Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me pilla el GPS !!
Permanezco
11/04/13, 23:55:18
Al conectar el GPS se queda buscando ......... No me ubica el google map y no me aparecen las tarjetas de Google now. Probablemente no sea problema del tlf más bien de mi inexperiencia con android.
A alguien le pasa o le ha pasado?
Me duelen los ojos y no encuentro la solución.
Pd lo he intentado desde ajustes y nada
Gracias de antemano
Permanezco
12/04/13, 00:46:33
No consigo que me funcione ni el GPS ni ninguna app que lo necesite! Que desesperación!
skiboy69
13/04/13, 10:58:59
Prueba con el gps status a buscar los satétlites al aire libre, a ver si así consigues que rule.
Si lo consigues una vez, lo normal es luego funcione siempre...cuesta más la primera vez....es importante que lo hagas en el exterior y en un día sin nubes.
Entiendo que has entrado en ajustes/servicios de ubicación/acceder a mi ubicación (activado) /fuentes de ubicación/satelites gps (activado) y servicio de ubic de google activado
Para que no haya dudas cuando lo hagas desconecta el wifi y el 3g, ten solo activado el gps.
Prueba y nos vas contando
jaliv800
13/04/13, 15:51:45
Bufff, pues decir que precisamente la primera vez que lo probé me detectó estupendamente los satélites, nada más ponerlo en el coche.
No sé qué podrá ser, pero haz lo que te dice el compañero, pruébalo en exteriores.
Un saludo.
SeikiNoOtoko
13/04/13, 17:28:50
Para el gps en google maps mirad en" ajustes De google" en el apartado de ubicacion. A mi no me localizaba hasta que hice el cambio
OhDaesu
13/04/13, 17:38:31
Yo tuve problemas en la configuración de Google, tuve que entrar en configuración a dar acceso a mi ubicación. Después de eso como la seda y me posiciona en segundos, una pasada.
miguel_angel_vs
13/04/13, 20:50:21
Entra en los ajustes de ubicacion, permite la ubicacion, activa el gps (te preguntara si quieres descargar un archivo o algo de eso, dale a que lo descargue que ahi van los datos de los satélites que mejor señal darán creo yo y por tanto conectará rápido). A mí me conecta en unos 10-20 segundos en la buhardilla.
jaliv800
13/04/13, 21:56:47
A mí no me tarda nada, lo uso a menudo con el Sygic.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.