Ver la Versión Completa : cambio de rom
ducado60
26/07/09, 18:45:55
Hola, resulta que le he cambiado la rom a mi diamond por la de niax, y todo bien. El problema viene al hacer el primer soft reset, me sale el logo de la que tenia antes, y en la parte inferior derecha la informacion en rojo de la rom, la radio etc. de la nueva, pero hay se queda bloqueada. Le he quitado la bateria y se la he vuelto a poner un par de veces pero no ha habido nada que hacer. Si a alguien que le hubiera pasado, me pudiera echar un cable se lo agradeceria. Saludos.
cafegar
26/07/09, 20:33:32
Pues primero intenta hacer un hard reset, y si después sigue así, vuelve a ponerle de nuevo la rom, que algunas veces falla la instalación, incluso puede ser que el archivo de la rom esté corrupto, si ninguna de las dos cosas anteriores te funciona, prueba a bajartela de nuevo.
Salu2 :ok:
ducado60
27/07/09, 00:35:47
Si, he intentado hacer un hard reset y sinceramente no puedo, ya que con esta maquina hay que hacer malabarismos, le pulso el rojo y el verde a la vez y con el stylus al mismo tiempo y lo que hace es ponerse la pantalla negra, vibrar y salir otra vez lo mismo. De todas las maneras gracias por contestar. Saludos.
ducado60
27/07/09, 09:38:50
Solucionado. Para el que le pase hacer lo siguiente: Poner el dispositivo en modo botleader
tecla volumen + soft reaset conectar al pc con el cable usb, en la parte inferior de la pantalla tricolor saldra la palabra usb, descargar de nuevo la rom y listo. Muchas gracias. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.