Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué bugs habéis localizado?
st4rw0lf
11/04/13, 22:00:53
Pues eso, ¿que bugs habéis podido localizar en el terminal? Yo por ejemplo he descubierto que si intentas desinstalar una App teniendo el nexus launcher se reinicia el movil
También decir que si se va a Importar contactos con el vcard no importar todos de golpe ya que tiene tendencia al colgarse la importación
Para mi el bug mas grabe es el problema de las notificaciones. Algunas veces notifica de forma instantanea y otras tarda minutos.
Para mi el bug mas grabe es el problema de las notificaciones. Algunas veces notifica de forma instantanea y otras tarda minutos.
Cierto, eso me ocurre a mi también, tan pronto te llegan las notificaciones al instante, cómo tardan 5 o 10 minutos en llegar.
endermcx
12/04/13, 00:11:16
si a mi tambien a veces con el whats, espero que con las roms cocinadas ahora que estan desbloquando el boot se puede solucionar...
Silv3rX
12/04/13, 00:45:08
A mi tambien con las notificaciones de line, llegan todas de golpe... Ademas de no poder llamar por line.
Otro bug que yo veo es que el equalizador tiene una prioridad muy baja, asi que cuando escuchas musica sin tocar el telefono, notas que el ecualizador se cierra y resulta muy molesto, si al menos existiera una manera de poder editar su valor y que no se cierre porque le da la gana...
st4rw0lf
12/04/13, 06:56:54
Me acabo de dar cuenta que el wifi no se conecta automáticamente y siempre me sale como que esta fuera de rango y me toca deshabilitar y volver a habilitar el wifi del móvil
PD: se que no lo puse pero mi intención con el tema era localizar bugs generales del teléfono para distinguirlos de los casos concretos así que si agradecería si alguien más confirmará bugs como lo de las notificaciones que parece que es general
bugs como lo de las notificaciones que parece que es general
Yo no tengo ese problema con las notificaciones, ni en WhatsApp ni en Gtalk. Saludos :ok:
puenose
12/04/13, 12:35:14
Me sumo al de las notificaciones....es bastante molesto.
Klaimdeex
12/04/13, 12:44:44
Pues yo no he visto en mi terminal el problema de las notificaciones sea tan severo, y uso redes 2G para aorrar bateria.
Que os pasa síempre o de muy de vez en cuando?? A mi me a ocurrido pero solo un par de veces y cuando lleva muuuucho tiempo bloqueado sin usarse.
A mi personalmente de una forma constante y lo he probado todas las soluciones posibles.
endermcx
12/04/13, 13:33:28
a mi ne sucede solo a veces, no es algo continuo y veo que con mas frecuencia con wifi que con datos
estos y300 son muy juguetones por lo que veo, a cada uno le pasa una cosa d forma diferente
Klaimdeex
12/04/13, 14:58:06
Aparte de las notificaciones del whatsapp también comentar lo del LINE que al llamar la otra persona no me oye y aparte se me ha ido la señal de Yoigo una vez que reiniciando se solucionó y un par de reinicios inesperados. Que yo recuerde no me ha pasado nada más así raro.
estos y300 son muy juguetones por lo que veo, a cada uno le pasa una cosa d forma diferente
Al mio lo único que le pasa es que no hay forma de instalar un Copilot
puenose
12/04/13, 16:47:26
A mi lo del whatsapp me pasa incluso estando en conversacion, pone "escribiendo" y ahi se queda.... de alli a un rato me salen cinco o seis mensajes seguidos y si que parece que con wifi va algo peor, aunque tambien es que lo uso mas en wifi por lo que el dato igual no es muy fiable.....
En otros moviles me tiene pasado lo de las notificaciones pero nunca como en este, a veces no llegaban hasta desbloquear el movil pero con este es algo mas grave....
Otra cosa que veo es el reproductor de musica, me ordena las listas por alfabetico aunque las tenga yo de otro modo y no veo manera de ponerlas en su orden, no es que sea algo importante pero bueno....lo soluciono usando el play music que si que respeta el orden.
El led de notificacion a veces no va cuando lleaga un whatsapp por ejemplo, normalmente si pero de vez en cuando no lo notifica.
Zicandar
12/04/13, 17:40:07
lo del watsapp creo que es culpa del watsapp mismo, porque ami tambien me pasa en mi wildfire. y hasta alguna vez he tenido que reinstalar la app porque no queria enviar ni recibir.
BACOGLADIUS
14/04/13, 23:46:38
A dos compañeros q les recomende el mvl se les van los datos de vez en cuando, uno es de yoigo liberado y lo usa con Movistar, y el otro lo compro en amazon y lo usa con yoigo ( no preguntéis yo tp lo entiendo) pero sólo en 3g en 2 g van bien ( incluidas notificaciones)
Gonxalo
16/04/13, 02:58:01
No sé si tendré suerte, o algo parecido, pero no he tenido los inconvenientes que ustedes han tenido. Ni problemas con las notificaciones, ni con Whatsapp, ni el Wifi. Nada.. Eso si cabe destacar, que no he rooteado, ni he instalado aplicaciones para launchers o cosas por el estilo, está 100% puro jajaja.. A lo más, deshabilité el Huawei Unlock.
Saludos!.
Me habeis roto, pensaba pillar este o el G510 para mi novia y parece que los dos hermanos gemelos tienen varios contras, con todo los errores parecen mas de software que otra cosa, sabeis si hay o esta prevista actualizacion oficial que solucione estos temas ?
yo le note tres. el de las notificaciones, llegando a tardar una hora y por que lo active, pierde la cobertura y no la busca de nuevo el solo, tengo que poner modo avion y quitarlo, o reiniciarlo, y el tercero es la ram, la tengo en 28 la limpio se queda en 107, la tengo en 60 quito una aplicacion abierta y se queda en 54, pero lo normal en que me anda es de 50 entre 70. y no tengo muchas aplicaciones
BACOGLADIUS
16/04/13, 14:38:34
Yo pillare más adelante el ZTE grand xm parece q da menos fallos, aunq me guste más este
No ha habido nadie que no le haya dado fallos??? Aunque sean unos pocos ???
Si fallos haces referencia a reinicio, bloqueos, apagones, fallos de cámara, de sonido, pantalla, tanto nivel hardware como software ningún tipo de problema.
Eso es lo que queria leer! En el G510 se han solucionado los problemas del Line y del eco en las llamadas con el ultimo firmware que ha soltado yoigo, en este va a ser cuestion de tiempo que hagan lo mismo
Gracias!!
st4rw0lf
16/04/13, 16:45:03
Eso es lo que queria leer! En el G510 se han solucionado los problemas del Line y del eco en las llamadas con el ultimo firmware que ha soltado yoigo, en este va a ser cuestion de tiempo que hagan lo mismo
Gracias!!
Pues me alegro de escuchar esa noticia, haber si llega pronto
betico85
16/04/13, 18:07:48
Pues el mio con una semana d vida va de P.M,ningun problema de los que he leido
Yo lo he pedido ya en la pagina de yoigo, en tienda es imposible!!!
pinturas
16/04/13, 22:44:52
Un mes y poco de uso y ningun problema de momento.. Whatsapp perfecto y ningun reinicio,cuelgue o demas.. Encantado con el...
Mi problema es que me cambia el tono de llamada, pongo una canción previamente metida en la sd y al poco es recibir algunas llamadas vuelve el tono predeterminado.
st4rw0lf
17/04/13, 20:15:29
Mi problema es que me cambia el tono de llamada, pongo una canción previamente metida en la sd y al poco es recibir algunas llamadas vuelve el tono predeterminado.
Eso puede ser porque cuando lo conectas al ordenador por ejemplo, el móvil desmonta la SD para conectarla al ordenador y en eso momento como el móvil deja de encontrar el tono de la SD, lo cambia por el que tiene por defecto, no se en que más casos desmonta la SD pero te aconsejo que el tono lo tengas en el terminal y así en principio se debería solucionar el problema
Klaimdeex
17/04/13, 20:51:35
Después de un tiempo "manuseandolo" me he dado cuenta de que la señal de datos va peor con 3G que con 2G, por ejemplo el whatsapp tarda mucho más con la conexión 3G que con solo 2G, sabríais decir a que se debe?? y alguna solución??
Klaimdeex
21/04/13, 18:21:43
Comentar que, varias veces, después de desinstalar una aplicación se me ha reiniciado inesperadmente.
También comentar que la conexión de datos me va más fluida con 2G que con 3G.
Sabriais la causa y la solución? Gracias.
natulciel
21/04/13, 22:04:46
A mí también me fallan las notificaciones del whatsapp, de todas formas hasta que no lo libere no estaré muy pendiente de eso.
Pero me encanta la duración de la batería, dos días usando mucho el Temple Run 2 y enredando muchísmo.
En el mio el proceso com.android.phone se para a cada rato y no se puedo llamar hasta que no reinicio el telefono. Ademas mientras esta con este problema la bateria se descarga rapidamente. Alguien mas ha tenido este problema?
z300power
23/04/13, 11:49:57
Estoy valorando la compra de este teléfono pero me echa un poco para atrás el problema que comentáis con las notificaciones. Seguro que ya lo habéis probado pero ¿podría deberse quizás a la política de suspensión del wifi cuando está apagada la pantalla?
sirius_spa
23/04/13, 12:08:38
A mi las notificaciones bien, pero tengo el fallo de movistar con las llamadas de vez en cuando
Estoy valorando la compra de este teléfono pero me echa un poco para atrás el problema que comentáis con las notificaciones. Seguro que ya lo habéis probado pero ¿podría deberse quizás a la política de suspensión del wifi cuando está apagada la pantalla?
Échale un vistazo a este tema y te saldrá de dudas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571112
z300power
23/04/13, 12:24:59
Échale un vistazo a este tema y te saldrá de dudas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571112
Gracias por la información, parece peliagudo el asunto :(
kalendor
23/04/13, 23:06:17
Después de un tiempo "manuseandolo" me he dado cuenta de que la señal de datos va peor con 3G que con 2G, por ejemplo el whatsapp tarda mucho más con la conexión 3G que con solo 2G, sabríais decir a que se debe?? y alguna solución??
Será por yoigo?tod@s sabemos q yoigo no tiene linea propia y el 3G siempre ha ido peor q el 2G
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
anrodse
26/04/13, 16:44:08
Tengo unos dias usando el movil (ya una semana) y he probado los fallos que comentais aqui, a excepcion del Line que no lo uso.
Ninguno de estos fallos me da a mi. Solo me fallaban las notificaciones del correo, pero es porque tenia desactivada la sincronizacion.
¿Que version del movil tienen? Yo tengo el movil de yoigo, liberado, y con la Build B166 (Se mira en ajustes, Acerca del telefono, Numero de compilacion: Y300-0100*****B166). Supongo que puede fallar segun la version que tengan.
natulciel
26/04/13, 21:53:43
Tengo unos dias usando el movil (ya una semana) y he probado los fallos que comentais aqui, a excepcion del Line que no lo uso.
Ninguno de estos fallos me da a mi. Solo me fallaban las notificaciones del correo, pero es porque tenia desactivada la sincronizacion.
¿Que version del movil tienen? Yo tengo el movil de yoigo, liberado, y con la Build B166 (Se mira en ajustes, Acerca del telefono, Numero de compilacion: Y300-0100*****B166). Supongo que puede fallar segun la version que tengan.
Tengo la misma versión y el fallo se produce sólo a veces y cuando llevo mucho rato sin tocar el móvil
koolebra
29/04/13, 13:55:15
En el mio el proceso com.android.phone se para a cada rato y no se puedo llamar hasta que no reinicio el telefono. Ademas mientras esta con este problema la bateria se descarga rapidamente. Alguien mas ha tenido este problema?
A mi tb me pasa, pero no localizo el origen del problema, pensé que era por el bluetooth pero no es así
lo de las notificaciones a mi me pasaba al principio hasta que descubrí que mis cuentas no tenían activada la sincronización automática, después de eso todas las notificaciones de whatsapp, y correo van sin problema.
Alexan Samael
09/05/13, 21:01:13
mi unico bug es con los reproductores de musica, el de serie y el google music que tambien trae, que en un dos por tres, se sale solo y para de reproducir, es muy molesto
HUAWEITO
09/05/13, 22:09:58
Tengo la misma versión y el fallo se produce sólo a veces y cuando llevo mucho rato sin tocar el móvil
A mi me pasa exactamente lo mismo.
dfernalv
11/05/13, 20:02:41
Hola,
a mi me pasa que, no se iluminan los tres botones de la parte de abajo...
La verdad es que es de mis padres y puede ser que hayan tocado algo...alguien sabe si es configurable el hecho de que se enciendan o no...y donde esta para volverlo a configurar?
Gracias
garruto
12/05/13, 11:14:58
A mi el mayor fallo, y se me hace raro que nadie lo haya puesto, es el tema de que al perder el wifi, te pregunte todo el rato a ver si quieres tener conexión aunque suponga coste (o algo parecido). Me encantaría poder quitarle esto. Que pasará de wifi a datos automáticamente.
Alguien tiene la solución a esto???
Un saludo.
A mi el mayor fallo, y se me hace raro que nadie lo haya puesto, es el tema de que al perder el wifi, te pregunte todo el rato a ver si quieres tener conexión aunque suponga coste (o algo parecido). Me encantaría poder quitarle esto. Que pasará de wifi a datos automáticamente.
Alguien tiene la solución a esto???
Un saludo.
Dos clicks:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597261 (post donde están las FAQs, está con chincheta)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580147 (tutorial)
Antes de preguntar, puedes perder el tiempo en buscar. Saludos :ok:
garruto
12/05/13, 16:21:40
Dos clicks:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597261 (post donde están las FAQs, está con chincheta)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580147 (tutorial)
Antes de preguntar, puedes perder el tiempo en buscar. Saludos :ok:
Gracias zzss2!
Ya lo había leído. No mucho, pero un poco si pierdo el tiempo buscando cosas.
Igual es tontería, pero mantengo la fe en que lo solucionen si necesidad de ser root ni nada de eso. Lamentablemente no tengo mucho tiempo para dedicarle a enterarme de cosas que me suenan a chino.
Y mantengo la fe xq me parece ridículo que activando todos apartados posibles de datos de que dispone el móvil, todavía tenga que preguntarte todas las veces que sí quieres activar datos. Pues sí coño!!! Que si quiero!!!
Será una tontería lo que pido,pero...
Un saludo zzss2 y gracias por aportar tanto a este foro y tener tanta paciencia. De verdad lo digo.
Igual es tontería, pero mantengo la fe en que lo solucionen si necesidad de ser root ni nada de eso.
La única manera que veo es que Huawei sacase una actualización oficial.
Y mantengo la fe xq me parece ridículo que activando todos apartados posibles de datos de que dispone el móvil, todavía tenga que preguntarte todas las veces que sí quieres activar datos. Pues sí coño!!! Que si quiero!!!
X-D en los 4 Huawei que tengo siempre le pasa eso (con la rom de fábrica), se ve que a los chinos les gusta XD
De nada, gracias a tí por ser tan amable. Saludos :ok:
JaviR11
12/05/13, 20:12:02
lo de las notificaciones a mi me pasaba al principio hasta que descubrí que mis cuentas no tenían activada la sincronización automática, después de eso todas las notificaciones de whatsapp, y correo van sin problema.
¿Cómo se configura esto? Es que no lo encuentro
¿Cómo se configura esto? Es que no lo encuentro
En ajustes / Cuentas y sincronización o en la barra de notificaciones tienes que tener un acceso directo por defecto es más o menos así:
http://a3.twimg.com/help/1336499233_27184
como el que está seleccionado (el que tiene la pequeña barra verde). Saludos
A mi lo del whatsapp me pasa incluso estando en conversacion, pone "escribiendo" y ahi se queda.... de alli a un rato me salen cinco o seis mensajes seguidos y si que parece que con wifi va algo peor, aunque tambien es que lo uso mas en wifi por lo que el dato igual no es muy fiable.....
En otros moviles me tiene pasado lo de las notificaciones pero nunca como en este, a veces no llegaban hasta desbloquear el movil pero con este es algo mas grave....
Otra cosa que veo es el reproductor de musica, me ordena las listas por alfabetico aunque las tenga yo de otro modo y no veo manera de ponerlas en su orden, no es que sea algo importante pero bueno....lo soluciono usando el play music que si que respeta el orden.
El led de notificacion a veces no va cuando lleaga un whatsapp por ejemplo, normalmente si pero de vez en cuando no lo notifica.
A mi me pasa lo mismo con el tema del led...por regla general si que lo notifica, pero de vez en cuando no...simplemente me suena la alerta del whats pero no se enciende...y otras se enciende una vez y no vuelve a parpadear...Esto porque es? se puede solucionar? es fallo del telefono?
A mi me pasa lo mismo con el tema del led...por regla general si que lo notifica, pero de vez en cuando no...simplemente me suena la alerta del whats pero no se enciende...y otras se enciende una vez y no vuelve a parpadear...Esto porque es? se puede solucionar? es fallo del telefono? me gustaria poder saber mas sobre ello.
A mi me pasa lo mismo con el tema del led...por regla general si que lo notifica, pero de vez en cuando no...simplemente me suena la alerta del whats pero no se enciende...y otras se enciende una vez y no vuelve a parpadear...Esto porque es? es problema del telf, o de android? se puede solucionar?
A mi me pasa lo mismo con el tema del led...por regla general si que lo notifica, pero de vez en cuando no...simplemente me suena la alerta del whats pero no se enciende...y otras se enciende una vez y no vuelve a parpadear...Esto porque es? es problema del telf, o de android? se puede solucionar? A mi me pasa lo mismo con el tema del led...por regla general si que lo notifica, pero de vez en cuando no...simplemente me suena la alerta del whats pero no se enciende...y otras se enciende una vez y no vuelve a parpadear...Esto porque es? es problema del telf, o de android? se puede solucionar? A mi me pasa lo mismo con el tema del led...por regla general si que lo notifica, pero de vez en cuando no...simplemente me suena la alerta del whats pero no se enciende...y otras se enciende una vez y no vuelve a parpadear...Esto porque es? es problema del telf, o de android? se puede solucionar?
artecartec
28/06/13, 01:18:30
A los que os dan problemas las notificaciones probar con este programa de Google Play,a ver si se soluciona.
Wake lock
Pues después de un mes con el terminal, he notado lo del wifi, cuando sales a la calle coge el 3g y vuelves, la wifi es como si se quedara tonta, se quedan todas en Fuera de Rango y tengo que desactivar el Wifi y volverlo a activar para que detecte de nuevo la red de mi casa.
Otra cosa que también he notado es que el terminal se resetea al desinstalar alguna aplicación o finalizar una aplicación, sólo pasa de vez en cuando.
Además también he notado que cuando le doy a reiniciar, es como si se apagara.
He leido por ahí que la ROM de Lunatic resuelve todos estos problemas, pero antes de cambiar de ROM me gustaría ver si Yoigo saca alguna actualización o algo que resuelva estas cosillas.
Xperimental HUB
03/07/13, 09:27:48
disculpen a alguien de ustedes le pasa que al teclear al mover la barra de notificaciones o que se yo hay una atenuacion de pantalla algo asi como que disminuyera el brillo? es que me pasa y es algo molesto :(
Acabo de descubrir otro fallo, la cuenta de Google Talk se desactiva sola y la única forma de volver a activarla es reiniciando el teléfono, a alguien más le ha pasado?
Lo que me ocurre es que se me pone en Gris y nadie me ve conectada y yo tampoco veo a nadie conectado.
MikamiDuo
06/07/13, 03:34:08
Acabo de descubrir otro fallo, la cuenta de Google Talk se desactiva sola y la única forma de volver a activarla es reiniciando el teléfono, a alguien más le ha pasado?
Lo que me ocurre es que se me pone en Gris y nadie me ve conectada y yo tampoco veo a nadie conectado.
no sera que es por que cierras sesion?? Dx O.o
iXcorpius
06/07/13, 03:53:18
Revisa si tienes habilitado el brillo automático. Cambialo a uno fijo si no quieres ese problema.
iXcorpius
06/07/13, 03:55:15
disculpen a alguien de ustedes le pasa que al teclear al mover la barra de notificaciones o que se yo hay una atenuacion de pantalla algo asi como que disminuyera el brillo? es que me pasa y es algo molesto :(
Revisa si tienes habilitado el brillo automático. Cambialo a uno fijo si no quieres ese problema.
PI0LINI
08/07/13, 02:06:34
A mi me pasa lo mismo con el tema del led...por regla general si que lo notifica, pero de vez en cuando no...simplemente me suena la alerta del whats pero no se enciende...y otras se enciende una vez y no vuelve a parpadear...Esto porque es? es problema del telf, o de android? se puede solucionar? A mi me pasa lo mismo con el tema del led...por regla general si que lo notifica, pero de vez en cuando no...simplemente me suena la alerta del whats pero no se enciende...y otras se enciende una vez y no vuelve a parpadear...Esto porque es? es problema del telf, o de android? se puede solucionar? A mi me pasa lo mismo con el tema del led...por regla general si que lo notifica, pero de vez en cuando no...simplemente me suena la alerta del whats pero no se enciende...y otras se enciende una vez y no vuelve a parpadear...Esto porque es? es problema del telf, o de android? se puede solucionar?
Os comento que en mi G510 tambein pasa esto del led que decis. A veces no se enciende el led cuando llega un whatsapp, y otras si;-)
miguetorrole
03/08/13, 11:03:13
Bugs que he encontrado tras 2 meses y medio:
- El típico fallo del whatsapp que le pasa a casi todo el mundo
- Una vez intenté llamar a mi novia por line y no me escuchaba
- Al desinstalar una aplicación, la mitad de las veces (o mas) se reinicia por la cara
- Al reiniciar el móvil, se apaga
- Cuando conecto el móvil al pc, al desconectarlo se desorganiza lo que tenía metido en carpetas
Ya estoy ahorrando para comprarme otro terminal :(
htc4ever
03/08/13, 12:28:10
Durante 1 mes de uso , solo he descubierto este pequeño bug :
- Cuando conecto el móvil al pc, al desconectarlo se desorganiza lo que tenía metido en carpetas .
Todo lo demás me va genial . Mi terminal lo compré libre de fabrica en Amazon.es , para los que tienen problema con las notificaciones , ¿Se sabe si va a sacar Huawei una actualización de SO? ¿Anunciado algo?
masteralivex
03/08/13, 15:31:57
Teléfono de Yoigo, con ROM stock y liberado hace dos días, es de mi madre pero lo cojo de vez en cuando, ni un solo bug todo perfecto, la pega es lo escaso de RAM, si tuviera 1 giga seria perfecto.
Cristian_berme
03/08/13, 17:34:42
En la ROM de Yoigo:
- Al desplegar las notificaciones, la barra donde pone 'Yoigo' estaba fuera de sitio y se superponía al reloj y a las notificaciones en vez de estar unido a la barra para desplegar/ocultar las notificaciones.
- Reinicios varios al desinstalar apps o cambiar el modo de conexión USB.
- Algunas apps desaparecían del inicio de Huawei. No pasa en otros launchers.
En la ROM libre (descargada de la web oficial de Huawei):
- A veces aparece el espacio donde deberían estar los toggles de la barra de notificaciones, aunque no puedo ni activarlos ni desactivarlos.
- Cuando abro páginas grandes con chrome y luego vuelvo al inicio tanto el fondo de pantalla como la barra de notificaciones desaparecen y tengo que esperar 1 o 2 minutos para que carguen de nuevo. Cuando pasa esto tampoco funciona el mantener pulsado el botón home.
Por lo demás... alguna vez me ha tardado un poco en llegar un WA, pero creo que es porque el móvil se queda sin RAM y el servicio se reinicia. Eso se puede ver en Ajustes>Administrar aplicaciones>En ejecución). Cuando en Whatsapp pone 'reiniciando' no me llegan los WAs, pero normalmente está todo en ejecución así que no he tenido ningún problema mayor en ese sentido.
No sé si a todos los que decís que no os llegan los WA es por esto, pero al menos en mi caso si.
Salu2!
BACOGLADIUS
03/08/13, 18:17:38
Después de trastear en el de un compañero , liberando el bootloader y rooteandolo, con el greenify desactivando las apps q se abren n 2° plano e hibernando las q no se usan con link2sd me dice q ya no tiene errores q tenia antes. Únicamente q el no conecta l mvl al ordenador así q el de las melodías no lo sabe xo el resto le va ok.
Rozen1410
04/08/13, 07:29:15
Tengo una semana con el, y no se si eh tenido suerte como algunos de aqui pero no eh tenido ningún problema de los que mencionas, la única, que se me hace congruente, es que el LED al llegarme notificación de dos cosas o tres al mismo tiempo, como que se atrofia y no sabe que color mostrar y por eso no lo muestra... pero de ahí en fuera y en situaciones normales,, todo bien.
Tenia un problema con la RAM, pero al parecer era de un programa chupa MB,, desistale varios y problema resuelto :)
Saludos
alarme23
15/08/13, 13:23:29
No se si es un bug o que, pero con la tarjeta de yoigo me salía el icono H de la señal 3G, ahora con la de pepephone no me sale nada, solo la R, y tengo conexión de datos.
Rozen1410
15/08/13, 18:35:37
Yo solo eh encontrado un bug, se puede deir asi. Al bajar la barra de notificaciones, en inferior debe de aparecer el nombre de la compañia de telefonos con la que esta ¿cierto?
Bueno, el tema es este, cuando cuento con conexion a internet, por Wifi por ejemplo, me aparece Telcel, que es la compañia en la que estoy, pero cunado no tengo internet en vez de decirme Telcel me dice: "Sin conexion a internet".
Alguien sabe porque pasa esto??
Cristian_berme
15/08/13, 19:06:41
Yo solo eh encontrado un bug, se puede deir asi. Al bajar la barra de notificaciones, en inferior debe de aparecer el nombre de la compañia de telefonos con la que esta ¿cierto?
Bueno, el tema es este, cuando cuento con conexion a internet, por Wifi por ejemplo, me aparece Telcel, que es la compañia en la que estoy, pero cunado no tengo internet en vez de decirme Telcel me dice: "Sin conexion a internet".
Alguien sabe porque pasa esto??
Curioso... justo me ha pasado lo mismo esta mañana cuando me ha llegado el código para liberarlo y meterle la sim de mi operadora. Le puse la sim de un amigo para introducir el código y cuando lo validó me salía lo mismo. Curiosamente hace un momento ya le he puesto mi sim y me ha aparecido mi operadora sin tener yo que hacer nada...
¿Has probado a sacar la sim y volverla a introducir? ¿O reiniciar el móvil?
Bugs que he encontrado tras 2 meses y medio:
- El típico fallo del whatsapp que le pasa a casi todo el mundo
- Una vez intenté llamar a mi novia por line y no me escuchaba
- Al desinstalar una aplicación, la mitad de las veces (o mas) se reinicia por la cara
- Al reiniciar el móvil, se apaga
- Cuando conecto el móvil al pc, al desconectarlo se desorganiza lo que tenía metido en carpetas
Ya estoy ahorrando para comprarme otro terminal :(
Lo de los reinicios al desinstalar aplicaciones me pasaba con la stock de Yoigo, pensaba que sería algo aislado; con roms más actuales no pasa:ok:
a mi con la rom original tambien se reinicia al desinstalar aplicaciones.
Rozen1410
16/08/13, 03:55:35
Curioso... justo me ha pasado lo mismo esta mañana cuando me ha llegado el código para liberarlo y meterle la sim de mi operadora. Le puse la sim de un amigo para introducir el código y cuando lo validó me salía lo mismo. Curiosamente hace un momento ya le he puesto mi sim y me ha aparecido mi operadora sin tener yo que hacer nada...
¿Has probado a sacar la sim y volverla a introducir? ¿O reiniciar el móvil?
Pues no va amigo, solo con Wifi me aparece la etiqueta de Telcel, cosa rara porque al bloquear la pantalla si me dice que es Telcel.
Error visual minimo, nada de importancia :)
otro muy irritante - se reinicia al mover las applicaciones a la tarjeta sd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.