Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No tengo internet en mi SII
jorgebarneto
11/04/13, 21:39:49
Buenas, os comento, el miércoles por la mañana actualice mi galaxy sII, y desde entonces no tengo conexión a Internet vía "datos", por wifi si. Decir que el teléfono esta liberado, y he cambiado el APN, he duplicado la tarjeta, he formateado el teléfono...pero nada.
Alguna solución?
Os agradecería vuestra ayuda, o comentar si os ha pasado y tal.
GRACIAS
albertillx
11/04/13, 23:12:30
Te cuento, el mio originalmente era de movistar, lo liebere por imei, y hoy he actualizado a jb.
Tenia el mismo problema que tu, lo que he hecho ha sido:
Ajustes--Mas ajustes--redes moviles---nombres de punto de acceso
Dentro de puntos de acceso he seleccionado el de movistar.es (el de conexion compartida NO), y he editado los campos oportunidos. y me ha funcionado.
Buenas, tengo un problema parecido al de jorgebarneto, pero con algún matiz.
Mi s2 dos es liberado (originalmente de movistar). Recientemente he actualizado a JB 4.1.2, con el consiguiente problema que al actualizar se me "desliberalizó", volviendose a bloquear y pidiendome el pin de desbloqueo de red móvil y toda esa historia.... que logré solucionar gracias a los pasos indicados en este otro post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537349
He conseguido volver a liberar mi s2, teniendo de nuevo linea con pepephone (mi actual compañia), pero sin datos (solo wifi).
He configurado el APN según las instrucciones de la propia web de pepephone, pero nada, no se me crea el punto de acceso de pepephone. Además los puntos de acceso de movistar no me aparecen en la lsita de APN (le di a "restablecer val pre" sin que se me cree el punto de acceso de pepephone, por lo que no me sale ninguno en la lista), por lo que la solución que propone albertillx ni siquiera la puedo intentar.
no se que puedo hacer para recuperar los datos y no tener que depender del wifi constantemente.
Gracias de antemano.
japones_333
12/04/13, 01:52:44
Hola
Ami pareja le paso algo parecido pero mantuvo la liberación, es de yoigo y sólo aparecía en pan lo de Movistar, configuraba lo de yoigo y no guardaba la info, por lo q no iba el 3G;
Lo he conseguido solucionar hace 40min directamente me he descargado la versión 4.1.2 y la he flasheado con odin, y ya que podía elegir he puesto la que viene libre de aplicaciones de compañías, en cuanto término la actualización, ya funcionaba el 3G;
Los datos de actualización lo busque directamente en Google espero q te sirva de ayuda.
Un saludo
albertillx
12/04/13, 10:34:08
No creéis un nuevo punto de acceso, editar el que viene por defecto de movistar.es.
No creéis un nuevo punto de acceso, editar el que viene por defecto de movistar.es.
y cuando no se puede editar el q viene xq no sale ninguno??
Ya lo he solucionado, he cambiado de room (he quitado JB 4.1.2), he llamado diractamente a pepephone para que me mandaran ellos los datos para la creacion del punto de acceso, y listo! de nuevo con datos!!
Saludos.
Boxer HM
12/04/13, 21:52:30
Solucionado :ok: Gracias.
jorgebarneto
13/04/13, 14:10:55
GRACIAS A TODOS.
Parece ser que la solución, en mi caso, es configurar algunos datos de la APN de Movistar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.