PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vender móvil nuevo a estrenar

diski
12/04/13, 04:15:44
Buenas quiero vender un móvil que me regalo vodafone en ebay, el "HTC Desire C" mi duda es, si lo libero antes de venderlo, ¿tendré mas posibilidades de sacarle mas dinero?

No entiendo mucho de estos temas la verdad, liberarlo me sale por 8-9€ creo.

Gracias de antemano.

fenixvero
12/04/13, 09:53:21
Si, aunque liberarlo cuesta poco dinero, la gente prefiere comprarlos ya liberados.
Yo lo liberaría y luego aunque sólo pidas 10 o 15 euros más seguro que lo vendes más rápido.

GualetdlSerenet
12/04/13, 09:57:00
Mejor que lo liberes así podrá comprarlo más gente de diferentes compañías. A parte siempre se busca liberado a poder ser, no quieren perder tiempo en hacerlo ellos.

m1ja1l
12/04/13, 10:15:10
Creo que los compañeros tienen razón, pero matizaría que depende también de si el terminal está ya desprecintado. Si no es así, te diría que no lo desprecintes para liberarlo, ya que hay mucha gente (al menos es mi caso) que prefiere un móvil precintado y sin abrir que uno "usado" y liberado :ok:

Saludos

P.D.: GualetdlSerenet, me ha gustado mucho tu firma, espero que no te importe si te la tomo prestada ;-)

charly_brown
12/04/13, 10:26:21
intenta venderlo en segunda mano o en algun foro... te ahorraras dinero de comisiones de ebay, paypal y envio, se te pueden ir 15e facilmente en un movil de 100

diski
12/04/13, 13:10:39
Muchas gracias!:) a todos

Creo que los compañeros tienen razón, pero matizaría que depende también de si el terminal está ya desprecintado. Si no es así, te diría que no lo desprecintes para liberarlo, ya que hay mucha gente (al menos es mi caso) que prefiere un móvil precintado y sin abrir que uno "usado" y liberado :ok:

Saludos

P.D.: GualetdlSerenet, me ha gustado mucho tu firma, espero que no te importe si te la tomo prestada ;-)

Sobre el precintando, viene en una caja pequeñita, en verdad ni la he abierto, pero creo que puedo abrirla y cerrarla tranquilamente sin que se note que ha sido abierta, no tiene ningún plástico al menos por fuera, por dentro ni idea.

intenta venderlo en segunda mano o en algun foro... te ahorraras dinero de comisiones de ebay, paypal y envio, se te pueden ir 15e facilmente en un movil de 100

Por ebay hace 3-4 días acabo una puja del mismo móvil y estaba bien el precio por donde iban las pujas, en segunda mano y eso, no creo que lleguen a ofrecer tanto por él... todo sería probar en verdad, muchas gracias!