Ver la Versión Completa : Bateria baja???!!!
Danielllll
26/07/09, 18:08:35
Os cuento, he metido el tomtom en mi pda, y me he comprado un cargador para el coche, con el fin de ir en el coche con el gps sin que se me agote la bateria , pero aun asi se sigue apagando porque no le queda bateria :pensando:...
Me ayudaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo y/o como lo ha solucionado X-D...
Enr00ted
26/07/09, 18:29:16
El cargador tiene encendida la luz esa azul cuando esta enchufado ?! :pensando:
atilase
26/07/09, 20:44:17
Pues eso, que el otro día también vi que me pasaba lo mismo cuando uso el tomtom y el cargador del coche, no carga y la luz del cargador está encendida, eso sí, sin el tomtom sí carga la batería: tengo la Rom de Vauss X3 y estoy mosca porque no me había pasado antes.
Caballa
26/07/09, 20:55:32
Bueno, ya sabéis que el Tomtom, el IGO y demás, consumen mucha batería. Hay que mirar que el cargador tenga la suficiente fuerza para cargar el teléfono mientras se usa el GPS. Hay por ahí hilos en los que ya se comenta este problema, y hasta aconsejan que voltaje y amperaje debe tener el cargador para que todo vaya sin problemas.
Saludos.
tambien puede ser lo que comentan en otro hilos del calor, que cuando esta muy caliente deja de cargar. Y por eso se termina gastando la bateria en el coche con el cargador enchufado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.