Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar xperia u por pixel muerto
jheison_9
11/04/13, 22:12:22
ola gente del foro q tal, mi problema es este tengo el XU y he notado q tiene un pixel muerto y quisisera saber si es posible ir a "vomistar" decirles el problema y q me lo cambien. me lo cambiaran o q me diran???....lo compre en movistar en plan postpago ya lo tengo como 3 meses y no tiene ningun golpe o rayadura espero sus respuestas
PSD: soy de peru :D
Abbejita
11/04/13, 22:17:01
Yo fui a cambiarlo por eso. pero estaba dentro de los 10 dias de devolucion...
lee la garantía, creo q se aceptan hasta 3 pixeles asi :/
jheison_9
11/04/13, 22:23:46
Yo fui a cambiarlo por eso. pero estaba dentro de los 10 dias de devolucion...
lee la garantía, creo q se aceptan hasta 3 pixeles asi :/
como osea si ya a pasado 3 meses no tengo opcion a reclamar???
como es eso q aceptan 3 pixeles??
mironkraft
11/04/13, 22:42:00
yo tengo uno en punto critico y tampoko me molesta tanto, ya lo cambie en su dia
boulevardll
11/04/13, 23:04:11
pulsea en la tienda de movistar ps
pero dicen que en el manual de garantia que solo aceptan de 3 pixeles para arriba para que te lo cambien
yo tengo un pixel muerto y tambien soy de peru, no me molesta mucho ya lo tengo 3 meses tmb
akiless1
12/04/13, 00:18:16
Por uno no te lo van a cambiar, tienen que ser 3 minimo, lo pone en la garantia y movistar solo da 15 dias para cambiarlo, si tienes algun problema tendra que ser en el servicio tecnico de sony.
jheison_9
12/04/13, 04:11:12
yo tengo uno en punto critico y tampoko me molesta tanto, ya lo cambie en su dia
pero a que tiempo de comprarlo lo cambiastes y en que empresa??
Abbejita
12/04/13, 13:27:44
como osea si ya a pasado 3 meses no tengo opcion a reclamar???
como es eso q aceptan 3 pixeles??
Eso, que la garantía SONY dice que se aceptan 3 píxeles muertos como Nintendo normal, sobre 3 ya cubre la garantía.
También depende de la ley del consumidor en tu país y como hagas el reclamo. Nada pierdes con intentar
Abbejita
12/04/13, 13:30:15
Por uno no te lo van a cambiar, tienen que ser 3 minimo, lo pone en la garantia y movistar solo da 15 dias para cambiarlo, si tienes algun problema tendra que ser en el servicio tecnico de sony.
Eso depende del país. Acá en chile por ley son 10 días para devolución del producto y 1 año servicio técnico con movistar. Movistar lo envía a SONY.
Probablemente su móvil lo revisarán y le dirán que si quiere repararlo tendrá un costo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.