Acceder

Ver la Versión Completa : HTC One disponible la primera semana de mayo

jorge_kai
11/04/13, 19:28:35
HTC One disponible la primera semana de mayo

http://static.htcmania.com/htc_one_salida_mayo.jpg

HTC España acaba de confirmar en su página de facebook la disponibilidad del HTC One en España para la primera semana de mayo, tanto para operadoras como para tiendas. Esta disponibilidad llega dos meses más tarde de que el terminal fuera presentado, recordemos, poco antes de la feria de Barcelona. Al parecer el motivo de la demora ha sido algún problema puntual en el hardware del smartphone, todos los rumores apuntan a la cámara. Si estás pensando adquirir el terminal con una operadora, está confirmado que saldrá al menos con Movistar.

javicar08
11/04/13, 19:38:06
pues me estoy cansando de esperar, si sale antes el sg4 lo pillare.

EDITADO POR EL ADMIN: Modera tu lenguaje.

Yandrak3
11/04/13, 19:54:25
La verdad es que es bastante desafortunado por su parte comprometerse a ciertas fechas y después que acumulen hasta dos retrasos.
En mi caso, por ejemplo, si estuviera disponible en abril podría aprovechar ofertas de renovación por caducidad de permanencia, pero para mayo no creo que pueda aprovechar ninguna de esas ofertas.

amilio
11/04/13, 19:58:54
la verdad que es un terminal que tengo ganas de verlo en directo, pero si me gusta, esperare a la paga de julio, ya que para esa fecha seguro que ya estará mas barato, 669€ lo encuentro carísimo, como todos los que salen ahora, parece que se ponen de acuerdo en el precio.

albello1974
11/04/13, 20:24:08
Ya era hora , confirmado también con Vodafone y Orange , es curioso en su página de htc salen estas dos para pre reserva y no sale Movistar que si a confirmado , que cosas más raras , para mi siendo mejor terminal que el S4 , creo que va a vender menos el marqueting esta siendo nefasto han empezado con muy mal pie sin dar información y mareando las fechas y lo peor sacarlo junto al s4 parecen tontos y Samsung es muy bueno vendiendo humo a parte que ya tiene la Fama que ha perdido Htc ,espero equivocarme pero si siguen así esta claro lo que va a pasar , yo si esperare a comprármelo espero no ir verlo en vivo y ver el s4 y cambiar de opinión pues asta ahora lo tengo muy claro.

Bychus
11/04/13, 21:03:57
La verdad es que lo que les interesa es sacarlo antes que el s4, asi podran vender bastante mas pero ellos sabrna como se organizan....

makinho05
11/04/13, 21:16:12
Perdió el Año HTC con Samsung sacando el HTC a misma fecha con el S4. CREO que desaprovecharon su oportunidad de oro para recortarle camino a Samsung. Igual el HTC ONE es tremendo movil.

vasudeva
11/04/13, 21:56:06
Vamos a ver, si htc no ha sacado el one cuando dijo que lo iba a hacer, es porque no ha podido o no le han dejado.La competencia es muy fuerte y estoy seguro que les han puesto la zancadilla.
Se supone que al frente de la empresa hay gente inteligente, mucho más que cualquiera de nosotros.
Hay mucha gente que no hace más que criticar sin saber.
Saludos

albello1974
11/04/13, 22:09:21
Pues sí les han puesto la zancadilla que epavilen y hagan como Lg y saquen un serví pack con dual camera. Smart stay y demás chorradas sería un bombazo y tienen tiempo para sacarlo con esto y también sacarlo con android 4.2 al menos ,hay pueden coger carrerilla .

Showmandroid
11/04/13, 22:27:16
Pues a mi tampoco me parece tan mala idea que salga junto con el S4. Así pueden aprovecharse del marketing de Samsung, sin gastarse un duro. Ademas el hecho de ofrecerlo con todos los operadores es un punto muy a su favor.

Tened en cuenta que nosotros somos la excepción. La mayoría de la gente no se compra los móviles por internet, les gusta ir a las tiendas de las operadoras, a mirar las ofertas, etc... Probablemente muy poca gente en general conozca siquiera que existe el HTC One, pero Samsung si que se va a encargar de que conozcan el S4.

Resultado:

Imaginad que soy un cliente cualquiera(poco versado en la materia), como es el caso de la gran mayoría.
Me acerco a una tienda de móviles, tentado por la publicidad de Samsung y de repente veo un móvil prácticamente igual de potencia, acabado en aluminio, mucho mas bonito(Esto es subjetivo pero creo que a primera vista llama mas la atención el One) y encima mas barato. Que hago?

Pues en muchos casos creo que pasar del S4 y Pillarme el One.

También es cierto que Samsung tiene muchos fanboys con el síndrome GalaxyS, al igual que pasa en Apple con el Iphone.
Con esto no quiero decir que haya sido premeditado el retraso, ni mucho menos, esta claro , pero quizás no les salga tan mal la jugada a los de HTC.

Un saludo.

santinhos
11/04/13, 22:43:21
y encima mas barato
te aseguro que el que se gasta casi 700 euros en un móvil libre le da igual gastarse 20 más o menos... Va a lo que va, a lo que tiene ya en la cabeza. Nadie va y dice "Coño, me voy a dejar 670e en un móvil!". Va de casa con la compra decidida.

Showmandroid
11/04/13, 22:58:28
te aseguro que el que se gasta casi 700 euros en un móvil libre le da igual gastarse 20 más o menos... Va a lo que va, a lo que tiene ya en la cabeza. Nadie va y dice "Coño, me voy a dejar 670e en un móvil!". Va de casa con la compra decidida.

Por eso he puesto que "puede ocurrir en muchos casos", no por norma general.

No tiene por que ser libre, si lo van ha ofrecer en todas las compañías, supongo que también habrá ofertas. (Del plan, te vamos a cobrar dos móviles pero tu creerás que te lo estamos regalando, ja ja).

javicar08
11/04/13, 22:59:51
Pues a mi tampoco me parece tan mala idea que salga junto con el S4. Así pueden aprovecharse del marketing de Samsung, sin gastarse un duro. Ademas el hecho de ofrecerlo con todos los operadores es un punto muy a su favor.

Tened en cuenta que nosotros somos la excepción. La mayoría de la gente no se compra los móviles por internet, les gusta ir a las tiendas de las operadoras, a mirar las ofertas, etc... Probablemente muy poca gente en general conozca siquiera que existe el HTC One, pero Samsung si que se va a encargar de que conozcan el S4.

Resultado:

Imaginad que soy un cliente cualquiera(poco versado en la materia), como es el caso de la gran mayoría.
Me acerco a una tienda de móviles, tentado por la publicidad de Samsung y de repente veo un móvil prácticamente igual de potencia, acabado en aluminio, mucho mas bonito(Esto es subjetivo pero creo que a primera vista llama mas la atención el One) y encima mas barato. Que hago?

También es cierto que Samsung tiene muchos fanboys con el síndrome GalaxyS, al igual que pasa en Apple con el Iphone.
Con esto no quiero decir que haya sido premeditado el retraso, ni mucho menos, esta claro , pero quizás no les salga tan mal la jugada a los de HTC.

Un saludo.

el otro dia entre en yoigo y le pregunte, cuando sale el htc one? y me contesto ya lo tenemos el x no te digo mas.

djdanix20
11/04/13, 23:10:13
En yoigo siempre me responden lo mismo! Sisi lo tenemos!! Desde hace mucho!!! El X!!

y despues de mis explicaciones...

Un ONE nuevo? cuando ? donde? porque?

:sisi1:

LCBSeGiO
11/04/13, 23:10:27
Pues yo creo que va a vender mas que el s4 y batira records (aun que sean propios)

Creo que esta haciendo una muy buena publicidad, sobretodo por que es uno de los patrocinadores de la Champions

Es distinto a los anteriores HTC, ha cambiado su interfaz y le ha dado un puntillo con lo de los ultrapixeles, creo que se ha renovado por completo

bladeaioros
12/04/13, 00:06:00
Pues yo creo que va a vender mas que el s4 y batira records (aun que sean propios)

Me decanto que sera por propios porque el marketing lo llevan fataaaal...

cabello90
12/04/13, 00:06:08
hola , sabeis algo sobre donde saldra libre? pero ent ienda no en paginas ni nada de eso para reservar , en plan corteingles y eso?
gracias

_Fieldy_
12/04/13, 00:06:53

Resultado:

Un saludo.

son 2 pepinos a precios similares, la diferencia de precio del móvil libre es de 20€, pero no sabemos lo que les cuesta a las operadoras, yo creo que seguramente ofertarán los 2 al mismo precio, y como Samsung es mucho más conocido creo que el cliente indeciso siempre tirará hacia el S4

tizonjm
12/04/13, 00:48:41
Pues yo hoy me quede flipado, por que en orange dicen que lo tienen desde hace 20 dias, y lo e pedido para pagar a plazos, no me lo creia y le hice de leerme las caracteristicas y hasta que no me dijo lo de ultrapixel no me lo crei y estoy a la espera de que me lo envien.

Verni
12/04/13, 01:49:42
llegarà super tarde.

tansy
12/04/13, 07:59:14
Pues lo adquiri por orange en renove y me dijeron fecha estimada de entrega como maximo el 29 de este mes,pero que incluso antes,de hecho me dijeron que tenian en stock y que en 24 o 48 horas me lo enviarian(cosa que dudo)

recoba23
12/04/13, 09:20:25
Hace 2 meses que lo presentaron, y aun le quedan otras 3 semanas para salir? Desde luego tiempo nos estan dando para ahorrar.

nayro
12/04/13, 11:31:21
Se van a comer los mocos¡¡¡¡ en cuanto aparezca el S4 en el mercado... la posible ventaja de haberlo sacado en su dia y que el boca a boca se trasmitiera y la gente pasara de esperar al S4 se la han cargado¡¡¡¡
Siempre hacen lo mismo ..presentan 2 meses antes y luego tardan en distribuirlos..... y RECORDAROS que el año pasado no hubo Stock estable hasta OCTUBRE¡¡¡

cuando el samsung los tenias sin problemas¡¡¡

ello veran lo que hacen¡¡¡¡

nayro
12/04/13, 11:33:50
[null?

banters
12/04/13, 13:25:07
Como agua de mayo..

tizonjm
12/04/13, 14:16:05
Como agua de mayo..

Muy bien traido :D:D

santinhos
12/04/13, 14:45:44
desde luego, si esto lo hicieran "otros" este post tendría 345 comentarios y no 27...

makinho05
12/04/13, 17:03:07

Creo que esta haciendo una muy buena publicidad, sobretodo por que es uno de los patrocinadores de la Champions

Es distinto a los anteriores HTC, ha cambiado su interfaz y le ha dado un puntillo con lo de los ultrapixeles, creo que se ha renovado por completo

Venderá mas Htc que Samsung. .Jshajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj aja....Definitivamente los ingenuos e incrédulos existen aún.

izan
12/04/13, 17:42:03
Venderá mas Htc que Samsung. .Jshajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj aja....Definitivamente los ingenuos e incrédulos existen aún.

Pues pa la conjunta del S4 somos más bien pocos

pfabrizio
12/04/13, 18:26:14
Me gusta mucho este celu pero la unica forma de que lo tenga es que me lo gane en el sorteo por el aniversario!!! :)

pfabrizio
12/04/13, 18:45:09
Siempre me encanto HTC pero a Argentina llegan modelos viejos, por ende termine por inclinarme por samsung que no me defraudo para nada pero estéticamente me gusta mucho mas HTC!!

fanaticar
13/04/13, 00:33:22
que pedaso de telefono

fanaticar
13/04/13, 00:33:59
para cuando dice que sale, lo voy a cambiar por el mio

elcuky
13/04/13, 14:51:12
pues yo tambiemme stoy cnsando y luego htc esta dejando mucho a sus clientes con actualizaciones al dia como htc one s no se si decidirme ppor el galaxy s 4 antes que el on,MUCHAS GRACIAS POR TODO

el_tracker
21/04/13, 18:32:08
...De aquí que llegue a Venezuela :oh:... tendré que esperar un buen tiempo.

usuario_1001547
21/04/13, 18:38:54
Hace 2 meses que lo presentaron, y aun le quedan otras 3 semanas para salir? Desde luego tiempo nos estan dando para ahorrar.

y para pensar si comprarlo, jejejeje

JacksSsS
21/04/13, 18:40:22
Para que HTC tuviera posibilidades de venta... Tendría que salir antes que el SIV y eso no va a suceder ya que el SIV está previsto el 27 de Abril... Así que me temo que Samsung eclipsará el mercado, aunque es verdad que la gente se está aburriendo del plástico...

Es como PSII vendió mucho más que la primera Xbox gracias al nombre y a su lanzamiento... Que ha pasado con X360 y PS3? Pues que la Xbox dió un paso grande anticipandose en el mercado... Muchas veces quien golpea primero golpea 2 veces y parece que HTC no se entera xD

fbanana
21/04/13, 19:21:25
*Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO

Eso es cagarla por doble partida. HTC se gasta una millonada en publicidad para luego no aprovecharlo. Como dice Jackass, no aprenden. Como siempre ,los dirigentes de esta compañía no están a la altura de los empleados que diseñan el móvil. A este paso, se va acabar la champions y no va a ver stock del One. :risitas:

usuario_1001547
11/05/13, 13:42:04
1 semana de mayo?

vamos ya por la 3...............

YoArnold83
11/05/13, 13:43:45
1 semana de mayo?

vamos ya por la 3...............

Pues ya está en las principales operadoras.

perfectslim1
11/05/13, 13:46:42
En las principales y en las no tan principales.

Os recuerdo que Orange y Amena han sido las primera en entregarlos jajjajaja vaya tela :risitas:

usuario_1001547
11/05/13, 19:38:28
Pues ya está en las principales operadoras.

operadoras?

no se

libre No, por lo menos por Alicante, ni corte ingles, ni TPH ni mediamarkt, y si preguntas, ni dan fecha

YoArnold83
11/05/13, 20:10:21
operadoras?

no se

libre No, por lo menos por Alicante, ni corte ingles, ni TPH ni mediamarkt, y si preguntas, ni dan fecha

En yoigo, vodafone y orange.