PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjeta borrada

hlastras
11/04/13, 19:48:28
Buenas

He estado buscando por el foro si a alguien le paso lo mismo pero no es exactamente lo que me pasa a mi

El caso esque todo funcionaba bien, he conectado el movil por cable al PC y al entrar en la tarjeta se veia que esta dañada, aunque el telefono no me lanza un mensaje como en los otros problemas que les pasa a la gente, pensando que seria algun problema de lectura o algo, he puesto la tarjeta directamente en el lector de tarjetas, y al entrar me encuentro con esto:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/18488391/problema.png

se ve que la mayoria de archivos estan corruptos de alguna manera, pero el caso esque me ha desaparecido casitodas las carpetas y todo, solo se ha salvado la carpeta Rio que veis ahí, las demas estan vacias.

A alguien le ha pasado alguna vez, o sabe como solucionarlo? tengo archivos importantes que querria salvar, la otra gran mayoria me daria igual

Un saludo y gracias de antemano

warzo
11/04/13, 23:11:05
Mientras tu teléfono pueda leerlos no corren peligro. Dile que los envíe al Dropbox.

carlosvalles69
12/04/13, 19:02:45
Buenas

He estado buscando por el foro si a alguien le paso lo mismo pero no es exactamente lo que me pasa a mi

El caso esque todo funcionaba bien, he conectado el movil por cable al PC y al entrar en la tarjeta se veia que esta dañada, aunque el telefono no me lanza un mensaje como en los otros problemas que les pasa a la gente, pensando que seria algun problema de lectura o algo, he puesto la tarjeta directamente en el lector de tarjetas, y al entrar me encuentro con esto:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/18488391/problema.png

se ve que la mayoria de archivos estan corruptos de alguna manera, pero el caso esque me ha desaparecido casitodas las carpetas y todo, solo se ha salvado la carpeta Rio que veis ahí, las demas estan vacias.

A alguien le ha pasado alguna vez, o sabe como solucionarlo? tengo archivos importantes que querria salvar, la otra gran mayoria me daria igual

Un saludo y gracias de antemano

Encontraste ya solucion?

hlastras
12/04/13, 21:37:50
Buenas, si ya encontre solucion gracias

La cosa esque como salian los archivos asi, pense que serian irrecuperables, pero hice lo mismo que cuando borras un archivo sin querer y quieres recuperarlo, programa de recuperacion de archivos borrados.

Recupere la mayoria de lo que tenia, aunque alguno si que era irrecuperable, pero lo importante estaba a salvo.
La cosa esque por alguna razon se "sobreescribieron" pero sin llegar a borrarlos, una cosa muy rara.

Si alguien tiene el mismo problema que lo diga y le explico como, o le hago un tutorial o algo para que se entienda bien, ahora no tengo mucho tiempo.
Mientras tu teléfono pueda leerlos no corren peligro. Dile que los envíe al Dropbox.

No, el problema esque a partir de que conecte el telefono por cable, el telefono tampoco podia leerlos

Un saludo