Ver la Versión Completa : Huawei Honor 2 o Lg optimus 4x hd
darkjockerx
12/04/13, 03:19:22
Uno me sale a 290 euros que me lo vende aqui en el foro sender1988, y el otro seria por 320 euros. Asique por ahi parecido.
He podido ver que son igual de grandes y sin embargo el lg tiene mas pantalla, incluso ocupa menos el lg.
En todos los analisis que he visto es mejor el lg optimus 4x hd menos en una cosa, los 2 g de ram, solo en eso.
A ver si me podeis echar mas luz al tema.
darkjockerx
12/04/13, 13:18:05
Ningun defensor de lg por aqui???
He escrito uno igual en el foro de Huawei y todos me dicen que es mejor el huawei, como argumentos me dan su repulsa por la marca lg que dicen que es la que mas problemas da y los 2g de ram mas que dicen que marcan la diferencia.
Que opinais vosotros??? ningun argumento???
Ningun defensor de lg por aqui???
He escrito uno igual en el foro de Huawei y todos me dicen que es mejor el huawei, como argumentos me dan su repulsa por la marca lg que dicen que es la que mas problemas da y los 2g de ram mas que dicen que marcan la diferencia.
Que opinais vosotros??? ningun argumento???
No se trata de poner un movil por las nubes y el otro por los suelos,evidentemente los de huawei te diran que su telefono es el mejor y los de aqui te diran lo mismo,es pura logica. Mira caracteristicas de uno y otro,valora las necesidades tuyas,mira tutoriales de cada uno que hay miles por ahi y luego saca las conclusiones que segun tu necesidad se amolden mas a ti. Lo unico que puedo decirte es que estoy muy satisfecho con este LG.saludos!
Pues mi opinión es la siguiente, he tenido el Huawei honor 2, 2Gb Ram, me encantó en todos los sentidos posibles, rendimiento, pantalla, vídeos y fotos, actualizaciones, como verás tengo hilos abiertos en la sección. Hoy acabo de recibir el Lg, por supuesto es muy muy pronto, pero las primeras impresiones son muy buenas en diseño, me gusta mucho, es bonito y delgado, panalla muy buena también, fotos parece que también pero tengo que probar, no he echo mas que encenderlo jeje. La interfaz del movil en general me ha gustado mucho, trae muchas configuraciones aunque me ha parecido que da algunos tirones aveces. Como digo es pronto y se que me va a gustar mucho peeeero yo, en este caso por precio elegiría el huawei, solo por eso, ya que no dudo en que el Lg va a ir sobrado en juegos, programas, etc al igual que el Huawei.
Garapablo
12/04/13, 16:01:44
Resumiendo mucho mucho, si buscas un buen telefono gamer, es mejor el Huawei, pero la pantalla y, con la actualización, la cámara, este terminal no dejan nada que desear ;)
Resumiendo mucho mucho, si buscas un buen telefono gamer, es mejor el Huawei, pero la pantalla y, con la actualización, la cámara, este terminal no dejan nada que desear ;)
Un pequeño inciso, el Huawei recuerdo que al tener una grafica distinta a lo normal, muy buena por supuesto, había dificultades para conseguir que funcionaran algunos juegos, ya que no eran del todo compatibles, pero como pusimos en el hilo, habia y hay muchos :D
darkjockerx
13/04/13, 01:43:39
Muchas gracias por vuestras valoraciones. Tambien decir que utilizo mucho el movil para navegar, y una buena experiencia de usuario en este sentido me tiraria mucho tb. A ver si me podeis contar un poco.
Ya me contaras sakil a ver k vas opinando :ok:
fossydj
14/04/13, 07:57:01
Aquí puedes ver una comparativa de los dos teléfonos.
http://versusio.com/es/lg-optimus-4x-hd-vs-huawei-honor-2
En mi caso, que no lleve mhl, que sólo lleve 8 gigas de Rom, que no se le pueda extraer la batería, que no lleve micro reductor de ruido, ni gorila Glass, ni nfc... es más importante que ese giga más de RAM.
Simplemente el tema de la batería ya fue un factor determinante para no comprame el nexus 4 y decidirme por este.
Del honor 2 no te puedo hablar ni bien ni mal. No lo tengo ni lo he probado. Ahora, simplemente por las características que tiene YO no me lo compraría. El 4x para mis necesidades y exigencias funciona de lujo.
Ahora, cada uno es un mundo...
angel8502
14/04/13, 11:24:49
En mi caso, que no lleve mhl, que sólo lleve 8 gigas de Rom, que no se le pueda extraer la batería, que no lleve micro reductor de ruido, ni gorila Glass, ni nfc... es más importante que ese giga más de RAM.
Simplemente el tema de la batería ya fue un factor determinante para no comprame el nexus 4 y decidirme por este.
Del honor 2 no te puedo hablar ni bien ni mal. No lo tengo ni lo he probado. Ahora, simplemente por las características que tiene YO no me lo compraría. El 4x para mis necesidades y exigencias funciona de lujo.
segun las comparativas q dejo el compi el lg esta mas preparado, pero hay q ver el tema de las actualizacion que personalmente tomo mucho en cuenta.
creo que has dicho exactamente lo que yo queria decir.. +1, lo mismo digo
saludos!!
fossydj
14/04/13, 15:20:48
De nada me sirve actualizar el HDMI si no lo lleva....
Y de nada sirve actualizar el terminal si se jode la batería y no puedo cambiarla.
El que le de la máxima prioridad a tener el teléfono más actualizado del mercado que se compre un nexus.
A mi lo que me importa es que funcione bien lo que lleve. Aunque no sea la ultimisima versión del SO.
Y este, por lo menos el mío, lo hace....
solpedro
14/04/13, 17:19:35
+1
Lo que me hizo comprar el lg 4x.
Y poder ampliar por micro sd lo que me hizo decantarme por el lg 4x HD en vez del nexus 4.
elmetrapavo
14/04/13, 17:37:54
Fossydj, porque dices que el tema de bateria te hizo descartar el nexus?comparando hilos de duracion de bateria, lo normal en l 4x son 3.30h de pantalla encendida y en el N4 lo normal va de 3 a 5h y en casos extremos 6 horas de pantalla encendida. No comento esto para crear polemica, si no porque yo eatoy mirando moviles y me interesa la duracion de la bateria por eso lo he comentado.
solpedro
14/04/13, 17:42:10
Fossydj, porque dices que el tema de bateria te hizo descartar el nexus?comparando hilos de duracion de bateria, lo normal en l 4x son 3.30h de pantalla encendida y en el N4 lo normal va de 3 a 5h y en casos extremos 6 horas de pantalla encendida. No comento esto para crear polemica, si no porque yo eatoy mirando moviles y me interesa la duracion de la bateria por eso lo he comentado.
Aunque no va la pregunta para mí, :D te diré que el no tener la bateria extraible es lo que me hizo decantarme por el LG 4X y no por el N4. Así como no tener slot microSD.
Perdón, por meterme en donde no me llaman. ;-)
Un saludo.
elmetrapavo
15/04/13, 00:45:57
Gracias por responder solpedro. Tienes bastante razon con lo de bateria extraible, yo tengo una desire y voy con dos baterias, y jamss me quedo sin bateria.
Y, estamos en un foro,debemos participar todo asique,bienvenida sea tu respuesta
saaammmuuu
15/04/13, 00:52:24
Solo aclarar que esa comparativa esta mal, ya que el teléfono cuenta con gorilla glass 2 y batería removible. Un saludo.
fossydj
15/04/13, 05:18:39
Supongo que lo tendrás....
Hay alguna característica más que este mal en las comparativas? Lo de la batería lo he visto en unas cuantas, aunque se pueden basar todas en la misma...
Aún así, la diferencia de prestaciones es grande. Aunque todo depende de si las necesitas o las vas a utilizar...
marcelox_ni
15/04/13, 05:47:29
Yo feliz con mi 4x, pantalla, rapidez, elegancia...
saaammmuuu
15/04/13, 09:44:01
Supongo que lo tendrás....
Hay alguna característica más que este mal en las comparativas? Lo de la batería lo he visto en unas cuantas, aunque se pueden basar todas en la misma...
Aún así, la diferencia de prestaciones es grande. Aunque todo depende de si las necesitas o las vas a utilizar...
Lo tengo si, respecto a lo que dice de la cámara decir que es totalmente lo contrario a lo que pone. Hace unas fotos cojonudas. Decir que yo también estaba entre estos dos telefonos, me decante por este básicamente porque mi antiguo teléfono era un huawei y se portan muy bien con las actualizaciones y x el precio básicamente. El LG me parece un telefonazo también.
fossydj
15/04/13, 10:47:53
No lleva mhl no ? Esa fue la razón por la que descarte el honor 2 en su día. Bueno...y por que no mje gustaba el diseño. Pero eso va a gustos...
saaammmuuu
15/04/13, 10:55:02
No lleva mhl no ? Esa fue la razón por la que descarte el honor 2 en su día. Bueno...y por que no mje gustaba el diseño. Pero eso va a gustos...
No lleva mhl pero si dnla que a mi para el uso que le hago a ver contenido multimedia en mi tele ya me sirve. Saludos
saaammmuuu
15/04/13, 11:12:33
Aqui os dejo una review del honor 2 con los datos reales http://taliandroid.com/review-huawei-honor-2-u9508/
pako2606
15/04/13, 19:28:17
No lleva mhl pero si dnla que a mi para el uso que le hago a ver contenido multimedia en mi tele ya me sirve. Saludos
El DLNA está muy bien pero no tiene nada que ver con el mhl (hdmi). El HDMI es mucho más compatible (ya todas las TV lo tienen), sin embargo el DLNA no está casi extendido y es por streaming, por lo que hay contenidos como las películas pesadas FullHD que van a saltos dependiendo de la red. Además creo, correjirme si me equivoco, que por DLNA no se pueden ver los juegos del móvil en la TV, sólo contenidos multimedia. Conectar el móvil a la TV por HDMI es una pasada, se ve de muerte.
El Huawei es un pedazo de móvil con unas buenas características y buen precio. A mí personalmente me gusta mucho, sobre todo la marca y esos altavoces que según dicen suenan muy bien. La cámara....bueno...los ejemplos que he visto por el subforo y en las review's están bien (tirando a regular), aunque si no lo he probado ni usado no puedo dar una opinión fiable. Si no se necesita salida de TV, NFC, y te da igual no tener dos años de garantía el Huawei es ideal.
Al creador del post:
Supongo que cuando dices 290€ es puesto en casa y sin gastos de aduana ¿no?
No sé si el móvil te corre prisa o puedes esperar. Ahora están saliendo nuevos móviles asiáticos QuadCore con 2Gb de RAM, 32Gb de almacenamiento, 13Mpx, pantalla FullHD, OTG, HDMI, 2º micro, Gorilla Glass 2, JB 4.2, etc por menos de 200€. Yo estoy en la conjunta del NEO N003 y tiene todas estas características (confirmadas por el fabricante) por 172€. No sé que tal saldrá el móvil, pero puede ser otra opción.....este u otro (UMI X2, UMI X1S, JIAGU G4, iOcean X7, etc..)
fossydj
15/04/13, 21:41:17
Iba a poner lo mismo respecto al dlna. No tiene nada que ver con una salida mhl o HDMI.
El diseño para mi también es un aspecto a tener en cuenta. El 4x a mi gusto es más bonito (además de que le tengo manía a los móviles quite aún llevan el botoncito de la búsqueda). Pero claro, en esto de los gustos cada uno es un mundo...
darkjockerx
18/04/13, 17:40:06
El DLNA está muy bien pero no tiene nada que ver con el mhl (hdmi). El HDMI es mucho más compatible (ya todas las TV lo tienen), sin embargo el DLNA no está casi extendido y es por streaming, por lo que hay contenidos como las películas pesadas FullHD que van a saltos dependiendo de la red. Además creo, correjirme si me equivoco, que por DLNA no se pueden ver los juegos del móvil en la TV, sólo contenidos multimedia. Conectar el móvil a la TV por HDMI es una pasada, se ve de muerte.
El Huawei es un pedazo de móvil con unas buenas características y buen precio. A mí personalmente me gusta mucho, sobre todo la marca y esos altavoces que según dicen suenan muy bien. La cámara....bueno...los ejemplos que he visto por el subforo y en las review's están bien (tirando a regular), aunque si no lo he probado ni usado no puedo dar una opinión fiable. Si no se necesita salida de TV, NFC, y te da igual no tener dos años de garantía el Huawei es ideal.
Al creador del post:
Supongo que cuando dices 290€ es puesto en casa y sin gastos de aduana ¿no?
No sé si el móvil te corre prisa o puedes esperar. Ahora están saliendo nuevos móviles asiáticos QuadCore con 2Gb de RAM, 32Gb de almacenamiento, 13Mpx, pantalla FullHD, OTG, HDMI, 2º micro, Gorilla Glass 2, JB 4.2, etc por menos de 200€. Yo estoy en la conjunta del NEO N003 y tiene todas estas características (confirmadas por el fabricante) por 172€. No sé que tal saldrá el móvil, pero puede ser otra opción.....este u otro (UMI X2, UMI X1S, JIAGU G4, iOcean X7, etc..)
bufff no me lies mas jajajajajaja controlo muy poco de este mundillo y la verdad que a poco que me digas me cambias la opinion rapido.
Puedo esperar un mes mas, como lo ves? deberia esperar a comprarme uno de esos moviles nuevos que estan por llegar que dices?
El neo n003 es un movil de que marca? fiable?
Entiendo que seria un pedido chino no? con posible aduana y posible rollo post venta?
pako2606
19/04/13, 12:56:37
bufff no me lies mas jajajajajaja controlo muy poco de este mundillo y la verdad que a poco que me digas me cambias la opinion rapido.
Puedo esperar un mes mas, como lo ves? deberia esperar a comprarme uno de esos moviles nuevos que estan por llegar que dices?
El neo n003 es un movil de que marca? fiable?
Entiendo que seria un pedido chino no? con posible aduana y posible rollo post venta?
Las marcas como NEO, UMI, JIAYU, IOCEAN, NEWMAN, AMOI, OPPO, etc. son pequeños fabricantes asiáticos que ofrecen productos con una buena relación calidad/precio, y unas muy buenas especificaciones. No fabrican clones o réplicas, diseñan sus propios terminales y ofrecen soporte para actualizaciones. Sus últimos terminales montan procesador de cuatro núcleos Mediatek MTK6589 con GPU 544MP1. Es un procesador algo inferior al Tegra 3 o el Snapdragon, pero tiene buen rendimiento y consume menos energía. Los resultados en Antutu son de entre 13000 y 14000 (como el LG 4X). Como te he comentado antes el resto de especificaciones son de teléfonos de gama alta (1 ó 2Gb RAM, 32Gb de almacenamiento…), y esta última remesa de móviles tienen la versión 4.2 de Android, cosa que muchos teléfonos de marcas reconocidas no la tienen ni la van a tener. La experiencia con móviles anteriores de estas marcas con procesadores Mediatek de doble núcleo son buenas y los usuarios de los mismos están muy contentos. Buena calidad de materiales y buen funcionamiento en general por un buen precio. Yo mismo he comprado un par de réplicas con procesador Mediatek de doble núcleo y 1Gb de RAM y el rendimiento, la fluidez y la velocidad son excelentes. El único fallo que he encontrado en estos móviles de doble núcleo es la cámara de fotos que no es muy buena. En los nuevos QuadCore de estas marcas se han montado cámaras de apertura focal de entre f2.0 y f2.2 y 13Mpx. Ssobre papel tienen muy buena pinta, pero falta comprobar esa calidad que anuncian.
Yo te aconsejaría las versiones Premium del Jiayu G4, el UMI X2 o el iOcean X7, pero de todas las marcas y modelos para mí el NEO N003 es el más completo, además del más económico, y hay buenas críticas de modelos anteriores. Hay varias conjuntas, una en la que el precio es de 125€ (1Gb RAM) o 172€ (2Gb RAM) comprado a china con un año de garantía (los 3 primeros meses los portes gratis) y con el riesgo de que te lo pillen en aduanas y tengas que pagar unos 30€ más. Están incluidos los gastos de envío, una funda y un protector de pantalla. Esta conjunta tiene la lista definitiva cerrada pero puedes apuntarte a la de reserva. También hay un par de conjuntas más del N003 en tiendas españolas aunque el precio se incrementa unos 50€ (no tienes problemas de aduanas y con 2 años de garantía). También puedes comprarlo directamente tú mismo a la tienda sin necesidad de conjunta cuando se ponga a la venta.
Si no eres muy exigente comentarte que en tiendas como www.antelife.com , hay móviles QuadCore de 1Gb de RAM por 140€ gastos de envío incluidos. No son de “marcas reconocidas” asiáticas como las que comentamos, son clones, pero tienen muy buena pinta y buenas especificaciones. Lo malo es que no tendrías una comunidad grande de usuarios detrás, algo que se agradece. Comentarte también que en una de las conjuntas del N003 hay más de 1000 personas apuntadas, y en las otras dos también del NEO no para de apuntarse gente. En el resto de modelos pasa igual, hay conjuntas de más de 1000 personas. Con esto te haces una idea de la aceptación que tienen estos terminales.
En cuanto al Huawei es una marca que creo es la 3º en ventas del mundo y ofrece unos terminales de una calidad excelente. El Honor 2 hace tiempo que está a la venta y más que probado, tienes opiniones, review’s, y te pueden decir sus pros y sus contras. Yo lo veo un móvil estupendo. Entiendo que el que te ofrecen por 290€ viene de China, ya que sólo se comercializa allí, así que la garantía será de un año y tendrás que enviarlo a China si tienes algún problema (como pasa con todos los comprados en China).
Te aconsejo que te des una vuelta por el subforo de “Otras marcas y modelos -> Otras marcas minoritarias”. Allí encontrarás más información sobre este tipo de terminales. Mira las diferentes marcas y modelos, especificaciones, precios, opiniones, y valora todos los aspectos. Personalmente si me dieran a elegir entre cualquier versión Premium (de las marcas que te he comentado) y el Huawei Honor 2 me quedaría con cualquier Premium si la diferencia de precio fuera considerable. Si la diferencia de precio fuera poca me compraría el Honor 2 por su calidad contrastada.
Perdona por el tocho y espero haberte ayudado y no liado más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.