Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con el movil
eviss84
11/04/13, 22:04:34
buenas a todos
Acado de cogerme un movil htc desire de segunda mano. Me lo han dado rooteado y todo eso, con :
mildwild cm-8.0 jg stable
2.6.37.6-cyanogenmod-gcad922c
El caso es que tengo probemas con la bateria, que se apaga de repente, indicando en el icono que aun quedaba...
y otro error aun peor...cada vez que realizo o recibo una llamada, se me queda el movil bloqueado con la pantalla en negro y tengo que quitar la bateria...es horrible...
¿sabéis si puede ser la rom o que? ¿que puedo hacer?????:cry:
gracias
renemania
12/04/13, 06:51:15
Es la rom. cambiala ah rom MILDWILD-GB .... > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566844
NSTALACION:
- Hacer Wipes de alldata/factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache.
- Hacer format system y format boot.( si no aparecen solo has los wipes de arriba)
- Partición de 1 giga se EXT3 o EXT4. (creo que ya la tienes si eres root)
- Instalar la Rom.( flashear rom ) recomiendo que leas los tutoriales que estas arriba en rojo en en los temas ...
Mira, te derare la wiki para que veas practicamente todos los tutoriales de la desi . asi sabras que es cada cosa y como hacerlo .
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_rootear_HTC_Desire
eviss84
12/04/13, 09:06:21
muchisimas gracias, hoy en cuanto llegue a casa me miro todo esto e intento cambiarla. Porque la verdad que no tengo ni idea, ya que lo adquirí ya asi...espero que me salga...:rolleyes:
y también pillé ayer una batería por el amazon, ya que leí que a los dos años fallan y por si a caso el tema de la bateria se soluciona asi...
bueno, esta tarde lo pruebo y os comento si se soluciona.
mil gracias!saludos!:cucu:
renemania
12/04/13, 09:45:24
muchisimas gracias, hoy en cuanto llegue a casa me miro todo esto e intento cambiarla. Porque la verdad que no tengo ni idea, ya que lo adquirí ya asi...espero que me salga...:rolleyes:
y también pillé ayer una batería por el amazon, ya que leí que a los dos años fallan y por si a caso el tema de la bateria se soluciona asi...
bueno, esta tarde lo pruebo y os comento si se soluciona.
mil gracias!saludos!:cucu:
ah que % se te apaga el phone ? ! lo mas probable es que tengas que calibrar la bateria !
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4800973&postcount=9879
cambia de rom y calibra la bateria !! lo medio dificil el rotear. flashear rom. es facil. ya despues que te diga poca memoria me avisas y te doy unos truquillos para tener harta memoria para apps ! creo que despues que flashees la rom te pegara el vicio de flashear roms sin parar jajaja :risitas: y asi te meteras mas y mas en el tema y aprenderas ! veras que es ree facil ! :cucu:
eviss84
12/04/13, 10:14:12
si ya hice lo de calibrar y ayer al menos no me dio el error de poniendo que tuviera que se apagara, pero a las 21:00h murío sin tampoco usar demasiado...hoy he vuelto a calibrar, pero aun así me la he cogido por si a caso...
y a ver lo de cambiar la rom, porque como es de segunda mano y ya está hecho, que es cambiarla... a ver si me apaño...:silbando:
si ya hice lo de calibrar y ayer al menos no me dio el error de poniendo que tuviera que se apagara, pero a las 21:00h murío sin tampoco usar demasiado...hoy he vuelto a calibrar, pero aun así me la he cogido por si a caso...
y a ver lo de cambiar la rom, porque como es de segunda mano y ya está hecho, que es cambiarla... a ver si me apaño...:silbando:
En la zona achinchetada de arriba en la seccion roms y desarrollo tienes tutoriales de flaseo o en mi firma tienes el manual superfacil para meter roms, lo de la bateria es posible que sea porque esta ya gastada
renemania
12/04/13, 10:51:16
Te presento ah Yamcha. Es el master madafaka de las desire.! Lo sabe todo asi que sin duda el sabe mas que yo! :D
eviss84
12/04/13, 11:19:49
Pues encantada!!y muchisimas gracias a los dos!!
a ver si se me da bien, y me lo resuelve que estaba ya disgustada con la adquisición del móvil...pensaba que ya la había cagado...
Asi que me meteré ya por aquí bastante para sacarle más partido al movil.
Bueno, lo dicho que gracias por todo!!Y menos mal que está este foro...que ya me daban ganas de tirar el móvil por la ventana!!;-)
VERONIC
12/04/13, 11:24:39
holaaa!!!! soy novata en todo esto y tengo una duda. Tengo un htc desire y tengo la version de android 2.2.2. Me quiero bajar juegos y me dice que la memoria esta llena. Que tengo que hacer para ampliar la memoria interna???? Un saludo.
elmetrapavo
12/04/13, 11:36:21
Debes rootear, hacer una particion SD y cambiar la rom. Si no me equivoco en la zona achinchetada tienes guias de como hacerlo. Al principio suena a chino pero vale la pena
VERONIC
12/04/13, 12:19:10
me podeis indicar cual es la zona achinchetada???y que es lo que deberia de buscar para cambiar la rom?? gracias.
me podeis indicar cual es la zona achinchetada???y que es lo que deberia de buscar para cambiar la rom?? gracias.
Es la parte de arriba donde estan los temas mas importantes en rojo como "importante"
VERONIC
12/04/13, 12:25:36
mira, soy muy torpe. La zona achinchetada ya la he encontrado, pero necesitaria que me digeses que es lo que tengo que instalar en mi movil para poder tener mas memoria interna y que sistema android tendria que tener. gracias.
mira, soy muy torpe. La zona achinchetada ya la he encontrado, pero necesitaria que me digeses que es lo que tengo que instalar en mi movil para poder tener mas memoria interna y que sistema android tendria que tener. gracias.
Mira este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195
Basicamente tienes que desbloquear la memoria interna haciendo el S-off con este hilo del revolutionary http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706 despues rotearlo con el archivo de mi dropbox que esta en el primer post del hilo del revolutionary.
a partir de aqui puedes hacer 2 cosas :
O dejas la rom original que tienes y metes alguna aplicacion como el LINK2SD haciendo una particion EXT . http://android.scenebeta.com/tutorial/tutorial-de-uso-y-manejo-de-link2sd
O pones una rom cocinada de las que hay en la zona del subforo
Con el link2sd tendras algo mas espacio pero no tanto que si metes una rom cocinada pero igual te vale depende de las aplicaciones que metas, en ese tutorial donde pone requisitos solo necesitas el movil roteado como te he puesto antes e instalar la aplicacion Link2sd , pero no metas el rom manager.
De todas formas leelo todo bien para no tener problemas en el movil
Y mira estas definiciones
http://www.tusoporteonline.es/blog/manuales/que-significan-las-palabras-recovery-bootloader-dalvik-cache-cwm-stock-rom-root-o-brick-en-tu-movil-o-tablet-android
http://androidzone.org/diccionario-android/
VERONIC
12/04/13, 12:50:19
gracias, si tengo otra duda cuando este en ello te consultare.
gracias, si tengo otra duda cuando este en ello te consultare.
Ok parece un poco abrumador de repente, pero es mas facil de lo que parece , y muy mecanico solo es leerlo con tranquilidad, mucha gente comentaba que era torpe para estos temas y todos lo han sacado adelante ;-)
eviss84
12/04/13, 18:05:03
buenas, me he puesto a ello, me estoy descargando la rom que me decis. Para asegurarme, son estos los pasos a seguir?como yo lo tengo con otra rom, pero que yo no la puse...tengo que partir de aqui:
PASO 2: COMO FLASEAR NUESTRA PRIMER ROM
Llegados a este punto ya tenemos nuestro terminal rooteado, flasheado con nuestro Recovery modificado 4EXT, y ahora vamos a flashear nuestra primera ROM.
Podeís encontrar ROMs en el foro de HTCMania o en el de XDA, hay muchas y variadas, escoger la que más os guste y probar otra si no os convence.
Para flashear o instalar vuestra primera rom se utilizara el recovery 4EXT , no se utilizara otros metodos como el Rom Manager porque provoca USB-Bricks , AQUI teneis un tutorial de lo que es un USB-BRICK
Cuando, ya "dominéis" el rooteo y la jerga del mundillo de las ROMs cocinadas, este es el punto a partir del cual deberéis flashear cada ROM cocinada que queráis probar.
Para ello, no será necesario repetir todos los pasos anteriores, y si ya tenéis las particiones hechas (este paso se explica más abajo), tampoco será necesario volver a particionar la SD, a no ser que hayáis formateado la SD o que el cocinero de la Rom diga que haya que hacer otras particiones.
1 - Lo primero que necesitamos es un backup (copia de seguridad) de nuestra ROM original.
Guardaremos este backup por si tenemos algún problema al flashear una ROM, o simplemente queremos volver a dejar el terminal con la ROM original, en el caso del recovery 4EXT crea una carpeta llamada "clockworkmod" que es donde se guarda todos los backups de las roms que hagais , una vez hecha el backup podeis pasar esta carpeta al PC y guardarla por si lo necesitais en el futuro.
Para ello iniciamos el terminal en Modo Recovery: con el terminal apagado, iniciar HBOOT (Bajar Volumen + Power) y seleccionamos "Recovery". La pantalla se pondrá en blanco con el logo Htc, tarda unos segundos en cargar el Recovery.
Para movernos por este menú, lo haremos con el trackpad si teneis el recovery 4EXT clasico o mediante la pantalla tactil si teneis el recovery 4EXT Touch
www.youtube.com/watch
Seleccionamos la opción "Backup/Restore", a continuación pulsamos "Backup" y dejamos que trabaje, tardara un buen rato en hacer la copia, para restaurar una copia se selecciona la opcion "Restore" pero antes haciendo todos los wipes: wipe all data/factory reset; wipe cache: wipe dalvik cache; y si teneis el recovery 4EXT haced también un format System y luego restaurais la copia.
2 - Este paso es opcional, y te lo puedes saltar, pero si quieres conservar todas tus aplicaciones y configuraciones, para no tener que reinstalar y configurar todo desde cero, ejecuta Titanium Backup, lo explicare mas abajo de esta guia en : "Cómo flashear una ROM cocinada guardando los datos de la ROM actual CON TITANIUM BACKUP?"
3 - Haz una copia de seguridad de la SD en el PC. Importante, ya que aquí está el Backup que acabamos de crear en el primer paso y no queremos perderlo.
Utilizando la opción "Toggle USB Storage" podemos activar y desactivar rápidamente el modo "Almacenamiento por USB", con el cual tendremos el acceso a la SD desde Mi PC, y será tan sencillo como arrastrar todo el contenido a una carpeta. Utilizaremos esta opción, cuando estemos dentro del Recovery, cada vez que necesitemos mover algo desde la SD al PC o viceversa.
El recovery 4EXT crea una carpeta llamada "clockwormod" en el SD , en esta carpeta se guardan todos los backups que hagais, y es lo que teneis que pasar al PC.
Tambien hay que tener en cuenta que hay otros recoverys ademas del 4EXT , por tanto si haceis un backup con el recovery 4EXT y cambias de recovery no podreis restaurar esa copia por incompatibilidad entre recoverys, asi que recordad con que recovery hicisteis esa copia.
4 - Desactivamos la opcion "Toggle USB Storage" y procederemos a particionar la SD para usar APP2SD en la ROM (actualmente todas las ROMs cocinadas ya vienen preparadas para soportar la instalación de aplicaciones en la SD sin tener que mover nada manualmente como con la Rom original y dejar espacio libre en la memoria interna del terminal). En ESTE tutorial tenéis lo que es el APP2SD, sigamos:
Seleccionamos en el menu del 4EXT "TOOLS", después "Partition SDCARD" y con la ayuda de un pequeño asistente ajustamos los valores SWAP 0 MB y ext 1024 MB , aparecerá:
1st partition : aquí ponemos los 1024, se podría poner más hasta 1,5 gigas pero nunca más de 2 Gigas de partición.
2st partition: aquí se pone SKIP , así no se creará la segunda partición.
Swap: aquí se elige Skip, no hay que poner Swap su valor es "cero", así no se creará la partición Swap.
(para los más novatos, en esta partición de 1024 MB se instalarán las aplicaciones, ext es el sistema de archivos de Linux como fat, fat32 y ntfs lo son para Windows).
Luego seleccionamos "EXT3 o EXT4" para ver que es esto de EXT ver este LINK, mirad tambien los requisitos de la rom, porque hay Roms que solo funcionan con particion EXT3 o solo con EXT4 y otras funcionan con los dos tipos y ya tenemos nuestra SD lista.
5 - Realizamos los wipes (limpieza de datos) en la opcion "Wipe / Format" y seleccionamos los Wipes y Formats siguientes:
Wipe data/factory reset: Limpiar datos del terminal
Wipe cache: Limpiar caché
Wipe Dalvik-cache: Limpiar caché de Dalvik
Format System: borrado de sistema
Format Boot: este format es opcional , alguna Roms lo piden antes de su instalación , así que mirad los requisitos de la Rom que vayais a poner.
6 - Utilizando la opción "Toggle USB Storage" de nuevo, colocamos la ROM que nos hayamos bajado en la raíz o en una carpeta de la SD y volvemos a desactivar esta opción para desmontar la SD.
OJO: la Rom no se descomprime , es un Zip que se mete en la tarjeta SD , el recovery se encarga de descomprimirlo y de instalarlo.
Despues le damos a la opción "install from SDcard" se abrirá un explorador y seleccionamos la Rom desde la SDcard , empezará a cargar la Rom, una vez que este cargada damos a la opción "REBOOT NOW" o no si queremos flasear mas archivos como por ejemplo la Radio, tardará la Rom entre 10-20 min. en salir el escritorio, en caso de que tarde más , será porque puede haber habido algun error , así que quitamos la bateria, la ponemos otra vez, volvemos a meternos al menú Hboot (la pantalla de los androides con patines) , y de ahí al recovery y volvemos a hacer todos los pasos.
7 - Tener la radio actualizada mejorará la gestión y el consumo de la batería, la cobertura y otros parámetros de nuestro terminal.
Para aclarar el concepto radio, y evitar confusiones, no tiene nada que ver con la radio FM del terminal. La radio, es el software que se encarga de gestionar la parte de hardware de nuestro terminal. Por un lado tenemos la ROM cocinada (SO Android, apps, widgets,...) y por otro lado la radio (3G, GSM, cámara,...).
Cada cocinero recomienda actualizar la radio a una versión concreta, que es la que considera que funciona mejor con su ROM.
Normalmente, suelen colocar los enlaces de descarga de la radio recomendada justo al lado de la ROM, y sino, especifican claramente la versión que debemos utilizar, si no es así los tenemos en este foro en la seccion achinchetada de arriba en TEMAS IMPORTANTES en este link, la radio más utilizada es la más actual la 32.56.00.32U_5.17.05.23 , la radio se puede instalar en cualquier momento, y no es obligatorio, siempre tendreis una radio instalada que sería la original de cuando comprasteis el movil , si no quereis meter la nueva.
Hay otro archivo que es el RIL pero no hace falta instalar porque viene en la Rom, el Ril mejora la interconexion entre Radio y Rom, en caso de querer instalar el RIL hay que meter el que le corresponde segun la Radio que se tenga.
Descargamos la Radio y la movemos a la SD, como hemos hecho con la ROM desde el recovery con la opción "Toggle USB storage".
8 - Buscamos la Radio en la SD utilizando "Install zip from SD" y flasheamos la Radio, si da algun error del tipo "Wrong diggest" vamos al menu principal del recovery, damos otra vez a "install zip fron SD" y seleccionamos la opcion "Toggle signature Verification" para quitar el verificador de firmas, y volvemos a flasear la Radio
No hay un orden especifíco de instalación , podeis flasear primero la Rom y luego la Radio o al reves , la gente acostumbra a flasear primero la Rom y luego la Radio, una vez flaseada la Radio no hay que flasearla más , salvo que queráis meter otra version de Radio, de todas formas mucho cuidado con el flaseo de Radios porque es lo que puede brickear el movil , y no tendria solución, mas que llevarlo al SAT (Servicio Técnico).
09 - Y damos a Reboot now. , para ver el cambio de la radio se ve en "informacion sobre el telefono--software--""Version de banda de Base"", aquí veremos la versión de radio.
10 - El primer reinicio de la rom suele costar bastante, no os asustéis y tened paciencia.
buenas, me he puesto a ello, me estoy descargando la rom que me decis. Para asegurarme, son estos los pasos a seguir?como yo lo tengo con otra rom, pero que yo no la puse...tengo que partir de aqui:
Si serian esos pasos , pero mira si tienes el recovery 4EXT instalado , es el mejor que hay , en las chinchetas de arriba en roms y desarrollo tienes este hilo de recoverys http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 usa el metodo 2 del primer post usando la aplicacion 4ext recovery control para que te meta el recovery 4ext ; si ya tienes el recovery 4ext saltate lo que te comento y pasas a flasear la rom, lo digo porque los tutoriales estan enfocados para instalar roms usando el recovery 4ext , si tienes otro igual te pierdes.
Por cierto te muevo este hilo a Roms y desarrollo, porque esta relacionado con root y roms
renemania
12/04/13, 20:46:20
Exacto. Vamos que es facil si se puede!
Recuerda que al hacer una particion se borra toodo lo que hay en la memoria SD
eviss84
12/04/13, 22:32:45
bufff...no soy capaz...lo he intentado...pero me pone que la tarjeta sd esta dañada...
¿que hago?porque no soy capaz de copiar la rom en el movil...
bufff...no soy capaz...lo he intentado...pero me pone que la tarjeta sd esta dañada...
¿que hago?porque no soy capaz de copiar la rom en el movil...
Solo es montar la SD en el PC y meter el zip de la Rom
eviss84
12/04/13, 22:46:39
como que montar la usb en el pc??
ahora es que me el error de tarjeta usb dañada, y entonces el pc no me reconoce el movil. no se que hacer...
eviss84
12/04/13, 22:55:10
ahora mismo es que no puedo conectar el movil al pc porque me pone que la tarjeta usb esta dañada...habrá sido al hacerle la partición?que puedo hacer?
ahora mismo es que no puedo conectar el movil al pc porque me pone que la tarjeta usb esta dañada...habrá sido al hacerle la partición?que puedo hacer?
Si tienes un lector de SD pruebala en el PC y a ver si te lo detecta
eviss84
12/04/13, 23:20:32
no tengo. lo he intentado desde otro movil, pero me salta el mismo error...que puedo hacer??
no tengo. lo he intentado desde otro movil, pero me salta el mismo error...que puedo hacer??
Formatea la SD desde el PC e intenta hacer la particion EXT de nuevo
eviss84
12/04/13, 23:32:58
pero como la formateo desde el pc si no me reconoce el pc el movil????
pero como la formateo desde el pc si no me reconoce el pc el movil????
Pero antes de hacer las particiones te reconocia el movil , puedes desde el movil con un explorador de archivos ver la SD ??
eviss84
13/04/13, 00:10:33
antes si, me iba perfecto. si he hecho una copia de la misma en el pc.
ha sido al terminar el proceso que me salía lo del error, pero es que ahora ya no me dice que este dañada.ahora pone que esta vacía...
eviss84
13/04/13, 00:15:46
no se como lo he hecho pero ya me lo ha reconocido!!y he copiado la rom.
ahora apago el movil y sigo con?:
6 - Utilizando la opción "Toggle USB Storage" de nuevo, colocamos la ROM que nos hayamos bajado en la raíz o en una carpeta de la SD y volvemos a desactivar esta opción para desmontar la SD.
OJO: la Rom no se descomprime , es un Zip que se mete en la tarjeta SD , el recovery se encarga de descomprimirlo y de instalarlo.
Despues le damos a la opción "install from SDcard" se abrirá un explorador y seleccionamos la Rom desde la SDcard , empezará a cargar la Rom, una vez que este cargada damos a la opción "REBOOT NOW" o no si queremos flasear mas archivos como por ejemplo la Radio, tardará la Rom entre 10-20 min. en salir el escritorio, en caso de que tarde más , será porque puede haber habido algun error , así que quitamos la bateria, la ponemos otra vez, volvemos a meternos al menú Hboot (la pantalla de los androides con patines) , y de ahí al recovery y volvemos a hacer todos los pasos.
7 - Tener la radio actualizada mejorará la gestión y el consumo de la batería, la cobertura y otros parámetros de nuestro terminal.
Para aclarar el concepto radio, y evitar confusiones, no tiene nada que ver con la radio FM del terminal. La radio, es el software que se encarga de gestionar la parte de hardware de nuestro terminal. Por un lado tenemos la ROM cocinada (SO Android, apps, widgets,...) y por otro lado la radio (3G, GSM, cámara,...).
Cada cocinero recomienda actualizar la radio a una versión concreta, que es la que considera que funciona mejor con su ROM.
Normalmente, suelen colocar los enlaces de descarga de la radio recomendada justo al lado de la ROM, y sino, especifican claramente la versión que debemos utilizar, si no es así los tenemos en este foro en la seccion achinchetada de arriba en TEMAS IMPORTANTES en este link, la radio más utilizada es la más actual la 32.56.00.32U_5.17.05.23 , la radio se puede instalar en cualquier momento, y no es obligatorio, siempre tendreis una radio instalada que sería la original de cuando comprasteis el movil , si no quereis meter la nueva.
Hay otro archivo que es el RIL pero no hace falta instalar porque viene en la Rom, el Ril mejora la interconexion entre Radio y Rom, en caso de querer instalar el RIL hay que meter el que le corresponde segun la Radio que se tenga.
Descargamos la Radio y la movemos a la SD, como hemos hecho con la ROM desde el recovery con la opción "Toggle USB storage".
8 - Buscamos la Radio en la SD utilizando "Install zip from SD" y flasheamos la Radio, si da algun error del tipo "Wrong diggest" vamos al menu principal del recovery, damos otra vez a "install zip fron SD" y seleccionamos la opcion "Toggle signature Verification" para quitar el verificador de firmas, y volvemos a flasear la Radio
No hay un orden especifíco de instalación , podeis flasear primero la Rom y luego la Radio o al reves , la gente acostumbra a flasear primero la Rom y luego la Radio, una vez flaseada la Radio no hay que flasearla más , salvo que queráis meter otra version de Radio, de todas formas mucho cuidado con el flaseo de Radios porque es lo que puede brickear el movil , y no tendria solución, mas que llevarlo al SAT (Servicio Técnico).
09 - Y damos a Reboot now. , para ver el cambio de la radio se ve en "informacion sobre el telefono--software--""Version de banda de Base"", aquí veremos la versión de radio.
10 - El primer reinicio de la rom suele costar bastante, no os asustéis y tened paciencia.
antes si, me iba perfecto. si he hecho una copia de la misma en el pc.
ha sido al terminar el proceso que me salía lo del error, pero es que ahora ya no me dice que este dañada.ahora pone que esta vacía...
Es que es posible que tengas un USB brick, si al conectar por PC el movil , el PC no te detecta el movil y ademas no puedes montar la SD ni ver la SD desde el PC con algun explorador de archivos tienes un USB brick, pero si la SD no te funciona en otro movil o en algun PC con algun lector de tarjetas es que igual se te ha estropeado la SD, aunque puedes tener las 2 cosas a la vez, si tienes el recovery 4 eXT tienes en el menu una opcion para arreglar el usb brick llamada USB unbrick
eviss84
13/04/13, 00:19:36
al dar al boton de volumen - y power me salen estas opciones:
BOOTLOADER
REBOOT
REBOOT BOOTLOADER
POWER DOWN
¿cuál selecciono?
al dar al boton de volumen - y power me salen estas opciones:
BOOTLOADER
REBOOT
REBOOT BOOTLOADER
POWER DOWN
¿cuál selecciono?
Selecciona bootloader y luego tienes que ver la opcion recovery
eviss84
13/04/13, 00:33:43
mil gracias...
ya lo he hecho, y ya me pone que esta instalado. le he dado a apagar.
ahora lo enciendo y ya???
mil gracias...
ya lo he hecho, y ya me pone que esta instalado. le he dado a apagar.
ahora lo enciendo y ya???
Si reinicia a ver si te detecta la SD , pero es probable que este rota si como dices no te la detecta el otro movil, ¿has cambiado de Rom?
eviss84
13/04/13, 00:38:27
si, y ahora me sale un error:
el proceso android.process.media se ha interrumpido inesperadamente.inténtalo de nuevo.
y no va nada...
eviss84
13/04/13, 00:42:58
le he dado a permitir y ya va. todo ok entonces??
eviss84
13/04/13, 00:44:15
perdon por tanto mensaje....pero me sigue dando el error...pensé que se había arreglado...
perdon por tanto mensaje....pero me sigue dando el error...pensé que se había arreglado...
Que rom has metido ?? y que wipes y formats has hecho ?
eviss84
13/04/13, 01:03:02
pues he metido la rom que me habéis puesto al inicio del post,
MILDWILD GB-1
- Hacer format system y format boot.
esto es lo que he hecho.
a ver, el movil lo puedo usar, puedo llamar, ver fotos, aplicaciones,etc, lo único que me sale alguna vez el error ese...y no se si hay manera de quitarlo
pues he metido la rom que me habéis puesto al inicio del post,
MILDWILD GB-1
esto es lo que he hecho.
a ver, el movil lo puedo usar, puedo llamar, ver fotos, aplicaciones,etc, lo único que me sale alguna vez el error ese...y no se si hay manera de quitarlo
Ok , ese error suele ser por un problema con el google play , limpia desde administracion de aplicaciones los datos y la cache del google play y del marco de servicios de google y reinicia , si sigue mal reinstala la rom , o igual el tema de la SD le ha afectado en algo a la rom , aparte puedes meter esta otra rom que va muy bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314697
eviss84
13/04/13, 01:39:15
voy a instalarme la rom que me dices, porque no se quita el error...
los pasos son los mismos?
- Particion sd
- Instalar room
voy a instalarme la rom que me dices, porque no se quita el error...
los pasos son los mismos?
- Particion sd
- Instalar room
Si esos mismos, imagino que la particion la tienes bien, desde el recovery te pone la informacion de tu memoria y de la particion que tienes, si no te la detecta la haces de nuevo
eviss84
13/04/13, 11:29:52
al final no le metí la otra rom, hoy lo intento...pues se me quitó el error ese, pero hoy despues de toda la noche de carga me salta el error de la bateria y se apaga a la media hora de encenderlo...estoy sin movil...estoy un poco arrepentida de haberlo cogido!!
Al realizar los siguientes pasos
- Hacer format system y format boot: cuando llego a este, no me pone exactamente estas palabras, me pone reboot system o algo asi, le doy y se reinicia el movil...no se si es normal...
al final no le metí la otra rom, hoy lo intento...pues se me quitó el error ese, pero hoy despues de toda la noche de carga me salta el error de la bateria y se apaga a la media hora de encenderlo...estoy sin movil...estoy un poco arrepentida de haberlo cogido!!
Al realizar los siguientes pasos
- Hacer format system y format boot: cuando llego a este, no me pone exactamente estas palabras, me pone reboot system o algo asi, le doy y se reinicia el movil...no se si es normal...
Con el recovery 4 EXT despues de esos wipes haces esos edos formats y solo deberia decirte OK, luego vuelves al menu principal y metes la rom, de todas formas los formats no son estrictamente necesarios pero lo tres wipes sí , si vas a meter rom nueva, lo de la bateria no es normal, haz desde el recovery un wipe battery cuando tengas cargado el movil al maximo , el problema de los moviles de segunda mano es saber en que condiciones te lo venden o prestan, imagino que preguntarias a su anterior dueño en que condiciones estaba el movil , bateria etc
Edit: en mi firma tienes varias formulas de calibrado de bateria
eviss84
14/04/13, 17:18:52
Buenas
por fin hoy he conseguido cambiar la rom.Pero sigue mi problema de que se bloquea el telefono cuando realizo o recibo llamadas...se me queda la pantalla negra y tengo que quitar la bateria y volver a encender...
el anterior dueño me comenta que él no tenia este problema...asi que no se que hacer...
se os ocurre por que puede ser??
Buenas
por fin hoy he conseguido cambiar la rom.Pero sigue mi problema de que se bloquea el telefono cuando realizo o recibo llamadas...se me queda la pantalla negra y tengo que quitar la bateria y volver a encender...
el anterior dueño me comenta que él no tenia este problema...asi que no se que hacer...
se os ocurre por que puede ser??
Mira si algo tapa el sensor , algun protector, polvo dentro etc
eviss84
14/04/13, 20:42:00
Dond esta el sensor??
Dond esta el sensor??
Esta en la parte superior , a la izquierda de las letras de HTC, mirate en la web las instrucciones de este movil si lo mueves con luz directa veras como un led azul
Mira esto tambien http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3053316&postcount=11
renemania
15/04/13, 01:21:45
Mira, buscas en el google play. Sensor List.
Luego inicias la aplicacion y te vas ah aqui
Le das al icono que sale con el signo ^ y te saldra 9.0 en Rojo pasas el dedo en el sensor y si se pone en 0.0 funciona bien. Si no cambia de numero pues anda algo mal con el sensor
eviss84
15/04/13, 09:07:18
pues anoche mirándolo bien, he visto que hay como una rayita en el sensor, pero se ve que está como dentro de la pantalla. Pero como no he visto mas móviles iguales, no se si es algo que tienen todos o que...porque es raro que se raye por dentro,no?
de todas maneras se lo he comentado al anterior dueño y a ver si lo puede solucionar.
De todas maneras esta tarde cuando llegue haré lo que me comentais.
saludos
eviss84
30/04/13, 12:27:13
buenas,
que al final no seguí escribiendo...
nada, el movil tenía roto el sensor, por lo que lo devolví a su dueño...así que no tengo desire...
estoy con el antiguo movil, y nada, en busca de cambiarme en cuanto pueda...por eso tampoco he vuelto a escribir mucho, ya que tengo poco que aportar sin movil...:(...
muchisimas gracias por haberme ayudado, he aprendido muchisimo!!
Saludos!!:cucu:
renemania
30/04/13, 22:48:54
buenas,
que al final no seguí escribiendo...
nada, el movil tenía roto el sensor, por lo que lo devolví a su dueño...así que no tengo desire...
estoy con el antiguo movil, y nada, en busca de cambiarme en cuanto pueda...por eso tampoco he vuelto a escribir mucho, ya que tengo poco que aportar sin movil...:(...
muchisimas gracias por haberme ayudado, he aprendido muchisimo!!
Saludos!!:cucu:
:D lo bueno es que lo pudiste regresar :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.