Ver la Versión Completa : Problema con los auriculares.
neoks69
12/04/13, 03:57:31
Hola, queria comentar lo que me pasa con los auriculares de serie que trae el Z, se escuchan muy bien, con mucha calidad, pero el volumen se oye bastante bajo, he comprado unos nuevos y petan mucho mas. ¿Los vuestros funcionan correctamente o es que se oyen asi todos los de serie? Gracias de antemano!
pastrana86
12/04/13, 04:06:22
Muchas veces puede ser que los audifonos suenen asi, yo te recomiendo que compres el power amp ese es un buen reproductor de android, y con ese tus audifonos sonaran brutales
Hola, queria comentar lo que me pasa con los auriculares de serie que trae el Z, se escuchan muy bien, con mucha calidad, pero el volumen se oye bastante bajo, he comprado unos nuevos y petan mucho mas. ¿Los vuestros funcionan correctamente o es que se oyen asi todos los de serie? Gracias de antemano!
Eso es por la impedancia, dependiendo de cada auricular, te vas a encontrar con mayor o menor de esta, cuanto mayor es, mas bajo se escuchara, yo tengo unos Sennheiser 25-13 II con 600 Ohms de impedencia, y si los conecto al telefono el volumen es irrisorio.
Resumiendo, es la resistencia que los auriculares ofrecen a la señal del dispositivo, para que me entiendas, para que no lleguen a dañarse.
Los mios (los de serie del Z) se oyen de lujo, el volumen al máximo mas de 5 minutos es molesto, eso si, trata de meter la musica a 320Kbp/s, s si usas MP3, creeme que lo notaras, y ni te cuento si le metes unos buenos WAV
yomismooo32
12/04/13, 08:24:38
En radio es verdad que no suenan mucho, pero con la música sobra volumen, de todos modos cuando son nuevos no sonará igual que después de usarlos un tiempo (les pasa a todos los auriculares), necesitan un poco de uso para sacar el máximo rendimiento, esto lo saben los profesionales que utilizan auriculares de calidad, cuando son nuevos la membrana está demasiado rígida y necesitan rodaje.
nitramnavi
12/04/13, 13:39:35
Pues a mí no me gustan nada los auriculares. Vengo de los "earpods" del iPhone 5, y los del Xperia Z los encuentro incómodos. No acabo de dar con la postura en la que suenen bien todas las frecuencias, y por andar apretando y rebuscando, se me ha quedado el tapón de silicona metido en la oreja varias veces al quitarme los auriculares. Los primeros días de uso, el botón del micro no iba fino, pero eso ha ido mejorando con los días. En fin, que no estoy contento con ellos...
Permanezco
12/04/13, 16:26:15
A mi se me entrecorta la reproducción de música dos o tres veces por canción !! A alguien le pasa lo mismo? Tiene solución
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.