Ver la Versión Completa : Quien mas esta decepcionado..
NEOXNOX
12/04/13, 09:32:41
Pues eso estoy mas que decepcionado con samsung, congelacion, cosas extrañas en el movil, revienta targtas SD, Chip de la muerte etc etc, y lo que faltaba se me estropea el movil despues de 3 meses aun sin saber nada de el.. vamos que me planteo muy seriamente irme a otros fabricantes.
comparto tu opinion soy usuario del s1 s2 y el s3 sera el ultimo samsung que comprare.
Llevo mas de 3 veces el movil en el sat y lo que hacen actulizarlo y devolverlo, y me siguen pasando los lag congelaciones y demas, soy afectado de la placa con la muerte subita.
NEOXNOX
12/04/13, 10:01:42
Eso y luego encima en el SAT te tratan como tonto!!!, haber no por generalizar pero de vez en cuando sirmpre hay el tipico listo que sin mirate el movil te dice eso es de la compañia de movil que tengas y justo a tu lado hay otro de otra compañia que dice si yo tengo los mismo fallos enontes es cuando el tipo pone cara de poker y dice bueno sera un fallo general.
Desviao
12/04/13, 10:07:57
yo estoy mas que encantado.
desde el pasado agosto con el y ni un solo problema. y eso que le he metido roms desde el principio casi... lo uso a diario para escuchar musica, leer, hablar.... y cero problemas.
espero tenerlo muchos años mas.
runnerslot
12/04/13, 10:08:35
Se dice que todo tiene su opusto. Once meses ya (11) con mi Galaxy SIII, con su trajeta microSd Adata de 16 Gb, placa base "maldita" etc, y después de pasar por un Galaxy S Plus y un Galaxy SII sin el más mínimo problema, teniendo además un Galaxy Mini como comodín que ha pasado por las manos de toda mi familia... Todos ellos siguen vivitos y coleando, y todos ellos han sido flasheados hasta la saciedad... La verdad es que como se comprenderá ahora mismo mi/nuestro fabricante de referencia es Samsung.
Parece pués que todo tiene su opuesto. Perdona, pero es que me lo has puesto a huevo. ;)
runnerslot
12/04/13, 10:13:50
........
espero tenerlo muchos años mas.
Perdona, compañero Desviado, pero es que no piensas adquirir un S4? Jajajaja!!
Una bromita por delante. ;)
Desviao
12/04/13, 10:15:31
Perdona, compañero Desviado, pero es que no piensas adquirir un S4? Jajajaja!!
Una bromita por delante. ;)
jajajajaja mira que siempre he sido de cambiar de movil casi cada año... pero supongo que sera la edad... y si tengo que tener el s3 con cinta aislante como si fuese un mando a distancia, se tiene jajaja.
Astrofrigo
12/04/13, 10:15:58
Yo, como soy muy inconformista, no comparto la opinión de Desviao y runnerslot.
El Samsung Galaxy S3 es una caca. A estas alturas un móvil como ese y con tales lags, retardos, fallos múltiples de software y hardware... es vergonzoso.
El mío murió ayer de SDS, y se me quitan las ganas de llevarlo al SAT porque son unos incompetentes.
Tras el S2 y el S3, no volveré a comprar un Samsung, habiendo mejores opciones en el mercado (y más baratas).
Saludos.
runnerslot
12/04/13, 10:29:41
Tras el S2 y el S3, no volveré a comprar un Samsung, habiendo mejores opciones en el mercado (y más baratas).
Saludos.
Siento tu decepción, pero no por ello eres inconformista conmigo, simplemente son dos posturas y experiencias distintas de cara a un mismo producto de consumo... Llevalo al SAT.
Oye!, ya puestos, y para darle vidilla a este post... Cuáles serían esas mejores opciones y más baratas? Me gusta tomar nota; a modo cuaderno de campo. Yo ya estoy empezando a contemplar la adquisición de un S4, aunque un pelín grande, ya veré.
Gracias.
Astrofrigo
12/04/13, 10:47:32
Siento tu decepción, pero no por ello eres inconformista conmigo, simplemente son dos posturas y experiencias distintas de cara a un mismo producto de consumo... Llevalo al SAT.
Oye!, ya puestos, y para darle vidilla a este post... Cuáles serían esas mejores opciones y más baratas? Me gusta tomar nota; a modo cuaderno de campo. Yo ya estoy empezando a contemplar la adquisición de un S4, aunque un pelín grande, ya veré.
Gracias.
No me refiero a inconformista contigo, sino inconformista en el sentido de odiar los lags, fallos etc. de mi SGS3. Por supuesto, cada uno tenemos una opinión distinta basada en nuestra experiencia con el producto.
Mejores opciones... bueno, por ejemplo, en lugar de pagar el pastón que cuesta el S4, yo pagaría por el nuevo HTC One. Y te juro que NUNCA me gustó HTC, pero usan mejores materiales y tiene muy buena pinta el One. En mi opinión es una buena opción a considerar (por primera vez en la historia de HTC).
Aunque las opciones de las que hablo son el Nexus 4, y por ejemplo este, por 190€:
http://www.pandawill.com/jiayu-g4-advanced-smart-phone-mtk6589-quad-core-2g-32g-47-inch-hd-ips-retina-screen-android-41-13mp-camera-gyroscope-p71208.html
Saludos!
Desviao
12/04/13, 10:56:03
astrofrigo cada telefono y cada persona es un mundo y es muy respetable. pero llamar mierda al galaxy s3.... totalmente desproporcionado.
Astrofrigo
12/04/13, 11:03:46
astrofrigo cada telefono y cada persona es un mundo y es muy respetable. pero llamar mierda al galaxy s3.... totalmente desproporcionado.
Samsung se lo ha buscado :rolleyes:
En hardware es bueno, pero todo lo demás....
PD: He editado el post para suavizar la palabra X-D
runnerslot
12/04/13, 11:06:16
No me refiero a inconformista contigo, sino inconformista en el sentido de odiar los lags, fallos etc. de mi SGS3. Por supuesto, cada uno tenemos una opinión distinta basada en nuestra experiencia con el producto.
Mejores opciones... bueno, por ejemplo, en lugar de pagar el pastón que cuesta el S4, yo pagaría por el nuevo HTC One. Y te juro que NUNCA me gustó HTC, pero usan mejores materiales y tiene muy buena pinta el One. En mi opinión es una buena opción a considerar (por primera vez en la historia de HTC).
Aunque las opciones de las que hablo son el Nexus 4, y por ejemplo este, por 190€:
http://www.pandawill.com/jiayu-g4-advanced-smart-phone-mtk6589-quad-core-2g-32g-47-inch-hd-ips-retina-screen-android-41-13mp-camera-gyroscope-p71208.html
Saludos!
Queda claro. Odiar los fallos, lags? Compi, personalmente sigo la estela del cocinero Wanam y no puedo más que serle fiel por lo bien que siempre me ha funcionado el S3.
Si hablamos de pastón, el nuevo HTC one habrá que incluirlo en el saco. La verdad es que es precioso.
El terminal ese barato y peleón, postventa?
Tomando nota. Gracias.
Nonamed
12/04/13, 11:09:08
Yo entiendo todas las opiniones, cada uno tiene sus experiencias, pero de corazón te digo que yo estoy más que contento con mi S3,ni un solo problema y tengo cacharro para rato :ok:
runnerslot
12/04/13, 11:10:55
jajajajaja mira que siempre he sido de cambiar de movil casi cada año... pero supongo que sera la edad... y si tengo que tener el s3 con cinta aislante como si fuese un mando a distancia, se tiene jajaja.
Jajajaja!!, esta es buena. Yo voy de cara a los 54. Tomo nota del detalle de la cinta aislante, McGiver. Jajajaja!!
chocolot
12/04/13, 11:14:36
Yo vendi a principios de marzo mi s3 despues de que en noviembre me pillara un nexus 4 y aunque tuve mis cosillas, los lags y demas estuve mas que encantado con el, y aun lo echo de menos su buena pantalla y que en grosor apenas ocupaba en el bolsillo y estoy meditando un s4 pero el tamaño es lo que me tira un poco para atras.... Pero para nada es un mal movil para mi despues de un iphone, arc s, xperia s, s2 para mi el s3 ha sido mi favorito siempre.
xxxjosexxx5
12/04/13, 11:20:25
El caso es de que hay muchos que les va bien, tambien hay muchos que les va mal. Y con un movil de 400 euros A TODOS LES DEBERIA IR BIEN. Yo tambien he tenido problemas de consumo de bateria (multimedia dichoso), reinicios,. Vengo de un HTC Desire Hd que me ha ido como un reloj y estoy más que mosca.
pelotas7
12/04/13, 11:36:29
pues yo estoy encantado desde junio con el y ni un solo problema, va como un tiro.
Desviao
12/04/13, 11:40:52
El caso es de que hay muchos que les va bien, tambien hay muchos que les va mal. Y con un movil de 400 euros A TODOS LES DEBERIA IR BIEN. Yo tambien he tenido problemas de consumo de bateria (multimedia dichoso), reinicios,. Vengo de un HTC Desire Hd que me ha ido como un reloj y estoy más que mosca.
entonces un coche que te cuesta 15.000€, sea cual fuese tambien deberia ir a todo el mundo bien? sin averias?
Yo estoy decepcionado con la duración de la batería (aunque reconozco que ahora la culpa es del LINE), con los lags que ocurren durante 1 segundo cuando vuelves de una aplicación al "Home" y cuando accedes a "Contactos" y "Teléfono".
Vamos, ya en la próxima versión 4.2.2 se deberían de ponerse las pilas.
runnerslot
12/04/13, 12:07:04
entonces un coche que te cuesta 15.000€, sea cual fuese tambien deberia ir a todo el mundo bien? sin averias?
Obviando que hay manos, manitas y manazas.
Tengo un amigo que se montó -por allá el año 2000- un taller de reparación de móviles, no SAT. Pues decir que en los ratos que he pasado y paso con él he visto de todos los colores, verdaderas burradas... Podría escribir un ladrillo, no!, mejor una pared!...
martingeminis69
12/04/13, 12:23:42
A mi cambiaron el s2 varias veces y siempre con los mismo problema lento como una tortuga, hable con movistar cuanto tenía que pagar de diferencia. Para que en vez del s2 me dieran el s3, después de haber cambiado el s2 3veces. Pues con el S3iden de lo mismo y todo en menos de tres meses. Al final les pedí la hoja de reclamación para irme a consumo, me devolvieron dinero del s3 no puse reclamación y en THE phone house y compre libre el Xperia s, ya que también tienen servicios de reparación de móviles, y me dijo que lo más que le entraba para arreglar eran los que me dieron problema. Esto fue en septiembre del año pasado y el Xperia me va genial
Nonamed
12/04/13, 12:37:19
Eliminados comentarios sobrantes y relacionados (citados)
Cómo bien habéis dicho, respeto y educación ante todo chicos, abrazos :ok:
Casualmente los dos mas vendidos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
runnerslot
12/04/13, 12:40:36
A mi cambiaron el s2 varias veces y siempre con los mismo problema lento como una tortuga, hable con movistar cuanto tenía que pagar de diferencia. Para que en vez del s2 me dieran el s3, después de haber cambiado el s2 3veces. Pues con el S3iden de lo mismo y todo en menos de tres meses. Al final les pedí la hoja de reclamación para irme a consumo, me devolvieron dinero del s3 no puse reclamación y en THE phone house y compre libre el Xperia s, ya que también tienen servicios de reparación de móviles, y me dijo que lo más que le entraba para arreglar eran los que me dieron problema. Esto fue en septiembre del año pasado y el Xperia me va genial
Ya, pero este debate va a ser la pescadilla que se muerde la cola, pues a unos sí y a otros no... Verás por qué te lo digo. Sin ir más lejos mi vecina de un local negocio bajo de mi casa -preciosa vecina por cierto- tiene un XperiaS que estrenó hará cosa de tres meses y lo más llamativo no es más que ver como lagea que da gusto, de no haberlo visto con mis propios ojos no dejaría ahora este testimonio. Le ofrecí rootearlo y flaseharle una custom rom, el problema es que no se puede desprender de él ni un solo minuto. Curioso.
garisport
12/04/13, 12:44:38
Yo tuve un htc desire que me dio guerra. Luego un sony que tambien. Desde el galaxy s2 y s3 cero problemas.
loco_tuning
12/04/13, 12:46:36
Abecés que pienso tengo un s3 completamente diferentes al de algunos….. abre tenido mucha suerte :loco:
abablat
12/04/13, 12:50:44
Pues que queréis que os diga... yo lo tengo desde julio pasado y va como un tiro! Habré tenido suerte X-D
Probad cualquiera de las dos roms de javilonas (Venom (http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=29)/Carnage (http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=30)) junto con su Kernel Lonas (http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=28) y sabréis de qué hablo... :ok:
pyc_1979
12/04/13, 12:54:34
Buenos días.
Yo he tenido un SII, un galaxy mini, y ahora tenemos un SIII y un note II.
Problemas ninguno en ninguno de ellos.
Los he ido cambiando por mejorar.
Mi pregunta es ¿cuantos moviles vende Samsung al año, al mes? En España en Europa. ...es decir no creeis lógico que alguno falle?
Entiendo que a alguien le toque la china y le pase en uno, dos o tres modelos...pero de ahi a estar decepcionado.
Joder que mi vecino se gasto casi 60000 pavos en un mercedes y un dia casi le vi llorando....mala suerte, reconozco que a la persona que le toca se caga en todo...
runnerslot
12/04/13, 12:57:10
Pues que queréis que os diga... yo lo tengo desde julio pasado y va como un tiro! Habré tenido suerte X-D
Probad cualquiera de las dos roms de javilonas (Venom (http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=29)/Carnage (http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=30)) junto con su Kernel Lonas (http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=28) y sabréis de qué hablo... :ok:
Por no pararme a verlo..., en síntesis, que diferencia/s hay entre la Venom y Carnage. Gracias.
abablat
12/04/13, 13:06:22
Por no pararme a verlo..., en síntesis, que diferencia/s hay entre la Venom y Carnage. Gracias.
La venon es un estilo Stock, mientras que la Carnage es mas AOSP
De todas las ROMS que he probado (y no han sido pocas), creo que me voy a quedar una muy larga temporada con la Carnage. La tengo ya hace casi 2 meses y de momento todavía no he tenido tentación de probar otra... por algo será :grin:
Y respecto a los Kernels... duración de batería extraordinaria (de media 4:30h de pantalla/ciclo)
LeGioNess
12/04/13, 13:10:19
Usuario de desire , note1 y note2 , para mi nunca más y estoy muy contento del note 2 pero la calidad de materiales de un teléfono de 600 euros .... deprimente cuando el coste de fabricación no llega a 150 euros.....
Yo estoy decepcionado a medias, el telefono me iva muy bien, pero los materiales he de reconocer que son malos malos malos, hoy me lo acaban de devolver del SAT por un fallo de carga de bateria, le han cambiado el conector usb y ya funciona bien de nuevo.
Decepcionado porque el conector ha durado dos meses y he recuperado algo de esperanza porque me esperaba que tardariam mas en arreglarlo y al final no ha sido mucha la espera (me ha tardado exactamente 10 dias) .
Un Saludo.
Yo estoy decepcionado con Samsung y su política de garantía. No volveré a comprar otro móvil de la marca. Os recomiendo esta rom para fluidez & consumo. Deberéis leeros el hilo para obtener información completa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574923
Me dan risa estos post. Compiten con los que están encantados o que?
Que mal que les tocó una mala experiencia, tal vez realmente no es culpa de ustedes o tal vez si lo es. Pero es tan sencillo como ir a devolverlo a que te den uno que si funcione o cambiarlo por otra marca.
Así ganan más que andar poniendo un hilo de estos.
runnerslot
12/04/13, 13:30:58
La venon es un estilo Stock, mientras que la Carnage es mas AOSP
De todas las ROMS que he probado (y no han sido pocas), creo que me voy a quedar una muy larga temporada con la Carnage. La tengo ya hace casi 2 meses y de momento todavía no he tenido tentación de probar otra... por algo será :grin:
Y respecto a los Kernels... duración de batería extraordinaria (de media 4:30h de pantalla/ciclo)
Quid pro quo... ;) Tomo buena nota y probar por probar igual me animo. Cuando uno -como un servidor- prueba la cocina de Wanam (WanamLite), queda atrapado en ella y se pone cómodo. En cuanto a kernels, Boeffla es mi apuesta. Gracias mil.
Simplemente, el que ha tenido el 0xf1 y no ha sabido solucionarlo. Es normal que heche pestes del móvil.
kikerson
12/04/13, 15:17:57
Yo mas que contento, me encanta este movil tamaño, ligereza, colores, velocidad y como lo dice mi amigo runnerslot sabiendo elegir la ROM perfecta para tu Slll (WanamLite) va que vuela, si he tenido percances sobre la microSD pero nada que no se pueda resolver, yo por lo pronto no cambio mi Slll por 2 simples razones 1- Este móvil es de buen rendimiento y hasta ahora no hay nada que no pueda mover mi pequeño mounstro de 4 nucleos, y 2- En México el país donde resido es muy pero muy caro un móvil de esta gama y para estar cambiando como los calcetines la verdad que no :risitas:
Saludos compiz!!! :ok:
Galve_FCB
12/04/13, 15:39:07
Yo tambien estoy afectado por el chip maldito. Todo stock siempre, actualizaciones via ota y via odin. Todo perfecto hasta hoy, movil de junio 2012
Güilson
12/04/13, 15:45:10
Me dan risa estos post. Compiten con los que están encantados o que?
Que mal que les tocó una mala experiencia, tal vez realmente no es culpa de ustedes o tal vez si lo es. Pero es tan sencillo como ir a devolverlo a que te den uno que si funcione o cambiarlo por otra marca.
Así ganan más que andar poniendo un hilo de estos.
No se trata de competencias. Algunos están decepcionados y punto. Si lo ves tan facil como ir y cambiarlo es que ni has tenido problema alguno, ni has leido lo que han escrito los que han tenido problemas y han ido a cambiarlo. Creo que es un error tu opinión de que el hilo es una chorrada. Error tan grande como el del compañero que piensa que como no vienen los fanboys a cagarse en las muelas de los que critican, es que el teléfono es malo. De la misma forma que tu olvidas las experiencias de otros que no les ha salido bien, el otro compañero olvida que la mayoría de la gente que le sale bueno no se molesta en predicarlo, mientras que quien le sale malo siempre postea por ver si encuentra una solución, así que no es posible saber el porcentaje de resultados.
En cuanto al mio, no puedo decir mucho. Llevo un mes con el, está fabricado en febrero y ni tiene el chip chungaleras, ni la rom que hacía que se muriese. Va perfecto, a pesar de que tengo una rom stock, que aunque pensaba cambiarla, por ser de Orange, como Orange no mete programas chorras, creo que se la dejaré un tiempo. Solo se nota que es de orange al encender y apagar. Para mi es un maquinón, pero de cualquier forma mi opinión no es muy valiosa por el poco tiempo que llevo con él.
enrike1995
12/04/13, 15:47:06
Llevo un mes y encantado con el teléfono.
Garendetsu
12/04/13, 15:57:28
Saludos!
Que el S3 tiene lags? Lo que hay que oir....pues o tienes unas manos un poco...."manazas" o no se yo. He tenido desde el S2, S3, Note 1 y ahora el Note 2.
Que casualidad que siempre oigo quejas de los telefonos que he tenido y tengo y a mi nunca me ha pasado con 4 telefonos, que no digo que pueda salir con un fallo, pero mas bien diria que es por la "falta de tacto" de algunos usuarios ( vamos que no tienen ni puta idea de lo que tienen entre las manos ).
Saludos.
He tenido un HTC Magic, un HTC Desire, Un HTC EVO 3D y la verdad muy contento con el terminal. Y no hay que olvidar el tema de las actualizaciones, que es algo muy importante y que Samsung no lo hace tan mal....
Por lo único es que se me han pelado un poco los bordes del marco plateado... pero tengo movil para mucho, lo tengo desde julio del año pasado y es el primero en que no me planteo cambiarlo a los meses de tenerlo...
josemare
12/04/13, 16:20:16
El Samsung Galaxy S3 es una caca. A estas alturas un móvil como ese y con tales lags, retardos, fallos múltiples de software y hardware... es vergonzoso.
El mío murió ayer de SDS, y se me quitan las ganas de llevarlo al SAT porque son unos incompetentes.
Saludos.
y si a muerto de muerte subita,cuando ya hay actualizaciones que lo solucionana.El problema es de samsung o tuyo por no actualizarlo?
Astrofrigo
12/04/13, 16:54:13
Que el S3 tiene lags? Lo que hay que oir....pues o tienes unas manos un poco...."manazas" o no se yo. He tenido desde el S2, S3, Note 1 y ahora el Note 2.
Que casualidad que siempre oigo quejas de los telefonos que he tenido y tengo y a mi nunca me ha pasado con 4 telefonos, que no digo que pueda salir con un fallo, pero mas bien diria que es por la "falta de tacto" de algunos usuarios ( vamos que no tienen ni puta idea de lo que tienen entre las manos ).
Saludos.
Me llamas manazas a mi?
Llevaba Omega v43.2 y Perseus 35. No se yo si realmente soy un manazas que no tiene ni idea de lo que hace :ok:
Y sobre la falta de tacto, bueno, que mi S3 tenga 10 meses y ni un golpe o rallajo... quizá te diga algo.
y si a muerto de muerte subita,cuando ya hay actualizaciones que lo solucionana.El problema es de samsung o tuyo por no actualizarlo?
Lee arriba, iba actualizado de sobra.
Saludos.
Me llamas manazas a mi?
Llevaba Omega v43.2 y Perseus 35. No se yo si realmente soy un manazas que no tiene ni idea de lo que hace :ok:
Y sobre la falta de tacto, bueno, que mi S3 tenga 10 meses y ni un golpe o rallajo... quizá te diga algo.
Lee arriba, iba actualizado de sobra.
Saludos.
No te has parado a pensar que quizas no estuviese "protegido".
Astrofrigo
12/04/13, 17:09:56
No te has parado a pensar que quizas no estuviese "protegido".
-- Pasate por www.maszine.com (http://www.maszine.com) --
¿En qué sentido?
runnerslot
12/04/13, 17:27:44
No falla en este tipo de post's...
El dos de Mayo. Francisco de Goya:
http://img.tapatalk.com/d/13/04/12/abusypub.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/12/zy8u6a3y.jpg
kikerson
12/04/13, 17:43:30
No falla en este tipo de post's...
El dos de Mayo. Francisco de Goya:
http://img.tapatalk.com/d/13/04/12/abusypub.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/12/zy8u6a3y.jpg
Tranquilos compiz todavia Corea del Norte no dispara el misil :risitas:, recuerden que es un post de opiniones y puntos de vista no se calienten las cabezas en que yo soy mejor porque me dura la bateria 1 semana o en es que el mio lleva el kernel Obama y es el mejor del mundo o el mio no subre la muerte subita porque es invencible tranquilos son solo opiniones que unos les vaya mejor que a otros, es como todo, no siempre salen las cosas perfectas para eso se encuentran las garantias de los dispositivos que si no funciona algo deben cumplir en repararlo, si esto no funciona tambien esta la justicia y la demanda.
Continuamos mas tranquilos....
P.D. Algun moderador que este atento a este post y los altisonantes por favor :D
Luisetrix
12/04/13, 18:11:51
Desde luego, como corea del norte suelte los pepinos si que habrá que pensar en otras marcas.
Pero el mío es otro de esos extraños casos en los que funciona como un tiro desde hace ya casi un año...
Aunque, a riesgo de herir sensibilidades, me parece a mí que los estraños casos son los que van mal.
Después de todo se han vendido cerca de 30 (treinta) millones de unidades. Si la mayoría funcionaran mal, seria noticia hasta en los tebeos.
DavidFS23
12/04/13, 18:13:47
Pues yo el S3 lo amo xD
No he tenido mejor terminal en mi vida... y espero que me dure mucho tiempo. Le doy todo tipo de caprichos xD Fundas, cables para esto, cables para lo otro, docks, lentes... de "to" xD
DavidFS23
12/04/13, 18:14:34
Desde luego, como corea del norte suelte los pepinos si que habrá que pensar en otras marcas.
Pero el mío es otro de esos extraños casos en los que funciona como un tiro desde hace ya casi un año...
Aunque, a riesgo de herir sensibilidades, me parece a mí que los estraños casos son los que van mal.
Después de todo se han vendido cerca de 30 (treinta) millones de unidades. Si la mayoría funcionaran mal, seria noticia hasta en los tebeos.
+1.
Lucarin
12/04/13, 18:27:49
el tema de "los desilusionados con el S3". decir que el S3 es una mierda que mida sus palabras. le ha tocado la china y punto. que recurra al sat o se busque las habichuelas como hacen todos, ya que si no serian millones los afectados y las consecuencias para Samsung apocalipticas.
hay que ser mas realistas y tener los pies en el suelo por que lo mismo dicen del nexus 4 los que han tenido que reemplazarle el terminal hasta 3 y 4 veces hasta que se han hartado de este. en todas las marcas se cuecen habas y Samsung no va a ser menos.
he pasado por el Galaxy S, el S2, tengo un Galaxy Mini de comodin, un S3 para el trabajo, un Note 2 mio, un Note mi mujer y dos Tab 2 7.0 de la promocion que las tienen los niños mas lo que he comprado y vendido por el trabajo que realizo.
he trasteado, metido roms y demas en los mios y mas que contento a pesar de haber tenido un Nexus 4 que me regalaron de promocion, un HTC One X, un iPhone 4S y algunos mas de clientes que abandonaron en el SAT que despues de tenerlos un tiempo vendi.
por experiencia y por conocimiento de causa me quedo con Samsung por ahora y no creais que soy de gastarme 600 euros en un movil, que los saco en PVD libres de aranceles a traves de terceros, truco del almendruco.
el S4 no me lo planteo, esperare al Note 3, pero me tienta lo que esta preparando Motorola. asi que los que despotricais al S3 lo teneis facil, iros a otra marca en vez de decir cosas sin fundamento por que os haya tocado la china que no son 4 moviles lo que vende Samsung. y otra cosa, muchos S3 de los que palman son por tocarlos mal como el compañero de mas atras, por kernels subidos de core y mal regulados y/configurados, etc, pero claro, luego el S3 es una mierda...
runnerslot
12/04/13, 18:33:15
Muy buenos compañeros Luisetrix y Lucarin. ;)
Luisetrix
12/04/13, 18:36:51
Anda!!!
perdón por el offtopic, pero parece que somos paisanos runnerslot :ok:
he tenido de cal y de arena, primero el numero de serie en ceros, ariza y a rular, cuando no dio más de si, al sat, cambio de placa. Y una mierda, ahora problemas de wifi. Es increible que un n97 pille mas cobertura que el mio, en fin.
runnerslot
12/04/13, 18:44:35
Anda!!!
perdón por el offtopic, pero parece que somos paisanos runnerslot :ok:
Perdón también por el offtopic. Parece?, somos paisanos sin lugar a dudas!! :aplausos:
runnerslot
12/04/13, 18:48:08
Es increible que un n97 pille mas cobertura que el mio, en fin.
Un N97? Eso que és? Ya, un Nokia...
http://img.tapatalk.com/d/13/04/13/a7adygyr.jpg
astraopc2010
12/04/13, 19:25:16
lamentablemente para algunos, los que están inconformes pertencen a un mínimo de terminales con problemas. Yo pertenezco al 99 % de usuarios que tienen uno de los mejores terminales del mercado.
lamentablemente para algunos, los que están inconformes pertencen a un mínimo de terminales con problemas. Yo pertenezco al 99 % de usuarios que tienen uno de los mejores terminales del mercado.
Y de ese 1%, el 99% no sabe cómo solucionar los problemas "si solucionables".
Lógicamente ese 99% está "muy mosqueado" con samsung.
Pero vamos... que como ya se ha dicho... ponle una 4.1.1 sin fix, deja que pete... al sat y que le cambien la placa. Y si tal como viene del sat tiene algun problema... hoja de reclamaciones "al sat" por ineptos.
Que si os paráis a pensar, mucha de la culpa de "los mosqueos" del personal, lo crean en el mismo sat y no samsung.
NEOXNOX
12/04/13, 22:48:24
Jopetas como os poneis!!!!!!!!!, vamos haber hay que reconocer que el movil esta bien pero nos a defraudado muchisimo, yo si tengo lag y congelacion tarda incluso 4 segndo en arrancar los contactos para llamar etc..
id_399319
12/04/13, 23:21:58
Quien mas esta decepcionado.. Pues eso estoy mas que decepcionado con samsung, congelacion, cosas extrañas en el movil, revienta targtas SD, Chip de la muerte etc etc, y lo que faltaba se me estropea el movil despues de 3 meses aun sin saber nada de el.. vamos que me planteo muy seriamente irme a otros fabricantes.
pues yo tambien estoy decepcionado , pero no solo con samsung , sino mas bien con cualquier marca de equipos electronicos, e incluso con otros, y con una lista muy extensa:
consumibles , cds, componentes electronicos , materiales, diversos, fabricantes de sillas , de zapatos , de mayonesa....... etc, etc, etc.
pero bueno sobre el tema que este foro concierne , se puede decir que a quien le toca, le toco...
yo en mi caso no he tenido ningun problema con mi movil , comprado en el corte ingles , en valencia.
lo he flasheado 80 veces y hecho 40 perrerias y el siempre me responde muy bien.
sin embargo entiendo perfectamente a los compañeros que os pase lo contrario.
si esto me pasase a mi te puedo asegurar que alguien se quedaria con el sello del s3 en la frente.
creo que samsung como cualquier otra marca busca como siempre el modo de agrandarse comercialmente a base de la gran vocacion que tenemos todos con los supermoviles , personalizandolos , y contando siempre con su sistema de ipnosis al consumidor. es decir :
yo fabrico moviles mas o menos imperfectos e ire dando actualizaciones cada vez menos imperfectas.... y todos los consumidores de mi producto estaran siempre esperando mis buenas nuevas para actualizar sus roms ,,, peeeero antes de dejar el s3 perfecto y pulido les endiñare el s4 para que vallan haciendo boca.
y asi la historia sera " la historia interminable ".
ahora eso si si a un cliente le endiño uno defectuoso, que se busque la vida.
perdonar por el rollo pero esto es real y no quiero desalentar a nadie porque realmente no hay nada mejor en la vida que hacer lo que te gusta.
BACOGLADIUS
12/04/13, 23:34:51
Yo estoy decepcionado a medias, el telefono me iva muy bien, pero los materiales he de reconocer que son malos malos malos, hoy me lo acaban de devolver del SAT por un fallo de carga de bateria, le han cambiado el conector usb y ya funciona bien de nuevo.
Decepcionado porque el conector ha durado dos meses y he recuperado algo de esperanza porque me esperaba que tardariam mas en arreglarlo y al final no ha sido mucha la espera (me ha tardado exactamente 10 dias) .
Un Saludo.
A mi novia le pasó lo mismo con el s2 y ya fue dos veces al sat, al devolverlo las dos primeras semanas de bateria ok, y luego sin whatsapp ni line no le dura la bateria ni hora y media de pantalla con ahorro de energía activado(xo en el sat dicen q no le pasa nada), asi que entenderéis q no vuelva a Samsung en tiempo.......o nunca
Por cierto a los 9 días de comprarselo, hace poco más de un año se lo tubieron q cambiar
runnerslot
13/04/13, 05:18:06
Jopetas como os poneis!!!!!!!!!, vamos haber hay que reconocer que el movil esta bien pero nos a defraudado muchisimo, yo si tengo lag y congelacion tarda incluso 4 segndo en arrancar los contactos para llamar etc..
¿4 segundos en abrir la aplicación de contactos? ¡Empezáramos por ahí, compañero!, pero a estas alturas del post no vayas diciendo -nos- ha defraudado muchísimo metiendonos a todos dentro del mismo saco; a los testimonios de los distintos y nutridos contertulios me remito.
Comenzemos por ver que demonios llevas. Por favor, un screenshot, o captura de pantalla en: Ajustes/ Acerca del dispositivo..., scroll hacia arriba y captura. Parto con mi ejemplo para ilustrarte mejor:
http://img.tapatalk.com/d/13/04/13/qygy5a6y.jpg
hamerpower221
13/04/13, 09:34:07
A mi me tarda también tres segundos en abrir contactos con la misma rom del compañero de arriba y el kernel speedmod.
Sin duda entre los cargadores de mierda que trae este móvil tan caro, el tema de la muerte súbita y la duración tan pobre de la batería es mi último samsung sin duda.
Teniente Caine
13/04/13, 10:09:08
Yo hace ya 10 meses que lo tengo y la verdad es que no va como el primer día, va muchísimo mejor, es un pepinazo. He flasheado y hecho absolutamente de todo y ahí está el mamón, como si nada. Y tiene el chip maldito!!
Por otro lado, también entiendo, que si llego a vivir la experiencia de algún compañero de por aquí la opinión podría ser otra.
belialy
13/04/13, 11:04:44
Al hilo de lo que sugiere RUNNERSLOT, dejo mi captura.
Por cierto que yo estoy muy, muy contento con el teléfono.
runnerslot
13/04/13, 12:48:20
Al hilo de lo que sugiere RUNNERSLOT, dejo mi captura.
Por cierto que yo estoy muy, muy contento con el teléfono.
El tema no va por ahí, compañero belialy. Lo que quiero saber es qué demonios lleva dentro el móvil del autor de este post para ver si puedo ayudarle a corregir su decepción y por extensión al resto de compañeros que se encuentren bajo la misma influencia negativa. Igual entre todos hacemos de este post un final agradable y fructífero.
belialy
13/04/13, 12:51:54
El tema no va por ahí, compañero belialy. Lo que quiero saber es qué demonios lleva dentro el móvil del autor de este post para ver si puedo ayudarle a corregir su decepción y por extensión al resto de compañeros que se encuentren bajo la misma influencia negativa. Igual entre todos hacemos de este post un final agradable y fructífero.
eso me pasa por hacer lectura vertical... lo siento...
aranel81
13/04/13, 12:53:28
pues yo llevo casi un mes con el movil y la verdad esque estoy bastante contento. rapido , fluido , pantallon , camara espectacular ( en la calle ) en interiores aun me falta por descubrir . es verdad que la aplicacion de contactos y la de telefono son lentas pero bueno . tambien tengo algo de lag a veces pero no siempre. y tampoco es nada preocupante yo pienso que todos los moviles tienen sus fallos incluido este , veremos a ver como van los htc one .... . lo dicho en general muy contento .
runnerslot
13/04/13, 12:57:54
eso me pasa por hacer lectura vertical... lo siento...
Jajajaja! Esa es buena... No pasa nada, uno se queda con la buena voluntad. ;)
runnerslot
13/04/13, 13:23:08
Unas preguntas al gran público!:
Leo muchas veces lo del retardo de +/- 2 segundos al abrir las apps dial y contactos, y parece ser que algunos os desesperáis o más bien digamos que os saca de quicio. La pregunta es: tenéis la misma actitud frente al pc/ordenador/computadora, etc? Lo digo porque son muchas las aplicaciones que tienen un cierto retardo al abrir (según el potencial de nuestro hardwear). Estaríamos acostumbrados a esto último de una manera natural?, o qué pasa con esto emocionalmente hablando?
Prueba alguna ROM AOSP, lo malo que no son estables 100%, tienen algún bug aún. Pero lag cero.
A mí también se me ponían los pelos de punta al intentar abrir contactos o teléfono en una rom stock.
Luisetrix
13/04/13, 13:43:27
Yo estoy con mi paisano.
A mí también me tarda un par de segundos o tres en abrir los contactos... Pero creo que podré vivir con ello...
De verdad para alguien tres segundos es una eternidad? Pues eso tendría que tratarlo un profesional
Yo estoy con mi paisano.
A mí también me tarda un par de segundos o tres en abrir los contactos... Pero creo que podré vivir con ello...
De verdad para alguien tres segundos es una eternidad? Pues eso tendría que tratarlo un profesional
No es que suponga un retraso muy grande, pero es que en roms con código limpio de Google eso no pasa.
De hecho las roms de Samsung tienen más lags que no sólo los del retraso al abrir contactos, teléfono y mensajes. También se nota menos fluido en general.
Cuando pruebas una rom AOSP te das cuenta de eso al instante.
En mi casa tenemos dos S3 y estamos contentos pero eso no quiere decir que haya gente que no lo este y es normal en todas las marcas sin excepción hay gente que está contenta con un producto y otras no
Lo de los contactos se arregla fácil. Solo te bajas una aplicación que gestione contactos de google play.
Es cierto que hay un retardo en las versiones oficiales.
runnerslot
13/04/13, 14:44:19
No es que suponga un retraso muy grande, pero es que en roms con código limpio de Google eso no pasa.
De hecho las roms de Samsung tienen más lags que no sólo los del retraso al abrir contactos, teléfono y mensajes. También se nota menos fluido en general.
Cuando pruebas una rom AOSP te das cuenta de eso al instante.
Ya, pero que como que nunca llueve a gusto de todos... En Google puro me pasa como en los Volkswagen de antaño, muy espartanos, por lo que de todas todas prefiero la visual o capa de personalización de Samsung, gustos de cada uno. Lo que no hay que hacer es solaparse o etiquetarse en un S.O. abierto como lo es Android, hay que probar, porque afortunadamente podemos ir mejorando el rendimiento general de nuestro S3, con algún que otro sustillo por inexperiencia, jajaja!, pero este S3 todo o casi todo lo puede. AOSP tiene sus bugs, sí, nada es perfecto. Pero es que la evolución de JB en manos de nuestros cocineros ha sido fantástica!, y desde estas líneas os emplazo a probar alguna, o algunas de las customs roms que se nos ofrece por parte de estos virtuosos maestros a los que agradezco su inestimada labor, gracias.
Cierto es que es este JB ya ha tocado techo y está muy depurado, pero no olvidemos que estamos ante las puertas del nuevo S.O. Lima 5.0, lo cual me llena de entusiasmo..., o es que acaso no es ésta la filosofía de Android?!
En nuestras manos está pues la constante mejora de nuestro terminal, porque material para ello lo hay, y en abundancia! Así pues antes de verter nuestras quejas, pongámonos manos a la obra! Mi S3 funciona casi a la perfección, o con un margen de imperfección casi inapreciable, tolerable... Queréis fluidez?, la última custom rom de WanamLite, la V6.4 aderezada con el kernel de Boeffla, todo un Mercedes. ;) Hay muchas más opciones, por supuesto!
Gracias.
Galve_FCB
13/04/13, 15:54:21
A mi me tarda también tres segundos en abrir contactos con la misma rom del compañero de arriba y el kernel speedmod.
Sin duda entre los cargadores de mierda que trae este móvil tan caro, el tema de la muerte súbita y la duración tan pobre de la batería es mi último samsung sin duda.
Cargadores de mierda? Como todos jaja, que ahora los hacen mas cortos si, pero son todos iguales.
Hablas de que el movil es caro, que quieres que te diga que me busque un movil mas barato que me de las prestaciones de mi S3.No me digas el Nexus porque para mi 13Gb no son suficientes, sin USB OTG, de cristal y sin bateria extraible no pago mas de 200 por el.
La muerte subita fue solo la primera hornada de terminales, pero mas bugs que los primeros Nexus4 es imposible tener y lo estan alabando en todos los sitios. Ademas este tema esta solucionado hace tiempo.
Y la bateria creo que no estan mal 5 horas de pantalla, creo que la mayoria no llegan a 4...
berguis
13/04/13, 16:05:00
Yo en junio un año. Con rom oficial siempre. Vengo del s1 y s2 y el tlf funciona con absoluta normalidad para todos aquellos que ya es vuestro ultimo samsung.....haber si los demas teeminales no tienen lug. Poca duracion bateria. Suerte yo sigo con mi s3
El mobil me va bien pero estoy harto del plastico. Ire por un xperia Z
DavidFS23
13/04/13, 22:17:35
El mobil me va bien pero estoy harto del plastico. Ire por un xperia Z
Compraria un diccionario antes que un Xperia Z.
Luisetrix
13/04/13, 22:29:10
Si en los foros sólo participara gente que sabe escribir no habría foros...
Es lo que tiene la reforma educativa
kikerson
14/04/13, 07:10:56
Ya, pero que como que nunca llueve a gusto de todos... En Google puro me pasa como en los Volkswagen de antaño, muy espartanos, por lo que de todas todas prefiero la visual o capa de personalización de Samsung, gustos de cada uno. Lo que no hay que hacer es solaparse o etiquetarse en un S.O. abierto como lo es Android, hay que probar, porque afortunadamente podemos ir mejorando el rendimiento general de nuestro S3, con algún que otro sustillo por inexperiencia, jajaja!, pero este S3 todo o casi todo lo puede. AOSP tiene sus bugs, sí, nada es perfecto. Pero es que la evolución de JB en manos de nuestros cocineros ha sido fantástica!, y desde estas líneas os emplazo a probar alguna, o algunas de las customs roms que se nos ofrece por parte de estos virtuosos maestros a los que agradezco su inestimada labor, gracias.
Cierto es que es este JB ya ha tocado techo y está muy depurado, pero no olvidemos que estamos ante las puertas del nuevo S.O. Lima 5.0, lo cual me llena de entusiasmo..., o es que acaso no es ésta la filosofía de Android?!
En nuestras manos está pues la constante mejora de nuestro terminal, porque material para ello lo hay, y en abundancia! Así pues antes de verter nuestras quejas, pongámonos manos a la obra! Mi S3 funciona casi a la perfección, o con un margen de imperfección casi inapreciable, tolerable... Queréis fluidez?, la última custom rom de WanamLite, la V6.4 aderezada con el kernel de Boeffla, todo un Mercedes. ;) Hay muchas más opciones, por supuesto!
Gracias.
Bien dicho mi amigo, mas atras apreciaba que decias que querias ayudar a los que estaban descontentos con este movil, pero que este foro no hace ya eso, solo hace falta ir al principio de la pagina en buscador y encontrar lo que queremos, veo que hay gente como bien lo dices que no se da cuenta por todo lo que ha pasado el movil y que por uno u otro post ya se ha arreglado y pienso que solo falta ese pequeño empujon para resolver esas inconformidades.
Por otro lado bien lo recitas "hay material de sobra" para sacarle mucho provecho a este increible movil, y apoyo tu increible sugerencia WanamLite v6.4 combinada con Boeffla 2.10 es pura mantequilla y facil da un rendimiento y velocidad de un movil de gama alta como lo que es un pequeño mounstro de 4 nucleos
Compañeros solo falta preguntar un poco y veran que la mayoria de sus problemas estan resuleltos y que no falta hablar pestes, que pueden tener unos increibles resultados con este movil.
Saludos compas!!! :thumbup:
David Fisher
14/04/13, 12:33:07
Pues eso estoy mas que decepcionado con samsung, congelacion, cosas extrañas en el movil, revienta targtas SD, Chip de la muerte etc etc, y lo que faltaba se me estropea el movil despues de 3 meses aun sin saber nada de el.. vamos que me planteo muy seriamente irme a otros fabricantes.
has definido a samsung y se pueste de moviles en 3 frases. Ole !
mi primer y ultimo samsung ha sido el s3.
Pakonan
14/04/13, 12:43:44
Buenos días Fieles e Infieles. ..
PAKONAN. .. aun se pregunta si el móvil que tiene es un S3 porque debo decir que estoy muy contento con el. Antes tenia un S2 y estaba feliz.
PAKONAN. .. tuvo un problema y lo repararon en el SAT pero la culpa fue mía pie ser un bárbaro y enredar sin entender. Mi próximo móvil no se porque que no será otro Samsung ?.
Siento a los Infieles que la halla dado problemas. Pero en otras marcas pasan igual. Iphone no sería no quizás y solo quizás HTC lo que no quiero es el sistema W.Mobile. Android FOREVER
Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.
martingeminis69
14/04/13, 15:00:36
has definido a samsung y se pueste de moviles en 3 frases. Ole !
mi primer y ultimo samsung ha sido el s3.
Igual mi último Samsung fue un s3, ahora le toca a Sony y me va muy bien
La verdad es que sí decepciona, pedazo de móvil el s3, pero con tantos problemas. El mío sufrió muerte súbita por fin y después de 1 mes y la 3ra vez de llevarlo al servicio técnico le cambiaron el chip defectuoso de la muerte súbita, ahora por fin tengo el s3 como debió ser desde un principio, sin reinicios, sin congelaciones y vuela.
La verdad que no me decepciona el s3, es un gran móvil que no pienso cambiar en varios años, y android es el sistema que más me gusta, pero los controles de calidad y el servicio técnico de samsung dejan mucho qué desear.
Estoy de acuerdo que ese tipo de defectos de fabricación se encuentran en cualquier marca, pero por experiencia propia tanto sony como apple han dado mejor servicio de atención ante problemas en el móvil. Sony reparó la antena del xperia arc s en 5 días, y mi hermano consiguió reemplazar su iphone 4 por uno nuevo en cuestión de 3 días cuando se dañó la ranura de la sim.
potomac
15/04/13, 09:14:39
El mio es de julio 2012 y cero problemas, ni un solo cuelgue, sin congelaciones. Yo le meto mucha caña hay días que lo he tenido que cargar más de una vez por uso muy intensivo, o sea que lleva horas y horas de uso.
Siempre con stock roms, ahora sin rotear, siempre en funda y está estéticamente de 9,5 sobre 10 sin ralladas, sin grietas.
Cambiaba de móvil cada año, hasta este.
Saludos
P.D. No me gustan algunos lags que tiene.
Se ve que has tenido uno en las manos para decir esta tonteria no?
Lamento la mala suerte de algunos compañeros... Yo sólo puedo decir que es el mejor smartphone que he tenido. Antes tuve un Xperia S... y la diferencia es notabilísima, empezando con la cámara de fotos (muchísimo menos compresión del jpg, mejor medición, mejor color, mucho mejor enfoque), la duración de la batería (2 días cómodamente me dura, incluso 3 días si le doy poco uso), la ergonomía, etc, etc. A mí me encanta.
Yo tengo mi S3 desde finales de julio del año pasado (lo podia haber tenido antes pero el blanco no me convencia asi que espera a uno azul que los repartian con contagotas) desde que lo tengo va perfecto, lo lute 5 meses sin rootearlo y todo de stock hasta que di el paso para acabar de trastearlo del todo y salvo alguna rayita en la pantalla (lo llevo a pelo) el movil funciona perfectamente
lamosca01
15/04/13, 23:36:18
El mio murió al cabo de unos 5 meses, chip malo, sin rootear, con la rom oficial de mi operadora... vamos que al final respeto la opinión de todos pero al menos a mi no me pilla más ningún cacharo_ estafa. Y decir también que de lag y todo lo demás de sobra tuve.
NEOXNOX
16/04/13, 00:26:56
y ya no hablermos de las actualizaciones..
heros_45
24/04/13, 04:00:24
y ya no hablermos de las actualizaciones..
Es en serio esto?
Fuera de la gama nexus dime, quien actualiza más sus terminales estrella?
HTC, SONY, LG(JAJA), ETC? Esto es criticar por criticar..
Pues yo estoy feliz con el mio, es de los raros que van de maravilla y con Rom's stock y rooteado, ya que por alguna razón siempre que instalo Custom ROMs regreso a las stock..
Por cierto, encantado de poder hacer tres cosas a las ves en el terminal..
Vladisfc
24/04/13, 09:13:29
Como haces lo del explorador emergente :O!
lamosca01
24/04/13, 10:10:41
Ya tengo mi S3 de vuelta, y me asombra que fuera tan rápido. Solo unos 12 días. Me han cambiado la placa y a no ser que sean ideas mías, va mucho mejor. El Real Racing 3 antes me iba con muchos lag y ahora, incluso en ahorro de energía, va muy fluido. Me regresa mucho mejor luego de salir de aplicaciones ya que antes, incluso de nuevo se me quedaba como que tonto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.