida solo estaran esos accesorios en tiendas, no solo en el CI,sino en general (salvo que en tienda samsung tengan mas cosas)

zerocoolspain
24/04/13, 18:25:41
He llamado al CI de Parquesur, ya tienen los accesorios y el telefono el dia 27. De los accesorio el cargador inalambrico les apare como pendiente, pero no sabe si llegara para ese dia o no. Tienen fundas y cable que ya les ha llegado.

Por lo que me han dicho ya deben tener los terminales,porque me dice que no tienen permitido venderlos hasta el dia 27

Alan Hetfield
24/04/13, 18:39:38
He llamado al CI de Parquesur, ya tienen los accesorios y el telefono el dia 27. De los accesorio el cargador inalambrico les apare como pendiente, pero no sabe si llegara para ese dia o no. Tienen fundas y cable que ya les ha llegado.

Por lo que me han dicho ya deben tener los terminales,porque me dice que no tienen permitido venderlos hasta el dia 27

Sabes si tienen la S View Cover?

zerocoolspain
24/04/13, 18:40:32
De momento solo fundas normales

tyronlanister
24/04/13, 18:53:59
Sobre el cargador inalambrico, he visto por ahi una review de phone arena, que lo califica como uno de los accesorios mas decepcionantes que han visto. Tienes que sustituir la carcasa trasera por otro que pesa mas (16 gramos), pero que sobre todo hace mas grueso el telefono.

zerocoolspain
24/04/13, 18:59:52
tienes el enlace? yo habia leido que el peso es inapreciable y el grosor igual. Es q si es una mierdecilla paso de cogerlo.. A ver si llaman a alguien desde el corte ingles

zerocoolspain
24/04/13, 20:51:19
Nadie tiene noticias nuevas? xD

zerocoolspain
24/04/13, 22:05:41
Pues al final lo he cogido en phonehouse para el cargador inalambrico, pues llame hace un rato y me volvieron a decir que del cargador no saben fecha y el ticket solo vale para un dia.

El sabado anulare el del corte ingles

tyronlanister
24/04/13, 22:38:44
http://www.phonearena.com/news/Samsung-Galaxy-S4-wireless-charging-back-cover-and-dock-images-leak-out_id41305

zerocoolspain
24/04/13, 22:41:42
Hombre, de review tiene poco eso... por no decir absolutamente nada.. y para nada dice que sea malo ni bueno, es parte de las filtraciones que hubo hace un mes

tyronlanister
24/04/13, 22:43:13
Perdon, la review es de gsmarena:
http://blog.gsmarena.com/samsung-wireless-charging-pad-review/

tyronlanister
24/04/13, 22:47:06
Yo tb pense en cogerme el cargador inalambrico, pero despues de leer la review y sobre todo la conclusion, me eche para atras!

zerocoolspain
24/04/13, 22:59:12
Pues despues de leerlo...lo cambiare por la bateria extra porque no hay nada mas que me llame la atencion

sergiochris
25/04/13, 00:02:15
Perdon, la review es de gsmarena:
http://blog.gsmarena.com/samsung-wireless-charging-pad-review/

Pues después de leérmelo enterito,anule la base de carga munuda pifia de aparato ,son todo inconvenientes,prefiero coger el cable enchufarlo y listo y además puedo seguir usando el móvil,y de lo gordo y pesado que queda ya ni te cuento,menudo robo,con lo que vale me compro otros accesorios y si lo dicen los de gsmarena amén

Teocles
25/04/13, 01:11:17
ahora pagar 699 euros x un movil es oferta xd

sergiochris
25/04/13, 01:22:02
282961

Menuda diferencia de carcasas,ladel cargador inalambrico es gorda pero gorda :oh:

P.D.es la de abajo

jaliv800
25/04/13, 03:49:40
Hummm, vaya kaka!

zerocoolspain
25/04/13, 09:56:21
No han llamado a nadie para ir el sabado?

tonime
25/04/13, 09:57:51
De momento no.

zerocoolspain
25/04/13, 11:26:18
http://www.movilzona.es/2013/04/25/la-fuerte-demanda-del-samsung-galaxy-s4-pone-en-aprietos-a-las-fabricas/

A ver si es por eso que aun no han llamado del CI, que van a tener mas reservas que terminales... xD

Yo el que reserve en phonehouse ya tengo correo de ir el sabado a por el, a ver este si puedo el mismo dia aprovechar el viaje,que estan las tiendas al lado

Amaya84
25/04/13, 11:42:17
Eso es en los states y para algunas operadoras.

De llamar os llaman en el mismo dia que lo tengan para vender. Y se guardan por fecha y hora de orden de reserva.

zerocoolspain
25/04/13, 12:02:05
Eso es a nivel mundial, lo de las operadoras lo dice al final en relacion a otra noticia que se habia publicado. La afectacion es a todos los paises, de hecho en el corte ingles que he llamado para ver si sabian algo me han comentado que no saben aun el numero de unidades que se recibiran y si llegaran tantas como reservas tienen, en parquesur el ticket de reserva te da fecha limite de entrega el 31 de mayo, cubriendose las espaldas.

Todo depende de la demanda, pero si hay 1000 reservas y llegan 900 telefonos, el dia 27 algunos tendran que esperar una semana mas (o 2)

alekkz
25/04/13, 14:09:25
Considero que si se ha permitido hacer reservas por todas las tiendas web con mas de una semana de antelacion, es para que todos puedan ver mas o menos como va la cosa y saber a que nivel abastecerse, sino para que sirve tanta reserva? esta claro que pasados los primeros dias de ventas, es cuando ese problema de stock se vera afectado. no veo peligrar mi SGS4 el sabado 27 en ECI!

no seamos alarmistas... como nos gusta ponernos en lo peor! :D

tontomele
25/04/13, 15:00:42
sino para que sirve tanta reserva?

Para crear Hype y ansia viva :lengua:

zerocoolspain
25/04/13, 15:21:02
Considero que si se ha permitido hacer reservas por todas las tiendas web con mas de una semana de antelacion, es para que todos puedan ver mas o menos como va la cosa y saber a que nivel abastecerse, sino para que sirve tanta reserva? esta claro que pasados los primeros dias de ventas, es cuando ese problema de stock se vera afectado. no veo peligrar mi SGS4 el sabado 27 en ECI!

no seamos alarmistas... como nos gusta ponernos en lo peor! :D

No es ni la primera ni la ultima vez que las reservas superan al stock... el sabado 27 van a estar, el tema es que esten todos o no, como ya te digo, en parquesur estan poniendo fechas muy altas de compromiso para tenerlo.

Esto crea Hype, cosa que apple hace en cada salida....

Nadie dice que no esten el 27, el tema es que esten todos

alekkz
25/04/13, 15:52:08
No es ni la primera ni la ultima vez que las reservas superan al stock... el sabado 27 van a estar, el tema es que esten todos o no, como ya te digo, en parquesur estan poniendo fechas muy altas de compromiso para tenerlo.

Esto crea Hype, cosa que apple hace en cada salida....

Nadie dice que no esten el 27, el tema es que esten todos

en mi caso, soy el segundo de la lista en el blanco en ECI de Castellon. al ser una ciudad pequeña, las unidades que vengan no seran tantas como en las grandes urbes. de todas formas, el ruido que hara la gente (entre los cuales me puedo incluir) cuando no lo puedan comprar sera notorio... habra lio fijo! habra unos cuantos "contentos" y espero numerarme entre ellos :):):)

zerocoolspain
25/04/13, 16:00:12
en mi caso, soy el segundo de la lista en el blanco en ECI de Castellon. al ser una ciudad pequeña, las unidades que vengan no seran tantas como en las grandes urbes. de todas formas, el ruido que hara la gente (entre los cuales me puedo incluir) cuando no lo puedan comprar sera notorio... habra lio fijo! habra unos cuantos "contentos" y espero numerarme entre ellos :):):)

En tu caso lo tienes seguro, pero ruido no va a hacer la gente,porque no estan llamando a nadie,por lo tanto no hay fecha oficial de entrega, solo si te llaman y cuando vas no esta es cuando protestaras,pero eso no va a pasar. Llamaran segun vayan poniendo el nombre con la pegatina en la caja, cuando se acaben las cajas dejan de llamar.

En el CI son listos y no dan fechas oficiales hasta no tener los terminales y ver si hay para todos, con eso se evitan problemas. Lo que no se es a que esperan para llamar a la gente, ¿al mismo sabado?. Los terminales ya estan en almacen esta semana, solo es enviarlos a tiendas y tienen que saber cuantos hay para cada una de sobra

alekkz
25/04/13, 16:21:46
El martes fie la ultima vez que hable con ellos, y me afirmaron rotundamente que seria el sabado por la mañana cuando empezarian a llamar. Yo de todas formas, sobre la 1 del mediodia termino unos exámenes que tengo y directo al ECI que voy. No salgo de alli son el S4 por mucho que no me llamen, cosa poco probable... :cool:

tonime
25/04/13, 17:10:39
Si llaman a alguien que lo diga.

zerocoolspain
25/04/13, 17:14:53
Eso eso, que le dije a un amigo que lo tendria el sabado y como no me llamen... lo mismo me toca darle el mio de TPH xD

carlos.gb93
25/04/13, 17:19:44
A mi hoy en el c.i de sanchinarro(madrid) me han dicho que esta mañana les habian avisado de que salian mañana de su almacen de valdemoro y que lo tendrian puntualmente, y creen que vienen bastantes o eso me han dado a entender.

zerocoolspain
25/04/13, 17:21:11
Mas les vale que vengan bastantes.... Entonces si no llaman hasta que no les lleguen, que llaman el mismo sabado?

amilio
25/04/13, 19:15:26
pues yo he pasado hoy por el corte ingles de mi ciudad, y solo tenían 4 reservados:shock:

lo que no saben cuantas unds. recibiran.

lo sabremos el sábado :grin:

zerocoolspain
25/04/13, 19:22:12
Hombre, con solo 4 digo yo que stock habra... ¿no?

zerocoolspain
25/04/13, 19:23:22
Si lo mismo somos 4 gatos los que hemos reservado...

amilio
25/04/13, 19:26:20
Hombre, con solo 4 digo yo que stock habra... ¿no?

eso me ha dicho, que cree le llegaran unidades suficientes, el tema que ya lo tengo reservado en el MM, pero creo que me fío mas de ECI

zerocoolspain
25/04/13, 19:28:05
Yo en un rato tengo que ir a parquesur, asique aprovecho y paso a preguntar,por lo menos que me digan si para mi hay o no stock xD.

jurecak
25/04/13, 19:30:57
Yo el sabado ire a las 10,si hay bien y si no pues nada.:grin:

zerocoolspain
25/04/13, 19:32:46
a mi me han dicho hoy que iran llamando segun lleguen los terminales y los asignen a las reservas para ir el sabado a por ellos. Aunque yo si no me llaman mañana voy igualmente :D

franperezca
25/04/13, 19:32:59
con dinero y sin estar en el asneff donde querias amigos

sin dinero y en el asneff pues eso como yo ajo y agua

jurecak
25/04/13, 19:36:16
a mi me han dicho hoy que iran llamando segun lleguen los terminales y los asignen a las reservas para ir el sabado a por ellos. Aunque yo si no me llaman mañana voy igualmente :D

Ya somos 2,X-D

zerocoolspain
25/04/13, 19:40:03
Yo me cubri las espaldas y pedi el de TPH y 2 de ECI (uno para un amigo). El de TPH el sabado voy por el,si esta el de ECI tambien,devuelvo el de TPH que al ser por web te devuelven el dinero.

Lo que hace uno por tenerlo el dia del lanzamiento... xD

zerocoolspain
25/04/13, 19:40:37
con dinero y sin estar en el asneff donde querias amigos

sin dinero y en el asneff pues eso como yo ajo y agua

¿?¿?¿?¿?:loco::loco:

Gbox
25/04/13, 23:07:15
Compis, javier, el comercial de samsung en el corte ingles bahia malaga, ha dicho en telecor, todos los terminales reservados hasta hoy llegan mañana y se venden el sabado, sean los que sean. Tengo mi reserva del negro y la funda sview negra que han llegado 20 a 42,70€ si no me equivoco (tambien llegaron tipo libro en colores a 29,95€ :ok: Confirmado para el sabado el wireless kit

zerocoolspain
25/04/13, 23:12:55
A ver si llaman mañana ya!!

amilio
25/04/13, 23:15:02
A ver si llaman mañana ya!!

jajajajaj, hasta el sábado a las 10h. nada de nada, ECI de mi ciudad abre a las 9:30, pero ya me ha dicho la chica que hasta las 10h. no los ponen a la venta, y mañana los reciben.

jurecak
25/04/13, 23:21:50
Pues yo estoy en que me van a llamar mañana X-D,si no el sabado a las 10 alli estare.X-D

amilio
25/04/13, 23:30:10
Pues yo estoy en que me van a llamar mañana X-D,si no el sabado a las 10 alli estare.X-D

mañana te llamaran.......pero para que pases el sabado a partir de las 10 a recogerlo:grin:

alekkz
25/04/13, 23:31:08
Yo mañana por la tarde me despido de mi Galaxy Nexus. Como no llamen hasta las 17h, me veo mordiendome las uñas hasta el sabado a la 13h que salga de la facultad, y de cabeza al corte ingles. Ya les he avisado esta tarde que si no cojo el teléfono es xk no tendre! (el comercial hasta se ha encariñado conmigo) y me ha dicho que las reservas no caducan hasta varios dias. :)

amilio
25/04/13, 23:32:47
Yo mañana por la tarde me despido de mi Galaxy Nexus. Como no llamen hasta las 17h, me veo mordiendome las uñas hasta el sabado a la 13h que salga de la facultad, y de cabeza al corte ingles. Ya les he avisado esta tarde que si no cojo el teléfono es xk no tendre! (el comercial hasta se ha encariñado conmigo) y me ha dicho que las reservas no caducan hasta varios dias. :)

en el cupón de reserva lo pone, creo que el 30 de Mayo:grin:

Gbox
25/04/13, 23:34:28
jajajajaj, hasta el sábado a las 10h. nada de nada, ECI de mi ciudad abre a las 9:30, pero ya me ha dicho la chica que hasta las 10h. no los ponen a la venta, y mañana los reciben.

En el bahia abren la parte de hipercor a las 9 ji ji ji :grin:

jurecak
25/04/13, 23:35:58
mañana te llamaran.......pero para que pases el sabado a partir de las 10 a recogerlo:grin:

Me conformo con eso X-D,ya veras como mañana empiezan las llamadas y el sabado todos al corte ingles :grin:.

Redshock
25/04/13, 23:43:51
Pues yo hasta el Miércoles no cobro, puta mierda xD

zerocoolspain
25/04/13, 23:50:53

Diles que te lo fien.. xD

tonime
25/04/13, 23:53:51

Que putada.

kdcom
26/04/13, 00:10:52
No se yo si ese precio es una oferta.. porque juraria que en pccomponentes lo he visto a 689

Barrieros1992
26/04/13, 00:13:05
Tío no me jodas , vale lo mismo el movil que lo que me costó mi coche ...
Esto de los moviles es una enfermedad macho ... xD

alekkz
26/04/13, 00:23:50
Señores, atentos a esto: Fecha compromiso en el tiquet y yo sin darme cuenta! Como no me lo den el sabado... :mad: gracias amilio! No veo que pongan fecha límite de reserva, pero bueno... Que descuiden! Si no fuera por los exámenes, estaría ahi a primera hora :P

Redshock
26/04/13, 00:26:17
Diles que te lo fien.. xD

No pasa nada, me dijeron que me lo guardaban, hasta el dia 4, o el 7 xD

zerocoolspain
26/04/13, 00:34:50
Señores, atentos a esto: Fecha compromiso en el tiquet y yo sin darme cuenta! Como no me lo den el sabado... :mad: gracias amilio! No veo que pongan fecha límite de reserva, pero bueno... Que descuiden! Si no fuera por los exámenes, estaría ahi a primera hora :P

En el mio pone 31 de Mayo, yo creo que lo pusieron para cubrirse por si les venia poco stock ya que no sabian cuantos terminales iban a tener

tonime
26/04/13, 10:08:02
Me acaban de llamar del Corte, que pase mañana a partir de las 10 a recoger mi S4 blanco.

zerocoolspain
26/04/13, 10:21:27
:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:

zerocoolspain
26/04/13, 10:24:47
A mi tambien me acaban de llamar, los han recibido hoy y mañana a partir de las 10... :D

Redshock
26/04/13, 11:31:14
CABRONEEEEES, yo hasta la semana que viene, no puedo pagarloooooo, Arrrrrg... :risitas:

Quiero impresiones, luego no esteis to viciaos sin poner reviews o impresiones, sin vergüenzas :grin:

A disfrutarlo !!! :aplausos::ok:

sergiochris
26/04/13, 11:35:29
Me acaban de llamar d el corte ingle,voy a por mi blanquito X-D

enriquet78
26/04/13, 11:36:15
pero se puede comprar hoy?????

zerocoolspain
26/04/13, 11:38:23
pero se puede comprar hoy?????

Crees que estariamos aqui posteando esto si se pudiera comprar hoy? xD

sergiochris
26/04/13, 11:57:20
Crees que estariamos aqui posteando esto si se pudiera comprar hoy? xD

Si que se puede hoy,es mas en media markt murcia ya lo estan vendiendo

Me autocito,en el corte ingles de murcia por lo menos si que lo venden,es mas me han llamado para ir a recogerlo,y que quede bien claro le he recalcado que me tenia que desplazar solo para esto y me a contestado que si que no me preocupase que iba a prepararlo para mi y que ahora nos veiamos,entonces como se que antes de comprarlo no me iban a dejar probarlo,he llamado al media markt de nueva condomina,para ver si lo tenian para verlo y tambien venderlo,pues bueno acabo de verlo en media markt y cual es mi sorpresa,me lo saca de un cajon con un cable de estos para colorcarlo posteriormente en la vitrina,segun la chica lo estaban preparando,pues nada le digo si me deja verlo y me contesta que claro que si y yo ya ves jeje,pues mientras estaba ojeandolo le pregunto,teneis muchos?y ella me contesta que unos cuantos pero que todos en negro,y al final le pregunto entoces quien quiera llevarselo hoy puede no,y me a contestafo que no,que hasta mañana nanai,y le.respondo yo,pero si me habeis dicho por telefono que si,y me contesta habra sido una confusion.
Conclusion yo lo que queria es verlo insitu y lo he visto antes de ir por el al corte ingles
s hago una compra de un aparato que este totalmente seguro de lo que estoy comprando,por que muchos videos y fotos pero queria verlo antes de ir por el

Redshock
26/04/13, 11:58:41
Pues el que primero lo tenga, que me diga si viene bien precintado, y como viene precintado, por si me dan alguno devuelto por algún defecto o algo similar la semana que viene xD

zerocoolspain
26/04/13, 12:04:41

Raro me resulta porque Samsung no lo permite, en el corte ingles me lo dijeron,los tienen pero no pueden ponerlos a la venta hasta mañana... incluso hay eventos para mañana programados por samsung... fotos de la venta del terminal? Es que ni en la web lo anuncian... mientras no lo vea no me lo creo xD

tonime
26/04/13, 12:30:39

Me autocito,en el corte ingles de murcia por lo menos si que lo venden,es mas me han llamado para ir a recogerlo,y que quede bien claro le he recalcado que me tenia que desplazar solo para esto y me a contestado que si que no me preocupase que iba a prepararlo para mi y que ahora nos veiamos,entonces como se que antes de comprarlo no me iban a dejar probarlo,he llamado al media markt de nueva condomina,para ver si lo tenian para verlo y tambien venderlo,pues bueno acabo de verlo en media markt y cual es mi sorpresa,me lo saca de un cajon con un cable de estos para colorcarlo posteriormente en la vitrina,segun la chica lo estaban preparando,pues nada le digo si me deja verlo y me contesta que claro que si y yo ya ves jeje,pues mientras estaba ojeandolo le pregunto,teneis muchos?y ella me contesta que unos cuantos pero que todos en negro,y al final le pregunto entoces quien quiera llevarselo hoy puede no,y me a contestafo que no,que hasta mañana nanai,y le.respondo yo,pero si me habeis dicho por telefono que si,y me contesta habra sido una confusion.
Conclusion yo lo que queria es verlo insitu y lo he visto antes de ir por el al corte ingles
s hago una compra de un aparato que este totalmente seguro de lo que estoy comprando,por que muchos videos y fotos pero queria verlo antes de ir por el
:sinfotos:

sergiochris
26/04/13, 12:31:53
Perdonad he editado en vez de cirtarme,fallo mio jeje

zerocoolspain
26/04/13, 12:32:52
:sinfotos:

zerocoolspain
26/04/13, 12:34:19
Ya sabia yo que no podian venderlo en MM.... y lo del corte ingles es raro, incluso podrian penalizarlos, porque Samsung dio unas directrices y no pueden ponerlo a la venta hoy

sergiochris
26/04/13, 12:39:59
Lo tengo reservado en el corte ingles del Tiro en Murcia,supongo que el que lo tenga reservado aqui si que se lo daran,el que me quiera creer que me crea y el que no alla el,con esto no gano nada.
Si quereis llamad vosotros mismos y preguntais si soys de Murcia y lo teneis reservado aqui:ok:

zerocoolspain
26/04/13, 12:41:04
Si no es que no te creamos, es que puede ser que se hayan confundido como en mediamark, te lo digo porque a mi me han dicho en el CI que tienen prohibido venderlo hoy...

Cuando vayas a por el sube una foto xD

sergiochris
26/04/13, 12:43:56
Este es el numero del Eci el Tiro en Murcia llamad y que os pongan con telefonia y lo.comprobais por vosotros mismos
968279120

zerocoolspain
26/04/13, 12:47:51
Repito, que puede ser que esten equivocados, que no digo que ellos no te hayan dicho eso, que tambien te podian haber dicho ven ahora y te regalamos una mansion en Miami... xD yo te digo lo que en todos los ECI que he llamado estan diciendo,que lo tienen prohibido.

Si alli os lo dan hoy perfecto, te lo digo porque como tienes que desplazarte que luego cuando llegues no vuelvas cabreado

Eso si, si vas y te lo dan ponlo aqui,porque voy yo tambien al mio y les cuento la historia xD

manuraez
26/04/13, 12:55:41
Acabo de llamar a Eci Sanchinarro y me dicen q estará para mañana, lo malo es q parece ser q los accesorios te hacen cogerlos mañana y apenas hay más q fundas...
Si eso es cierto hablare con el jefe o lo q sea para ver si hay forma de solicionarlo

sergiochris
26/04/13, 12:55:44
Si no es que no te creamos, es que puede ser que se hayan confundido como en mediamark, te lo digo porque a mi me han dicho en el CI que tienen prohibido venderlo hoy...

Cuando vayas a por el sube una foto xD

Ese es el tema lo he probado muy poco,y decir que es espectacular pero lo que ami verdaderamente me interesa es el color blanco que da un movil sobre todo.navegando y tal y esto me decepcionado un poco,sigue sin sacar un blanco como en iphone por poner un ejemplo,sin enbargo los.colores insuperables no hay.otro igual en el mundo,peeeroo a mi me interesa lo.otro que os he comentado y sigue siendo un poco tono blanco azulon,eso si un poco mas blanco.que el note o el s3

P.D.perdonad por mi escritura pero es que estoy con el.movil y tengo prisa y por.eso escribo rapido y mal

zerocoolspain
26/04/13, 12:58:07
Tienes varios modos de imagen para configurar, en videos de comparativas he visto blancos iguales que el iphone, todo es configurarlo, que ademas seguro saldran app's para jugar mas con ello

Ponlo al lado de un Xperia Z y te gustara mas el S4 aun.. xD

aduriz23
26/04/13, 13:00:49
Yo me pasare por el tph esta trde noxe a ver si cae que me han dicho que ya lo tienen... esto mañana estara desierto...y nosotros viciadisimos :p:p

ancor83
26/04/13, 13:57:55
Buenas tardes,desde las 11 y algo me llamaron diciendome que ya desde mañana a las 9:30 ya tendría disponible los dos S4 que tengo reservado,pero para agrado también el que me llevé en un catálogo que me vino con el periódico de hoy viernes(soy de Las Palmas de Gran Canaria) y veo que desde mañana saldrá el S4 por 659€.Llamé por si también daban lo de los 50€ en accesorios y me dijieron que si,que a ese precio los venderán mañanaa.Que bien

jurecak
26/04/13, 13:58:35
A mi me llamaron a las 12 PARA IR A RECOGERLO MAÑANA EN BLANCO,:grin:

firesign
26/04/13, 14:02:52
Yo lo reserve ayer en uno de los CI de Sevilla, y no me ha llamado nadie... :cry: :cry: :cry:

En mi ticket pone Fecha de Compromiso: 10 - mayo - 2013 :cry: :cry: :cry:

Había 3 o 4 reservas nada más. De todas formas no se de que me extraño, si a mi es típico que me pasen estas cosas. Imagino que al menos la semana que viene sí lo tendré... :risitas:

jurecak
26/04/13, 14:07:15
Yo lo reserve hace dos semanas y hoy me llamaron para recogerlo mañana X-D,le llegaron de los dos colores.

Redshock
26/04/13, 14:30:17
Acabo de llamar a Eci Sanchinarro y me dicen q estará para mañana, lo malo es q parece ser q los accesorios te hacen cogerlos mañana y apenas hay más q fundas...
Si eso es cierto hablare con el jefe o lo q sea para ver si hay forma de solicionarlo

La forma es, que yo llamare, no puedo ir a recogerlo hasta el miercoles o viernes de la semana que viene, me dijeron que no hay problema, es decir, que yo el dia que vaya, como bien sabeis, tienes que hacer uso del vale también, pues si no hay lo que me gusta, llamare a un ThePhoneHouse y si tienen el/los accesorios que quiero, anulo la del ECI, y me voy al TPH o MM..

Lo que los 70€ del TPH, es con reserva no? no te los dan si es comprado no? pero el MediaMarkt creo que si te dan hasta 100€ para accesorios..

Un saludo..

carlos.gb93
26/04/13, 14:36:18

Pero a ti te han llamado?, yo lo reserve en negro y era el quinto en la lista y no me han llamado

firesign
26/04/13, 14:37:25
Bueno, he llamado y me han dicho que sí que los tienen, pero que hoy no los sueltan. Que mañana vaya a la hora que quiera.

Que no habían llamado porque habían dado por hecho que yo sabía que el 27 los iban a tener.

En fin, mañana lo confirmaré...

sergiochris
26/04/13, 14:39:18
Bueno me he pasado por el eci,si el mismo que me a dicho que fuese a recogerlo jeje,decir que como no lo tenia aun claro de si quedarmelo o no y yo estaba muy cerca del centro,pues he ido pensando en o me lo llevo o que me devuelvan los 10 que entregue,y asi averiguo si lo soltaban hoy o no,y jusyo teniais razon,me he probado y me a dicho que aunque tuviese dudas de si quedarmelo o no que hoy el sistema no le dejaba ejecutar la compra,entonces si que le he dicho trae paca esos 10€ jeje,perdonad por.la confusion,pero es lo que me habian dicho ellos

sergiochris
26/04/13, 14:44:04
Por cierto solo tienen las fundas,me las han enseñado,pero lo bueno esque una de las fundas que tienen es esa la de la ventanita,esa para ver las llamadas y algunas opciones mas sintener que quitar la tapa,me a enseñado esta y la otra la flip vover normal,la que es como la del s3

Amaya84
26/04/13, 14:46:23
A mi me han llamado ya. Que ya está y mañana a partir de las 10 me espera. De accesorios no me ha dicho mucho. Que la funda pouch no ha entrado :confused:

patxa71
26/04/13, 14:48:50
En el corte inglés os puedo asegurar porque lo he visto con mis ojos,HOY los tienen ya.He ido a anular mi pedido(ya tenía el comprado en Mundopda) y al sacar la chica mi reserva,la tenía pegada a la caja del tlf.Y era en blanquito,que lástima.Pero en negro es bonito y la verdad,me ha dejado un buen sabor de boca a primera vista/sensación.No pesa nada,se ve de lujo la pantalla,muyyy bien.Veremos cuando lo pongamos un poco en "aprietos" como va

tonime
26/04/13, 15:10:18
En el corte inglés os puedo asegurar porque lo he visto con mis ojos,HOY los tienen ya.He ido a anular mi pedido(ya tenía el comprado en Mundopda) y al sacar la chica mi reserva,la tenía pegada a la caja del tlf.Y era en blanquito,que lástima.Pero en negro es bonito y la verdad,me ha dejado un buen sabor de boca a primera vista/sensación.No pesa nada,se ve de lujo la pantalla,muyyy bien.Veremos cuando lo pongamos un poco en "aprietos" como va
A simple vista cual se ve mejor el S4 o el One?

manuraez
26/04/13, 15:34:35
Carlos en sanchinarro me han dicho que llaman mañana por la mañana

tonime
26/04/13, 15:35:38
Carlos en sanchinarro me han dicho que llaman mañana por la mañana
?????????????????????:palomitas:

zerocoolspain
26/04/13, 15:43:31
A simple vista cual se ve mejor el S4 o el One?

Ya se postearon si no recuerdo mal comparativas no se si de gsmarena o de phonearena y aunque estan muy igualados en terminos generales gana el S4. De hecho me sorprendio en los videos ver la calidad de pantalla del S4 mostrandose mejor que la del ONE, aunque el de la review se empeñara en poner el perfil de pelicula en el S4 para hacerla... xD

zerocoolspain
26/04/13, 15:44:54
La forma es, que yo llamare, no puedo ir a recogerlo hasta el miercoles o viernes de la semana que viene, me dijeron que no hay problema, es decir, que yo el dia que vaya, como bien sabeis, tienes que hacer uso del vale también, pues si no hay lo que me gusta, llamare a un ThePhoneHouse y si tienen el/los accesorios que quiero, anulo la del ECI, y me voy al TPH o MM..

Lo que los 70€ del TPH, es con reserva no? no te los dan si es comprado no? pero el MediaMarkt creo que si te dan hasta 100€ para accesorios..

Un saludo..

Los 70€ es por web, y ademas los accesorios no te los dan ya, los tendras cuando esten dispnibles, en todos sitios de salida van a estar los mismos, siempre puedes dejar sin abrir los que te lleves en ECI y cuando tengan mas cambiarlos abonando la diferencia

carlos.gb93
26/04/13, 15:45:05
Gracias tio, me dejas mas tranquilo.X-D

tonime
26/04/13, 15:45:39
Ya se postearon si no recuerdo mal comparativas no se si de gsmarena o de phonearena y aunque estan muy igualados en terminos generales gana el S4. De hecho me sorprendio en los videos ver la calidad de pantalla del S4 mostrandose mejor que la del ONE, aunque el de la review se empeñara en poner el perfil de pelicula en el S4 para hacerla... xD
Tú has tenido un One?

sergiochris
26/04/13, 15:49:02
:loco:A simple vista cual se ve mejor el S4 o el One?

Pues yo que también tengo el one,y es más los he puestos los dos bien juntitos en media markt,pienso que en calidad de colores y negro el s4 y en brillo y blancos el one,más o menos como se diferenciaría ahora en pantalla un one con el note 2,pero en el caso del s4 mejorando un poco más en colorido,brillo y la pantalla un poco más blanca pero sigue siendo azulona

zerocoolspain
26/04/13, 15:51:16
Tú has tenido un One?

Yo he podido tocar (no mucho) uno que trajo uno de los comerciales a la empresa, la sensacion es de un terminal solido, pero claro, al no tener un S4 todavia... una pena,porque seria una comparacion in situ. Los videos que he visto, sinceramente, me esperaba que el ONE le sacara mucha ventaja en pantalla despues de ver el S3, pero samsung ha hecho muy buen trabajo, y los modos de visualizacion se adaptan a como te guste los colores.

Para mi el ser unibody hace que lo descarte,hasta el iphone 5 que tengo lleva 2 tornillos y puedo quitarle la bateria... Una caida hara que te salga un boyo, cosa que luego queda horrible, si en el S4 se rompe la tapa le compro otra.

La camara, aunque no hagas ampliacion luego, si que pierde algo de nitidez en fotos comparada por ejemplo con la del iphone 5

Y luego ya vi el video (a ver si lo encuentro) donde se ven unos blancos muy buenos en los 2, y despues el tio, por razones desconocidas (quizas para que no se viera tanta diferencia) pone el S4 en el modo visual de pelicula y hace el resto de la review asi...

zerocoolspain
26/04/13, 15:53:27
:loco:

Pues yo que también tengo el one,y es más los he puestos los dos bien juntitos en media markt,pienso que en calidad de colores y negro el s4 y en brillo y blancos el one,más o menos como se diferenciaría ahora en pantalla un one con el note 2,pero en el caso del s4 mejorando un poco más en colorido,brillo y la pantalla un poco más blanca pero sigue siendo azulona

Jugando con las configuraciones visuales se ve azulona? Es que en videos comparando ambos terminales no se ve eso, por eso pregunto

tonime
26/04/13, 15:54:41
Yo he podido tocar (no mucho) uno que trajo uno de los comerciales a la empresa, la sensacion es de un terminal solido, pero claro, al no tener un S4 todavia... una pena,porque seria una comparacion in situ. Los videos que he visto, sinceramente, me esperaba que el ONE le sacara mucha ventaja en pantalla despues de ver el S3, pero samsung ha hecho muy buen trabajo, y los modos de visualizacion se adaptan a como te guste los colores.

Para mi el ser unibody hace que lo descarte,hasta el iphone 5 que tengo lleva 2 tornillos y puedo quitarle la bateria... Una caida hara que te salga un boyo, cosa que luego queda horrible, si en el S4 se rompe la tapa le compro otra.

La camara, aunque no hagas ampliacion luego, si que pierde algo de nitidez en fotos comparada por ejemplo con la del iphone 5

Y luego ya vi el video (a ver si lo encuentro) donde se ven unos blancos muy buenos en los 2, y despues el tio, por razones desconocidas (quizas para que no se viera tanta diferencia) pone el S4 en el modo visual de pelicula y hace el resto de la review asi...
Bueno, mañana saldré de dudas cuando ponga mi One junto al S4.:ok:

patxa71
26/04/13, 16:00:30
@tonime, no es el One pero esta bastante bien el S4. A mi parecer no tiene nada que ver con el S3. Este es mejor acabado. Me gusta y mucho
Salu2!!!

zerocoolspain
26/04/13, 16:01:19
Yo si el one no fuera unibody y no tuviera tanto marco...

sergiochris
26/04/13, 16:03:58
Jugando con las configuraciones visuales se ve azulona? Es que en videos comparando ambos terminales no se ve eso, por eso pregunto

Es que no he tenido nada tiempo para poder trastearlo,estaba la chica delante y no me quitaba ojo,claro por que seguro que pensó lo que yo estaba pensando en que yo iba a cogerlo y salir corriendo :risitas:,lo único que se es que el brillo si que estaba al máximo,pero ya en configuración de pantalla no he podido entrar y ver los modos que tenía puestos por eso te digo

zerocoolspain
26/04/13, 16:05:46
No es este el video,pero bueno, en el minuto 8 sobre todo se aprecian blancos con el navegador (no se que configuracion de color tiene el S4 ahi). Yo personalmente no lo veo azulado para nada. Eso si, en negros el one no tiene nada que hacer... ni en la scene que hay detras de cada uno xD

http://www.youtube.com/watch?v=YP348ZcmvWs

zerocoolspain
26/04/13, 16:08:05
Es que no he tenido nada tiempo para poder trastearlo,estaba la chica delante y no me quitaba ojo,claro por que seguro que pensó lo que yo estaba pensando en que yo iba a cogerlo y salir corriendo :risitas:,lo único que se es que el brillo si que estaba al máximo,pero ya en configuración de pantalla no he podido entrar y ver los modos que tenía puestos por eso te digo

Ve otra vez y nos haces una minireview, lo mismo luego te lo puedes quedar xD

zerocoolspain
26/04/13, 16:09:56
Luego ya el tema de materiales es otra cosa, aun no siendo malos los del S4, los del ONE dan mas sensacion de calidad, pero claro, despues de ver el droptest y que si se cae salta la tapita de los altavoces (ande esta el unibody?) y que o tiras de superglue o lo llevas tuneado...

sergiochris
26/04/13, 16:10:31
Ve otra vez y nos haces una minireview, lo mismo luego te lo puedes quedar xD

Siii o me manda donde yo me se:grin:

LORKIA
26/04/13, 19:03:18
Pués yo no lo he reservado,mañana me plantaré en tiendas varias y a ver si hay suerte y no se acaban,por cierto lo de los 70 € en accesorios es sólo si lo reservas antes?

Gracias y Saludos.

zerocoolspain
26/04/13, 19:47:02
Pués yo no lo he reservado,mañana me plantaré en tiendas varias y a ver si hay suerte y no se acaban,por cierto lo de los 70 € en accesorios es sólo si lo reservas antes?

Gracias y Saludos.

Si, solo reserva igual q los 50€ del cirte ingles

LORKIA
26/04/13, 20:07:52
M M Valladolid no han recibido ninguno por no se que fallos en la distribución,hasta el día 30 no tendrán,h

amilio
26/04/13, 20:08:29
por si interesa

copio y pego:

NOTICIAS DE WORTEN

me he pasado por la tienda por si colaba que me lo entregaran a las 18h.X-D

le he entregado la reserva y me ha dicho que me espere que me lo saca, a los dos minutos me viene y me dice que recibieron un comunicado de samsung y tienen de devolver todos por un problema de software:oh:

evidentemente yo no me lo he creído y he pedido hablar con la persona responsable de la tienda, me ha dicho que es correcto, hemos entrado en su despacho y me ha enseñado el mail, y después la caja cerrada para enviar el MRA a samsung, hasta me ha abierto la caja y estaban los 8 que recibieron esta mañana.

asi que me he comprado el S3 (no tengo móvil y lo necesito) y esperare un poco para comprarme el S4.

LORKIA
26/04/13, 20:13:08
Hipercor Arrollo de la Encomienda hasta el dia 1 nada,lo acabo de ver en su publicidad.
No lo entiendo.

Saludos.

Amaya84
26/04/13, 20:17:44
NOTICIAS DE WORTEN

me he pasado por la tienda por si colaba que me lo entregaran a las 18h.X-D

le he entregado la reserva y me ha dicho que me espere que me lo saca, a los dos minutos me viene y me dice que recibieron un comunicado de samsung y tienen de devolver todos por un problema de software:oh:

evidentemente yo no me lo he creído y he pedido hablar con la persona responsable de la tienda, me ha dicho que es correcto, hemos entrado en su despacho y me ha enseñado el mail, y después la caja cerrada para enviar el MRA a samsung, hasta me ha abierto la caja y estaban los 8 que recibieron esta mañana.

asi que me he comprado el S3 (no tengo móvil y lo necesito) y esperare un poco para comprarme el S4.

Traducción:

Señor de Samsung: Uy Worten vendiendo ya, que devuelvan todos por listos

Un problema de software nunca ha impedido vender un móvil, ahí están el Galaxy Nexus, HTC One, etc... (Se actualizan :silbando:)

amilio
26/04/13, 20:23:58
Traducción:

Señor de Samsung: Uy Worten vendiendo ya, que devuelvan todos por listos

Un problema de software nunca ha impedido vender un móvil, ahí están el Galaxy Nexus, HTC One, etc... (Se actualizan :silbando:)

worten no vendía, de echo esta mañana al hacer la reserva, me dijeron que hasta mañana nada, yo he pasado por si colaba, y he visto el mail y la caja con los S4 para devolver

tonime
26/04/13, 20:29:36
worten no vendía, de echo esta mañana al hacer la reserva, me dijeron que hasta mañana nada, yo he pasado por si colaba, y he visto el mail y la caja con los S4 para devolver
Con una actualización se arregla:cucu:

carlos.gb93
26/04/13, 20:29:44
Bueno, ya me han llamado para ir a recoger el mio en el corte ingles de sanchinarro el sabado, a mi me ha dicho que solo le han llegado fundas..

xeu
26/04/13, 20:35:48
A mi en el corte Ingles de Guadalajara me han dicho que mañana les llegan. Esperaremos

manuraez
26/04/13, 20:37:57
Bueno, ya me han llamado para ir a recoger el mio en el corte ingles de sanchinarro el sabado, a mi me ha dicho que solo le han llegado fundas..

A mi acaban de decirme en Sanchinarro que esta noche les entran todos los accesorios...otra cosa es creerlo claro

zerocoolspain
26/04/13, 20:53:50
Worten en su web anuncia el octa.. Han metido la gamba y la gente ira a por el octa y al ver q es el quad... Problemon...

tonimix
27/04/13, 10:12:43
Recién recogido del corte ingléshttp://img.tapatalk.com/d/13/04/27/hebudesu.jpg

klander
27/04/13, 10:18:08
Recién recogido del corte ingléshttp://img.tapatalk.com/d/13/04/27/hebudesu.jpg

Me podía indicar el precio que tiene en el corte ingles?

valtimor
27/04/13, 10:24:15
Me acaban de llamar para ir a recogerlo, que ilu!

tonimix
27/04/13, 10:38:48
699 con cheque 50 accesorios y regalo seguro de 3 meses.
Tienen stock de unos 25 terminales y color blanco. Es el corte inglés de alicante

klander
27/04/13, 10:40:59
699 con cheque 50 accesorios y regalo seguro de 3 meses.
Tienen stock de unos 25 terminales y color blanco. Es el corte inglés de alicante

Gracias, voy al de mi ciudad que lo tengo a dos minutos en coche.

zerocoolspain
27/04/13, 10:58:36
Lo mismo que yo he cogido!!! Han cambiado politica de devolucion, por lo menos con este samsung porque no se puede devolver una vez abierto

klander
27/04/13, 11:54:01
Lo mismo que yo he cogido!!! Han cambiado politica de devolucion, por lo menos con este samsung porque no se puede devolver una vez abierto

Eso donde?

jurecak
27/04/13, 12:10:36
Otro mas,viene gratis un seguro mínimo de tres meses,pero yo se lo hecho a todo riesgo por 25 eur tres meses,una pasada.

Amaya84
27/04/13, 12:51:56
Un negrito por aquí

http://img.tapatalk.com/d/13/04/27/e8ysa6ad.jpg

zerocoolspain
27/04/13, 13:18:34
Eso donde?

ECI parquesur, le ponen pegatina al ticket, una vez abierto solo cambios. Yo devolvi ahi un Xperia Z hace un mes y sin problemas, no se si es que han cambiado la politica o es solo por el S4

jaliv800
27/04/13, 13:34:01
Yo voy ahora a por él, pero no lo encargué previamente.

zerocoolspain
27/04/13, 13:34:16
Lo primero que he hecho es comparar el tema de los blancos con el iphone 5, si lo miras de frente totalmente, el iphone 5 gana ligeramente en blancos, pero en cuanto cambias el angulo de vision el S4 golea en blancos... jajajaja, el iphone 5 se grisea al cambiar el angulo y el S4 se blanquea... xD Nunca habia percibido la perdida de blancos con el cambio del angulo en un iphone 5, pero ahora... El brillo esta mas o menos igual en ambos y la calidad de pantalla en el S4 esta puesta en optimizacion

Muy contento con la compra!!

jaliv800
27/04/13, 14:49:12
A mí no me han dado lo de 50€ en accesorios. Todos tenéis eso de los 50€?

167
27/04/13, 14:52:32
Era solo reservando....

jaliv800
27/04/13, 14:56:26
He llamado y efectivamente, me dijeron que si hubiera reservado ayer sí. 50 pavazos que he perdido a lo tonto, y eso que ayer pasé por allí.

xeu
27/04/13, 15:15:58
yo ya tengo mi negrito zumbon

xeu
27/04/13, 15:16:44
la S View cover es una mierda de cojones. Ya podia traer algo para que no se abra sola.

zerocoolspain
27/04/13, 15:17:45
Podiais haber escogido otras cosas, la unica condicion es que fuera original de samsung, yo al final le di la S view y me cogi cargador del coche y un soporte

Redshock
27/04/13, 15:18:59
Que accesorios tenían en los ECI que habéis estado?

Un saludo y a disfrutarlo, yo hasta el viernes que viene, nada Arrrrrg

Un saludo..

DAVIDVV
27/04/13, 16:05:42
Si alguno quiere uno mas barato que en ECI yo cuando me llegue el mio de vodafone lo pondre a la venta!!

waltdisneypixar
27/04/13, 16:19:12
yo lo saque en el corte y esta a 659 eurossss

lo rebajaroooooon

Redshock
27/04/13, 16:25:39

lo rebajaroooooon

En que Corte Ingles? no me cuadra que lo bajen, y cobren 699€ a los que lo reservaron..

jaliv800
27/04/13, 16:32:10
Que lo rebajaron cuando, si acabo de estar, eso es un bulo. Y menos en El Corte Inglés. No te digo en Amazon dentro de unos días. En el mismo día que sale a la venta no te lo van a rebajar y van a cobrar a los que lo reservaron 699€ y ahora 659€.

Redshock
27/04/13, 16:38:41
Es que si es así, cancelo la reserva, y lo compro a menor precio, por que para que tengan el S view Cover de accesorio nada mas xD

jaliv800
27/04/13, 16:41:27
Ya te digo, y yo lo devuelvo, jajaja.

santjust
27/04/13, 17:00:36
Pues otro que lo tiene y cqda vez mas contento con ECI.
Le han dado globos,libretas y chapas a mis hijos y directamente me han dado una bolsa de Samsung con la funda smart covert y 3 meses gratis de seguro.

zerocoolspain
27/04/13, 17:04:33
Que accesorios tenían en los ECI que habéis estado?

Un saludo y a disfrutarlo, yo hasta el viernes que viene, nada Arrrrrg

Un saludo..

Solo la fundas, la normal y la S view, pero me dijeron que se puede coger cualquier accesorio original samsung aunque no sea del S4

zerocoolspain
27/04/13, 17:05:17

lo rebajaroooooon

A mi me han pagado por llevarmelo!! 1000 eurazos me han dado para que me lo llevara de la tienda y tener mas espacio en estanterias!!

Un chollazo el CI

PD: engrasa las cadenas que suenan mucho...

LORKIA
27/04/13, 17:14:29
Otro más con uno blanquito,por no haber movido el culo a tiempo sin ninguna oferta en accesorios.
He comprado la funda esa de la ventanita y joer...cwsi 47€.

Saludos.

zerocoolspain
27/04/13, 17:17:01
42 y algo vale en el CI esa funda, yo es que no soy de fundas y menos con tapa, aunque la he visto puesta y queda muy bonita

jaliv800
27/04/13, 17:19:32
Yo de momento no he comprado ningún accesorio, creo que me estoy decantando por la moda de llevarlo a pelo...

waltdisneypixar
27/04/13, 17:27:42
yo lo tenia reservado

me dieron los 10 euros de la reserva

y pague 659 euros

y si no me creen cuando pueda entrar a la habitacion que estan durmiendo escaneo la factura

accesorios: solo estaba la sview esa pero en blanca , el mio es en negro
y la otra funda normal

dice que ya me llaman cuando les venga todo. hasta el 12 de mayo

P.S. nada mas llegar vi el cartel de 659 euros y dije como???? y yo lo reserve a 699 euross???
y cuando me toco a mi, lo primero que le dije fue lo del precio y me dijeron que lo bajaron
llevo tiempo leyendo los post aqui desde el lunes pero me tuve que registrar porque nadie comentaba lo de 659 e

zerocoolspain
27/04/13, 17:31:18

El vale indica claramente que solo se puede canjear el mismo dia que te lo llevas... En que CI lo has comprado? porque dudo mucho que unos corte ingles tengan un precio distinto y mas el dia de salida...

jaliv800
27/04/13, 17:34:46
Vamos a ver waltdisney, perdona que te diga, pero tu post huele a podrido.

En primer lugar en El Corte Inglés el S4 ¡salió a la venta hoy! y tú dijiste que lo compraste por el precio que dices, ¿por qué ahora nos sueltas que no lo tienes hasta el 12 de mayo?
¿Cómo vas a encargar un móvil que tienen en El Corte Inglés?
Si yo he ido a comprarlo sin reserva, tenían tropecientos S4 para vender sin reserva (blancos y negros), y te hablo de un Corte Inglés super céntrico de Madrid que probablemente sería el primero en el que se agoten los S4.

Y otra cosa, ¿cómo vas a tener una factura de un móvil que no lo tendrás en mano hasta el 12 de mayo?

Todo es muy sencillo, resulta creíble si dices exactamente El Corte Inglés, entonces todos llamamos y desentrañamos la mentira o quién sabe, tal vez la verdad.

waltdisneypixar
27/04/13, 17:35:02
canarias

llama si quieres

lo del vale si es el mismo dia te tienes que gastar esos 50 euros pero si no han venido , que te vas a comprar 3 fundas iguales,jajaj

waltdisneypixar
27/04/13, 17:36:34
Vamos a ver waltdisney, perdona que te diga, pero tu post huele a podrido.

En primer lugar en El Corte Inglés el S4 ¡salió a la venta hoy! y tú dijiste que lo compraste por el precio que dices, ¿por qué ahora nos sueltas que no lo tienes hasta el 12 de mayo?

yo lo tenia reservado

me dieron los 10 euros de la reserva

y pague 659 euros

y si no me creen cuando pueda entrar a la habitacion que estan durmiendo escaneo la factura

accesorios: solo estaba la sview esa pero en blanca , el mio es en negro
y la otra funda normal

zerocoolspain
27/04/13, 17:38:00
Siendo canarias si puede ser que el precio este mas bajo, aunque el dia de salida es muy raro... y lo del vale pone claramente que solo es canjeable el dia que lo recojas, y yo pregunte y me dijo que lo que me lleve ese dia es lo que hay. Ademas, no esta limitado a lo del S4, es para cualquier accesorio original Samsung,sera para un movil o para una tablet

jaliv800
27/04/13, 17:39:02
Nos ha jodido, en Canarias yo también lo consigo todo más barato, jajajaja, hay que joderse, lo que hay que leer.
Es lo mismo que si tú compras en la península, pues está más caro, no solo el S4, sino TODO!. Ainssss, si es que no informamos bien! La coletilla "Canarias" es muy importante.
Ahora solo queda que alguien nos diga que lo ha comprado en Andorra.

waltdisneypixar
27/04/13, 17:39:41
bueno tranquilos que lo estoy escaneando para que vean que este usuario no dice mentiras

jaliv800
27/04/13, 17:42:53
No, ya veo que no, se le olvidó un pequeñísimo detalle, vamos, "insignificamente", que lo había comprado en Canarias, cosa de na, vamos :)
Si ya con lo que dijo de Canarias creo que no hace falta escanear nada, yo al menos me lo creo, de verdad, creo que todos hemos comprado en Canarias :)

waltdisneypixar
27/04/13, 17:50:03
la facturita

http://i959.photobucket.com/albums/ae75/waltdisneypixar/s4_zpse8a2bed2.jpg (http://s959.photobucket.com/user/waltdisneypixar/media/s4_zpse8a2bed2.jpg.html)

BACOGLADIUS
27/04/13, 17:54:40
Nos ha jodido, en Canarias yo también lo consigo todo más barato, jajajaja, hay que joderse, lo que hay que leer.
Es lo mismo que si tú compras en la península, pues está más caro, no solo el S4, sino TODO!. Ainssss, si es que no informamos bien! La coletilla "Canarias" es muy importante.
Ahora solo queda que alguien nos diga que lo ha comprado en Andorra.

Como se nota q nunca as vivido en canarias....sólo la electrónica y no toda

ancor83
27/04/13, 18:00:13
Lo que comenta waltdisneypixar es verdad.Yo lo comenté ayer por aqui de que a partir de hoy el movil sale 659.También comentar que hoy solo habian flip cover y sview cover.El jefe de dpto me comento que les llrgaron a ultima hora por avion y ya la semana que viene les tienen que venir mas accesorios,por lo que yo no me he llevado ninguno de los 2 que tengo reservado.Me los llevo cuando venga lo que tenga que venir.
A ti te dejaron llevarte el movil solo???

waltdisneypixar
27/04/13, 18:03:21
Lo que comenta waltdisneypixar es verdad.Yo lo comenté ayer por aqui de que a partir de hoy el movil sale 659.También comentar que hoy solo habian flip cover y sview cover.El jefe de dpto me comento que les llrgaron a ultima hora por avion y ya la semana que viene les tienen que venir mas accesorios,por lo que yo no me he llevado ninguno de los 2 que tengo reservado.Me los llevo cuando venga lo que tenga que venir.
A ti te dejaron llevarte el movil solo???

claroooooo

lo que me hicieron algo raro

me cogieron el vale de 50 euros, cogieron una funda la pasaron por caja y me dieron ese ticket y me apuntaron el telefono pa llamarme

aaa

ahora comprendo lo de la funda, lo hicieron para poder darme el telefono y asi PARECER que compre algo de accesorioss

yo todo desconfiado ajjaaj le dije , me puedo llevar el vale que pone 50 euros jajajaj

me dice tranquilo que da igual sigue siendo 50 euross

ancor83
27/04/13, 18:06:37
Pues no lo entiendo como a mi me dijo que el momento que retire el movil tambien tengo para canjear el vale

ancor83
27/04/13, 18:07:30
En que ECI fue

JmJ17
27/04/13, 18:08:24

lo rebajaroooooon

¿Cuando lo han rebajado? ¿Dónde exactamente?

Si lo has comprado a ese precio, se agradecería que pusieses por aquí una foto del ticket para que los demás que hemos pagado 699 reclamemos.

A mi el accesorio, plim

jaliv800
27/04/13, 18:39:24
Como se nota q nunca as vivido en canarias....sólo la electrónica y no toda

Tienes toda la razón, nunca he vivido en Canarias, y por supuesto que no toda la electrónica, pero sí que resulta creíble lo que ha dicho waltdisney si ha comprado un S4 a ese precio, vamos, que yo al menos no lo pongo en duda si de primeras me dice que lo ha comprado en Canarias, pues pensaría que es uno de esos gadgets que tienen un precio privilegiado allí.

JM, ya dijo que fue en un ECI de Canarias, y ha escaneado también la factura.
Un saludo.

JmJ17
28/04/13, 11:19:42
Perdón. No leí bien... jejeje las prisas

zerocoolspain
28/04/13, 12:16:24
la facturita

http://i959.photobucket.com/albums/ae75/waltdisneypixar/s4_zpse8a2bed2.jpg (http://s959.photobucket.com/user/waltdisneypixar/media/s4_zpse8a2bed2.jpg.html)

Si nos hubieras avisado nos cogias unos cuantos y nos los mandabas xD

JmJ17
28/04/13, 12:19:13
Si nos hubieras avisado nos cogias unos cuantos y nos los mandabas xD

Hubieras pagado en la aduana la diferencia

zerocoolspain
28/04/13, 12:19:27
En cuanto a los accesorios samsung esta "teniendo problemas" con todo lo que no sea fundas... lo que traducido por el jefe de telefonia del ECI: "hasta que no nos deshagamos de las tropecientas mil fundas que hemos fabricado no traemos mas cosas"

Podiais haber aprovechado a coger otros accesorios originales de samsung. Si habeis ido hoy a por el telefono y os tragisteis solo una funda, podeis volver y cambiarlo por otras cosas,pero solo en el mismo dia de compra

jaliv800
28/04/13, 12:24:24
Jejejeje, Jm, póngame 10.

zerocoolspain
28/04/13, 12:29:34
Hubieras pagado en la aduana la diferencia

Eso corre por cuenta de el xD

josealbacete
28/04/13, 12:41:27
Ehm.. Perdonar mi ignorancia. Donde esta la oferta?? Yo lo encuentro bastante caro. No?

zerocoolspain
28/04/13, 12:46:49
Ehm.. Perdonar mi ignorancia. Donde esta la oferta?? Yo lo encuentro bastante caro. No?

Que parte del regalo de 50€ en accesorios no se entiende de oferta? xD

josealbacete
28/04/13, 12:55:08
Puff nose creo que 700€ ese terminal es más que sobre valorado. Vamos mi modesta opinión. Y aunque se quede en 650€ con la oferta también lo veo caro.
Tanto es así que en un mes habrá bajado mas de 100€ . Pero que es lo solo lo mi opinión....

amilio
28/04/13, 13:05:49
Puff nose creo que 700€ ese terminal es más que sobre valorado. Vamos mi modesta opinión. Y aunque se quede en 650€ con la oferta también lo veo caro.
Tanto es así que en un mes habrá bajado mas de 100€ . Pero que es lo solo lo mi opinión....

es lo que pasa con samsung, si te esperas uno o dos meses desde su lanzamiento, te ahorraras entre un 15 o 25% seguro, fijate que el día del lanzamiento, un MM de Sevilla los vendía ha 599€.

a mi me paso con el NOTE 2, salió el 6 de Octubre, y a finales de ese mismo mes, TPH saco en los días locos el NOTE 2 a 559€ 100€ menos.

un saludo