Acceder

Ver la Versión Completa : problemas bluetooh

MOLOS
26/07/09, 19:24:07
Recibo mi flamante hero pero no puedo conectar bluetooth con otro dispositivos.
AYuda por favor, a no ser que este averiado, en este caso tengo hasta el martes para devolverla.
Gracias de antemano.

johnnyx60
26/07/09, 19:42:11
Creo que no se pueden transferir archivos por bluetooth....tienes que instalar algun programa o algo asi!

De serie no se puede.... ¿Alguien puede decirme si me equivoco?

Geo_Gena
26/07/09, 21:04:44
Pues supongo que no te equivocarás, porque es cierto que yo ayer tampoco pude, daba un error en el móvil desde el que intentaba pasar los archivos :-(, pero me parece un poco triste que haga falta otro programa para esto, no?

carlosbg
26/07/09, 21:17:35
No, se puede.........
En el Market está la aplicación Androbex, con la que se supone que se pueden mandar archivos por Bluetooth, pero no recibir.
Yo me la he bajado pero me da siempre error, diciendo que no se puede conectar con el servicio de bluetooth...
Así que, tendremos que seguir a la espera de alguna aplicación que funcione para el Bluetooth de nuestros Hero.
Saludos!

mike82
27/07/09, 09:58:26
supongo que será un tonteria lo que os voy a comentar, pero por si acaso,... Habreis activado el Bluetooth en la hero verdd?? Es bastante directo , en la primera pantalla a la derecha, junto al wi-fi viene definida y apagada de inicio "la antena bluetooth", todo sea pulsarla y se puede empezar a utilizar....

Yo la he estado usando sin problema con el manos libres del coche,...

Intercambio de archivos no se permiten,... se supone que para que no puedas recibir software malicioso...

La aplicacion del market no la he comproBado.

Un saludo!

viciano
27/07/09, 14:20:34
Bluetooh viene capado como en los demas Android, con el manos libres del coche no hay que transferir archivos... y de eso se trata el capado, de que no puedes enviar o recibir fotos o musica...

ender1984
27/07/09, 22:45:30
pues tiene cojones la cosa... ke un smartphone no tenga esa forma de compartir datos,vamos me parece de risa...

ferrus
28/07/09, 00:17:22
La verdad es k es una gran cagada!!!!

djgonzalo
17/08/09, 11:53:52
AL iphone se le criticó duramente por eso… y la verdad es que llevo mas de un año usándolo y no he echado de menos esa función.

blacklotus
17/08/09, 23:02:17
A mi tambien me pasa lo mismo por mucho ke consigo vincular la giro con un n95 para pasarme musica y fotos para los contactos y como no!!!!! la agenda ke me encuentro con tener ke pasar los contactos uno a uno, vosotros como habeis importado la agenda????
bueno espero ke saquen pronto un software en el market de algun asisitente de bluethoot, porque yo si lo hecho de menos ahora las fotos chorras ke solemos hacer por ahi de fiesta ahora no me las pueden pasar joder!!!!!!!!!!!
Un saludoa todos y a disfrutar de esta maravilla :ok:

JamworkS
17/08/09, 23:23:12
Compi, no estaría de más que te presentarás en el subforo para ello

Y personalmente hace siglos que no intercambio nada por bluetooth. Si lo que queires es pillarte todo del Nokia, puedes conectarte por USB al PC y listo.

Un saludo,

JamworkS.

nachot779
09/10/09, 09:00:27
supongo que será un tonteria lo que os voy a comentar, pero por si acaso,... Habreis activado el Bluetooth en la hero verdd?? Es bastante directo , en la primera pantalla a la derecha, junto al wi-fi viene definida y apagada de inicio "la antena bluetooth", todo sea pulsarla y se puede empezar a utilizar....

Yo la he estado usando sin problema con el manos libres del coche,...

Intercambio de archivos no se permiten,... se supone que para que no puedas recibir software malicioso...

La aplicacion del market no la he comproBado.

Un saludo!

buenos días, acabo de obtener un hero y me es imposible hacer funcionar con el manos libres del coche, con el movil anterior, un nokia, tenía que enviarle al BT del coche la tarjeta de visita donde van los contactos y es la hero no vea la forma de hacerlo.
Como ves necesito ayuda porque estoy dando el tema y por imposible

Markitch
09/10/09, 19:56:10
buenos días, acabo de obtener un hero y me es imposible hacer funcionar con el manos libres del coche, con el movil anterior, un nokia, tenía que enviarle al BT del coche la tarjeta de visita donde van los contactos y es la hero no vea la forma de hacerlo.
Como ves necesito ayuda porque estoy dando el tema y por imposible

Que no se puedan enviar datos via BT no influye para nada con el BT del coche. Yo tb tenia un nokia n95 antes y enviaba la agenda porque con el Symbian no hay otra manera de tener la agenda en el coche. Pero con el android no hace falta. Si no consigues que te sincronice la agenda, trata de cambiar la rom a una de MODACO, a mi se arreglo asi.

Y contestando a toda la gente que se mosquea o pone el grito en el cielo quejandose de su HERO, solo les dire (sin animo de ofender a nadie) que antes de comprar algo hay que informarse de sus caracteristicas. O caso vais a comprar un coche sin montaros y sin mirar todos sus extras.. De sobras es sabido que el BT de la HERO esta capado.

Salu2