Ver la Versión Completa : whatsapp y sensor de llamada
4alexander4
12/04/13, 00:30:54
Hola! Pues resulta que tengo la ultima version del whatsapp instalado (de la pagina oficial) y cuando tengo un contacto abierto, el sensor con la lucecita roja se enciende, y no se por qué. Alguien sabe algo?
fersspain
12/04/13, 08:18:54
Yo no tengo esa versión de WhatsApp, pero casi seguro que el sensor se enciende por si en vez de seguir escribiendo al contacto, quieres llamarle directamente, osea lo que Samsung llama " direct call"....
Prueba a ponerte el teléfono en la oreja o a tapar el sensor con un dedo cuando lo veas activo, a ver si es eso y nos cuentas....
Un saludo.
4alexander4
13/04/13, 15:16:55
Yo no tengo esa versión de WhatsApp, pero casi seguro que el sensor se enciende por si en vez de seguir escribiendo al contacto, quieres llamarle directamente, osea lo que Samsung llama " direct call"....
Prueba a ponerte el teléfono en la oreja o a tapar el sensor con un dedo cuando lo veas activo, a ver si es eso y nos cuentas....
Un saludo.
ya, eso lo he probado y no vale jajaja es depende de la version, porque ahora con esta no se enciende jejeje gracias igualmente!!:ok:
Hola. Curioso. Lo acabo de probar y también me sale al entrar en un chat. Lo vi hoy de casualidad en la habitación a oscuras.
Pues actualicé el whatsapp a la última versión de la web y me sigue pasando lo mismo. No se si gastará más batería.
trek85002010
14/04/13, 20:47:13
Hoy lo probaré en el Nexus 4 y OS diré si me sale alguna luz.
RaulPrieto
15/04/13, 00:45:58
A mi también, se enciende el sensor... y no se por que :S
Voy a poner la versión del market, no me mola que se quede encendido...
BladeRX7
17/04/13, 14:06:06
Se sabe por qué pasa esto? Ocurre con la última versión tanto de la web como de la play store? O solamente con la de la web de WhatsApp?
Yo tengo la de la web, la 2.9.5297 y me pasa. Selecciono un contacto para chatear y se enciende el sensor. No se apaga ni nada al acercarlo a la oreja o acercar el dedo... :pensando:
Se sabe por qué pasa esto? Ocurre con la última versión tanto de la web como de la play store? O solamente con la de la web de WhatsApp?
Yo tengo la de la web, la 2.9.5297 y me pasa. Selecciono un contacto para chatear y se enciende el sensor. No se apaga ni nada al acercarlo a la oreja o acercar el dedo... :pensando:
Sí, a mi también igual con esa versión también 2.9.5297 y no le veo ninguna utilidad al menos que yo sepa :S, será gastar más batería :(.
Busqué en opciones de WhatsApp y ni idea para qué servirá.
EDITO: Y contesto a todos:
Originally Posted by LeoPosas
Version 2.9.5297 Uploaded! Happy Weekend!
Proximity sensor issue is back with the beta version. Play store version is fine.
Al parecer es un error según XDA, voy a bajar la versión de market y les cuento.
EDITO: Sí, error de WhatsApp al parecer era beta. La versión de Market está bien, NO enciende el sensor, saludos a todos.
Pues yo, tengo esa misma de la web y no me enciende la lucecita.
Pues yo, tengo esa misma de la web y no me enciende la lucecita.
Qué raro :S a mi y a otros sí nos encendía (sensor de proximidad).
Con la de Market todo bien :)
Subversive
17/04/13, 17:17:13
Yo tenia la versión web y se me encendia el sensor. He bajado la version a la del play store pero este no me aparece para poner en multiventana y la de la web si. Es fallo mio o es q en esa version no lo tiene.
Un saludo
Yo tenia la versión web y se me encendia el sensor. He bajado la version a la del play store pero este no me aparece para poner en multiventana y la de la web si. Es fallo mio o es q en esa version no lo tiene.
Un saludo
Habrá supongo que esperar a que salga una versión con todo incluido, porque veo que en la web aparecen unas versiones tipo "beta" y la de market es otra.
Habrá supongo que esperar a que salga una versión con todo incluido, porque veo que en la web aparecen unas versiones tipo "beta" y la de marke es otra.
Las de la web no son beta, son finales, pero más adelantadas que las del market.
Las beta no están en la página principal de descargas, (para acceder a las betas, se accede de otra forma,no acta para todos).
a mi también me ocurre con lo del sensor, tampoco me preocupa mucho que se encienda, lo que si vale la pena el que agrega la opción de multiventanas :s
is0ka666
18/04/13, 03:20:59
Las de la web no son beta, son finales, pero más adelantadas que las del market.
Las beta no están en la página principal de descargas, (para acceder a las betas, se accede de otra forma,no acta para todos).
pues yo tenía la versión web y tenia el problema con el sensor, acabo de poner la del market y todo bien
hamerpower221
18/04/13, 08:49:14
Quiero comprobar si a mi me pasa lo del sensor. Donde sale esa luz roja en la izquierda donde el Led?
A la izquierda de la cámara frontal. Se ve mejor en una habitación más bien a oscuras.
Por cierto. Con la última versión de la web sigue pasando.
A la izquierda de la cámara frontal. Se ve mejor en una habitación más bien a oscuras.
Por cierto. Con la última versión de la web sigue pasando.
Y con la versión 2.9.5484 de la web sigue sucediendo (en cualquier conversación enciende el sensor de proximidad).
BladeRX7
20/04/13, 02:36:40
Hay una versión nueva en la web de WhatsApp: 2.9.5640. :ok:
En mi S3, lo del sensor de proximidad parece que está corregido: ya no se me enciende al abrir una conversación. :D
simonxd
20/04/13, 03:05:18
Hay una versión nueva en la web de WhatsApp: 2.9.5640. :ok:
En mi S3, lo del sensor de proximidad parece que está corregido: ya no se me enciende al abrir una conversación. :D
Es verdad amigo, yo tenia en mi S3 la version anterior del Whatsapp web y tenia el problema del sensor, actualice hace unos minutos a la nueva 2.9.5640 y problema solucionado... recomiendo actualizar.
Jejeje. Justamente venía a comentarlo yo.
Por cierto,con esta aplicación podéis comprobar si hay alguna actualización en la web de whatsapp y bajarla.
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.barum.whatsapp2date&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImRlLmJhcnVt LndoYXRzYXBwMmRhdGUiXQ..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.