Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Eliminado el lag despertar pantalla
cruzfire
12/04/13, 01:16:03
Este mini lag de 2 segundos,al pulsar el boton home para encender el movil, me tocaba un poco la moral.En un hilo un poco complicado de XDA he encontrado una apk que lo elimina por completo.Hay que instalarla normalmente y tachar la opcion:permanent pwl.Si no quereis tener la ventanita con la info del cpu,destachar enable overlay.
Muchisimas gracias a sms2000.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1855644&d=1365005507
pedoreto
12/04/13, 01:18:27
hay que ser root? ,
cruzfire
12/04/13, 01:20:54
hay que ser root? ,
Si señor.
vaya que bien. podrias poner el link del foro.
Gonza86
12/04/13, 01:58:50
no se puede hacer esto sin ser root?
pedoreto
12/04/13, 02:00:39
vaya que bien. podrias poner el link del foro.
aqui te lo dejo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2208267
cruzfire
12/04/13, 02:07:46
El enlace del primer post os descarga la app directamente,si vais al hilo igual os liais porque es para desarollo.
Merovingio
12/04/13, 02:20:35
Funcionando bien,la verdad es que quita esos segunditos...pero afecta al redimiento del telefono?
cruzfire
12/04/13, 02:31:10
pero afecta al redimiento del telefono?
Habra que echarle un ojo al BBS a ver que tal,por lo demas no creo.
Merovingio
12/04/13, 03:26:51
Habra que echarle un ojo al BBS a ver que tal,por lo demas no creo.
better batery stats te refieres ,no?
aimipol
12/04/13, 07:12:38
Probando a ver que tal se comporta el consumo..
En que se basa exactamente?
Gracias!
Sigo el hilo en XDA desde sus inicios y dicen que no afecta a la batería. Yo nunca lo he usado.
Saludos.
aimipol
12/04/13, 08:25:25
http://img.tapatalk.com/d/13/04/12/y7uhy3uh.jpg
A alguien me ha salido este mensaje al intentar descargarlo? Es peligroso?
cruzfire
12/04/13, 09:06:29
Es peligroso?
Aqui no colgamos cosas chungas majo.
aimipol
12/04/13, 09:09:36
Aqui no colgamos cosas chungas majo.
Perdooooooón y gracias por lo de majo. Lo pregunto porque es un mensaje que nunca me había salido... como estamos de susceptibles por la mañana.
Por otra parte, vale para cualquier ROM y kernel?
GRACIAS
rociopda
12/04/13, 09:16:54
Comprobad que os entra en Deep Sleep, yo la he desinstalado porque forzaba a estar siempre en 200Mhz.
ivan_vir
12/04/13, 09:17:33
Buen aporte, gracias
cruzfire
12/04/13, 10:07:20
Comprobad que os entra en Deep Sleep, yo la he desinstalado porque forzaba a estar siempre en 200Mhz.
Este tio ha demonstrado que gasta lo mismo el deep sleep que el no entrar en el deep sleep,para que quiero deep sleep si el telefono se va despertar cientos de veces de todas formas???
The Note II goes into deep sleep within about 1 second of screen off, so to eliminate wake lag, we need to prevent deep sleep. We do this by creating a wake lock. Yes, this means your phone will not go into deep sleep but before jumping to conclusions that this will nail your battery, see this post in my ROM thread for the gory details of what I found. Long story short, many people get better battery life by preventing deep sleep because the phone isn't constantly powering up different parts of the circuitry all the time. And from what I found, your phone is forced to wake out of deep sleep a lot, potentially hundreds of times an hour, to perform regular operations.
Perdooooooón y gracias por lo de majo. Lo pregunto porque es un mensaje que nunca me había salido... como estamos de susceptibles por la mañana.
Perdoname tu a mi,no queria ser borde.
La acabo de instalar, vamos a probar el tema del consumo si se mantiene, mejora o no cambia.
Desde luego el lag al encender la pantalla ha desaparecido por completo.
Saludos.
Prefiero un lag de 0.8 segs al encender la pantalla, a que el procesador se quede pillado a 200 Mhz.
Se agradece el aporte eso sí.
aimipol
12/04/13, 10:25:51
Olvidado, muchas gracias de nuevo por el aporte, la verdad es que a aparte de llevar una Rom (Kingdroid 7.2) y el kernel badwolf 6.5, combinación muy buena por otra parte, tenia ese resquemor cada vez que le daba a desbloquear de esperar esos dos segundillos que no me gustaban nada.. Así que ahora perfecto. Y si consume un poco más de batería, no problem, le puedo ir dando chupitos durante el día...
cruzfire
12/04/13, 10:26:50
Esta al final de la lista, bien.
aimipol
12/04/13, 10:32:51
Valdria la pena "matar" la aplicación por la noche mientras lo cargo para que "descanse" un tiempo?
cruzfire
12/04/13, 10:38:06
Valdria la pena "matar" la aplicación por la noche mientras lo cargo para que "descanse" un tiempo?
El movil descansa por completo solo en modo avion,ahi si le puedes quitar esta app porque lo mantendria despierto.Pero si el movil no esta en modo avion,no descansa nunca por mas que tengas ocho mil taskillers,battery savers y demas.
No me convence eso de que no entre en deep sleep. Aunque por otra parte no me mola el lag al desbloquear. que dilema xd
cruzfire
12/04/13, 11:41:37
No me convence eso de que no entre en deep sleep.
Parece que el deep sleep es una leyenda urbana,como la de que hay que tener toda la ram libre.
El deep sleep con todo activado no existe en realidad.
rociopda
12/04/13, 11:46:53
Parece que el deep sleep es una leyenda urbana,como la de que hay que tener toda la ram libre.
El deep sleep con todo activado no existe en realidad.
No se que decirte cruzfire, alguna vez que he tenido aplicaciones que impedian entrar en deep sleep la bateria me duraba mucho menos. Además de que el móvil estaba ligeramente mas caliente.
Hablo desde mi experiencia personal.
Saludos.
magirus
12/04/13, 11:53:13
en el note2 no lo he probado, pero en otros modelos si (sgs2 y 3) y os aseguro que habia diferencia apreciable de consumo si estaba el terminal en deepsleep o no, aunque estuviera a la frecuencia mas baja de 200mhz
por simple curiosidad instalare la app y la tendre unas horas para ver si realmente en el note2 tambien gasta mas si no entra en deepsleep, es algo muy facil de comprobar, ahora mismo en deepsleep con la pantalla apagada me aguanta aprox unas 3-4h con cada 1% de bateria, veremos a ver con esta app instalada lo que aguanta y como se comporta
y digo que la tendre unas horas porque a mi personalmente no me molesta el medio segundo que tarda en encenderse la pantalla tras pulsar el home, de hecho la mayoria de las veces enciendo la pantalla mediante el gesto de vistazo rapido :ok:
A mí tampoco me entra en deep sleep. Así paso.
Eliminando en 3, 2, 1...
Teofilo05
12/04/13, 12:04:02
He descargado el fichero del enlace del primer post y no es un apk sino un zip.Lo he instalado por recovery pero me dice que instalacion abortada.
Alguien podria poner un enlace con el apk.
Saludos
cruzfire
12/04/13, 12:15:37
A mi me funciona el enlace,es apk,no flashees nada.
Esta en el post 135.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2208267&page=14
Yo no veo la apk pon ningun sitio.la puedes subir aqui si no te importa?
cruzfire
12/04/13, 12:57:43
Yo no veo la apk pon ningun sitio
El post 135
El post 135
Por cierto, en el post 136 se confirma que drena más batería al no entrar en deep sleep.
Saludos.
Merovingio
12/04/13, 13:07:20
Efectivamente...pensaba que si.pero tengo la linea azul flipando ella solita..INSOMNIO TOTAL....desistalando pero ya....
el deep sleep se nota y si ademas tienes con titan congeladas varias chuponas de samsung y demas... el telefono por la noche es un mechero, entre 0 y 1% en 8 horas. (el otro dia me hizo 4 despertares en toda la noche y de media son siempre menos de 6 o 7) ojo que yo no pongo modo avion por las noches, solo desactivo datos, pero dejo encendido el wifi, asi que se podrian mejorar aun mas los despertares.
para nada perdono ese consumo infimo por que la pantalla se encienda del tiron, 1 segundo antes.
Merovingio
12/04/13, 13:34:04
Alguien le pasa lo mismo que ami,la e desistalado pero sigo sin el lag...y ahora cuando reincio el movil cuando aparece la pantalla de bloqueo se desbloquea solo y pasa a la principal...:oh:
Merovingio
12/04/13, 13:40:33
es como si se hubiera quedado pillado algo en el telefono......me huelo a restaurar rom otra vez....alguna solucion?
grafitti
12/04/13, 13:40:44
Prefiero un lag de 0.8 segs al encender la pantalla, a que el procesador se quede pillado a 200 Mhz.
Se agradece el aporte eso sí.
+1
Saludos
Merovingio
12/04/13, 13:53:07
Solucionado..por si alguien mas le pasa,recovery wipe cache y devil cache y listo! :ok:
Solucionado..por si alguien mas le pasa,recovery wipe cache y devil cache y listo! :ok:
No me ha pasado pero a más de uno le puede servir de ayuda.
Saludos y gracias.
Merovingio
12/04/13, 14:17:36
No me ha pasado pero a más de uno le puede servir de ayuda.
Saludos y gracias.
pues siento las malas noticias...pero sigue igual...la barra azul se queda fija......lo del bloqueo ya no lo tengo,pero y el lag normal...estoy moski con la barrita azul del despertar..? que hago? ahora le estoy dando candela,sera normal? lo dejo asta la noche y hago la prueba? cambio de kernel?
¿A qué barra azul te refieres?
connort1
12/04/13, 14:29:47
Supongo que a la de "ajustes","batería" y pulsas en las horas de pantalla y abajo la barra azul de "despertar"
Merovingio
12/04/13, 14:33:33
desde que instale anoche,esta mañana aparecio asi...la cuestion es: lo dejo asta la noche ,yo suelo poner modo avion todo perfect...pero es que la veo ahora fija como si el telefono no descansara....no se que hacer!!
Claro pero desde que lo has desinstado sí entra en deep sleep. Fíjate en la parte de la derecha que la línea ya no es contínua y eso es porque entra en deep sleep y despierta.
Pon la aplicación CPU Spy y verás como sí entra en deep sleep.
No tienes problema alguno compañero.
Saludos!
Merovingio
12/04/13, 15:00:17
Claro pero desde que lo has desinstado sí entra en deep sleep. Fíjate en la parte de la derecha que la línea ya no es contínua y eso es porque entra en deep sleep y despierta.
Pon la aplicación CPU Spy y verás como sí entra en deep sleep.
No tienes problema alguno compañero.
Saludos!
Correcto! entra en deep...uffff vaya sustito....muchas gracias por la ayuda!:aplausos:
Correcto! entra en deep...uffff vaya sustito....muchas gracias por la ayuda!:aplausos:
Estupendo compañero. Nada hombre para eso estamos aquí.
Me alegro que todo vaya bien.
Saludos!
Como se quita el cuadro de la temperatura y la frecuencia?
aimipol
23/04/13, 11:32:40
Seguís usando el programita???
Yo si, chupa un poco más pero fuera el molesto lag
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.