PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre mi kernel stock

chocobo695
12/04/13, 10:08:05
Hola,
Estaba mirando kernels ya que me quería instalar el lonas y probar un poquillo; mi duda está a la hora de saber cual es el stock que yo tengo, ya que si no me gusta el lones o no estoy contento con él, poder volver atrás. He mirado en los ajustes del teléfono y sólo he encontrado lo de la imagen adjunta, sin saber que kernel es el mío de los que vienen en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448995
Si alguien pudiera ayudarme, se agradecería

confar
12/04/13, 13:45:57
Los kernels van actualizándose. A lo mejor ese hilo le falta.

Si quieres cambiar el kernel está bien pero casi siempre es mejor volver a instalar la rom completa y así se instala el kernel. No pierdes datos ni aplicaciones.

chocobo695
12/04/13, 15:49:37
Entonces, si pongo el lonas y no me gusta, tendría que volver a instalar la stock entera? Pero eso no borra todos los datos?

heros_45
12/04/13, 19:03:18
Entonces, si pongo el lonas y no me gusta, tendría que volver a instalar la stock entera? Pero eso no borra todos los datos?

No, solo tienes que buscar el Kernel que le corresponde a la compilación que tienes, es decir la ELLA, te recomiendo que baje la app omega files y ahí tienen todos los kernels stock de acuerdo al firmware que tenemos ..

Saludos.

chocobo695
13/04/13, 12:25:04
Gracias, ya bajé la app y vi lo que dices!