Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla del Z
supermanuokj
11/04/13, 19:23:35
muy buenas
queria hacerles una consulta con la pantalla del Z
pues estoy con el segundo terminal(he vendido el primero y ahora compre otro)y la pantalla tiene unas marcas como transparentes por debajo del display,como micro celdas,no se como describirlo,pero en el primero no tenia la pantalla igual!
paso unas foto ,espero que se pueda ver!
hable con el responsable del distribuidor (vodafone)y me dijo que primero tiene que hablar con SONY?!???
les dejo con las fotos!
un saludo!
supermanuokj
11/04/13, 19:38:38
Es el panel LCD
pero es normal?!
DemoonXP
11/04/13, 19:40:22
pero es normal?!
Si.
nitramnavi
11/04/13, 19:46:44
Yo también me he fijado en ese detalle, pero supuse que se trataría de la propia estructura de la pantalla. No le he dado importancia porque no he notado nada anómalo...
supermanuokj
11/04/13, 20:02:21
Yo también me he fijado en ese detalle, pero supuse que se trataría de la propia estructura de la pantalla. No le he dado importancia porque no he notado nada anómalo...
lo que pasa es que en el otro que he tenido no me recuerdo ver la pantalla igual!
tengo que ver urgente otro terminal para salir de dudas!
un saludo
honda82
11/04/13, 20:10:50
lo que pasa es que en el otro que he tenido no me recuerdo ver la pantalla igual!
tengo que ver urgente otro terminal para salir de dudas!
un saludo
Es normal en el xperia z, el mío también es así, no le des más vueltas y enciende la pantalla, jejeje.
miguel_angel_vs
11/04/13, 20:12:29
El mío también las tiene, no es en el tuyo solo. A lo mejor es porque en el otro tendrias otro modelo de pantalla (hay dos).
el mio también es así, es así en todos los sony que yo e visto, el s, el u, el z..
supermanuokj
11/04/13, 20:34:46
pues gracias a todos!
me quedo mas tranquilo!
un gran saludo a todos
Pues la mia no se ve así, de hecho, no se ve nada mas que una pantalla totalmente uniforme, solo cuando le da el sol directamente, y la miras un poco de lado, se ve como unos puntos y rallas como de color azul, que recuerda a una cuadricula, pero con los cruces entre lineas puntos, pero que se ve que es por encima del LCD, como si perteneciese al cristal, lo que debe hacer la funcion táctil supongo, ,i pantalla si ayuda en algo es la Sharp.
Edito: En el Xperia S tampoco se ve asi, lo acabo de mirar, solo se ve lo mismo que dije ates.
quim135
11/04/13, 21:24:25
Eso ya se veia en el Arc! No t preocupes
supermanuokj
11/04/13, 21:28:35
volvemos con dudas!
pensaba que me estaba echivocando con la pantalla del otro Z que he tenido!
yo los dos los tengo de vodafone!
saludos
gargonjes
11/04/13, 21:29:06
No te preocupes!!!!!
El mío también lo tiene, pero no le he dado importancia.
Disfruta de él!!!
Saludos
Franky_FFV
11/04/13, 21:34:01
Pues la mia no se ve así, de hecho, no se ve nada mas que una pantalla totalmente uniforme, solo cuando le da el sol directamente, y la miras un poco de lado, se ve como unos puntos y rallas como de color azul, que recuerda a una cuadricula, pero con los cruces entre lineas puntos, pero que se ve que es por encima del LCD, como si perteneciese al cristal, lo que debe hacer la funcion táctil supongo, ,i pantalla si ayuda en algo es la Sharp.
Edito: En el Xperia S tampoco se ve asi, lo acabo de mirar, solo se ve lo mismo que dije ates.
Pues en mi Xperia S si se ve. Eso sí, he tenido que limpiar bien la pantalla con una gamuza primero, y cuesta mas de ver, me imagino que será depende de como pille la luz.
El mio también lo tiene,disfruta de el........:ok:
depende de cuanto se vea, yo he visto el nexus 4 de un colega, que se le veia esa matriz incluso
con el terminal encendido, asique depende de 2 cosas, de lo cerca que esten esas "marcas" de la
pantalla y de la vista que tengas...xD
En la mayoria de los casos con la pantalla encendida no se nota.
En mi xperia ZL no se nota nada ni con la pantalla apagada.
Un saludo
La mia si te fijas con mucho mucho detalle tambien se distingue algo así, tambien tengo la sharp
islasaona
12/04/13, 01:01:22
la mia no se ve nada, la he mirado con una luz y una lupa y nada negro como las teclas del portátil. pantalla Sharp
un saludo
ibugallo
12/04/13, 02:09:40
Yo también lo noto en el mío. Encendido no se nota ni de casualidad.
Personalmente a mi no me molesta que se vea con la pantalla apagada a contraluz.
Un saludo
yomismooo32
12/04/13, 08:39:49
No sé si es el display o el táctil.
Aquí el display al microscopio comparado con galaxy s3
http://www.youtube.com/watch?v=-0YEVcBhTbA
supermanuokj
12/04/13, 08:44:53
buenas
yo lo comentaba porque es segundo terminal,y ,el primero no tenia la misma pantalla.
los dos son de vodafone
en el actual con luz se nota bien bien estas celdas y encendido tambien se nota con fondo oscuro(no siempre)pero si que es diferente a cualquiera otra pantalla de otros terminales que he tenido(unos cuantos)
no es que funciona mal la pantalla ,pero me da mala spina-sin motivo alguno de momento!
no se que hacer,de momento espero la respuesta de la tienda para decirme la contesta de sony!
en fin ..comentare !
sin mas un gran saludo!
Palermo2050
12/04/13, 08:53:43
Hola amigos, el mio tambien las tiene, les comento, lo que ven son los capacitores que tiene la pantalla para la respuesta tactil, son unos condensadore planos que reaccionan a la electricidad estatica de nuestros dedos, es algo normal, se aprecia con pantalla apagada, en uso son totalmente imperseptibles, saludos desde Perú
A ver, yo las veo con la pantalla apagada según la luz que le de a la misma, nunca de frente.
Con el brillo al mínimo, fondo negro, si me acerco mucho a la pantalla y con luz artificial, solo las veo si pongo el móvil a partir de 45º y las aprecio muy poquito.
supermanuokj
14/04/13, 23:34:28
hola
a final la tienda me dijo que me cambiaba elterminal por otro sin llamar a sony(no sabia como explicar el problema)
como no tiene stock del terminal he decidido quedarme como estoy!
tambien les digo que es pantalla JDC
un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.