PDA

Ver la Versión Completa : OCUPO ayuda con mi Galaxy S3 i535 error el proceso com.android.phone se detuvo

chikoandrade
12/04/13, 00:12:49
HOLAAA
tengo un galaxy s3 modelo i535 desbloqueado de fabrica lo uso con telcel...todo funciona....llamar, camara, wifi, etc todo....pero si lo apagas al volver a prenderlo y querer marcar un numero te saldra un mensaje error que dice "el proceso com.android.phone se detuvo" y no se podra llamar solamente (todo lo demas si funciona) y despues hay que restablecerlo de fabrica para que se arregle y poder volver a marcar y llamar sin problemas....pero si lo vuelves a apagar o reiniciar pasara lo mismo jaja.....el chiste es nunca apagar el cel o reinciarlo, ya probe con otro chip y sucede lo mismo....ALGUIEN QUE ME PUEDA SOLUCIONAR ESTE GRAN PROBLEMA Y COMO ARREGLARLO !!!
UN saludo, de antemano, futuras gracias !:D

pipedyb49
12/04/13, 05:48:53
Parce a mi me pasó lo mismo pero era peor no me dejaba ni iniciar bien porq ese aviso salia infinidad de veces......por aca leí q entrando en en el admin d aplicaciones y reseteando algun archivo se podia corregir...pero luego muchos escribieron q seguían con el problema...... yo lo solucioné flasheando una rom nueva por odin pc y luego haciendo los 3 wipes.......se me borró toda la info pero me quedó todo bien.

galan1790
10/08/13, 02:19:09
tambien los puedes actualizar medio kies y queda como nuevo

Metzen83
10/08/13, 03:40:15
el problema lo tienes resuelto tu mismo en tu titulo

com.android.phone

otra pista

com.android.phone.apk

con el titanium por ejemplo busca la aplicacion, es de sistema, y borra sus datos.

tb si sigue fallando puedes coger dicha aplicacion de los archivos de una rom stock o custom rom y sustituir con el root explorer una por otra.

para todo esto necesitas ser root claro

lobomarino
10/08/13, 16:57:12
Veo lo más confiable el consejo de galan1790 ya que mediante Kies puedes reinstalar el software que tienes o actualizar a una versión más nueva, el Kies te lo dirá, y que corresponda a tu S3 ya que por lo visto no es el que se trata en este foro ya que aquí se habla del S3-GT I9300 distinto del tuyo y por ende no tienen el mismo firmware.-

fco116
14/09/13, 23:23:32
yo tengo el mismo problema, me aparece " com.android.phone se detuvo" y no salen llamadas....
sí entran, pero no salen; el modelo de mi cel es el s3 SCH-I535 tengo el android 4.0.4, celular americano de verizon, pero lo tengo con telcel.
cualquier ayuda que me puedan dar se los agradezco muchísimo!