PDA

Ver la Versión Completa : EL NAVEGANTE CELULAR SE DESPIDE DE VOSOTROS Y DEL HTC ONE S s4 , ( por un HTC ONE)

EL NAVEGANTE CELULAR
11/04/13, 23:51:27
:cry::cry::cry: BUENO , COMPAÑEROS ! :cry::cry::cry:

con toda mi pena ... lo siento ! el martes me entregan el HTC ONE , y ya se sabe , que esto es una despedida , he estado solo unos 6 meses , pero unos buenos 6 meses ...

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=275180&d=1365714208

esos 511 euros ... ahora lo explico abajo ...

el hos pasa para mi mujer ... y me salio bien la jugada del htc one con orange , voy a pagar solo 12 euros mas al mes de lo que pago durante 24 meses y sin que me quiten los puntos ... osea que renovare por una tablet ...

datos especificos ; nuevo departamento comercial orange , llamado " VAP " .

y estan ofreciendo a los clientes de orange a modo de fidelizacion y portabilidades , el terminal subencionado y con la tarifa delfin 12 o delfin 35 , el htc one por 20 euros al mes por 24 meses (31 euros al recogerle ) y con permanencia solo en la tarifa de voz durante 12 meses ...

la jugada y que ya lo a realizado mas de algun compi ( foro one ) , la delfin 12 la han pasado a las caracteristicas de 60 minutos mes gratis las 24 horas y los megas les han subido a maxima velocidad hasta los 500 mb , yo no paso de los 60 minutos al mes , pues con la promocion entre nosotros , tengo 1.000 minutos gratis con mi mujer al mes ... y es con la unica que llamo ...

tenia la delfin 20 , osea que por lo que gastaba yo ... para lo mismo , me ahorro 8 euros al mes , que restandolos del los 20 euros al mes ( ya con iva )del htc one , se queda en 12 euros al mes en 24 meses ...

pero la jugada es que de esta forma no me quitan los puntos y tengo mas de 1.000 y renovare el miercoles por una galaxy tab 2 7" por 9 euros ... ( solo puedes renovar por cosas sin tarifa , orange dytona o tablets ... )

osea que por 12 euros al mes durante 24 meses , HTC ONE + GALAXY TAB 2 7" 3G ( o la de 10 " pa venderla ... ya vere )

peor era renovar por puntos pues el xperia z con 1.250 puntos , 389 euros ... pues peor seria cuando pongan el htc one .

me ha encantado esta forma ... :platano:

bueno ... pues un adios ... y encantado ... no borrare de momento las subscripciones a mis post's , pero ya rara vez entrare , solo por notificaciones de htcmania.com y directo a la contestacion del post , osea que ya no lolaborare con nuevos post :ok:

y la forma que lo realice con orange , lo pongo para que sepa la forma el que lo quiera realizar ... si te queda menos de 6 meses en las permanencias que tengas , si tienes 3 perfanencias ... ninguna de ella puede ser superior a 6 meses , llama al 2270 y di que quieres que te pasen con el vap , para financiar un terminal ... y ya les dices el que quieres y ellos te dan varias opciones ... hasta donde yo se lo estan realizando tambien en orange tienda fisica y para portabilidades :ok:

sinceramente con vodafone me lo ponia peor en portabilidad , pues a traves de www.internity.es , ya ves el xperia z gratis con la tarifa red 2 que te la dispara ese terminal hasta los 66 euros ( la red 2 con otro terminal se te puede quedar en 50 euros ) ... jodo

ORANGE ; HTC ONE + GALAXY TAB 2 7" 3G + TARIFA (24 MESES) = 768 EUROS
(y permanencia de tarifa de voz solo 12 meses y no de operador , osea terminal liberado ?)
(permanencia de 18 meses por la tablet ...)

VODAFONE ; XPERIA X + TARIFA (24 MESES) = 1.584 EUROS
( permanencia de 24 meses de operador y de tarifa )

QUE LECHES .... VIVA ORANGE !

me parece a mi que ya nos iremos viendo X-D

antoniokizito
12/04/13, 00:05:45
Se te echará de menos has contribuido con grandes manuales y mejoras , pasate de vez en cuando aunque sea por tu mujer....
Hay algo q no entiendo pagas al mes 20e más 12 de la tarifa no? Por lo tanto 32 no?

EL NAVEGANTE CELULAR
12/04/13, 00:13:27
jejeje , como digo siempre cambiamos de smartphone , pero noooo de foro ! y una pena , pues el one s s4 , es precioso y un tiro ... ahora digo y no bacilo ... ahunque se que me acostumbrare ... pero no creo que sea igual de comodo el one al al one s , pero viendo esta tarde esto ( abajo) de jorge_kai ... me lanzo palante y al entrar en el foro hoy del one vi esta forma y no me pude resistir ...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572113

adrianwo
12/04/13, 00:30:24
me parece a mi que ya nos iremos viendo X-D

Jejeje, a ver si me toca el del concurso del sexto aniversario de htcmania... Ojalá!
Navegante, has hecho mucho por este subforo, que te vaya bien con tu nuevo móvil que seguro que es un digno sucesor del hos.
Hasta luego y gracias :)

EL NAVEGANTE CELULAR
12/04/13, 01:23:30
en parte me toca las narices :grin: , pues con el desire 2 años y medio ... y con este pepino solo 6 meses , pero no puedo dejar pasar esta oportunidad , pues pago solo en torno a 50 euros entre las 2 lineas que tengo ( 2 DELFIN 20 + IVA , CASI 50 EUROS ) ...

y con el hct one 20 euros al mes ya con iva y solo permanencia de 12 meses en tarifa y no en operador , me dejan bajar las 2 tarifas a delfin 12 que las han mejorado a 24 h las llamadas (60 minutos) ( apenas llamamos ) , se respeta la promocion entre nosotros ( 1.000 minutos gratis al mes para llamarnos estre nosotros ) y los mb les subieros a 500 a maxima velocidad ...

pues facil 12+12+iva = 28 euros , mas 20 (htc one ) ya con iva = 50 euros y ademas puedo renovar por una tablet (pues con esto no pierdes puntos )... nexus 7 , galaxy tab 2 7" 3g , galaxy tab 2 10" u orange daytona ( u otra cosa que no pida tarifa al renovar )

pues eso facilisimo ... peor me salia renovar por puntos 1.250 puntos el xperia z 389 euros , y en portabilidad con vodafone ... con la red2 66 euros / mes y pierdo llamar gratis a la mujer ... y el xanxullo de velocidad maxima tol mes ...

el_baron
12/04/13, 02:59:27
Sin duda este lugar no será lo mismo sin ti :ok:

emialicante
12/04/13, 03:20:34
Enhorabuena Navegante, vaya joya que se lleva el foro del One.

djynns
12/04/13, 07:49:13
Envidia sana la de muchos por aquí Navegante
No hemos tratado mucho pero lo poco que hemos hablado...gracias por tu ayuda

Suerte con el HTC One

scatha
12/04/13, 08:01:48
Un placer haberte leído Navegante!

Gracias por tus tutoriales, aunque la letra... Ya sabes jajajaja

EL NAVEGANTE CELULAR
12/04/13, 08:34:16
Y sigo diciendo ... Por que me a salido bien , que si no estoy con el htc one s s4 ... pero vamos ... Que por mucho tiempo... Es una bomba el hos y todo lo que da en esa estetica , para mi sin dudarlo el mejor dualm-core ... :ok:

charly_brown
12/04/13, 10:21:34
no me e enterado de nada, pero enhorabuena

leela
12/04/13, 10:28:17
Que te vaya muy bien con tu nuevo makinón !!!

Pásate por aqui de vez en cuando y nos cuentas que tal....

Saludoss !!

Ruizma22
12/04/13, 10:44:32
Un placer haber tratado con vos @navegante. Gracias por tus trucos, tutoriales, consejos y demás. Pasate de vez en cuando por este gran foro.

Por cierto lo de la tablet de 7"..... yo me cogería la de 10, ya que la diferencia entre un smartphone y una tablet de 7 no hay diferencia.

Yo tengo la de 10" y el foro de ella es una pasada el ambiente que hay, te dejo el link para que eches un vistazo. He posteado varias cosillas.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=714

Lo dicho, un placer y suerte con tu nuevo bicho.

Saludos,

Chip ahoy
12/04/13, 13:07:37
Gracias por todos tus aportes, este subforo no sera lo mismo sin ti... haber si me toca el one en el sorteo y volvemos a coincidir jajaj. Un saludo y hasta la proxima :ok:

fastersc
12/04/13, 15:09:47
Una pena que te despidas, al menos te vas habiendo dejado tu huella con todos los aportes que has dejado aqui.
Un placer y a disfrutar de tu nueva maquina.

Saludos.

ross26
12/04/13, 16:51:01
A cuidarse,y a disfrutar del nuevo pepino.un día me explicas lo de la tarifa delfín 12 a mi los muy guarros no me dejan ponerla.tengo permanencia únicamente por teléfono aún unos 13 meses más,repito,sólo por el móvil.porqué tengo de voz 8 euros y de Internet módulo ahorro de 8 también,por separado.les llamó para ponerla y me dicen que no puedo,que para ponerla no tengo que tener ninguna permanencia,ni en el teléfono tampoco y que si la pongo,tendré que abonar 150 euros de penalización,que es lo que pagaría si me fuera de orange.que por cierto,no me ha bajado ni un céntimo la penalización en todo este año.pago lo mismo cuando lo pille el mayo pasado que ahora tras 11 meses,150 pavos si me voy.me engañan de una manera,dios que mugre dan.perdón, vaya chapa.lo dicho,disfruta a tope de tu móvil:p:p

nach_27
12/04/13, 17:14:09
Venga a disfrutar, mas de uno te seguiríamos pero la economía no esta pa eso

EL NAVEGANTE CELULAR
12/04/13, 17:18:27
No te creas ... Que la mia tampoco ... Yo a sido por que me lo han dejao asi , que si no ... Si pues renovando con 1.250 puntos 400 € (es lo que piden por el xperia z con delfin 20 ) , prefiero darle permanencia al diablo ... Y que casi no note lo que pago por el :grin: , es una pasada ... Pero tambien logico , como te van a dejar un pepino de casi 700 € por 0 euros con una tarifa delfin 20 y sin cumplir permanencia ... :loco:

nach_27
12/04/13, 17:53:51
No te creas ... Que la mia tampoco ... Yo a sido por que me lo han dejao asi , que si no ... Si pues renovando con 1.250 puntos 400 € (es lo que piden por el xperia z con delfin 20 ) , prefiero darle permanencia al diablo ... Y que casi no note lo que pago por el :grin: , es una pasada ... Pero tambien logico , como te van a dejar un pepino de casi 700 € por 0 euros con una tarifa delfin 20 y sin cumplir permanencia ... :loco:
Jejejeje tu las dicho, vender el alma al :grin:, Hace ya muchos años que deje el mundo de las permanencias, prefiero la libertad y pagar el precio que ello supone ;-). Asique si ni me toca el one del sorteo voy a pasar con el HOS una larga temporada.

EL NAVEGANTE CELULAR
12/04/13, 22:00:31
eso ya es cada uno , yo predfiero asi , lo otro no me lo puedo permitir , ademas yo que no llamo mucho , esa tarifa me viene al pelo y con htc one incluido y los puntos no los pierdo y los puedo pasar para renovar con la otra linea ...

a mi las permanencias no me importan , pues como e dicho siempre ... si voy a estar igual ... y eso ya es depende de cada uno y muy personal y depende de lo que utilice cada uno ...

yo solo digo que tenia delfin 20 las 2 lines ... ( 48 euros mes con iva )

y ahora el htc one por 20 euros mes ( ya con iva ) y me han dejado el htc one con delfin 12 y cuando renueve la de mi mujer con una tablet que no requiere permanencia en tarifa ...

12+12+iva = 28 + 20 del one = 48 euros ...

ahi esta mi jugada y + tablet galaxy tab 2 ( con puntos ) , que mas me dara 2 años de permanencia ...

si no he realizado una portabilidad en la vida ... pero que ni un amago ...

ahi ya es cada uno y consumo y nuestra forma de pensar ...

pero yo solo se , que por lo mismo que pago al mes , me llevo un htc one y una galaxy tab 2 ...

por mi fenomeno ... :oh: , el htc one s s4 para mi mujer y el orange montecarlo para mi cria de casi 4 años , que la mola los mp3 y la app clan tv y como se lo maneja ... me la como !:cry: :besito:

caraxcapra
13/04/13, 11:38:38
Enhorabuena por el cambio navegante y como dicen por aqui se te echara de menos por la gran ayuda que has prestado a los novatillos como yo..

Respecto a la operacion que has hecho yo tambien estoy interesado en el cambio por el one , pero no me queda muy claro si tu habias agotado la premanencia
A mi me quedan 6 meses de permanencia , entonces podría hacerlo llamando al vap , no? pero la duda que tengo es ; yo tengo la delfin 32 ,me podria cambiar de tarifa tambien en la operacion o tendré que completar los 6 meses de permanencia ?

Pleomax
14/04/13, 01:46:10
Chao.

Disfruta de ese maquinón. :ok:

EL NAVEGANTE CELULAR
14/04/13, 01:49:50
Con menos de 6 meses ... Ya puedes y te daran a elegir entre delfin12 o 35 , y el proximo mes sube la delfin 12 de 60 minutos a 100 minutos ...

Alex One S
14/04/13, 15:35:03
Que te vaya todo bien con el HTC One y gracias por los tutoriales y los post de ayuda!

samuelsam
14/04/13, 16:05:51
Gracias y gracias, yo no lo he utilizado pero la información no tiene precio, suerte iiii

Damark
14/04/13, 17:23:19
Pedazo de movil te has pillado!!, bueno a disfrutarlo y ha seguir ayudando a la gente como hasta ahora!,un saludo y Hasta luego!

jorgeptrl
14/04/13, 20:26:01
Buena tarifa y pepino de móvil. Me pasaré por el subforo del One para ver tus aportaciones que siempre son muy buenas. Gracias por lo que has dejado aqui!

xumbera
14/04/13, 20:36:36
Joder NAVEGANTE no sabes la envidia sana que me das tío :D:D:D:D

Espero que te valla igual de bien que con tu One S.

Saludos y enhorabuena

EL NAVEGANTE CELULAR
14/04/13, 20:55:56
Xumbe... ! Que tal vixo ? Hechare de menos este foro de hos ... Y ya os contare ... Se supone que este martes (16 de abril) me lo entregan , le tengo muchas ganas de meterle mano ... Haber el salto ... Pues va a ser mi primer cuad-core con 2 gb de ram (el xperia z no me produjo nada en comparacion con el hos s4 , si mas pantalla , pero por lo demas .. buag ! En comparacion con el hos nada que envidiar ...

Se que notare con el one , pues la calidad de pantalla , y de tamaño (dimensiones) , sonido altavoces ...

Pero lo que tengo ganas es de compararle con fluidez y si verdaderamente es muy superior al htc one s s4 , pues no creo en un principio que sea para tanto ...

Pues facil seria si fuera un htc one con el xperia neo v (de mi cuñado ) o mi antiguo htc desire ...

Ya os comentare y os realizare un analisis de la leche y muy objetivo HTC ONE S s4 VS HTC ONE :ok:

nach_27
14/04/13, 21:12:47
Xumbe... ! Que tal vixo ? Hechare de menos este foro de hos ... Y ya os contare ... Se supone que este martes (16 de abril) me lo entregan , le tengo muchas ganas de meterle mano ... Haber el salto ... Pues va a ser mi primer cuad-core con 2 gb de ram (el xperia z no me produjo nada en comparacion con el hos s4 , si mas pantalla , pero por lo demas .. buag ! En comparacion con el hos nada que envidiar ...

Se que notare con el one , pues la calidad de pantalla , y de tamaño (dimensiones) , sonido altavoces ...

Pero lo que tengo ganas es de compararle con fluidez y si verdaderamente es muy superior al htc one s s4 , pues no creo en un principio que sea para tanto ...

Pues facil seria si fuera un htc one con el xperia neo v (de mi cuñado ) o mi antiguo htc desire ...

Ya os comentare y os realizare un analisis de la leche y muy objetivo HTC ONE S s4 VS HTC ONE :ok:

Si, Podrias hacer un buen análisis comparativo objetivo, eres pro htc. Solo queda decir.

OH CAPITAN MI CAPITAN :bye:

EL NAVEGANTE CELULAR
14/04/13, 21:25:44
Si y tengo ganas de realizar es vs , pues como dije siempre y para mi y probado con mis ojos , el htc one s s4 era mejor que el galaxy s3 , note ,note 2 (tamaños de pantalla) , ya lo de la fluidez no lo note en gran diferencia con el xperia z y lleva el mismo procesador snapdragon s4 pro que el nexus 4 ( el xperia z en corazon no estrena nada nuevo , como el one o el galaxy s4 ) , dignamente al htc one s s4 se le puede realizar un vs y seguramente lo pierda pero con un galaxy s4 y htc one ... Pero el hos respecto al primero gana en diseño y calidad ... Y respecto a los 2 , en comodidad y en que es mas manejable ...

Pero ya es logico que el htc one s s4 pierda en ese vs , pero como dije antes en este foro , alomejor a otros pero a un hos le dejara por los suelos ... De primeras ni de coña , el rendimiento del hos es muy bueno gracias a su dual-core s4 y muy fluido ...

De primeras no podre decir ... Es que el one mueve algo que con el hos no ... (juegos... Ect) ... En cambio si me paso con el htc desire respecto al htc one s s4 ...

Tengo ganas de realizarlo :loco: ...

fierann
14/04/13, 21:43:45
Yo por lo menos lo espero con ansias, y espero que hagas con el One los aportes que has hecho aquí (y que los títulos de los post que abres sean más cortos jajajaja). Se te echará de menos aquí.

xumbera
14/04/13, 22:39:28
No dudo que pasarás x aquí de cuando en cuando y si no ya me pasaré x el subforo del One para ver cómo te lo curras :D:D:D.

De verdad amigo se te echará de menos tus "tochos" jejejejeej.

Me parece a mi que mi próximo cacharro sera el One aunque aún me queda un año:(:(:(.

Nada mas amigo, que a sido un placer y de gran ayuda haberte conocido.
Que te valla bien CRACK

EL NAVEGANTE CELULAR
14/04/13, 23:17:04
No creo , con cada smartphone , menos realizo ...

En software y demas al htc desire le hacia falta , me lie ..

En hardware y software el htc one s s4 con j.b. no le hacia falta nada , osea tutos y todo lo que se puede hacer con él ...

El one , pues facil , poner los tutos del otg ntfs y demas , pues es lo mismo , por que no creo que le aga falta nada en software , cual ? Intentar que sea el ordenador (cabeza pensante) de un cohete espacial :grin: , y no creo que haya algo , por descubrir en el one , que ya se pueda hacer con el hos

Claro es que estoy demostrando , que me he hecho con el one por oportunidad y no por que mereciera cambiar mi hos por él , y menos pagar 700 € , que no puedo permitirme en emplearlo en eso ... , como bien dicen en el foro y lo hemos dicho todos ... Al one le falta y yo creo que mas de un año , de ser obligado cambiarle ...

Que dentro de nada no le dan oficialmente key lime pie (android 5) , pues sera por que no quieran , y para ejemplos ... Por ejemplo el orange daytona que tiene el j.b. con 512 mb de ram ...

Realmente que cambia de un android a otro , .menus y algunas caracteristicas , pero se esta viendo con las cocinadas , que hoy en dia a ninguno le falta j.b. , y oficialmente a casi todos , por que ? Por que quieres ... No por que el smartphone de turno no este preparado para ello ... Lo limitan mas por software para que no se pueda , ejemplo galaxy s3 nvidia tegra 3 , que los juegos no valian para el htc desire , y con el chainfire 3d adaptaba los plunings y sin problema ... Pues ya ves con el htc one s s4 ...

Alvar0..
17/04/13, 09:24:58
gracias por todo lo que has aportado. Un saludo!!! :platano:

lisardog
17/04/13, 20:37:23
Muchas gracias por tus aportaciones navegante. T echaremos d menos. Disfruta d tu nuevo pepino. Un saludo

Pd:cuando dices q sacas la galaxy tab por 9 euros. Son 9e al mes? O en total?

EL NAVEGANTE CELULAR
17/04/13, 20:41:50
En total , renovando mi otra linea y sumando los puntos de esta ... Pues te los respetan y no te les quitan (pues son 1.000 y pico lo que tengo en esta)...

en la parra
17/04/13, 22:48:45
¡Muchas gracias por tus aportaciones!

Un saludo y disfruta el One ;-)