PDA

Ver la Versión Completa : New!! V20B Oficial

Morales.Omar
12/04/13, 03:52:33
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=

Coloquen su IMEI al final del enlace después de =
y copian el enlace con su IMEI al navegador y verifican cual es la ultima versión de su EQUIPO..
mi teléfono fue comprado en Amazon EEUU y es Global GSM sin ningún operador y sale que esta disponible la V20B aunque se que no tendrá el idioma español, ya veré como se lo agrego..

Saludos desde Venezuela

si alguien le sale y esta interesado en testear conmigo que tal funciona, que no se le olvide comentar en este Post

Robertopx
12/04/13, 04:30:46
ya probé la v20B de honk kong la encontre exactamente igual a la euro open v20A solo que no tiene idioma español jaja en rendimiento son iguales,saludos

Morales.Omar
12/04/13, 04:38:16
ya probé la v20B de honk kong la encontre exactamente igual a la euro open v20A solo que no tiene idioma español jaja en rendimiento son iguales,saludos

Pero la Beta me imagino que es la que estaba rondando en XDA.
o estas hablando de oficial que salio no hace mucho?

Morales.Omar
12/04/13, 05:04:37
ACTUALIZACIÓN!

Según lo que he leído es lo mismo que tener instalada la V20A EURO-OPEN por eso no lo Instalare, ademas de que no tiene el idioma español.

si alguien ya lo probo y tiene opiniones distintas haganlas saber

skryptus
12/04/13, 10:09:18
Algunas personas en XDA dicen que esta está un poco mejor en los juegos (casi como la v10d), con mejoras en el control de temperatura en carga (el limite es un poco mas alto) y con la opción de desactivar el sonido de disparo cuando sacas fotos. Por si quieran probarla.

Morales.Omar
12/04/13, 17:29:20
Algunas personas en XDA dicen que esta está un poco mejor en los juegos (casi como la v10d), con mejoras en el control de temperatura en carga (el limite es un poco mas alto) y con la opción de desactivar el sonido de disparo cuando sacas fotos. Por si quieran probarla.

Gracias por tu opinión estoy a la espera de que salga la v20B Euro-Open porque la asiática no tiene español y con el Morelocale 2 dicen que solo cambian unas cosas y otras no.

jpiligra1
28/04/13, 17:57:33
ya probé la v20b de honk kong la encontre exactamente igual a la euro open v20a solo que no tiene idioma español jaja en rendimiento son iguales,saludos
buenas, quiere decir que la v20a si tiene el idioma español?, gracias

jeancarlosflores
28/04/13, 18:06:07
la "20C trae español tambien

RxLiTrO
28/04/13, 22:17:54
la 20c de turquia trae idioma español

edqumo
29/04/13, 06:27:45
la 20c de turquia trae idioma español

Y esta version que tal vaa? es igual qe la 20A o es mejor.. :pensando:

manukike
29/04/13, 07:36:11
probando la 20C mañana les comento q tal me ha parecido, x cierto trae de reproductor el Original de LG y el de google Play Music :shock:

por cierto les comento, estoy probando cargar el equipo con un cargador del Galaxy S3 y carga rapidisimo :oh: aparte siempre lo dejo cargando toda la noche y x lo general en cuanto llegaba a 100% paraba y se descargaba, q cuando me levantaba esta en 90% a 93%, con este cargador se mantiene en 100:oh:

jercas
29/04/13, 18:00:31
probando la 20C mañana les comento q tal me ha parecido, x cierto trae de reproductor el Original de LG y el de google Play Music :shock:

por cierto les comento, estoy probando cargar el equipo con un cargador del Galaxy S3 y carga rapidisimo :oh: aparte siempre lo dejo cargando toda la noche y x lo general en cuanto llegaba a 100% paraba y se descargaba, q cuando me levantaba esta en 90% a 93%, con este cargador se mantiene en 100:oh:
Bien colega.y dinos,trae Qslide?:gracias:

JohnNoizz
29/04/13, 18:32:24
No trae Qslide, tiene el google play music pero eso tambien lo trae la version asiatica V20A y la version de Hong Kong V20B, solo la europea no trae (quizas porque se lanzo mas rapido), tiene idioma español y tiene para apagar el sonido de la camara al quitar fotos, sigue siendo muy agresivo el limite de temperatura, un dato que para mi es importante es que al instalar las aplicaciones de google play ya no te crea acceso directo al home screen, osea, es igual a ICS que instalas todo y vos creas el acceso directo en cambio la V20A cuando le das recuperar backup de google te llena de todas las apps que tenias instaladas antes y se te arma un desastre de accesos directos en el homescreen jajaja

Eso es lo que vi hasta ahora ya que ayer lo instale, probe juegos y no doy todavia un veredicto sobre eso, voy a seguir probando mas a ver como va, los puntajes con los benchmarks son los mismo que en las otras versiones

manukike
29/04/13, 20:06:23
bueno les comento que tal, no trae Qslide, introduce el Play Music, en mi caso no he notado esos recalentamientos excesivos q el celular se colocaba como una plancha y eso q jugado y sigue igual frio o a veces se coloca tibio.

Duracion de la bateria, la misma no mejora en nada de 3 a 4 horas la pantalla encendida dura, tambien he notado q las descargas x wifi en mi caso, la note mas veloz.

En cuanto a la ram noto mas displonible entre 700 a 800 megas me consume, antes me consumia mas de 800mb, x ahora prefiero esta! cualquier cosa les comento.

Y lo del cargador confirmado, es mejor usar el samsung carga mas rapida y no se activa la broma esa q al llegar a 100 comenzaba a descargarse solo.

RxLiTrO
29/04/13, 22:17:37
estoy ahora con la 20c de emiratos arabes, igual incluye idioma español y los juegos como gta 3 o nfsmw siguen dando un poco de lag pero un poco menos, el real racing 3 me corre totalmente fluido, en cuanto al nfsmw me da lag solo cuando aparece la barricada de polis y aun así es relativamente jugable (es solo un pequeño momento), el resto de tiempo totalmente fluido, hasta el momento encuentro mas fluida esta que la de turquia y que la 20a europea

JohnNoizz
29/04/13, 22:36:00
La de turquia y Emiratos arabes son exactamente las mismas hasta en el tamaño, como es para telefonos libres no hay diferencia asi como la V20A EUR OPEN y los demas paises europeos, por el momento son las mismas luego sacan las versiones de las compañias telefonicas las cuales no vienen del servidor de LG si no de las compañias telefonicas mismas :)

jpiligra1
05/05/13, 16:58:49
estoy ahora con la 20c de emiratos arabes, igual incluye idioma español y los juegos como gta 3 o nfsmw siguen dando un poco de lag pero un poco menos, el real racing 3 me corre totalmente fluido, en cuanto al nfsmw me da lag solo cuando aparece la barricada de polis y aun así es relativamente jugable (es solo un pequeño momento), el resto de tiempo totalmente fluido, hasta el momento encuentro mas fluida esta que la de turquia y que la 20a europea
Mi telefono tiene la V20b, la puedo llevar a la V20c sin problemas, gracias de antemano por su ayuda.

jpiligra1
05/05/13, 17:02:51
Mi telefono tiene la V20b, la puedo llevar a la V20A ó V20c sin problemas?, gracias de antemano por su ayuda.

Morales.Omar
05/05/13, 19:00:17
Mi telefono tiene la V20b, la puedo llevar a la V20A ó V20c sin problemas?, gracias de antemano por su ayuda.

por supuesto hermano la puedes llevar a cualquiera de las dos..
con el mismo metodo KDZ.. :ok: