Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Reproductor de Música

rebor91
12/04/13, 08:39:24
Hola!
Os comento mi problema...

Últimamente cuando pongo la música en el reproductor de origen con el móvil, ya sea en altavoz o con auriculares, se escucha mal, es decir, se oye la canción pero de vez en cuando se pilla un segundo y vuelve, o se corta intermitentemente...

Le puse una tarjeta clase 10 de 32 gibas pero no la tengo llena, y la memoria del móvil tampoco esta ocupada al 100%.

No tengo hecho root ni nada similar. Lo tengo como me lo dieron mas algunas aplicaciones que me descargue.

Muchas gracias de antemano! :ok:

GualetdlSerenet
12/04/13, 09:37:26
Ésto me pasó a mi tambien, cuando me instalé la MB4 que salió sin testear, lo solucione poniendo auriculares y muchas veces con altavozes (se que no es profesional) pero al cabo de tiempo se solucionó.

PD: ¿Qué ROM utilizas?

ilicitanosoy
12/04/13, 10:40:50
Raro raro raro si viene así de fábrica. A a mí nunca me ha hecho algo así aunque es cierto que no he utilizado demasiado el reproductor de serie. Con otro reproductor también te lo hace? Pruébalo y ya decides si llevarlo o no a la tienda donde lo compraste.

Suerte.

PD - Yo tengo el móvil tal cual, son rom, ni nada, todo de fábrica.

YesteR
12/04/13, 13:21:30
A mi también me lo hacía MB4. Desinstale playermusic nativo y baje google play músic. Como la noche al día :D

GualetdlSerenet
12/04/13, 13:25:57
A mi también me lo hacía MB4. Desinstale playermusic nativo y baje google play músic. Como la noche al día :D

O que cambie de ROM directamente a la MB8 o una MB4 que a parte de éste error se corregirán muchos más errores y el teléfono irá más fluído.

YesteR
12/04/13, 15:23:38
O que cambie de ROM directamente a la MB8 o una MB4 que a parte de éste error se corregirán muchos más errores y el teléfono irá más fluído.

Es que son conceptos distintos.
Yo pasé de GB a MB4 y de ahí a MC8 y puedo decir, que a términos generales, me iba mejor la 2da leak (mb4) que esta oficial portuguesa (mc8).

Esto de que no sean firmwares libres nunca me han gustado, por mucho que se desinstale bloatware.

Personalmente estoy esperando JB oficial región PHE como agua de Mayo. Si tarda más del 22 (fecha prevista por Samsung Rusia) volveré a MB4.

alexxx900
12/04/13, 17:00:42
Es que son conceptos distintos.
Yo pasé de GB a MB4 y de ahí a MC8 y puedo decir, que a términos generales, me iba mejor la 2da leak (mb4) que esta oficial portuguesa (mc8).

Esto de que no sean firmwares libres nunca me han gustado, por mucho que se desinstale bloatware.

Personalmente estoy esperando JB oficial región PHE como agua de Mayo. Si tarda más del 22 (fecha prevista por Samsung Rusia) volveré a MB4.

+1 en todo Yester, yo tambien he pasado de Gb>MB4>MC8 y la que mejor me iba era la mb4 excepto en juegos...

rebor91
14/04/13, 19:29:49
la verdad es que soy bastante nuevo en samsung y no entiendo mucho eso de GB, MB4 y MC8

Si me podeis explicar

;)

alexxx900
14/04/13, 19:32:37
la verdad es que soy bastante nuevo en samsung y no entiendo mucho eso de GB, MB4 y MC8

Si me podeis explicar

;)

GB-> GingerBread
MB4-> Es una ROM filtrada de lo que viene siendo Android 4.1.2
MC8-> Es una ROM oficial, todos aqui si la tenemos es de una operadora portuguesa, TMN, ya que es la unica que ha liberado el firware 4.1.2 oficialmente :rolleyes:

Pilix98
19/08/13, 22:59:26
A mi me pasa el mismo problema. Estoy desesperada