PDA

Ver la Versión Completa : Ayundenme a quedarme con Xperia Z, extraño cosas del SIII

rodasto
11/04/13, 20:33:43
Hola Amigos.

Cambie ayer mi galaxy S3 por un Sony xperia ZL comercializado en America.
Si Bien el el xperia es fantastico en lo que es fotos y otras cosas, le faltan cosas muy importantes para mi que tenia el galaxy s3.
Tal vez las tenga o se puedan activar y yo no lo se.
Por ejemplo.
En el galaxy s3 se le agrego con la ultima actualizacion la opcion de pausar cuando uno esta grabando videos. - Xperia Zl no lo tiene.

Galaxy s3 se puede dividir la pantalla y estar por ejemplo viendo fotos y en la otra mitad leyendo correos - Xperia Zl no lo tiene.

Galaxy s3 al reproducir un video se puede desacoplar esa ventana del video y ponerla en cualquier otra pantalla del escritorio o donde sea. Xperia Zl no lo tiene.

Galaxy s3 tiene la opcion de reiniciar el telefono (aunque no es necesaria, basta solo con apagar el telefono) pero Sony tampoco lo tiene.

Galaxy s3 tiene el led de notificaciones para cuando no escuchel el sonido y me ha llegado un mensaje. Xperia Zl no funciona, se supone que lo tiene pero por lo menos a mi no me funciona.

Si por lo menos pudiera pausar el video y dividir la pantalla me quedo con este sony aunque aun no he podido comparar como anda la bateria del s3 con el sony.

Me queda 1 dia para cambiarlo.

Ayuda por fa.
Saludos

germao
11/04/13, 20:45:46
Vuelve al plástico

juyje
11/04/13, 20:46:18
Siento decirlo pero a mi me está pasando lo mismo...
Estoy muy desilusionado con el funcionamiento de mi terminal...

rodasto
11/04/13, 20:56:47
pense que iban a salir defensores del xperia z pero parece que no, entonces lo devuelvo y espero que salga el S4 que ya falta poco.

Saludos

bercianaa
11/04/13, 21:06:10
Hola Amigos.

Si Bien el el xperia es fantastico en lo que es fotos y otras cosas, le faltan cosas muy importantes para mi que tenia el galaxy s3.
Por ejemplo.
En el galaxy s3 se le agrego con la ultima actualizacion la opcion de pausar cuando uno esta grabando videos. - Xperia Zl no lo tiene.

Galaxy s3 se puede dividir la pantalla y estar por ejemplo viendo fotos y en la otra mitad leyendo correos - Xperia Zl no lo tiene.

Galaxy s3 al reproducir un video se puede desacoplar esa ventana del video y ponerla en cualquier otra pantalla del escritorio o donde sea. Xperia Zl no lo tiene.

Galaxy s3 tiene la opcion de reiniciar el telefono (aunque no es necesaria, basta solo con apagar el telefono) pero Sony tampoco lo tiene.

Galaxy s3 tiene el led de notificaciones para cuando no escuchel el sonido y me ha llegado un mensaje. Xperia Zl no funciona, se supone que lo tiene pero por lo menos a mi no me funciona.

Si por lo menos pudiera pausar el video y dividir la pantalla me quedo con este sony aunque aun no he podido comparar como anda la bateria del s3 con el sony.

Ayuda por fa.
Saludos
Que yo sepa en el z no se pueden poner dos pantallas a la vez..
Para reiniciarlo o lo apagas o mantienes pulsado el boton de encendido a la vez con el de volumen..
La luz de notificaciones con el modo stamina activado no funciona sin el activado si..

Yo tambien pase del S3, note 2 a sony y hay muchas cosas que hecho de menos de Samsung... (El plastico no eh!!!) :D

DaNiee
11/04/13, 21:12:59
Hola Amigos.

Por ejemplo.

Ayuda por fa.
Saludos

pense que iban a salir defensores del xperia z pero parece que no, entonces lo devuelvo y espero que salga el S4 que ya falta poco.

Saludos

Lo que pasa que estamos un poco cansados de que los antiguos dueños del S3, S2 etc vengan diciendo que si el Samsung tiene esto, tiene lo otro, que si tiene videos en segundo plano y yo personalmente estoy algo cansado de este tipo de posts y ya ni me molesto en contestarlos.

Si de un primer momento te riges en quedarte un móvil solo por el simple echo de que puedes poner un video mientras "whatspeas" ya está todo dicho, veo tan inútil esa utilidad como la de "reiniciar el teléfono". Se apaga y se enciende manualmente. ¿Es más cómodo reiniciar el teléfono con la opción reiniciar el teléfono? Sí ¿Es incómodo hacerlo desde la opción apagado y luego encenderlo? No.

Todos esos "defectos" son de software, tan solo se ha de buscar un poco, en vez de quejarse porque Samsung lo lleva implementado.

Ejemplo: https://play.google.com/store/apps/details?id=gpc.myweb.hinet.net.PopupVideo

Con esto no quiero decir que sea mejor o peor el S3, pero si os molestarais un poco en descubrir de lo que es capaz el Xperia Z os daríais cuenta de que la diferencia entre ambos es abismal ( hablo siempre desde mi punto de vista )

quim135
11/04/13, 21:22:24
A mi me parece que ya tienes una idea echa. Si tienes el movil en la mano y no t gusta por mucho q nadie te diga aqui vas a cambiar de opinion.

Pd. No se si has visto el small browser pero co.n eso puedes hacer muchisimas cosas simultaneamente con cualquier otra app

germao
11/04/13, 22:00:03
Por no mencionar que el galaxy lleva muchas actualizaciones a las espaldas, seguro que recién salido tenía muchos bugs. El xperia acaba de arrancar. Para mi un teléfono es una mezcla de estética y de entrañas y la estética me tira bastante. El s4 ya puede hacerte un cola cao que me quedo con el xperia de aquí a Lima. Todas esas chorradas que incorpora son flor de un día, no son funcionales en el uso diario

matomoto
11/04/13, 22:29:41
Por no mencionar que el galaxy lleva muchas actualizaciones a las espaldas, seguro que recién salido tenía muchos bugs. El xperia acaba de arrancar. Para mi un teléfono es una mezcla de estética y de entrañas y la estética me tira bastante. El s4 ya puede hacerte un cola cao que me quedo con el xperia de aquí a Lima. Todas esas chorradas que incorpora son flor de un día, no son funcionales en el uso diario

yo al final lo he vendido y me voy a un note 2,decir que el Z es un terminal genial con sus pequeños fallos,y de construcción y diseño excelente,y si la batería y la cámara mejoran hablaremos de un hasta pronto.
quizás alguien me crucifique pero hay mucho talisamsung en el foro y aquí cada uno compra el móvil que cumple las expectativas de cada uno

Jasaky
11/04/13, 23:57:37
Hola Amigos.

Por ejemplo.

Ayuda por fa.
Saludos

Si tanto lo añoras vuelve al S III, por mucho que se te diga no creo que se te convenza.

Tu lo dices en la ultima actualizacion se puede pausar el video, el xperia z es nuevo...

En serio es util la pantalla dividida? yo no le veo sentido, es queno lo uso ni en el ordenador...

Si estoy viendo una pelicula, pongo pause, me voy a Facebook o cualquier otra cosa, vuelvo a la pelicula y reanuda donde la deje, para que quiero tener la pantalla dividida con la película pausada? o, para que quiero la película en play si estoy mirando correos y no la vo a atender? para mi es sencillamente ridículo.

Si de verdad esos detalles son taaaaan importantes para ti, vuelve al S III

diego9016
11/04/13, 23:59:30
Si tanto lo añoras vuelve al S III, por mucho que se te diga no creo que se te convenza.

Tu lo dices en la ultima actualizacion se puede pausar el video, el xperia z es nuevo...

En serio es util la pantalla dividida? yo no le veo sentido, es queno lo uso ni en el ordenador...

Si estoy viendo una pelicula, pongo pause, me voy a Facebook o cualquier otra cosa, vuelvo a la pelicula y reanuda donde la deje, para que quiero tener la pantalla dividida con la película pausada? o, para que quiero la película en play si estoy mirando correos y no la vo a atender? para mi es sencillamente ridículo.

Si de verdad esos detalles son taaaaan importantes para ti, vuelve al S III

Completamente de acuerdo. No deberías quedarte con lo que no te gusta. Si no te gusta el Z, cámbialo.

gende100
12/04/13, 00:21:57
Esto son cosas muy muy particulares de cada uno,es decir unos valoramos unas cosas y otros otras.Yo vengo de un s3 y antes un note,las cosas q expone el compi al principio pa mi son tonterias.Valoro otras cosas mas ,como diseño,construccion o pantalla;pero esto ya va en gustos,Lo q si ,para mi, la diferencia entre ambos no es ni mucho menos abismal.

HugoCB
12/04/13, 00:35:23
Esto son cosas muy muy particulares de cada uno,es decir unos valoramos unas cosas y otros otras.Yo vengo de un s3 y antes un note,las cosas q expone el compi al principio pa mi son tonterias.Valoro otras cosas mas ,como diseño,construccion o pantalla;pero esto ya va en gustos,Lo q si ,para mi, la diferencia entre ambos no es ni mucho menos abismal.

La construccion del xperia es increíble, pero algunos necesitamos que el interior cumpla.

La pantalla es de las peores que he visto, convirtiendo la negros en grises al subir brillo, con colores tristes y apagados.

l3ush
12/04/13, 00:57:18
Cada Movil es distinto. Vuelve a tu s3.

mip800
12/04/13, 01:38:41
pero... no dependen algunas de esas características, de la versión de android? el Z lleva una anterior al SIII, por eso sale con cierta desventaja pero cuando tengamos la 4.2 la cosa se igualará algo más, no? :oh:

Diodeno
12/04/13, 02:21:23
Cambialo mejor y pillate un galaxy ace jajaja si te vendes el móvil porque no puedes poner un video en segundo plano apaga y vámonos, la chorrada más grande que tenía el s3 y eso que lo he tenido desde que salio, que utilidad tiene eso? rootealo y seguro que encuentras alguna app que haga eso... Y es que le da mil patadas al s3 en todo!! Cámara potencia velocidad materiales... Y el s4 aunque sea más potente sólo por tomarnos el pelo con el diseño y volver al plástico que les den a samsung:banghead:

germao
12/04/13, 07:43:59
La construccion del xperia es increíble, pero algunos necesitamos que el interior cumpla.

La pantalla es de las peores que he visto, convirtiendo la negros en grises al subir brillo, con colores tristes y apagados.

Que la pantalla es de las peores que has visto??????? Pero si es brutal, una nitidez y definición pasmosas!!! Y mira que vengo de muchos teléfonos y ahora mismo tengo también un iPhone 5, que para mi es la mejor pantalla hecha jamás, pues las pongo a la misma altura pero la del z de 5 pulgadas. También he tenido un s3 con su maravillosa pantalla hipersaturada de colores chillones, mejor haber dicho que te gustan más las pantallas cutreamoled pero decir que la del xperia es de las peores....

Franky_FFV
12/04/13, 08:03:07
Que la pantalla es de las peores que has visto??????? Pero si es brutal, una nitidez y definición pasmosas!!! Y mira que vengo de muchos teléfonos y ahora mismo tengo también un iPhone 5, que para mi es la mejor pantalla hecha jamás, pues las pongo a la misma altura pero la del z de 5 pulgadas. También he tenido un s3 con su maravillosa pantalla hipersaturada de colores chillones, mejor haber dicho que te gustan más las pantallas cutreamoled pero decir que la del xperia es de las peores....

Se deben aburrir en el subforo de Samsung, y vienen aqui a marear.

yomismooo32
12/04/13, 08:20:43
En xperia Z sí se puede hasta cierto punto, se llaman "pequeñas aplicaciones" o "Small app", no hay muchas aún, el propio móvil trae cuatro (calculadora, grabadora, temporizador). En el Store hay alguna más como reproductor de música y cámara de fotos, que ocupan una porción de pantalla y totalmente funcionales e integradas para el móvil. Aunque algunas no le veo mucho sentido, el punto fuerte es el tamaño de pantalla y queremos ver un vídeo utilizando sólo la mitad? estamos locos ya.

josealbacete
12/04/13, 10:11:07
Creo que como ya te han dicho por ahi... si no te gusta no te lo quedes.
A mi al principio me paso igual, venia del Note 2 y hechaba de menos algunas cosas.
Le di una oportunidad y ahora no lo suelto.
Si lo cambiara seria por un HTC ONE

matomoto
12/04/13, 13:00:02
Yo he cambiado a un note 2 y hay cosas que hecho de menos del z, eso si autonomia no , si este Z llega a tener respaldo de la comunidad y de Sony y pulen ciertas cosillas se convertirá en un gran terminal, ya lo es pero falta pulir el diamante.

jabato410
12/04/13, 13:18:56
yo tengo un s3 y el xz llevo esta semano solo con el y el s3 ya se lo he dado ala parienta estoy encantado con el z,y para mi tiene una cosa muy buena que mientras no lo usas no gasta apenas nada y no como la mayoria de los telefonos que gastan aunque no lo uses

HugoCB
12/04/13, 14:18:36

Una pantalla que al cambiar de angulo se convierte en GRIS es buena??

Venga ya.. Si yo soy fansamsung y me gustan las "cutreamoled", decir que eso es bueno ya es para mear y no echar gota.. vamos vamos..

HugoCB
12/04/13, 14:21:15

Que se tengan que poner fondos mejor contrastados para mejorar la pantalla .. ¿la hace buena?

Prefiero los colores algo saturados a eso, sinceramente. Lo vuelvo a repetir, el telefono vale MAS DE 600 EUROS. Ya solo por los angulos, (ojala fuese solo eso, porque la camara tambien es la pena) el invertir todo ese dinero en una pantalla asi es Amoral.

Entiendo que muchos tienen que justificar su compra, pero está claro que una pantalla asi NO ES BUENA. Primero por los angulos, segundo, por un contraste que da más pena que 1 semana de lluvia.

Lo dicho, no me cansaré de repetirlo, 600 euros merecen más calidad. Tambien decir, que por ejemplo, el Note 2 no lleva pantalla PENTILE, y la saturación de colores no es tan exagerada como dicen por aqui, y los negros, son negros, como debe ser, con un contraste impecable.

Os dejo un texto sacado de XATAKA, donde analizan bastante bien los moviles, de echo, el resto de la review pone muy bien al xperiaz, pero hace una parada en la pantalla :

"Sin embargo no todo iba a ser un camino de rosas y, de hecho, la pantalla del Xperia Z no alcanza por desgracia el sobresaliente a pesar de haber hecho tan bien los deberes. ¿La razón? Los pobres ángulos de visión, algo que choca aún más al espectador si cabe teniendo en cuenta el mimo que Sony ha dedicado precisamente a su panel. Los colores se degradan mucho cuando no estamos mirando de frente la pantalla."

Por 600 euros o más, quiero una pantalla sobresaliente, sin más.

numbertwo
12/04/13, 14:43:27

Que se tengan que poner fondos mejor contrastados para mejorar la pantalla .. ¿la hace buena?

Prefiero los colores algo saturados a eso, sinceramente. Lo vuelvo a repetir, el telefono vale MAS DE 600 EUROS. Ya solo por los angulos, (ojala fuese solo eso, porque la camara tambien es la pena) el invertir todo ese dinero en una pantalla asi es Amoral.

Entiendo que muchos tienen que justificar su compra, pero está claro que una pantalla asi NO ES BUENA. Primero por los angulos, segundo, por un contraste que da más pena que 1 semana de lluvia.

Lo dicho, no me cansaré de repetirlo, 600 euros merecen más calidad. Tambien decir, que por ejemplo, el Note 2 no lleva pantalla PENTILE, y la saturación de colores no es tan exagerada como dicen por aqui, y los negros, son negros, como debe ser, con un contraste impecable.

En las Amoled los negros son negros, sí. Pero tienen la mitad de tonos intermedios, un banding bestial, los blancos son verdes y todos los tonos viran al verde.

Y lo de que la pantalla del Sony tenga menos contraste... ¿sabes cómo se mide el contraste? Se mide con un sensor la luz que emite la pantalla estando entera en negro. Después se mide la luz que emite la pantalla estando entera en blanco. Se divide un valor entre el otro y ahí tienes el contraste. Las amoled tienen brillos MÁS BAJOS que la pantalla del Xperia Z (por eso se ven peor en la calle con buena luz), pero como los negros son más negros porque pueden apagar completamente los píxeles de la pantalla, hace que el contraste en una amoled sea "infinito", porque en negro no emiten nada de luz, o sea 0, y si divides algo entre 0, infinito.

En la práctica, alguien que aprecie de verdad la calidad de imagen, de manera objetiva te va a decir que un panel IPS le da sopas con hondas a cualquier superamoled.

Sobre los ángulos de visión, sois unos exagerados del carajo. En todas las superamoled, en el momento en que te alejas del ángulo perfecto, los colores se vuelven (más) verdosos. A todas las pantallas les pasan estas cosas. Que al Z le pasa un poco más que a otros tope de gama? Vale. Pero ni en broma es compensado este hecho por tener una pantalla con colores irreales, blancos verdes, etc.

Por último, lo que dices de pagar 600 euros por calidad. No me compares la calidad de construcción, ensamblado y materiales del Xperia Z con cualquier Samsung.

Dentro de un año, los procesadores que hoy son "top" estarán tirados de precio y habrá mil móviles chinos con la misma potencia que el Galaxy S4 o superiores, y fabricados en plástico y costando 100 euros. El Xperia Z, también tendrá ya un procesador desfasado, pero la calidad de los materiales sigue ahí y las marcas chinas no lo podrán imitar, o al menos no al precio que podrán imitar un Samsung plasticoso.

La "tecnología" pierde valor muy rápidamente. El "oro" (el diseño, materiales, calidad de construcción) no.

Y ahí tienes lavadoras de las antiguas, que eran tanques y duraban 20 años. Las nuevas, más de plástico, si duran 5 años, da gracias. Y eso pasa con todo. La calidad, se paga. Y prefiero gastarme 600 euros en una lavadora bien construida, que se siente fuerte y buena, a gastármelos en una lavadora con pinta baratucha de estar hecha por una marca de imitación china, aunque la lavadora buena tarde 1 minuto más en lavar la ropa.

germao
12/04/13, 14:47:01
Yo es que soy más de blancos que de negros. Lo de los ángulos de visión me da un poco igual la verdad, tengo la costumbre de usar el teléfono mirándolo de frente, pero me alegra saber que el viejo que ayer iba a mi lado en el metro cotilleando todo lo que hacía en mi móvil sólo veía una pantalla gris

DaNiee
12/04/13, 14:54:22
Yo tampoco entiendo lo de los ángulos de visión, yo miro el móvil siempre de frente. Entiendo los angulos de visión en un monitor o en una TV pero en un smartphone? De todos los terminales que he tenido nunca me ha preocupado eso, si no otros aspectos que si veo mas importantes.

bercianaa
12/04/13, 15:01:59
Yo es que soy más de blancos que de negros. Lo de los ángulos de visión me da un poco igual la verdad, tengo la costumbre de usar el teléfono mirándolo de frente, pero me alegra saber que el viejo que ayer iba a mi lado en el metro cotilleando todo lo que hacía en mi móvil sólo veía una pantalla gris

:D :ok::aplausos:

colgao33
12/04/13, 15:04:40

De las peores? Creo q jamas habras visto una pantalla mas nitida en tu vida, hasta la salida del htc one es la mejor del mercado, al menos para mi.

numbertwo
12/04/13, 15:06:52
De verdad veis tanta diferencia en los ángulos de visión?

Mi Galaxy Note. Un par de fotos de antes de venderlo:

http://i280.photobucket.com/albums/kk196/juanmaasecas/Galaxy%20Note/IMG_8806.jpg (http://s280.photobucket.com/user/juanmaasecas/media/Galaxy%20Note/IMG_8806.jpg.html)

http://i280.photobucket.com/albums/kk196/juanmaasecas/Galaxy%20Note/IMG_8796.jpg (http://s280.photobucket.com/user/juanmaasecas/media/Galaxy%20Note/IMG_8796.jpg.html)

Mi Xperia Z. Hoy. Enseñando mis 2 nuevas carcasas:

http://i280.photobucket.com/albums/kk196/juanmaasecas/IMG_8842.jpg (http://s280.photobucket.com/user/juanmaasecas/media/IMG_8842.jpg.html)

http://i280.photobucket.com/albums/kk196/juanmaasecas/IMG_8855.jpg (http://s280.photobucket.com/user/juanmaasecas/media/IMG_8855.jpg.html)

josealbacete
12/04/13, 15:20:59

+1 jajaja buenísimo

josealbacete
12/04/13, 15:29:26
Yo creo que somos exagerados con los ángulos de visión más famosos últimamente que la prima de riesgo....
Yo apenas noto esos "ángulos" ni.esos grises.... Es más veo una pantalla con visión agradable y con colores reales.
El problema es que los colores de SAmoled son más vivos y cuando ves la ppantalla del XZ parece qué le falta color. Pero es todo lo contrario.... A la SAmoled le sobra color y tanto es así que los que entienden de colores las ponen en la opcion de filtro en natural...
Si queremos buscar los 3 pies al gato es otra cosa.... Y te aseguro que móvil.perfecto no hay...... O si?

gende100
12/04/13, 15:34:59
Yo no se cual sera mejor pantalla,solo se que mis ojos disfrutan mas viendo la de XZ q la del S3,por algo sera.Y lo de los angulos de vision lo veo la mayor jilipoyezexcusa q se puede decir,no conozco a nadie q mire el movil de lao.

mip800
12/04/13, 15:38:55
me alegra saber que el viejo que ayer iba a mi lado en el metro cotilleando todo lo que hacía en mi móvil sólo veía una pantalla gris

+1 :grin: :risitas: :ok:

Gustavo1994
12/04/13, 15:55:07
De verdad veis tanta diferencia en los ángulos de visión?

Mi Galaxy Note. Un par de fotos de antes de venderlo:

http://i280.photobucket.com/albums/kk196/juanmaasecas/Galaxy%20Note/IMG_8806.jpg (http://s280.photobucket.com/user/juanmaasecas/media/Galaxy%20Note/IMG_8806.jpg.html)

http://i280.photobucket.com/albums/kk196/juanmaasecas/Galaxy%20Note/IMG_8796.jpg (http://s280.photobucket.com/user/juanmaasecas/media/Galaxy%20Note/IMG_8796.jpg.html)

Mi Xperia Z. Hoy. Enseñando mis 2 nuevas carcasas:

http://i280.photobucket.com/albums/kk196/juanmaasecas/IMG_8842.jpg (http://s280.photobucket.com/user/juanmaasecas/media/IMG_8842.jpg.html)

http://i280.photobucket.com/albums/kk196/juanmaasecas/IMG_8855.jpg (http://s280.photobucket.com/user/juanmaasecas/media/IMG_8855.jpg.html)
Que buena pinta tiene jeje. Por cierto que launcher es ese tiene muy buena pinta.

germao
12/04/13, 16:10:39
Yo creo que somos exagerados con los ángulos de visión más famosos últimamente que la prima de riesgo....
Yo apenas noto esos "ángulos" ni.esos grises.... Es más veo una pantalla con visión agradable y con colores reales.
El problema es que los colores de SAmoled son más vivos y cuando ves la ppantalla del XZ parece qué le falta color. Pero es todo lo contrario.... A la SAmoled le sobra color y tanto es así que los que entienden de colores las ponen en la opcion de filtro en natural...
Si queremos buscar los 3 pies al gato es otra cosa.... Y te aseguro que móvil.perfecto no hay...... O si?

Totalmente de acuerdo, no existe el móvil perfecto todos van a tener algo que podría mejorar

Zirus
12/04/13, 17:12:49
Hola a todos, aprovecho para presentarme oficialmente!
soy poseedor de un z, vengo de un Arc y yo tb estoy medio medio con la eleccion, mi parienta se ha cogido el note2. Lo de la pantalla y sus ángulos de visión a mi no me parecen tanto problema, suelo mirarlo de frente (manías tontas de uno) , lo del contraste pues si es cierto q se nota mejor brillo (y eso q me parece más brillante el Arc :S) y definición en el xz pero no tanto como deberían teniendo en cuenta la diferencia arrasadora de PPP, sin embargo en contrastes y colocando el note2 en modo película....he de decir q no tiene nada q envidiar al panel del xz, se le sigue notando cierto matices propios del amoled hacía el verde y tal pero no veo banding ni excesivo azul, creo q el cálculo de color está bastante bien hecho para conseguir matizar el problema del hipercolor.
Lo q de verdad me preocupa y q no veo nombrar es la temperatura exagerada q toma el teléfono, por hacer "casi" nada, q con el Arc al ser de plástico pues bueno...disipaba...más o menos...pero en este, q es estanco, y de vidrio.... No se yo, a la larga lo mismo lo freimos....
Otra cosilla q me molesta de las softkeys es que estorba mucho al escribir en apaisado, le doy con mucha frecuencia al.home. No creo q esto lo arregle el hacer la barra más peque o si?
Y por último, no pensáis q al móvil le.falta algo? Es como si a las 2 horas de toquetearlo dijeras ya? Esto es todo lo q me ofrece?no trae un mísero explorador? Hay q ponerse a instalarle de todo? Y q pasa con las apps de valor añadido? (como las del sense o las de galaxy, note2 por ejemplo de los.gestos, aprovechando los acelerómetros y los sensores, coño q yo tb los he comprado con el.móvil y están de adorno).
No se, no estoy convencido.

Me estrenó con un tocho. Sorry. X-D
F

germao
12/04/13, 19:22:00
Bueno, seguro que alguien habrá dispuesto a cambiartelo, yo he tenido todos los móviles punteros que han ido saliendo y estoy encantado con este, pero cada cual es un mundo

ocbblack2
12/04/13, 19:26:45
En las Amoled los negros son negros, sí. Pero tienen la mitad de tonos intermedios, un banding bestial, los blancos son verdes y todos los tonos viran al verde.

Y lo de que la pantalla del Sony tenga menos contraste... ¿sabes cómo se mide el contraste? Se mide con un sensor la luz que emite la pantalla estando entera en negro. Después se mide la luz que emite la pantalla estando entera en blanco. Se divide un valor entre el otro y ahí tienes el contraste. Las amoled tienen brillos MÁS BAJOS que la pantalla del Xperia Z (por eso se ven peor en la calle con buena luz), pero como los negros son más negros porque pueden apagar completamente los píxeles de la pantalla, hace que el contraste en una amoled sea "infinito", porque en negro no emiten nada de luz, o sea 0, y si divides algo entre 0, infinito.

En la práctica, alguien que aprecie de verdad la calidad de imagen, de manera objetiva te va a decir que un panel IPS le da sopas con hondas a cualquier superamoled.

Sobre los ángulos de visión, sois unos exagerados del carajo. En todas las superamoled, en el momento en que te alejas del ángulo perfecto, los colores se vuelven (más) verdosos. A todas las pantallas les pasan estas cosas. Que al Z le pasa un poco más que a otros tope de gama? Vale. Pero ni en broma es compensado este hecho por tener una pantalla con colores irreales, blancos verdes, etc.

Por último, lo que dices de pagar 600 euros por calidad. No me compares la calidad de construcción, ensamblado y materiales del Xperia Z con cualquier Samsung.

Dentro de un año, los procesadores que hoy son "top" estarán tirados de precio y habrá mil móviles chinos con la misma potencia que el Galaxy S4 o superiores, y fabricados en plástico y costando 100 euros. El Xperia Z, también tendrá ya un procesador desfasado, pero la calidad de los materiales sigue ahí y las marcas chinas no lo podrán imitar, o al menos no al precio que podrán imitar un Samsung plasticoso.

La "tecnología" pierde valor muy rápidamente. El "oro" (el diseño, materiales, calidad de construcción) no.

Y ahí tienes lavadoras de las antiguas, que eran tanques y duraban 20 años. Las nuevas, más de plástico, si duran 5 años, da gracias. Y eso pasa con todo. La calidad, se paga. Y prefiero gastarme 600 euros en una lavadora bien construida, que se siente fuerte y buena, a gastármelos en una lavadora con pinta baratucha de estar hecha por una marca de imitación china, aunque la lavadora buena tarde 1 minuto más en lavar la ropa.

tio, cada vez que hablas dejas claro tu notorio conocimiento sobre este gremio, cosa que me encanta porque me identifico contigo ( no tanto en la fotografia, ahi ya tu estas 5 escalones por encima mia jaja ) , un 10 de comentario.

Tiamath
12/04/13, 19:53:10
A mi tanto cómo mala no me parece, de hecho me parece una pantalla que tiene buenas virtudes como pueda será resolución y en general se ve bastante bien, pero para ser sincero esta bastante lejos de las mejores.
El contraste es bajo, la mitad que el de las pantallas top del mercado, los colores apagados, incluso a los de otras pantallas LCD y lo de los ángulos de visión es de juzgado de guardia.
Pero, aunque no sea de las mejores no significa que se vea mal, se ve estupendamente y eso es lo que debería importar

txen84
12/04/13, 20:06:37
A mi tanto cómo mala no me parece, de hecho me parece una pantalla que tiene buenas virtudes como pueda será resolución y en general se ve bastante bien, pero para ser sincero esta bastante lejos de las mejores.
El contraste es bajo, la mitad que el de las pantallas top del mercado, los colores apagados, incluso a los de otras pantallas LCD y lo de los ángulos de visión es de juzgado de guardia.
Pero, aunque no sea de las mejores no significa que se vea mal, se ve estupendamente y eso es lo que debería importar

Tanto como la mitad, mira el contraste del i5 segun este articulo. el del i4 es de 600:1.
http://blog.idg.es/macworld/content/iphone-5-primeras-impresiones
Y muy importante no confundir contraste dinámico con contraste real, que lo que te dicen de pantalla LCD contraste 10000:1 me rio yo.
Aun así yo tengo el panel que se considera malo (JDC), y me parece que no tiene nada que envidiar al I5 y menos aun al S3, que viajo todos los días en tren con uno que lo tiene y por mas que comparo no veo esa superioridad.
Hablo de esos móviles por que son los de gama alta que mas acceso tengo.
Otra cosa en mi panel JDC veo los negros muy buenos.

txen84
12/04/13, 20:10:42
Con esto no digo que sea la mejor ni mucho menos. Que se que hay paneles superiores.

honda82
12/04/13, 20:19:41
Con esto no digo que sea la mejor ni mucho menos. Que se que hay paneles superiores.

La mía también es jdc y la veo de cojones, hay un 4s en casa y las dos pantallas son muy buenas.

Tiamath
12/04/13, 20:57:27
Tanto como la mitad, mira el contraste del i5 segun este articulo. el del i4 es de 600:1.
http://blog.idg.es/macworld/content/iphone-5-primeras-impresiones
Y muy importante no confundir contraste dinámico con contraste real, que lo que te dicen de pantalla LCD contraste 10000:1 me rio yo.
Aun así yo tengo el panel que se considera malo (JDC), y me parece que no tiene nada que envidiar al I5 y menos aun al S3, que viajo todos los días en tren con uno que lo tiene y por mas que comparo no veo esa superioridad.
Hablo de esos móviles por que son los de gama alta que mas acceso tengo.
Otra cosa en mi panel JDC veo los negros muy buenos.

La del iphone 5 esta en torno a los 1500 según creo recordar haber leído en gsmarena y el Z en 700 o algo asi
De cualquier manera es un tema que a mi me preocupa poco, aunque si que note la diferencia con mi iphone 5 en los negros no se me hace relevante para el día a día. Es decir, que si miro los dos a la vez noto que el iphone tiene más negros pero en el día a día cuando uso el Z no me parece que le falten.

Tiamath
12/04/13, 21:01:16

Los hay los hay. Pero es que creo que nos hemos metido en una dinámica de si lo mio no es lo mejor de todo es que es una mierda y no es así.
Mi nevera funciona a la perfección, es una maravilla que funciona como un reloj. Es la mejor? Claro que no pero, a quien le importa mientras sea buena y haga las cosas a un nivel satisfactorio? Pero en los móviles parece que estamos perdiendo todos un poco el norte.
La pantalla del Z no es la mejor ni de lejos pero... Que más da? Se ve de puta madre y eso debería de ser suficiente. Otra cosa es que se viera mal claro, pero no es el caso

txen84
12/04/13, 21:13:17
Pues si tío, al final nos ponemos tan tiquismiquis que no disfrutamos de las cosas.

Ya para terminar y como dato aclaratorio el panel Sharp tiene 1000:1. XD