Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Limpieza a fondo
Hola a todos, quiero hacer una limpieza a fondo al terminal, tengo carpetas de apps que hace tiempo que desinstale o no utilizo y sobran mas de la mitad. Basta con instalar una nueva rom o tengo que dejarlo como de fabrica y luego instalar la rom, como lo hago??? gracias!!!!!!!! si lo dejo de fabrica pierdo el root, correcto???? he de empezar de cero?????
alexis.
12/04/13, 12:15:49
Para hacer una limpieza al 100%:
Debes de acceder al recovery y hacer /format de todas unidades: system, data, cache, dalvik, sd interna y externa.
Guarada primero todos datos que no quieras perder, pues al hacer /format estas borrando TODO absolutamente, pierdes root y todos ajustes y configuraciones del terminal.
Una vez tengas hecho los /format puedes flashear la ROM por recovery o por Odin.
format=wipe??????? hago los tres para flaserar la rom nueva (data, cache, dalvik)pero siguen las carpetas, donde esta ese format que comentas?? se hace igual que los wipes????
HTCsien
12/04/13, 13:02:05
format=wipe??????? hago los tres para flaserar la rom nueva (data, cache, dalvik)pero siguen las carpetas, donde esta ese format que comentas?? se hace igual que los wipes????
las opciones de format /system, /data, /cache, las encuentras en "mount and storage"
ok, gracias. pruebo!!!! Y solo con eso se quedara alguna ron instalada o tendre que poner yo una??? recovery se quedara el mismo que tengo ahora??? perdon por tanto preguntar pero no me entero mucho!!!! gracias!!!!!!!!
HTCsien
12/04/13, 13:29:09
ok, gracias. pruebo!!!! Y solo con eso se quedara alguna ron instalada o tendre que poner yo una??? recovery se quedara el mismo que tengo ahora??? perdon por tanto preguntar pero no me entero mucho!!!! gracias!!!!!!!!
haciendo format /system vacias de cualquier instalación... por lo tanto tendrias que meterle una ROM
El recovery seguira el que tienes
suerte men!
He hecho los tres format y siguen saliendo las carpetas., no he borrado nada!!!! Empezare de -10, pondre una stock rom a ver si puedo dejarlo "de fabrica" y vuelta a empezar, root, etc etc.......
He hecho los tres format y siguen saliendo las carpetas., no he borrado nada!!!! Empezare de -10, pondre una stock rom a ver si puedo dejarlo "de fabrica" y vuelta a empezar, root, etc etc.......
Format sdcard.. Ese es el format que debes hacer... Yo lo hice y se me borro todo lo que tenia en la interna... Lo hice antes de meter una rom... Pasa todos los datos al pc antes pero el que te borra las carpetas de las app es ese format saludos :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.