Ver la Versión Completa : ¿SD sin activar?
capars0
26/07/09, 17:09:49
Buenas,
hoy trasteando un poco, me doi cuenta que en la pestaña almacenamiento dentro de ajustes, abajo me pone que 'SD sin activar'
Entro en almacenamiento y te indica el tamaño y la memoria libre de la sd, y me sale la opcion para marcar 'desactivar tarjeta para extraccion sgura o algo asi'
¿Que significa eso que me sale justo debajo de 'ALMACENAMIENTO', sd sin activar?
edito:
Me contesto a mi mismo
La tarjeta se activa cuando:
- la conectas al pc via USB
- bajas la cortina de notificaciones
- pulsas sobre conexión USB
- aperecera un mensaje indicandote si quieres activar la tarjeta
- le das a aceptar y ya podras acceder desde el explorador del PC
Es por eso que cuando no la tenemos conectada y miramos en settings siempre nos dice que no esta activada.
Grancanario
26/07/09, 18:05:52
Buenas,
hoy trasteando un poco, me doi cuenta que en la pestaña almacenamiento dentro de ajustes, abajo me pone que 'SD sin activar'
Entro en almacenamiento y te indica el tamaño y la memoria libre de la sd, y me sale la opcion para marcar 'desactivar tarjeta para extraccion sgura o algo asi'
¿Que significa eso que me sale justo debajo de 'ALMACENAMIENTO', sd sin activar?
edito:
Me contesto a mi mismo
La tarjeta se activa cuando:
- la conectas al pc via USB
- bajas la cortina de notificaciones
- pulsas sobre conexión USB
- aperecera un mensaje indicandote si quieres activar la tarjeta
- le das a aceptar y ya podras acceder desde el explorador del PC
Es por eso que cuando no la tenemos conectada y miramos en settings siempre nos dice que no esta activada.
Y pregunto no se puede acceder desde la magic?
Un saludo
No se si se puede.. pero a mi me interesaría que se conectase el USB al ordenador sin tener que acceder a la barra de notificaciones. Sabéis si es posible?? es que cada vez que apago el coche y lo vuelvo a encender (por ejemplo, bajar a la gasolinera) tengo que andar activando el usb para escuchar la música del movil.. y es un coñazo!
momo696
26/07/09, 18:44:53
Por favor, como hay que meter los datos de mis contactos telefónicos en la targeta USB para poderlos pasar al móvil. GRACIAS!!! :aplausos:
Samarkanda
26/07/09, 19:55:00
Por favor, como hay que meter los datos de mis contactos telefónicos en la tarjeta USB para poderlos pasar al móvil. GRACIAS!!! :aplausos:
Esto ya se ha hablado varias veces.... si los tienes en outlook lo más sencillo es que los exportes, para importarlos en gmail, y el teléfono en cuanto sincronice con tu cuenta de gmail te pondrá todos los contactos.
Si los tienes en la sim, importalos al teléfono:
Os meteis en los contactos de la Magic.
Le dais al botón Menu.
Importar contactos.
Se os abre la sim y los importais.
Grancanario
26/07/09, 20:43:16
Esto ya se ha hablado varias veces.... si los tienes en outlook lo más sencillo es que los exportes, para importarlos en gmail, y el teléfono en cuanto sincronice con tu cuenta de gmail te pondrá todos los contactos.
Si los tienes en la sim, importalos al teléfono:
Os meteis en los contactos de la Magic.
Le dais al botón Menu.
Importar contactos.
Se os abre la sim y los importais.
No hay opción de marcarlos todos y pasarlos todos juntos,pq yo por lo q veo solo me da la opción de uno a uno,si es asi madre mia.
Un saludo:platano:
Samarkanda
27/07/09, 09:19:50
No hay opción de marcarlos todos y pasarlos todos juntos,pq yo por lo q veo solo me da la opción de uno a uno,si es asi madre mia.
Un saludo:platano:
¿No te pone importar todos si le das al botón menu una vez que estas en la sim?
A mi si me sale así.
Contactos > Botón Menú > Importar Contactos > Botón Menú > Importar Todos.
Grancanario
27/07/09, 13:29:16
¿No te pone importar todos si le das al botón menu una vez que estas en la sim?
A mi si me sale así.
Contactos > Botón Menú > Importar Contactos > Botón Menú > Importar Todos.
Gracias Samarkanda,ese era el paso que me faltaba el de volver a pulsar otra vez menu despues de marcar importar contactos,ya solucionado.
Samarkanda
27/07/09, 20:48:36
Gracias Samarkanda,ese era el paso que me faltaba el de volver a pulsar otra vez menu despues de marcar importar contactos,ya solucionado.
De nada ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.