Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Pimp my rom v3.4(optimizacion completa del sistem)[CON VIDEOTUTORIAL DISPONIBLE]{boot abierto y cerrado}{ICS}
DOGGYSTILE
12/04/13, 04:01:31
PIMP MY ROM V3.4
http://www.mediafire.com/convkey/b1c2/w9xjx5lcm731w5lfg.jpg
http://www.gifmania.com/luz/pilas/c_volt_batteries_md_wht.gif
MUY BUENAS,UN SALUDO A TODOS :cucu:
CON ESTA APLICACION PIMP MY RO V3.4 PODEMOS METERLE CASI TODOS LOS
TWEAKS DE RENDIMIENTO,FLUIDEZ,BATERIA Y TODO LO QUE TU QUIERAS PARA NUESTROS moviles...(ADEMAS DE DAR SOPORTE INIT.D CON UN SOLO CLICK)
Lo que yo os pongo en este tutorial es la configuracion que yo
le he dado mejorando asi el funcionamiento del sistema en general,
lo he probado con las ROMS PURENESS, VIPER, REVOLUTION ICS,
ULTIMATE HD 3.0.2, ZELLY CREAM 2.5...Y QUIZAS ALGUNA MAS DE NEO V; en todas a mejorado
notablemante en todos los aspectos desde respuesta instantanea,
pasando por lectura de tarjeta, comportamiento en juegos, fluidez,etc.
Agradeceria(puesto que hay muchas opciones a parte de las que
veremos aqui), si alguien conoce alguna configuracion mas que optimice
AUN MAS nuestros moviles...por favor comunicarlo e iremos añadiendo cosas el post
Como os imaginareis no me hago responsable en caso de BRICK, BOOTLOOP...TACATA, TACATA, TACATA :risitas:
(Pero por supuesto estare por aqui por si necesitais cualquier cosa que necesiteis :ok:
VIDEOTUTORIAL PIMP MY ROM
http://www.youtube.com/watch?v=PA77b-xqYKE&feature=youtu.be
GRACIAS POR ESTE VIDEO ANGELITON
SI QUEREIS VER MAS VIDEOS ANDROID DE ANGELITON AQUI TENEIS EL CANAL DE YOUTUBE https://www.youtube.com/user/workingwithandroid
PROCEDIMIENTO
Antes que nada por supuesto NANDROID BACKUP desde RECOVERY, o bien en la misma aplicacion PIMP MY ROM tenemos en el apartado TOOLS
un submenu que pone RESCUE PACKAGE si lo hacemos guardara nuestros datos en la sd por si tenemos cualquier problema restaurarlo.
Descargar he instalar PIMP MY ROM DE aqui http://www.mediafire.com/download.php?dqqg3e4dh489qs3 ,O DE PLAY STORE :ok:
Tambien recomiendo la aplicacion BUSYBOXGRATIS DE PLAY STORE:ok:
ES NECESARIO TENER SOPORTE INIT.D (que es necesario para meter la mayoria de TWEAKS DE RENDIMIENTO Y OPTIMIZACION que vamos a meterle con esta aplicacion)
si quereis activarlo en cualquier rom solo teneis que:
1.-Abrir la plicacion PIMP MY ROM
2.-Vamos a la pestaña TOOLS
3.-Pulsamos en UNIVERSAL INIT.D SUPPORT
4.-Pulsamos la tecla ACTIVAR
5.-REINICIAMOS y LISTO YA TENEMOS EL PRIMER PASO SOPORTE INIT.D
NOTA IMPORTANTE:Algunas roms (como la ZELLY CREAM ya tienen soporte INIT.D incluso en BOOT CERRADO), PARA VERIFICARLO justo en el mismo sitio
del boton ACTIVAR init.d, abajo tenemos un boton que es para verificar si tenemos o no SOPOTE INIT.D activado.
si lo tenemos activado nos saltamos todo esto
TWEAKS DE RENDIMIENTO Y OPTIMIZACION DEL SISTEMA
ABRE PIMP MY ROM DESPUES DE COMPROBAR SI TENEMOS INIT.D SOPORTE Y HABER REINICIADO...
:grin:
1.-TWEAKS/MULTITASKIN
-Aqui solo activamos ZRAM COMPRESION A 128mb
*Pulsamos abajo del todo APPLY SELECTED TWEAKS y nos preguntara que si queremos reiniciar y pulsaromos NO, KEEP PIMPIM y continuaremos metiendo TWEAKS
2.-TWEAKS/DALVIK VM
-VM HEAP SIZE: 64m
-VM HEAP GROWTH LIMIT: 48
-VM HEAP START SIZE 5m
* Pulsamos abajo del todo APPLY NEW FLAGS y nos preguntara que si queremos reiniciar y pulsaromos NO, KEEP PIMPIM y continuaremos metiendo TWEAKS
3.-TWEAKS/KERNEL
-selecciona DISABLE Vsync,y las 3 ultimas opciones,pulsa apply selected tweaks y reinicia
-Vuelve al mismo sitio y en tweks/kernel selecciona RE-ENABLE VSYNC
*Pulsamos abajo del todo APPLY SELECTED TWEAKS y nos preguntara que si queremos reiniciar y pulsaromos NO, KEEP PIMPIM y continuaremos metiendo TWEAKS
4.-TWEAKS/ANDROID FEATURES
*Todo esto tiene que estar en ON:
-HARDWARE ACCELERATION
-SURFACE DITHERING
-PURGEABLE ASSETS
-KERNEL JNI ERROR CHECKING
-ANDROID LOGGER
-LOCK LAUNCHER IN MEMORY
5.-TWEAKS/MISCELANEO
- ACTIVALOS TODOS MENOS el de sd interior(YA QUE NO TENEMOS) y la ultima opcion tampoco,PULSA APPLY SELECTED TWEAKS Y ESTA VEZ SI REINICIAMOS... Y LISTO :platano:
NOTA IMPORTANTE:DESPUES DE TODO ESTO HAY VECES QUE AL INICIAR TARDA UN POCO MAS DE LO NORMAL EN CARGAR LOS ICONOS LA PRIMERA VEZ
...LUEGO...MEJORARA EN TODO,DALE 24H CON TODO ESO ACTIVADO YA QUE LE HEMOS METIDO UN MONTON DE TWEAKS.
ESTA MISMA CONFIGURACION TE VALE PARA TODAS LAS ROMS Y EN TODAS SURTE EFECTO Y LAS MEJORA.
TODO EL QUE SEA BOOT ABIERTO QUE LO DEJE POR DEFECTO EL PROCESADOR...Y YA LUEGO(SI ES QUE LE HACE FALTA QUE LO DUDO) PUES QUE HAGA OVERCLOCK
COMENTARIOS DE USUARIOS QUE YA LO HAN PROBADO:
Cita: Originalmente Escrito por 3x4
Sí, si que va suelto ehnn.
Creí que nunca conseguiría verlo así sin liberar el puñetero bootloader.
Cita: Originalmente Escrito por Game
Jajaja y lo vuelvo a decirr el movil va como nuncaa!! Parece movil nuevooo larga vida al xperia neo v !! No te cambies de movil doggyy que se nos acaba el cholloo
Cita: Originalmente Escrito por lsdty
esto es la ostia,bueno no,la reostia
Cita: Originalmente Escrito por Zeniteron
Pero tio haz caso a Doggy q sabe de esto. Pruebalo en ICS stock que ya veras como te funciona, es facil, no es tan complicado instalar esta maravillosa optimizacion para el Neo V.
Prueba a hacer tambien limpieza del sistema con titanium y vuela como el viento perdigon!
Cita: Originalmente Escrito por fofo1977
ok, gracias, lo he hecho en mi xperia live walkman que le he puesto la zelly dream 2.5 y como vuela xd!!!!!, va mejor q el xperia neo v
Cita: Originalmente Escrito por Guti89
Si, si que se nota y mucho , acabo de quitarlo de la carga, y llevó unos 5min en capital y sólo me a quitado 2%, antes ya tendría 95% y ahora 98%, o me engaña la vista o me engaña la batería que no este bien calibrado O ES QUE PIMP MY ROM es mano de santo tío... En fluidez ME VA IGUAL que GB, con la diferencia de que es más amigable ICS que GB... Las app mejores y bueno, yo no juego pero debería ir bien... Cucha acaba de bajar a 97% jaja,
Cita: Originalmente Escrito por sonman
Otro ke se la a puesto y la verdad ke se nota mucho, y el consumo de batería ha bajado una barbaridad.
Cita: Originalmente Escrito por Rakest
Doggy, eres un monstruo... con la rom stock (habiéndola limpiado de morralla) y bootloader cerrado... va como un tiro. Ahora si que funciona bien y la batería de maravilla.
Ahora toca personalizarlo al gusto.
Gracias por tus aportes y tus ayudas.
CON QUE PULSES GRACIAS Y DEJES TU COMENTARIO ME CONFORMO :risitas:
UN SALUDO...
CAPTURAS DE PANTALLA
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=265576&stc=1&d=1364417932http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=265577&stc=1&d=1364417932
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=265578&stc=1&d=1364417932http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=265579&stc=1&d=1364417932
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=265580&stc=1&d=1364417932http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=265581&stc=1&d=1364417932
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=265582&stc=1&d=1364417932http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=265583&stc=1&d=1364417932
DOGGYSTILE
12/04/13, 04:06:55
COMPAÑEROS SI QUEREIS VER COMENTARIOS PASAOS POR AQUI: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577712 :ok:
.
pingucide
13/04/13, 13:20:27
Probaremos a ver que tal. Gracias por currartelo!
BlackBear182
13/04/13, 17:14:48
Uso la Stock 4.1.B.1.13 y en el primer reinicio despues de tocar los tweaks del kernel, uso el Vegeance..despues del logo de Sony, pantalla en negro y al poco tiempo otra vez el logo de Sony.
No quiero decir que no funcione, ya que como podemos comprobar mucha gente lo está usando, pero en mi caso no lo hace.
Volveré a probar a restaurar el backup y a probar de nuevo.
DOGGYSTILE
13/04/13, 17:31:47
COMPAÑERO PRUEBA CON KERNEL STOCK como se recomienda, con esto no te hace falta poner CUSTOM KERNEL y tu bateria lo va a agradecer...es en serio, por primera vez los BOOT CERRADO pueden experimentar lo que experimentan los BOOT ABIERTO (...Y NO ES MUCHO DECIR, VA EN SERIO).
CON CUSTOM KERNEL TE SEGUIRA DANDO PROBLEMAs :ok:
consejo: la nueva DOGGYROM yeva todos lo tweaks de PIMP MY ROM asi que imaginate como va... :sisi1:
http://img.tapatalk.com/d/13/04/07/pusevada.jpg
BlackBear182
13/04/13, 17:34:04
Despues de restaurar he vuelto a hacer todo y funciona perfectamente. Reinstalé el busybox tambien por si era algun problema con los scripts. Seguiré al lio y si no me da ningun problema lo dejaré probando un par de días para ver que tal se comporta.
Un saludo y muchas gracias.
BlackBear182
13/04/13, 17:43:23
Por cierto.. por curiosidad, despues de hacerlo todo, es necesario tener el Pimp My Room o se puede desinstalar? Mas que nada porque si lo que modifica es el init.d ya no nos haría falta y aparte veo que no pide permisos en los reinicios por lo que supongo que no se está utilizando.
DOGGYSTILE
13/04/13, 18:02:48
Por cierto.. por curiosidad, despues de hacerlo todo, es necesario tener el Pimp My Room o se puede desinstalar? Mas que nada porque si lo que modifica es el init.d ya no nos haría falta y aparte veo que no pide permisos en los reinicios por lo que supongo que no se está utilizando.
Es necesario dejarlo...porque el apartado FEATURES ANDROID la mantiene activada PIMP MY ROM...
Muy pero que muy bien va hoy 9h con poco uso 25% de bateria consumido sólo
Con la lite. 13
Un lujazo gracias.¡!!!
DOGGYSTILE
14/04/13, 21:57:44
Muy pero que muy bien va hoy 9h con poco uso 25% de bateria consumido sólo
Con la lite. 13
Un lujazo gracias.¡!!!
Gracias por el comentario...pues amigo, para cualquier ROM que te instales te sirve la misma configuracion, y en unas mas y en otras menos pero siempre las mejora.. :thumbup:
Gracias a ti por el tutorial a parte de la mejora en consumo también mejora el rendimiento del móvil
Un Saludo
er_lolo
15/04/13, 10:02:29
Hola, tengo.instalada la doggy y bl cerrado, tengo/debo y o puedo activar estos tweats??
Gracias por el fantástico trabajo que os pegais.
alexret
15/04/13, 10:15:17
Hola, tengo.instalada la doggy y bl cerrado, tengo/debo y o puedo activar estos tweats??
Gracias por el fantástico trabajo que os pegais.
Doggy lo aconseja en los Doggyconsejos :ok:
er_lolo
15/04/13, 10:27:30
Con bl cerrado se puede?
alexret
15/04/13, 10:29:49
Con bl cerrado se puede?
Lee el título :risitas:
Pimp my rom v3.4(optimizacion completa del sistem)[CON VIDEOTUTORIAL DISPONIBLE]{boot abierto y cerrado}{ICS}
er_lolo
15/04/13, 10:38:02
Ok, la verdad es que se me pasó eso... Jeje
Estuve buscando información del pimp my rom y en todos ponía lo de bl abierto.
Gracias.
DOGGYSTILE
16/04/13, 00:29:08
Ok, la verdad es que se me pasó eso... Jeje
Estuve buscando información del pimp my rom y en todos ponía lo de bl abierto.
Gracias.
Gracias ALEXRET....
por favor hacerlo despacio y no saltaos ningun paso y ningun reinicio...todo al pie de la letra, teneis como ha erlo en video y por escrito.
ESTA CONFIGURACION DE PIMP MY ROM NOS SIRVE PARA CUALQUIER ROM ICS basada en stock, INCLUIDA LA propia STOCK...y siempre mejorara vuestros moviles en bateria y fluidez :thumbup:
...y por supuesto para boot abierto y cerrado...no olvideis hacer un BACKUP desde Recovery o hacer el RESCUE PACKAGE :thumbup:
'Shiino
16/04/13, 00:47:19
Mejorara en CM10.1'?
DOGGYSTILE
16/04/13, 01:25:16
Mejorara en CM10.1'?
La unica CYANOGENMOD que he probado esto ha sido con un samsung galaxy mini, una CM7 GB...pero tu sabes SHIINO...NANDROID BACKUP al canto y a probar que merece la pena :sisi:
Tras 48h de probar, hoy con todo el día con un uso normal 18h aproximadamente 3 de pantalla bastante wifi i nada de 3g me queda un 25%de bateria y no me he cortado nada 20min de llamadas y la sincro de todo activada
Lo dicho ayer un lujazo gracias, hoy haciendo el test de antutu 4560 puntos con stock kernel. Sin esto me daba alrededor de 4250 es un Arc (no el S)
Gracias por el tutorial
'Shiino
16/04/13, 01:40:32
La unica CYANOGENMOD que he probado esto ha sido con un samsung galaxy mini, una CM7 GB...pero tu sabes SHIINO...NANDROID BACKUP al canto y a probar que merece la pena :sisi:
Vale jeje, una pregunta mejora tambien rendimiento de bateria? que es lo que necesito! xD
DOGGYSTILE
16/04/13, 01:55:48
Vale jeje, una pregunta mejora tambien rendimiento de bateria? que es lo que necesito! xD
Puedes apostar por ello...los cambios mas grandes se notan a partir de las 24h pero vamos que tu haces uso normal del movil....pero cuando tu vas a notarr tu movil diferente es a partir de 24h...ya veras jejejeje
DOGGYSTILE
16/04/13, 01:57:14
Tras 48h de probar, hoy con todo el día con un uso normal 18h aproximadamente 3 de pantalla bastante wifi i nada de 3g me queda un 25%de bateria y no me he cortado nada 20min de llamadas y la sincro de todo activada
Lo dicho ayer un lujazo gracias, hoy haciendo el test de antutu 4560 puntos con stock kernel. Sin esto me daba alrededor de 4250 es un Arc (no el S)
Gracias por el tutorial
Me alegro de que te vaya bien compañero :rolleyes:
Saint_Gold
16/04/13, 04:14:16
Más o menos el primer reinicio despues de todo cuanto tarda en prender es que a mi sólo me apareció el logo de Sony de ahí pantalla negra y tardó muchísimo es un Arc S LT18i con bootloader cerrado uso la rom Ultimate HD 3.0.2 cuánto es el aproximado para que enciendo o lo vuelvo hacer todo?? Gracias
Handarth
16/04/13, 11:24:23
Probando sobre la ICS Cream Caramel que se publico hace unos días. La rom ya es muy buena y si esto resulta puede ser espectacular. Ya os comentare. Por cierto la Cream Caramel ya tiene el Init.d asi que se puede saltar ese paso.
DOGGYSTILE
16/04/13, 16:07:24
Más o menos el primer reinicio despues de todo cuanto tarda en prender es que a mi sólo me apareció el logo de Sony de ahí pantalla negra y tardó muchísimo es un Arc S LT18i con bootloader cerrado uso la rom Ultimate HD 3.0.2 cuánto es el aproximado para que enciendo o lo vuelvo hacer todo?? Gracias
si enciende dejalo asi...no te preocupes, se ira acortando :ok:
DOGGYSTILE
16/04/13, 16:08:36
Probando sobre la ICS Cream Caramel que se publico hace unos días. La rom ya es muy buena y si esto resulta puede ser espectacular. Ya os comentare. Por cierto la Cream Caramel ya tiene el Init.d asi que se puede saltar ese paso.
de todas formas en PIMP MY ROM, en la seccion TOOLS lo puedes comprobar con un solo click el soporte INIT.D :sisi1: (NO SALTAOS NINGUN PASO XD)
Handarth
16/04/13, 16:51:04
Asi fue como lo averigüe yo :sisi1:
Hola recien instalado sin problemas. Ya digo como va.
Un Saludo.
Saint_Gold
16/04/13, 22:41:14
de todas formas en PIMP MY ROM, en la seccion TOOLS lo puedes comprobar con un solo click el soporte INIT.D :sisi1: (NO SALTAOS NINGUN PASO XD)
Ok muchas gracias la volvere a instalar y ya te contaré amigo :D
Javijorge
17/04/13, 09:23:53
Buenisimo me ha mejorado notablemente el telefono. Muchas gracias! !!!
DOGGYSTILE
17/04/13, 19:25:25
Buenisimo me ha mejorado notablemente el telefono. Muchas gracias! !!!
Me alegro de que te haya ido bien compañero :thumbup:
raulbodi
17/04/13, 20:22:21
Pues yo lo he puesto con la rom cream caramel y sinceramente no he notado nada, incluso me atrevería a decir que me va mas lento. Llevo swapper y link 2 sd tambien. He seguido los pasos que aquí se indican.....puedo haber hecho algo mal?? Saludos :eek:
DOGGYSTILE
17/04/13, 21:02:38
pues yo mismo lo he probado con la CREAM CARAMEL y ha mejorado en fluidez y baeria...a opartir de 24h es cuando mas se notan los cambios...¿cuanto hace que has hecho el tutorial?
raulbodi
17/04/13, 21:53:53
Gracias por responder tan rapido. Mas o menos hará unas 30 horas que lo he hecho, ¿¿¿puede ser por el swapper o el link to sd???, el kernel es el stock porque no me dejaba con otros, lastima porque lo hubiera subido a 1500 mhz :banghead:, gracias otra vez compañero.
17 h casi 3 de pantalla y casi todo el día con wifi i me queda un 21% creo que solo tenia esos consumos e batería con la. Aniking
Un saludo y se que es la tercera vez que posteo pero cada día me convence más
Un saludo
DOGGYSTILE
18/04/13, 01:35:51
Gracias por responder tan rapido. Mas o menos hará unas 30 horas que lo he hecho, ¿¿¿puede ser por el swapper o el link to sd???, el kernel es el stock porque no me dejaba con otros, lastima porque lo hubiera subido a 1500 mhz :banghead:, gracias otra vez compañero.
prueba sin el swapper...es raro tio...me fue de lujo...:loco:
DOGGYSTILE
18/04/13, 01:37:00
17 h casi 3 de pantalla y casi todo el día con wifi i me queda un 21% creo que solo tenia esos consumos e batería con la. Aniking
Un saludo y se que es la tercera vez que posteo pero cada día me convence más
Un saludo
claro que si compañero...esa es la cuestion, que vayais posteando como va...
gracias...:gracias::gracias:
dajobas
18/04/13, 03:42:53
Funciona en el Xperia Pro?? en la rom compilacion 4.1.B.1.13 de ICS??
DOGGYSTILE
18/04/13, 04:48:57
Funciona en el Xperia Pro?? en la rom compilacion 4.1.B.1.13 de ICS??
BACKUP NANDROID Y A PROBAR....:ok:
Sebring
18/04/13, 21:03:08
Instalada, probaremos unos días a ver.
¿Se puede mover la aplicación a la SD, o no es recomendable?
Gracias ;-)
toleman
18/04/13, 23:18:23
Yo lo hice esta mañana y si que parece que va más rápido, a ver como responde en unos días.
Gracias por el manual.
DOGGYSTILE
18/04/13, 23:20:03
Gracias ;-)
puedes moverla, pero no es recomendable :rolleyes:
DOGGYSTILE
18/04/13, 23:21:08
Yo lo hice esta mañana y si que parece que va más rápido, a ver como responde en unos días.
Gracias por el manual.
GRACIAS a ti...ya nos comentas como te va, con que ROM lo has hecho y demas cuando se asiente todo un poco :ok:
toleman
19/04/13, 11:04:23
GRACIAS a ti...ya nos comentas como te va, con que ROM lo has hecho y demas cuando se asiente todo un poco :ok:
Pues esta hecho con la Ultimate HD y de momento se nota mucha mejoría en velocidad y apertura de aplis, sólo llevo un día con los tweaks, más adelante informaré del gasto de batería.
De momento totalmente recomendado....
dajobas
19/04/13, 17:48:57
PIMP MY ROM V3.4
http://www.mediafire.com/convkey/b1c2/w9xjx5lcm731w5lfg.jpg
http://www.gifmania.com/luz/pilas/c_volt_batteries_md_wht.gif
MUY BUENAS,UN SALUDO A TODOS :cucu:
CON ESTA APLICACION PIMP MY RO V3.4 PODEMOS METERLE CASI TODOS LOS
TWEAKS DE RENDIMIENTO,FLUIDEZ,BATERIA Y TODO LO QUE TU QUIERAS PARA NUESTROS moviles...(ADEMAS DE DAR SOPORTE INIT.D CON UN SOLO CLICK)
Lo que yo os pongo en este tutorial es la configuracion que yo
le he dado mejorando asi el funcionamiento del sistema en general,
lo he probado con las ROMS PURENESS, VIPER, REVOLUTION ICS,
ULTIMATE HD 3.0.2, ZELLY CREAM 2.5...Y QUIZAS ALGUNA MAS DE NEO V; en todas a mejorado
notablemante en todos los aspectos desde respuesta instantanea,
pasando por lectura de tarjeta, comportamiento en juegos, fluidez,etc.
Agradeceria(puesto que hay muchas opciones a parte de las que
veremos aqui), si alguien conoce alguna configuracion mas que optimice
AUN MAS nuestros moviles...por favor comunicarlo e iremos añadiendo cosas el post
Como os imaginareis no me hago responsable en caso de BRICK, BOOTLOOP...TACATA, TACATA, TACATA :risitas:
(Pero por supuesto estare por aqui por si necesitais cualquier cosa que necesiteis :ok:
VIDEOTUTORIAL PIMP MY ROM
http://www.youtube.com/watch?v=PA77b-xqYKE&feature=youtu.be
GRACIAS POR ESTE VIDEO ANGELITON
SI QUEREIS VER MAS VIDEOS ANDROID DE ANGELITON AQUI TENEIS EL CANAL DE YOUTUBE https://www.youtube.com/user/workingwithandroid
PROCEDIMIENTO
Antes que nada por supuesto NANDROID BACKUP desde RECOVERY, o bien en la misma aplicacion PIMP MY ROM tenemos en el apartado TOOLS
un submenu que pone RESCUE PACKAGE si lo hacemos guardara nuestros datos en la sd por si tenemos cualquier problema restaurarlo.
Descargar he instalar PIMP MY ROM DE aqui http://www.mediafire.com/download.php?dqqg3e4dh489qs3 ,O DE PLAY STORE :ok:
Tambien recomiendo la aplicacion BUSYBOXGRATIS DE PLAY STORE:ok:
ES NECESARIO TENER SOPORTE INIT.D (que es necesario para meter la mayoria de TWEAKS DE RENDIMIENTO Y OPTIMIZACION que vamos a meterle con esta aplicacion)
si quereis activarlo en cualquier rom solo teneis que:
1.-Abrir la plicacion PIMP MY ROM
2.-Vamos a la pestaña TOOLS
3.-Pulsamos en UNIVERSAL INIT.D SUPPORT
4.-Pulsamos la tecla ACTIVAR
5.-REINICIAMOS y LISTO YA TENEMOS EL PRIMER PASO SOPORTE INIT.D
NOTA IMPORTANTE:Algunas roms (como la ZELLY CREAM ya tienen soporte INIT.D incluso en BOOT CERRADO), PARA VERIFICARLO justo en el mismo sitio
del boton ACTIVAR init.d, abajo tenemos un boton que es para verificar si tenemos o no SOPOTE INIT.D activado.
si lo tenemos activado nos saltamos todo esto
TWEAKS DE RENDIMIENTO Y OPTIMIZACION DEL SISTEMA
ABRE PIMP MY ROM DESPUES DE COMPROBAR SI TENEMOS INIT.D SOPORTE Y HABER REINICIADO...
1.-TWEAKS/MULTITASKIN
-Aqui solo activamos ZRAM COMPRESION A 128mb
2.-TWEAKS/DALVIK VM
-VM HEAP SIZE: 64m
-VM HEAP GROWTH LIMIT: 48
-VM HEAP START SIZE 5m
* Pulsamos abajo del todo APPLY NEW FLAGS y nos preguntara que si queremos reiniciar y pulsaromos NO, KEEP PIMPIM y continuaremos metiendo TWEAKS
3.-TWEAKS/KERNEL
-selecciona DISABLE Vsync,y las 3 ultimas opciones,pulsa apply selected tweaks y reinicia
-Vuelve al mismo sitio y en tweks/kernel selecciona RE-ENABLE VSYNC
-HARDWARE ACCELERATION
-SURFACE DITHERING
-PURGEABLE ASSETS
-ANDROID LOGGER
-LOCK LAUNCHER IN MEMORY
5.-TWEAKS/MISCELANEO
- ACTIVALOS TODOS MENOS el de sd interior(YA QUE NO TENEMOS) y la ultima opcion tampoco,PULSA APPLY SELECTED TWEAKS Y ESTA VEZ SI REINICIAMOS... Y LISTO :platano:
NOTA IMPORTANTE:DESPUES DE TODO ESTO HAY VECES QUE AL INICIAR TARDA UN POCO MAS DE LO NORMAL EN CARGAR LOS ICONOS LA PRIMERA VEZ
...LUEGO...MEJORARA EN TODO,DALE 24H CON TODO ESO ACTIVADO YA QUE LE HEMOS METIDO UN MONTON DE TWEAKS.
ESTA MISMA CONFIGURACION TE VALE PARA TODAS LAS ROMS Y EN TODAS SURTE EFECTO Y LAS MEJORA.
TODO EL QUE SEA BOOT ABIERTO QUE LO DEJE POR DEFECTO EL PROCESADOR...Y YA LUEGO(SI ES QUE LE HACE FALTA QUE LO DUDO) PUES QUE HAGA OVERCLOCK
COMENTARIOS DE USUARIOS QUE YA LO HAN PROBADO:
Jajaja y lo vuelvo a decirr el movil va como nuncaa!! Parece movil nuevooo larga vida al xperia neo v !! No te cambies de movil doggyy que se nos acaba el cholloo
Pero tio haz caso a Doggy q sabe de esto. Pruebalo en ICS stock que ya veras como te funciona, es facil, no es tan complicado instalar esta maravillosa optimizacion para el Neo V.
Prueba a hacer tambien limpieza del sistema con titanium y vuela como el viento perdigon!
ok, gracias, lo he hecho en mi xperia live walkman que le he puesto la zelly dream 2.5 y como vuela xd!!!!!, va mejor q el xperia neo v
Si, si que se nota y mucho , acabo de quitarlo de la carga, y llevó unos 5min en capital y sólo me a quitado 2%, antes ya tendría 95% y ahora 98%, o me engaña la vista o me engaña la batería que no este bien calibrado O ES QUE PIMP MY ROM es mano de santo tío... En fluidez ME VA IGUAL que GB, con la diferencia de que es más amigable ICS que GB... Las app mejores y bueno, yo no juego pero debería ir bien... Cucha acaba de bajar a 97% jaja,
Otro ke se la a puesto y la verdad ke se nota mucho, y el consumo de batería ha bajado una barbaridad.
Doggy, eres un monstruo... con la rom stock (habiéndola limpiado de morralla) y bootloader cerrado... va como un tiro. Ahora si que funciona bien y la batería de maravilla.
CON QUE PULSES GRACIAS Y DEJES TU COMENTARIO ME CONFORMO :risitas:
UN SALUDO...
CAPTURAS DE PANTALLA
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=265576&stc=1&d=1364417932http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=265577&stc=1&d=1364417932
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=265578&stc=1&d=1364417932http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=265579&stc=1&d=1364417932
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=265580&stc=1&d=1364417932http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=265581&stc=1&d=1364417932
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=265582&stc=1&d=1364417932http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=265583&stc=1&d=1364417932
Funciona perfecto y de gran utilidad en el Xperia Pro con la Rom ICS compilacion 4.1.B.1.13, estoy muy agradecido amigo. Te sugiero que hagas un post de esta utilidad en http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=677&order=desc para los que tenemos el Xperia Pro, Por Favor
DOGGYSTILE
19/04/13, 18:43:48
Funciona perfecto y de gran utilidad en el Xperia Pro con la Rom ICS compilacion 4.1.B.1.13, estoy muy agradecido amigo. Te sugiero que hagas un post de esta utilidad en http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=677&order=desc para los que tenemos el Xperia Pro, Por Favor
dalo por hecho compañero :ok:
luis_112
19/04/13, 19:20:53
¿Es compatible con supercharger v6 o crearia conflictos?
Nas_droid
19/04/13, 21:02:42
Haced el backup! Yo me he quedado sin ROM...
Saint_Gold
20/04/13, 05:02:02
DOGGYSTILE bro ps 3 veces intente instalar en 2 se instalaba y por unos segundos bien después de un reinicio plash no cargaba el menú desaparecia todo y nomas nada de tildaba el móvil y en una no pasaba del logo de Sony no entiendo que estoy haciendo mal si todo lo hago tal y como indica el tutorial :(:(:(
Xperia Arc S LT18i
ROM Ultimate HD 3.0.2
DOGGYSTILE
20/04/13, 15:17:28
¿Es compatible con supercharger v6 o crearia conflictos?
pues no lo se la verdad :loco:...NANDROID BACKUP y a probar compañero :grin:
DOGGYSTILE
20/04/13, 15:21:53
DOGGYSTILE bro ps 3 veces intente instalar en 2 se instalaba y por unos segundos bien después de un reinicio plash no cargaba el menú desaparecia todo y nomas nada de tildaba el móvil y en una no pasaba del logo de Sony no entiendo que estoy haciendo mal si todo lo hago tal y como indica el tutorial :(:(:(
Xperia Arc S LT18i
ROM Ultimate HD 3.0.2
no se que decirte compañero...con algunos CUSTOMKERNELS no es compatible, pero si tienes el STOCK no deberia de dar problemas el proceso...en el foro del NEO V hay gente que se lo ha instalado sin problemas con la misma ROM que yevas tu...y ya ves los comentarios de los compañeros que hay por aqui, que les va de vicio :rolleyes:
Saint_Gold
20/04/13, 19:22:27
no se que decirte compañero...con algunos CUSTOMKERNELS no es compatible, pero si tienes el STOCK no deberia de dar problemas el proceso...en el foro del NEO V hay gente que se lo ha instalado sin problemas con la misma ROM que yevas tu...y ya ves los comentarios de los compañeros que hay por aqui, que les va de vicio :rolleyes:
Ps quiensabe que se mientras ps ya volveré a intentar tal vez cambiaré la rom aunque descartó que sea por eso, buen trabajo :thumbup:
Sebring
20/04/13, 21:09:32
Gracias ;-)
Desinstalada. Con la ROM Hybrid no se lleva bien, buena gestión de batería pero muy mala gestión de RAM y procesos. La Hybrid con su ROM Control de AOKP va perfecta, meterle más cosas la ralentiza y vuelve un pelín inestable.
Muchas gracias de todas maneras, muy buen trabajo ;-)
DOGGYSTILE
22/04/13, 04:11:21
Desinstalada. Con la ROM Hybrid no se lleva bien, buena gestión de batería pero muy mala gestión de RAM y procesos. La Hybrid con su ROM Control de AOKP va perfecta, meterle más cosas la ralentiza y vuelve un pelín inestable.
Muchas gracias de todas maneras, muy buen trabajo ;-)
NO HAY DE QUE...:ok:
taturoluna2
22/04/13, 16:19:58
Instale este programa, hice todos los tweaks no tengo ninguna rom solo tiene root (4.1.B.0.587) instalo todo bien, pense que podria aumentar el rendimiento del celular pero al reiniciar cualquier aplicacion de google que quiera abrir me aparece el (se ha detenido la aplicacion) ya no me deja abrir nada de google y parace bloqueado.
xperia arc s root
kratos69
23/04/13, 08:46:05
Os recuerdo a todos, que esta app modifica valores y archivos dentro de cada ROM, mete parámetros que no siempre se van a llevar bien con vuestra ROM.. recomiendo BACKUP siempre. :ok:
DOGGYSTILE
24/04/13, 17:37:40
Instale este programa, hice todos los tweaks no tengo ninguna rom solo tiene root (4.1.B.0.587) instalo todo bien, pense que podria aumentar el rendimiento del celular pero al reiniciar cualquier aplicacion de google que quiera abrir me aparece el (se ha detenido la aplicacion) ya no me deja abrir nada de google y parace bloqueado.
xperia arc s root
Os recuerdo a todos, que esta app modifica valores y archivos dentro de cada ROM, mete parámetros que no siempre se van a llevar bien con vuestra ROM.. recomiendo BACKUP siempre. :ok:
PODEIS ESTAR SEGUROS COMPLETAMENTE DE QUE EN CUALQUIER ROM STOCK, O BASADA EN STOCK MEJORA EN FLUIDEZ Y BATERIA Y REPUESTA INSTANTANEA NOTABLETMENTE...
Los unicos problemas que ha habido ha sido por usar CUSTOM KERNEL, o con ROMS CYANOGENMOD...En la HYBRID(pedazo de rom por cierto X-D ) va bien lo que pasa que mejora de bateria pero le quita un poco de RAM a esa ROM(NO SE PORQUE...)
...Pero en cualquier ROM BASADA EN STOCK, o la propia stock no hay problema...es mas, te invito a que lo intentes otra vez, incluso yo...con la de veces que lo he hecho, hay veces que he tenido bootlloop(pantallazo sony) lo he vuelto ha hacer y todo perfecto(a cualquiera se le puede escapar algo...pero la STOCK puedes estar totalmente seguro que la mejora NOTABLEMENTE...
Solo hay que hechar un vistazo en los foros de neo/v arc/s y ver los comentarios :ok:
pd:pero eso de forzar cierre aplicaciones y demas...eso es porque se te ha escapado algo o has hecho algo diferente sin darte cuenta (asegurado)...y mas con la STOCK...TIENE QUE IR BIEN SI...O SI :loco:
EDITO: esos parametros van bien en cualquier rom ics o basada en ics y con kernel stock X-D menos la hybrid...me imagino por el romcontrol y demas ...
:gracias::gracias::gracias::gracias:
ironman85
27/04/13, 00:28:36
Yo la acabo de instalar, y el telefono va como a trompicones, es normal??y lo he hecho por dos veces siguiendo el tutorial
DOGGYSTILE
27/04/13, 03:40:58
Yo la acabo de instalar, y el telefono va como a trompicones, es normal??y lo he hecho por dos veces siguiendo el tutorial
DEJA QE SE ASIENTE Y SI USAS ALGUN TASKILLER OALGO SIMILAR QUE TENGA ALGUN PERFIL ACTIVADO DESINSTALALO ...:ok:
ironman85
28/04/13, 11:36:20
dejar que se asiente?? este programa es como una persona que se acostumbra a determinado trabajo?? jejeje, gracias de todos modos, lo que hecho a sido instalar la ROM doggy que tienes, esta muy pero que muy bien , no sabria elegir entre esa y la GK13 , ambas las mejores de largo que he probado, en rapidez , consumo y utilidades, muchisimas gracias por todo el trabajo campeon ¡¡¡
DOGGYSTILE
29/04/13, 18:32:21
dejar que se asiente?? este programa es como una persona que se acostumbra a determinado trabajo?? jejeje, gracias de todos modos, lo que hecho a sido instalar la ROM doggy que tienes, esta muy pero que muy bien , no sabria elegir entre esa y la GK13 , ambas las mejores de largo que he probado, en rapidez , consumo y utilidades, muchisimas gracias por todo el trabajo campeon ¡¡¡
Cualquier ROM o cualquier MOD que modifique el sistema necesita tiempo para acoplarse bien al sistema.... Y mas PIMP MY ROM....
PD:si tienes la doggyrom no te hace falta meterle nada de PIMP MY ROM porque ya lo yeva todo integrado.... Cualquiera lo puede comprobar si abre el zip y en sistem abrid el archivo BUILD.PROP y vereis que esta todo ahi compis... :thumbup:
Por cierto... Muchisimas gracias por el comentario :D
rastmand
06/05/13, 10:50:55
Hola, soy nuevo en esto de los Roots, tengo un xperia arc S recien actualizado al Android 4.0.4 y quisiera saber como ser un usuario root recomendado por ti, para poder usar este programa y asi aumentar el rendimiento y fluides de mi telefono. de antemano gracias
alexret
06/05/13, 10:51:56
Hola, soy nuevo en esto de los Roots, tengo un xperia arc S recien actualizado al Android 4.0.4 y quisiera saber como ser un usuario root recomendado por ti, para poder usar este programa y asi aumentar el rendimiento y fluides de mi telefono. de antemano gracias
Usa el buscador compañero, hay muchos temas para hacer el root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775
superjorge
07/05/13, 02:58:59
Hola, tengo un ARC S, boot cerrado y con Zelly Cream 2.5. He instalado el Pimp my Rom desde el Play Store con la última versión, que difiere algo de la que aparece en el tutorial, he seguido las instrucciones al pie de la letra pero no hay manera, va más lento y con muchísimo lag, no se que hacer, no se si no funciona bien la aplicación o algo estoy haciendo mal, la verdad es que cada vez tengo más ganas de volver a GB. ¿ Algún consejo?
DOGGYSTILE
07/05/13, 20:24:04
Hola, tengo un ARC S, boot cerrado y con Zelly Cream 2.5. He instalado el Pimp my Rom desde el Play Store con la última versión, que difiere algo de la que aparece en el tutorial, he seguido las instrucciones al pie de la letra pero no hay manera, va más lento y con muchísimo lag, no se que hacer, no se si no funciona bien la aplicación o algo estoy haciendo mal, la verdad es que cada vez tengo más ganas de volver a GB. ¿ Algún consejo?
En el post de pimp my rom tienes la version correcta de la aplicacion que te tienes que descargar subida a mediafire... Hazlo todo de nuevo con esa version :thumbup:
superjorge
08/05/13, 13:15:01
Ok, de acuerdo. De todos modos he hecho wipe caché y wipe dalvik caché y parece que ahora va más fluido y con menos lag. Voy a darle otra oportunidad. He de reconocer que también lo llevo a tope, Facebook, Twitter, 3 cuentas gmail, tapatalk, gestor de noticias y avast antivirus, vamos que igual el teléfono en sí ya no da más de sí. ¿Sabes si es compatible swapper con Pimp my rom + zelly cream + bl locker?
AlexAlonso
09/05/13, 11:18:30
Ok, de acuerdo. De todos modos he hecho wipe caché y wipe dalvik caché y parece que ahora va más fluido y con menos lag. Voy a darle otra oportunidad. He de reconocer que también lo llevo a tope, Facebook, Twitter, 3 cuentas gmail, tapatalk, gestor de noticias y avast antivirus, vamos que igual el teléfono en sí ya no da más de sí. ¿Sabes si es compatible swapper con Pimp my rom + zelly cream + bl locker?
Si, es compatible,yo lo tengo asi hace 1 mes con swap de 256mb y es la ICS que mejor me ha ido.Eso si el consumo es un poquito alto
superjorge
09/05/13, 23:50:04
Ok probaré a ver que tal va
trucho81
12/05/13, 11:25:41
funcionando como la seda con Vengance 1.38 y HD Ultimate 3.0.2 :campeon:
Listo lo acabo de poner, oye tengo unas dudas, primero reflashee el FW .587 sin ponerle ninguna rom, luego le puse otro kernel inestable para poder rootearlo y luego le puse el original, use root explorer para eliminar basura y finalmente instale recovery y flashee el trebutchet, el teclado del xperia S, el crazycharger fix ya que no me carga apagado, el fix del led de notificaciones, y los drivers de adreno 2XX para ICS, ¿me afectara en algo lo que he puesto? ¿puedo quitar la app despues de colocar los tweaks (ya lei que no se debe pero en verdad no veo necesaria la parte de android features)? y bueno no se si puedes contestarme esta pero, ¿es normal que el celular este 34-37°C cuando no lo uso o le doy un uso moderado (sin jugar)? he sentido como la parte cercana a la cámara se calienta demasiado cuando juego o acaso si se me ocurre checar un PDF, oír musica, etc. aparte de que siento que se me calienta y que se me gastaba rapido la bateria usando Wifi antes del Pimp my rom, espero notar alguna mejora.
Saludos, perdón por tantas preguntas
sergeito
16/05/13, 12:29:53
Hola, he instalado el pimp my rom y cuando he reiniciado no arrancaba (se quedaba constantemente en la imagen de carga, esa del humo de colores), he entrado al cmw, he hecho wipe cache y wipe dalvik cache, arranca pero despues de optimizar alicaciones, se queda todo el rato en "iniciando aplicaciones". A que se debe?, que se puede hacer para no tener que reinstalar todo de nuevo?, no hice el backup :(
DOGGYSTILE
17/05/13, 04:33:39
Hola, he instalado el pimp my rom y cuando he reiniciado no arrancaba (se quedaba constantemente en la imagen de carga, esa del humo de colores), he entrado al cmw, he hecho wipe cache y wipe dalvik cache, arranca pero despues de optimizar alicaciones, se queda todo el rato en "iniciando aplicaciones". A que se debe?, que se puede hacer para no tener que reinstalar todo de nuevo?, no hice el backup :(
Si no hiciste el backup.lo siento amigo...vielve a eterle la rom que tengas en la sd...:thumbup:
DOGGYSTILE
17/05/13, 04:37:47
Listo lo acabo de poner, oye tengo unas dudas, primero reflashee el FW .587 sin ponerle ninguna rom, luego le puse otro kernel inestable para poder rootearlo y luego le puse el original, use root explorer para eliminar basura y finalmente instale recovery y flashee el trebutchet, el teclado del xperia S, el crazycharger fix ya que no me carga apagado, el fix del led de notificaciones, y los drivers de adreno 2XX para ICS, ¿me afectara en algo lo que he puesto? ¿puedo quitar la app despues de colocar los tweaks (ya lei que no se debe pero en verdad no veo necesaria la parte de android features)? y bueno no se si puedes contestarme esta pero, ¿es normal que el celular este 34-37°C cuando no lo uso o le doy un uso moderado (sin jugar)? he sentido como la parte cercana a la cámara se calienta demasiado cuando juego o acaso si se me ocurre checar un PDF, oír musica, etc. aparte de que siento que se me calienta y que se me gastaba rapido la bateria usando Wifi antes del Pimp my rom, espero notar alguna mejora.
Saludos, perdón por tantas preguntas
Si estas en la stock no tendras problemas de compatibilidad
La parte android features si que hace...
Lo demas mejorara todo...no te preocupes....bateria, fluidez, no se calentara tanto, repuesta
Instantanea....
andresXp14
27/05/13, 05:07:34
Colega que tal anda este programa con una rom fxp 220 con el kernel fxp, también me gustaría saber si sirve lo del xloud y bravia engie 2.
jbenite5
27/05/13, 11:37:51
Instalado y configurado según las recomendaciones.
Vamos a ver como se comporta a partir de ahora.
Colega que tal anda este programa con una rom fxp 220 con el kernel fxp, también me gustaría saber si sirve lo del xloud y bravia engie 2.
La app es muy buena siempre y cuando no te pases con lo que actives y ya sabes ..por si las moscas-backup:thumbup:
andresXp14
28/05/13, 05:09:14
La app es muy buena siempre y cuando no te pases con lo que actives y ya sabes ..por si las moscas-backup:thumbup:
Entonces sera que cuando tenga un poco de tiempo me anime hacerle un nandroid y aprobar se a dicho señores X-D, claro solo con lo que ponen en el post :D
andresXp14
30/05/13, 06:39:06
Acabo de poner todos los tweaks apoyándome en el material escrito, tambien con el vídeo y a la primera me agarro todos los tweaks sin ningún problema, de momento todo anda bien pero abra que esperar las 24hrs para poder dar una opinion mas firme después que se acentúen todos los tweaks.
PD: Muchas gracias por este gran material colega, también agradezco al autor del video ya que es muy buen apoyo.
TAMBIÉN ANIMO A LOS DE MAS COLEGAS QUE PRUEBEN LOS TWEAKS SIEMPRE Y CUANDO SIGAN TODO AL PIE DE LA LETRA NO TENDRÁN NINGÚN PERCANCE.
andresXp14
01/06/13, 07:15:22
Recomiendo no activar zRam y Desactivar "Purgar Recursos" , con esas dos opciones desactivadas andara muchisimo mejor, solo dejando los otros tweaks y desactivando eso andara mejor.
PD: El zRam por un lado ayuda a la memoria ram y por otro perjudica el desempeño del CPU.
cafeoleman
06/06/13, 15:29:05
Hola,
Tengo la ZellyCream 2.5 (perdon Doggy...!!!) instalada en mi Neo MT15i (sin V). Tengo el link2sd para tener espacio casi ilimitado para aplicaciones, con una particion en la tarjeta sd. Tengo instalado el swap2 siguiendo las indicaciones del foro de la doggy Rom...Hay alunga incompatibilidad con PIMP my ROM? Tengo el Suave Kernel.
Muchas gracias.
P.D.- El otro día prové la Doggy 3, aunque por pereza de reinstalar aplicaciones volví a la Zelly...pero,,,vi que el brillo de pantalla que se consigue con la Zelly no se consigue con la Doggy..esto me imagino que es por algun mod o algo que ha puesto Gagan...Es posbile tener eso en la Doggy?
Muchas gracias
DOGGYSTILE
08/06/13, 01:45:35
con algunos kernels y roms da problemas o se vuelve un poco lento...pero vamos nada que no se arregle haciendo antes un backup desde recovery :ok:
precisamente ese mod que esta en el post de la zelly cream es el que use yo para subirle el brillo a la doggyrom cuando la estaba haciendo...me imagino que sera por el framework...mmmm...lo probare, gracias compañero y perdona por no haber contestado antes :dios::dios:
DOGGYSTILE
08/06/13, 01:48:49
Recomiendo no activar zRam y Desactivar "Purgar Recursos" , con esas dos opciones desactivadas andara muchisimo mejor, solo dejando los otros tweaks y desactivando eso andara mejor.
PD: El zRam por un lado ayuda a la memoria ram y por otro perjudica el desempeño del CPU.
compañero pues la verdad que he probado y la contrario...en todo caso lo noto algo peor...
:loco::loco:
DOGGYSTILE
08/06/13, 01:50:52
Acabo de poner todos los tweaks apoyándome en el material escrito, tambien con el vídeo y a la primera me agarro todos los tweaks sin ningún problema, de momento todo anda bien pero abra que esperar las 24hrs para poder dar una opinion mas firme después que se acentúen todos los tweaks.
PD: Muchas gracias por este gran material colega, también agradezco al autor del video ya que es muy buen apoyo.
TAMBIÉN ANIMO A LOS DE MAS COLEGAS QUE PRUEBEN LOS TWEAKS SIEMPRE Y CUANDO SIGAN TODO AL PIE DE LA LETRA NO TENDRÁN NINGÚN PERCANCE.
muchas gr4acias...cuentanos que tal te va :grin:
jaco_ma
16/06/13, 16:26:31
Muy buenas Doggy, ya veo que no paras...
Seria bueno pasar Pimp my rom a tu DOGGYROM 3.0 o no le hace falta?
PD: yo tengo el Boot Cerrado.
Saludos.
Muy buenas Doggy, ya veo que no paras...
Seria bueno pasar Pimp my rom a tu DOGGYROM 3.0 o no le hace falta?
PD: yo tengo el Boot Cerrado.
Saludos.
Compañero, si no me equivoco Mr Doggy lo integró en la rom...el hombre está en todo! :D
andresXp14
17/06/13, 00:10:37
compañero pues la verdad que he probado y la contrario...en todo caso lo noto algo peor...
Yo tengo un Arc S y con esas dos opciones se me ponia un poco pesado aparte que siempre tenia menor a 40 megas de RAM y sin tener programas innecesarios que queden trabajando, nada de widget y cosas asi.
jaco_ma
17/06/13, 09:15:11
Compañero, si no me equivoco Mr Doggy lo integró en la rom...el hombre está en todo! :D
Imagino!! :ok:
Por eso preguntaba, porque obviamente seguro que ya está optimizada a tope y antes de instalar esto y que me pueda crar coflictos, preferia preguntar...
EDITO: Ya he leido que la DOGGYROM lleva todos estos Ajustes implementados, así que tan sólo lo probaré en el de mi mujer, que de momento sigue con ICS Stock y comantaré...
Saludos.
luisenty
17/06/13, 12:50:10
Haber lo e configurado tooodito todo tal y como viene ahi.. Tengo la rom 4.0.4 roteada, nada mas. No me a dado problemas de nada, gracias a dios, asi que nada ire comentando que tal va.. pero creo que a sido instantaneo que iba mucho mejor..
luisenty
17/06/13, 12:53:31
oootra duda.. en caso de que quiera quitar todas estas config, solo tengo que desinstalar la app??
luisenty
17/06/13, 15:42:36
Llevo dos oras con la config y esto cada vez va mejor.. Muy buen trabajo
Expectro
19/06/13, 19:33:45
una pregunta, en el market hay una aplicacion beta y otro alpha, en el video se ve que es la alpha, pero hay diferencia entre las dos o no?
DOGGYSTILE
19/06/13, 20:32:58
HASTA UN PAR DE DIAS MNO SE PUEDE DECIR QUE SE HAYA ASENTADO DEL TODO...son muchos tweaks y hasta los 2 dias vas notando mejoria en estabilidad, bateria, y fluidez....
pfff y en la stock ya veras como notas la mejoria de fluidez y bateria xd..:ok:
DOGGYSTILE
19/06/13, 20:34:49
una pregunta, en el market hay una aplicacion beta y otro alpha, en el video se ve que es la alpha, pero hay diferencia entre las dos o no?
nooo esa no es la misma...
es mejor la version digo yo...pero en esa version que dices la utilizo cuando me da por poner los BOTONES EN PANTALLA(OSB)...CON ESTA VERSION QUE DICES los puedes poner y quitar ...:grin:
jaco_ma
19/06/13, 21:11:05
Instalado y configurado en el teléfono de mi mujer.
Cuando me cuente algo, lo comentaré...
DOGGYSTILE
19/06/13, 21:59:21
Instalado y configurado en el teléfono de mi mujer.
Cuando me cuente algo, lo comentaré...
:ok:
andresXp14
20/06/13, 04:59:49
Bueno colega hace 2 dias volvi aprobar eso que me dices que va mejor (los de mas tweaks ya los tenia activado excepto esos dos), bueno me parece que va un poco mejor con esos dos tweaks, yo digo que lo que habia pasado es que fueron muchos tweaks de golpe y por eso no me habian andado muy bien despues de dos dias.:D
PD: Colega podrias explicarme que es exactamente zRam y Purgar recursos en android.:ok:
Expectro
20/06/13, 08:57:12
nooo esa no es la misma...
es mejor la version digo yo...pero en esa version que dices la utilizo cuando me da por poner los BOTONES EN PANTALLA(OSB)...CON ESTA VERSION QUE DICES los puedes poner y quitar ...:grin:
Vale gracias, esta tarde me pondré a jugar con el movil :grin:
jaco_ma
20/06/13, 20:26:56
oootra duda.. en caso de que quiera quitar todas estas config, solo tengo que desinstalar la app??
Buena pregunta!!
Aunque sin saberlo, imagino que no, que aunque la desinstales se queden esos cambios hechos en el S.O.
DOGGYSTILE
20/06/13, 21:08:42
Buena pregunta!!
Aunque sin saberlo, imagino que no, que aunque la desinstales se queden esos cambios hechos en el S.O.
esta contestada en el post...hay que leer los post enteros antes de hacer nada compañeros :reglas: :risitas:
como bien pone en el post o hacemos un RESCUE PACKAGE desde PIMP MY ROM , ...O BIEN hacemos antes de meter ningun tweak un NANDROID BACKUP desde RECOVERY :grin:
pd: si no habeis leido y no habeis hecho ninguna de estas 2 cosas antes de meter los tweaks ni hacer nada como pone en el POST PRINCIPAL... lo unico que podeis hacer para quitarlo todo es reinstalar la rom que yeveis :loco:
jaco_ma
20/06/13, 21:58:13
Afortunadamente y siguiendo tus recomendaciones, hice un Nandroid. :thumbup:
DOGGYSTILE
20/06/13, 22:06:55
Afortunadamente y siguiendo tus recomendaciones, hice un Nandroid. :thumbup:
PUES ENTONCES LISTO...lo resturas y ya la tienes limpia de PIMP MY ROM...pero no creo que quieras hacer eso no? :risitas::risitas:
jaco_ma
21/06/13, 10:17:01
PUES ENTONCES LISTO...lo resturas y ya la tienes limpia de PIMP MY ROM...pero no creo que quieras hacer eso no? :risitas::risitas:
Efectivamente!! de momento así se queda.
Tan solo me surgio esa curiosidad al ver la pregunta del compañero, por si se podian revertir todos esos TWEAKS desde el propio programa sin restaurar el Nandroid, pero de momento esta configuración no me ha dado ningún problema y estoy esperando a ver si mi mujer nota mejoria en el teléfono, aunque ella es mucho menos exigente con él y salvo el tema de batería, no se si notará algo mas... ;-)
luisenty
21/06/13, 11:35:54
Llevo dos,dias con esto puesto mas una barra de notifixaciones que le flashee.. Y la verdad el consumo me ha subido ligeramente, no creo qie la barra tenga nada que ver, pero,eso si... Va mas fluido
gente, he hecho todo como dice el video, pero al momento de reiniciar, mi x10 se me esta frizando exageradamente a tal punto que después de tres min se pasma completamente :( después de un par de segundos vuelve a la pantalla principal y sale todo como si apenas lo hubiera iniciado, hice backup (mas o menos 10min) desde la App y todo bien pero al intentar restaurar simplemente no hay nada que restaurar, no creo nada:enfadadisimo:, ahora intento abrir el pimp y nada, nolo abre, se forza, por favor alguien ayúdeme :cry:, mi cel quedo totalmente estúpido, hay forma de borrar lo que hizo la App? por cierto de todas las apps que tengo (como 25) todas se forzan menos root explorer, milagrosamente esa App funciona bien y es por eso que necesito que me ayuden informándome en que carpeta o que archivo debo borrar para que mi cel reviva. LES QUEDARE MUY AGRADECIDO:dios:
DOGGYSTILE
27/06/13, 14:29:57
Llevo dos,dias con esto puesto mas una barra de notifixaciones que le flashee.. Y la verdad el consumo me ha subido ligeramente, no creo qie la barra tenga nada que ver, pero,eso si... Va mas fluido
NO PUEDE SER...que te suba el consumo xd...espera un par de dias que se asiente todo y veras ;-)
DOGGYSTILE
27/06/13, 14:33:49
gente, he hecho todo como dice el video, pero al momento de reiniciar, mi x10 se me esta frizando exageradamente a tal punto que después de tres min se pasma completamente :( después de un par de segundos vuelve a la pantalla principal y sale todo como si apenas lo hubiera iniciado, hice backup (mas o menos 10min) desde la App y todo bien pero al intentar restaurar simplemente no hay nada que restaurar, no creo nada:enfadadisimo:, ahora intento abrir el pimp y nada, nolo abre, se forza, por favor alguien ayúdeme :cry:, mi cel quedo totalmente estúpido, hay forma de borrar lo que hizo la App? por cierto de todas las apps que tengo (como 25) todas se forzan menos root explorer, milagrosamente esa App funciona bien y es por eso que necesito que me ayuden informándome en que carpeta o que archivo debo borrar para que mi cel reviva. LES QUEDARE MUY AGRADECIDO:dios:
antes de nada como pòne en el tuto habia que hacer tambien un nandroid backup desde recovery...si no lo hiciste , CRASO ERROR...tendras que flashear de nuevo todo...
esto lo he dicho ya mil veces...no hagais ni modifiqueis nada en vuestros terminales sin antes hacer un NANDROID BACKUP desde RECOVERY...PERO NO SOLO CON PIMP MY ROM SINO CON NADA...antes de tocar nada...un NANDROID BACKUP
ESTO ES LO PRIMERO QUE DEBEMOS DE APRENDER CUANDO SE EMPIEZA EN ANDROID, ES LEY TENER UN BACKUP EN LA SD XD :loco:
luisenty
29/06/13, 21:21:58
haber tras unos dias con esto.. e visto que por las noches el plan de datos desaparece o algo asi y digo por las noches por que en cuanto me lebanto no tengo notificacion alguna y es encender la pantalla pasan un par de segundos y me llega todo del tiron. Mi plan de datos es 24 horas sin restricciones y no tengo nnguna app que quite los datos mientras esta la pantalla apagada.. y la unica mod que tengo es esta..
jaco_ma
01/07/13, 08:48:22
No sé si habrá sido casualidad, o tendrá algo que ver esta optimización, pero la Galería de fotos no se actualiza.
He borrado varias fotos (cortadas y pasadas al ordenador) y en la galería me siguen apareciendo las miniaturas, obviamente no se abre la foto, solo la miniatura, pero ahí siguen…
He reiniciado y nada, sigue igual…
Puede tener que ver algo Pimp My Rom o falla otra cosa?
jaco_ma
04/07/13, 16:00:10
No sé si habrá sido casualidad, o tendrá algo que ver esta optimización, pero la Galería de fotos no se actualiza.
He borrado varias fotos (cortadas y pasadas al ordenador) y en la galería me siguen apareciendo las miniaturas, obviamente no se abre la foto, solo la miniatura, pero ahí siguen…
He reiniciado y nada, sigue igual…
Puede tener que ver algo Pimp My Rom o falla otra cosa?
Solucionado!!
Con Rescan Media Root
cordobon27
24/08/13, 09:53:22
wenas! para gingerbread 2.3.7 en un xperia arc s vale? espero su respuesta gracias un saludo
andresXp14
25/08/13, 16:12:02
wenas! para gingerbread 2.3.7 en un xperia arc s vale? espero su respuesta gracias un saludo
Colega si no me equivoco esto vale para todas las rom , solamente siguelo al pie de la letra :ok:
Neositroid
20/09/13, 23:34:32
Buenas a todos!
Esto es canelita en rama!!!:platano: Como zumba el neo v!!! De momento ningun problema en ROM STOCK limpia, ICS 4.0. ,firm .587, rooted. Pedazo de curro Doggy, mil gracias!!!!:ok::aplausos:
DOGGYSTILE
15/11/13, 22:10:10
Buenas a todos!
Esto es canelita en rama!!!:platano: Como zumba el neo v!!! De momento ningun problema en ROM STOCK limpia, ICS 4.0. ,firm .587, rooted. Pedazo de curro Doggy, mil gracias!!!!:ok::aplausos:
:risitas: :gracias:
-HARDWARE ACCELERATION
-SURFACE DITHERING
-PURGEABLE ASSETS
-ANDROID LOGGER
-LOCK LAUNCHER IN MEMORY
Tengo un cubot gt99 a mi este paso me falla , le doy a entrar y si se sale :(
Buenas tardes, lo primero presentarme, soy usuario de un Note pero mi chica tiene un Arc S, llevo todo el día intentado hacer que le sea mucho mas fluido; he intalado root, link2sd y ahora he seguido los pasos para poner pimp my rom...pero, funciona fatal después del último reinicio, ni el nova, ni la mayoria de aplicaciones, en absolutamente todas me indica: Desafortunadamente "internet" se ha detenido. Sabéis cual puede ser el motivo? Muchas gracias y un saludo!!
dnfuentes
05/01/14, 16:28:01
Buenas tardes, lo primero presentarme, soy usuario de un Note pero mi chica tiene un Arc S, llevo todo el día intentado hacer que le sea mucho mas fluido; he intalado root, link2sd y ahora he seguido los pasos para poner pimp my rom...pero, funciona fatal después del último reinicio, ni el nova, ni la mayoria de aplicaciones, en absolutamente todas me indica: Desafortunadamente "internet" se ha detenido. Sabéis cual puede ser el motivo? Muchas gracias y un saludo!!
Lo mas probable, es que se haya realizadp una mala instalacion del mod, y ñor eso esta dando problemas. Lo mejor es que vuelvas a reinstalar la rom que llevas, porque las modificaciones que realiza este mod, son bastante dificiles de eliminar, y hay a gente que aun despues de reinstalar una rom, le quedan archivos metidos, y le dan problemas.
Si buscas un mod, que esta teniendo mucho exito, porque realmente se nota mejoria, y ademas tiene desinstalador, usa el Crossbreder.
Lo mas probable, es que se haya realizadp una mala instalacion del mod, y ñor eso esta dando problemas. Lo mejor es que vuelvas a reinstalar la rom que llevas, porque las modificaciones que realiza este mod, son bastante dificiles de eliminar, y hay a gente que aun despues de reinstalar una rom, le quedan archivos metidos, y le dan problemas.
Si buscas un mod, que esta teniendo mucho exito, porque realmente se nota mejoria, y ademas tiene desinstalador, usa el Crossbreder.
Vaya...mira que iba con la sonrisa de oreja a oreja por ir haciendo las cosas bien, deberé reinstalar una rom nueva con todo el proceso que lleva! Gracias por la ayuda, sólo por curiosidad y un poco offtopic, pero la rom que le puse fue hace mucho tiempo, cual es el mejor método flashtools, el flashtools de sony o hay otra alternativa?
Muchas gracias de nuevo!
dnfuentes
05/01/14, 16:56:50
Vaya...mira que iba con la sonrisa de oreja a oreja por ir haciendo las cosas bien, deberé reinstalar una rom nueva con todo el proceso que lleva! Gracias por la ayuda, sólo por curiosidad y un poco offtopic, pero la rom que le puse fue hace mucho tiempo, cual es el mejor método flashtools, el flashtools de sony o hay otra alternativa?
Muchas gracias de nuevo!
La verdad que ni idea, yo no tengo ese modelo xD
La verdad que ni idea, yo no tengo ese modelo xD
Muchas gracias dnfuentes, lo he instalado con el flashtools y ha sido un momento! La verdad que para no ser usuario del arc s los tutoriales me lo han puesto muy fácil, un saludo!
dnfuentes
05/01/14, 22:18:08
Muchas gracias dnfuentes, lo he instalado con el flashtools y ha sido un momento! La verdad que para no ser usuario del arc s los tutoriales me lo han puesto muy fácil, un saludo!
Si con tal de leer un poco los tutos esta todo hecho, pero eso es lo que le cuesta al 80% de los usuarios de este foro, que lo que quieren es quf les des todo en bandeja, y ni se molestan en buscar, abren hilos que estan miles de veces repetidos, y que se solucionaria con buscar un poco.
Ahora que ya la tienes flasheada de nuevo, puedes probar algun mode de rendimiento, como el crossbreder que te comente, y si ves que no notas mejoria, o notas que te hace cosas raras, simplemente le pasas el desinstalador que hay de ese mod y listo. Es mucho mas comodo que el pimp my rom, que siempre deja restos en la rom, y la unica manera de eliminarlo por.completo, es hacer una reinstalacion limpia.
DOGGYSTILE
09/01/14, 17:34:29
Si con tal de leer un poco los tutos esta todo hecho, pero eso es lo que le cuesta al 80% de los usuarios de este foro, que lo que quieren es quf les des todo en bandeja, y ni se molestan en buscar, abren hilos que estan miles de veces repetidos, y que se solucionaria con buscar un poco.
Ahora que ya la tienes flasheada de nuevo, puedes probar algun mode de rendimiento, como el crossbreder que te comente, y si ves que no notas mejoria, o notas que te hace cosas raras, simplemente le pasas el desinstalador que hay de ese mod y listo. Es mucho mas comodo que el pimp my rom, que siempre deja restos en la rom, y la unica manera de eliminarlo por.completo, es hacer una reinstalacion limpia.
...a ver...si se hace bien el tutorial no hay problema en absoluto en ics tengas la rom que tengas y dudo que ese mod haga que vaya ekl movil como lo9 hace PIMP MY ROM
PD: Y ESTAS EQUIVOCADO PARA NADA ES DIFICIL DE DESINSTALAR, EN EL POST PRINCIPAL(SI ES QUE TE MOLESTASTES EN LEERLO) ESTA PERFECTAMENTE EXPLICADO COMO DEJAR EL MOVIL COMO ANTES DE HACER NADA DE LO QUE PONE EN ESTE TUTORIAL.....NO DEJA NADA EN ABSOLUTO, NI RASTRO
Haber lo e configurado tooodito todo tal y como viene ahi.. Tengo la rom 4.0.4 roteada, nada mas. No me a dado problemas de nada, gracias a dios, asi que nada ire comentando que tal va.. pero creo que a sido instantaneo que iba mucho mejor..
Efectivamente!! de momento así se queda.
Tan solo me surgio esa curiosidad al ver la pregunta del compañero, por si se podian revertir todos esos TWEAKS desde el propio programa sin restaurar el Nandroid, pero de momento esta configuración no me ha dado ningún problema y estoy esperando a ver si mi mujer nota mejoria en el teléfono, aunque ella es mucho menos exigente con él y salvo el tema de batería, no se si notará algo mas... ;-)
Buenas a todos!
dnfuentes
09/01/14, 19:04:39
...a ver...si se hace bien el tutorial no hay problema en absoluto en ics tengas la rom que tengas y dudo que ese mod haga que vaya ekl movil como lo9 hace PIMP MY ROM
PD: Y ESTAS EQUIVOCADO PARA NADA ES DIFICIL DE DESINSTALAR, EN EL POST PRINCIPAL(SI ES QUE TE MOLESTASTES EN LEERLO) ESTA PERFECTAMENTE EXPLICADO COMO DEJAR EL MOVIL COMO ANTES DE HACER NADA DE LO QUE PONE EN ESTE TUTORIAL.....NO DEJA NADA EN ABSOLUTO, NI RASTRO
Compi, ya lo he leido, y si lo digo es por experiencia propia, y por la de mas compañeros del subforo del s2 por ejemplo, y de otros subforos, a los que nos ha dado basantes problemas, como perdidas de cobertura repentinas, corrupcion de la carpeta efs, y etc..... y que para desinstalarlo, ni haciendo formats dede el recovery, solo se soljcionaba instalando una oficial que hiciese full format, asi que si, me he leido el primer post, al igual que los que han colgado en otros lados, y conozco los problemas que trae ese mod, y si, el remdimiento con crossbreder es mucho mayor, por eso lo digo, porque lo he probado, y realmente se nota, hasta en terminales como un htc one, o s4.
Urizen1976
20/02/14, 00:37:57
Hola! oigan alguien ha aplicado las mejoras en la cámara, yo las apliqué en el mio un Razr I (XT890) y parece que hay una ligera mejora en general tanto en fotos como en video, pero quisiera confirmar con alguien más para estar seguro de que no es mi imaginación :risitas: :loco:
Saludos a tod@s :D
andresXp14
24/02/14, 05:30:54
Compi, ya lo he leido, y si lo digo es por experiencia propia, y por la de mas compañeros del subforo del s2 por ejemplo, y de otros subforos, a los que nos ha dado basantes problemas, como perdidas de cobertura repentinas, corrupcion de la carpeta efs, y etc..... y que para desinstalarlo, ni haciendo formats dede el recovery, solo se soljcionaba instalando una oficial que hiciese full format, asi que si, me he leido el primer post, al igual que los que han colgado en otros lados, y conozco los problemas que trae ese mod, y si, el remdimiento con crossbreder es mucho mayor, por eso lo digo, porque lo he probado, y realmente se nota, hasta en terminales como un htc one, o s4.
Colega puede ser que tengas razon ya que los galaxy son un poco mas delicados a la hora de toquearlos pero si te puedo decir que en el arc s funciona bien sin problemas por cierto me llamo la atencion eso que nombras de "crossbreder" y me gustaria si puedes mandarme un MP sobre ese MOD y si es compatible con el Xperia Arc S con CM10:ok:
DOGGYSTILE
10/03/14, 20:38:28
a ver compi...se ve que no te has leido el tutorial....si tienes problemas hay 2 opciones para volver a dejarlo como estaba antes de hacer nada con PIMP MY ROM, TODO ESTO LO PONE EN EL TUTORIAL
1-la aplicacion (no recovery) tiene para hacer un backup desde pimp my rom (COMO PONE EN EL TUTORIAL) Y lo unico que hay que hacer es meterlo desde recovery Y LISTO
2-Otra opcion es haber hecho un backup desde recovery de la rom completa antes de empezar (COMO PONE EN EL TUITORIAL)....ADEMAS esto del backup antes de tocar nada en el sistema es algo basico en android, si no sabes esto compañero ya me pierdo....
...ASI QUE SIENTO DECIRTE COMPAÑERO A TI,Y A TODOS LOS QUE TENGAIS PROBLEMAS POR ESTE TUTO (SEA DEL SUBFORO QUE SEA) QUE SI LOS TENEIS ES POR QUE QUEREIS, PORQUE EN EL TUTORIAL PONGO CLARAMENTE 2 OPCIONES PARA QUE SI TENEMOS PROBLEMAS O NO NOS GUSTA COMO QUEDO PODAMOS RESTAURAR TODO TAL Y COMO ESTABA
....tienes tela de wasa Dfuentes :risitas:
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.