PDA

Ver la Versión Completa : Duda reemplazo

GoRhY
11/04/13, 22:23:38
Hola a todos :D

No os echéis directamente a mi cuello por el título del hilo, no vengo a preguntar el nº de telf de google u otras cosas ya preguntadas.

De hecho he repasado todas las páginas de reemplazos que he encontrado tanto aquí: http://www.google.com/cse?cx=007261832843182926612%3Aquhscstgemg&ie=UTF-8&q=reemplazo&sa=Buscar&siteurl=www.htcmania.com%2Fforumdisplay.php%3Ff%3D 853%26order%3Ddesc%26page%3D3&ref=www.htcmania.com%2Fforumdisplay.php%3Ff%3D853% 26order%3Ddesc%26page%3D2&ss=1391j280425j9#gsc.tab=0&gsc.q=reemplazo&gsc.page=1 como en el buscador interno del foro y no he visto nada. Tampoco por Google.

Dicho esto, tengo que pedir un reemplazo porque al cargarlo me hace muchas tonterías. Creo que es porque está algo flojo el conector, y a veces aparece como cargando y la batería se va descargando (sin tener apps abiertas), y se conecta y desconecta cada segundo. Debido a estas "tonterías" que hace creo que la batería se ha quedado algo jodida y se me descarga bastante rápido sin motivo alguno. Hubo unos días que lo ponía a cargar por la noche y por la mañana al despertarme siempre estaba al 80-85%).

Total que tengo un móvil que carga mal y encima lo que carga me dura poco.

La duda que tengo es: ¿cuando envíe el móvil necesito la caja original y/o el cargador + cable originales?

Gracias!

P.D: Si ya estaba contestado lo siento, como ya he dicho he perdido un huevo de tiempo buscando y no lo he encontrado.

bugatti
11/04/13, 22:27:03
Hola a todos :D

No os echéis directamente a mi cuello por el título del hilo, no vengo a preguntar el nº de telf de google u otras cosas ya preguntadas.

De hecho he repasado todas las páginas de reemplazos que he encontrado tanto aquí: http://www.google.com/cse?cx=007261832843182926612%3Aquhscstgemg&ie=UTF-8&q=reemplazo&sa=Buscar&siteurl=www.htcmania.com%2Fforumdisplay.php%3Ff%3D 853%26order%3Ddesc%26page%3D3&ref=www.htcmania.com%2Fforumdisplay.php%3Ff%3D853% 26order%3Ddesc%26page%3D2&ss=1391j280425j9#gsc.tab=0&gsc.q=reemplazo&gsc.page=1 como en el buscador interno del foro y no he visto nada. Tampoco por Google.

Dicho esto, tengo que pedir un reemplazo porque al cargarlo me hace muchas tonterías. Creo que es porque está algo flojo el conector, y a veces aparece como cargando y la batería se va descargando (sin tener apps abiertas), y se conecta y desconecta cada segundo. Debido a estas "tonterías" que hace creo que la batería se ha quedado algo jodida y se me descarga bastante rápido sin motivo alguno. Hubo unos días que lo ponía a cargar por la noche y por la mañana al despertarme siempre estaba al 80-85%).

Total que tengo un móvil que carga mal y encima lo que carga me dura poco.

La duda que tengo es: ¿cuando envíe el móvil necesito la caja original y/o el cargador + cable originales?

Gracias!

P.D: Si ya estaba contestado lo siento, como ya he dicho he perdido un huevo de tiempo buscando y no lo he encontrado.

Necesitas todo. La caja ya no estoy seguro, pero como lo envías después de recibirlo, puedes utilizar la que te venga, con todos sus accesorios, quitándole la pegatina del IMEI.

GoRhY
11/04/13, 22:32:31
Es que tengo la caja y el cable, pero no encuentro el cargador, y he buscado pero no lo veo. se lo di a mi padre, por eso no lo encontraba :risitas:

A la de malas malas podría coger el de mi hermana, pero entonces la jodo a ella en caso de que tenga que hacer uso de la garantía en el futuro.

A ver si alguien me puede asegurar si sí o si no, para salir de dudas.

Si no pues haré lo que dices que no lo había pensado, les doy el móvil con el cargador y cable nuevos que me envíen y ya está, no sé por qué no lo he pensado antes xD

GoRhY
11/04/13, 23:37:57
Pues nada, ya he encontrado el cargador.

¿Qué me recomiendas? ¿Lo dejo de fábrica o lo envío tal cual?

figuramolon
11/04/13, 23:50:00
Pues nada, ya he encontrado el cargador.

¿Qué me recomiendas? ¿Lo dejo de fábrica o lo envío tal cual?

De fabrica

GoRhY
12/04/13, 09:48:50
De fabrica

Así lo haré entonces.

Gracias ;)