PDA

Ver la Versión Completa : No carga update.zip

fuentesa
11/04/13, 19:41:27
Buenas, llevaba unos días haciendo cosas raras, como no cargar la "Galeria" se quedaba en negro, no funcionaba el sensor de luz, pero funcionando bien, pero anoche tras apagarla y encenderla, dejo de funcionar, a veces se queda en el logo de acer otras en el de android, y alguna vez hasta ha llegado ha arrancar pero termina colgada.

He probado hard reset y nada, y copiando una version de android a la sd "update.zip" y arrancando en modo recovery empieza como a querer arrancar pero termina con el muñeco con triangulo rojo con muchas letras amarillas poniendo que no puede abrir ni montar filas o directorios en E:
Al final pone: E:failed to mount /cache (no such file or directory)

Ayuda por favor, acabo de enterarme de que la garantia es solo de un año y ha cumplido.

fuentesa
11/04/13, 23:56:55
Estoy empapándome todos los tutos y no consigo solución, he probado con los comandos arrancando en fastboot poner fastboot flash flash recovery.img y no consigo cargar, pone:

Fastboot: not support the command in lock mode
Failed to process command download:004c1800 error(0x2)

Por lo q me da la impresion es q esta bloqueado y no consigo desbloquearlo.

Ya no se si es problema de software o hardware, temo lo peor.

fuentesa
12/04/13, 00:52:01
He probado CWM_A100_PEPORRAS_(modo fastboot).rar pero no consigo desbloquear el Bootloader , he probado fastboot oem unlock y parpadea la tablet pero no se desbloquea ;(

Ayuda por favor, ando desesperado.

peporras
12/04/13, 01:48:10
Tus temores se han cumplido
la mmc está frita o casi llevala a la tienda donde la compraste por Su te la cojen por la garantía que son dos años el primero de la tienda y el segundo de acer creo sí no es al revés a mi en mediamark me la cambiaron por una nueva teniendo año y medio
Saludos y suerte

fuentesa
12/04/13, 06:51:15
OK, hoy la llevo a Carrefour a ver q me dicen.
Q se vaya la mmc es un fallo de toquetearla mediante software, o de hardware.

Quiero darte las gracias a ti y a todos los q forman este estupendo foro.

Saludos, ya os contaré.

peporras
14/04/13, 23:46:18
La MMC que nos puso Acer en este modela es defectuosa y tarde o temprano todas se estropean
cacharrees o no se rompen al año mas o menos se de gente que al mes ya se le rompio sin tocar nada solo cuando pasaron ICS acer lo sabe y estando en garantia la repara o cambia sin problemas
a mi ya lleva un año sin romperse claro que el unico uso que tiene es el apalabrados de la parienta
pero me estoy pensando venderla antes que se joda y pillarme un nexus 7

fuentesa
16/04/13, 15:04:01
Me has calmado ;)

El jueves vienen los de DHL a por ella, estoy ansioso por tenerla de vuelta, el uso q le doy es de juegos para los peques tipo puzzle y por las noches en la cama tumbado para ponerme al dia de la formula 1 y alguna q otra paguina, la verdad q estoy muy contento con ella, buena tablet.

Sera verdad la leyenda esa de q a los 2 años al cumplir la garantia petan los productos acer y si le das mucho uso peta antes, jeje.

Bueno ya os pongo al corriente cuando sepa algo, muchas gracias.

fuentesa
30/04/13, 18:43:36
Bueno como comentó Peporras el fallo era de la MMC, asi q en menos de una semana la he recibido reparada, cambio de Placa y actualización de bios, pero el problema no ha acabado aún, resulta q tras probar con la tablet todas sus funciones me he dado cuenta q el sensor de luz ha dejado de funcionar, es decir, al ponerla en modo automático no cambia sola el contraste de pantalla, asi q vuelta a llamar al servicio técnico y mandada por segunda vez, según me han dicho q el piloto se ha podido fundir, total 2 semanas sin tablet, pero cuando este de vuelta va ha ser como una nueva ;) con tanto cambio.

Una cosa q me ha dado la sensación es q la pantalla parece tener algo mas de sensibilidad, lo he notado sobre todo al cerrar pestañas con el crome.

Bueno ya os contaré como fué todo, saludos.

ComRaider
11/05/13, 23:03:41
Una cosa, ¿la MMC que és? ¿la placa o algún componente?

lalala81
28/04/15, 18:49:04
Vaya... me pasa exactamente lo mismo aunque la mia tiene ya mas de dos años... no hay ninguna forma de revivirla?