Ver la Versión Completa : Dudillas sobre algunas cosillas de magic.
Grancanario
26/07/09, 17:05:42
Hola tengo unas dudillas sobre el uso de la magic.
1º Me aparece la tarjeta sd (almacenamiento)y me pone tarjeta de sd sin activar,como activarla,cómo acceder a ella y si me descargo algo cómo indicarle que me lo guarde ahí.
2º Cómo accedo a mi tarjeta sim, y luego he echo varias veces lo de pasar mis contactos de la tarjeta al tfno. pero luego voy a mirar en contactos y no me aparece ninguno,cómo copiarlos al tfno.
bueno estos son algunos,jejeej si tengo algunomas ya os dire diciendo.
Un saludo
Grancanario
26/07/09, 18:17:21
Lee y busca en el foro!
Joe que manía teneis de tratar a la gente novata por aqui asi,si no lo sabes no contestes pero no cortes asi a la gente,porque gente como tu hace que la gente se vaya de estos sitios,y si lo pregunto es porque no lo he encontrado ó no se cómo buscarlo.
Un saludo:platano:
yo me e artao a buscar hasta ke lo e encontrado todo... lo ke no se puede hacer es tener 200 post de lo mismo si no si ke revienta buscar algo.. ademas tu vas haciendo preguntas muy simples ke son muy faciles de encontrar
anda busca como todos
Pampareggae
27/08/09, 19:40:40
y no te enojes... ten encuenta que si cada persona que tiene una duda pregunta por ella sin tirarse cinco minuticos de na buscando pues en el foro para poder buscar las cosas seria una locura y un engorro. No se te dice para que te pilles un mosqueo.
Por cierto ya que estoy... a tu segunda pregunta creo que tienes la opción de importar los contactos desde la sim, dale a menu cuando estes en contactos. Si se busca se encuentra.
Un saludote.
rubenlbe
27/08/09, 20:36:10
En cuanto a como indicarle que lo guarde ahi, ni idea, aun no me he descargado nada.
Pero lo de activar la SD, es para cuando conectas por USB el movil al PC, al activar la SD, es como si dejase de ser accesible por el telefono para pasar a ser accesible por el PC, como si de un usb se tratase.
Eso es montar la SD, y luego una vez desconectas el PC del usb de la Magic, la tienes que desmontar, para que el telefono pueda leerla y trabajar con ella sin conflictos.
En cuanto a ver los archivos de la SD, un buen explorador de archivos como es ASTRO te vendra muy bien. Lo puedes encontrar en el market, o desde aqui:
ASTRO file manager http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=135x135&chl=market://search?q=pname:com.metago.astro
asturopia
27/08/09, 20:46:14
Respecto a los contactos.. puede ser algo tan sencillo como lo que me paso a mi.. un error de novato por las prisas de tunear y juguetear con el tlfo. ;-)
Yo hacia.. contactos > menu > importar contatos .. y hay me salia la lista de los contactos de mi sim y yo abandonaba el menu, pensando que ya estaba.. pero no.. despues de contactos nada de nada...
Y es que me quedaba un paso por hacer.. contactos > menu > importar contatos > menu > importar todos y asi si.. ya estan los contactos todos metidos en el tlfo.
Es una chorrez.. pero a mi me paso... :risitas: como he dicho por las prisas en trastear con el aparatito.
Pampareggae
27/08/09, 20:53:27
Cierto....jejejeje yo tambien tropece con ese peldañito.....jajajaja, muy buen apunte colega.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.