Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la cobertura -csc
davidvilla11
12/04/13, 01:18:02
A ver expongo mi problema ya que por ahí también he leido que este problema lo tienen algunos también ...
Desde hace unos días ,tengo problemas con mi cobertura y 3g . Pierdo la cobertura total y me quedo en SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA.
He leido que flasheando en odim el archivo csc de españa (en mi caso) se solucciona ese problema . ¿ eso es así? ¿perderé datos o alguna configuración de mi rom ?
saludos y gracias de antemano
Rasec2001
12/04/13, 07:46:20
A ver expongo mi problema ya que por ahí también he leido que este problema lo tienen algunos también ...
Desde hace unos días ,tengo problemas con mi cobertura y 3g . Pierdo la cobertura total y me quedo en SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA.
He leido que flasheando en odim el archivo csc de españa (en mi caso) se solucciona ese problema . ¿ eso es así? ¿perderé datos o alguna configuración de mi rom ?
saludos y gracias de antemano
Pues sí, dicen en algunos hilos que flasheando sólo el CSC de tu país por Odín arregla lo de la cobertura. A algunos no le ha funcionado.
Lo bueno es que haciéndolo no pierdes nada: ni aplicaciones ni datos. No hay que hacer wipes.
Saludos. :ok:
davidvilla11
12/04/13, 09:20:39
una duda sólamente , en el odin solo coloco el archivo csc ? o también el archivo pit ?
pit + csc ? o sólo csc?
gracias !!
escaliboor
12/04/13, 10:17:37
hola david solo has de poner el csc en mi caso puse el de vodafone y flashee luego me toco borrar todas las aplis basura de vodafone pero problema solucionado, saludos
davidvilla11
12/04/13, 11:19:46
hola david solo has de poner el csc en mi caso puse el de vodafone y flashee luego me toco borrar todas las aplis basura de vodafone pero problema solucionado, saludos
gracias compañero !! Un saludo !!:ok:
davidvilla11
12/04/13, 11:27:40
otra pregunta ... siento ser pesado ... : el CSC lo saco de aquí ?http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547515 en mi caso de movistar , me bajo la stock rom , descomprimo , y sólo cojo ese archivo CSC ? no habrá problemas con link2sd con mis apk enlazadas ni nada con mi rom ni configuraciones no ?
escaliboor
12/04/13, 12:38:48
a mi al menos no me ha dado ningun problema de nada
ajesushn
12/04/13, 16:06:30
davidvilla11 si se te soluciona el problema de SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA expon la solucion por aqui que a mi tb me pasa con la Mindcr ROM
reiko_fujin
12/04/13, 17:32:16
davidvilla11 si se te soluciona el problema de SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA expon la solucion por aqui que a mi tb me pasa con la Mindcr ROM
si porfavor para poder arreglar eso :ok:
davidvilla11
12/04/13, 20:13:14
De momento sólo me pasó una vez en cierto sitio , si me vuelve a ocurrir , probaré lo de flashear el archivo CSC , os iré comentando mis experiencias y lo que haré en el caso y si se soluciona ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.