Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Personalizacion de contactos
eloras-75
11/04/13, 18:46:48
Hola a tod@s. En el titulo no podia explicarme, pero lo hago aqui. Resulta que vengo de samsung y en este tlf, cunado agregabas un nuevo numero de telefono a otro contacto te da la opcion de personalizar la etiqueta de ese numero en concreto, es decir, tu puedes personalizar la etiqueta con el nombre que quieras. En el Htc veo que vienen las etiquetas predeterrminadas y no las puedo personalizar. Sabeis si hay algun modo o aplicacion que me deje hacer esto? Espero haberme explicado. Gracias
Ruizma22
12/04/13, 11:10:28
Buenas compañero, si puedes personalizar las etiquetas de los numero de tus contactos. Tienes dos formas de hacelo:
1.- Con el móvil:
Abres la aplicación contactos, le das a editar el contacto que quieras y una vez dentro ya puedes modificar las etiquetas. Por ejemplo, si es un contacto que ya tienes creado y donde pone móvil, pulsa en móvil y se te desplegara un menú donde puedes elegir el tipo y al final del todo tienes personalizar, pulsado ahí, se te abre una ventana para introducir el nombre que tu quieras.
2.- Con Google:
Prácticamente es la misma operación que con el móvil, te vas a Gmail, abres contactos, pulsa en el que quieras y ahí puedes modificar todo. Por este camino es más fácil y rápido que hacerlo a través del móvil
Lo mismo ocurre si quieres guardar un nuevo número en un contacto ya creado a través del telefono, cuando te aparezca la pestaña móvil, pulsas en ella y se te despliega el listado del apartado 1.
Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos,
eloras-75
12/04/13, 18:19:51
Gracias ruizma, pero es lo que hago y cuando voy a las etiquetas al final solo me da la opcion queindica otros, no tengo opcion de personalizar yo. Tengo instalada la 4.1.1.
Ruizma22
12/04/13, 21:04:22
Buenas, si la etiquetas la tienes en trabajo no te deja, si la tienes como móvil o añades uno nuevo te ha de salir tal como te muestra la imagen:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/99786620/HtcMania/2013-04-12%2021.00.04.png
Yo tengo JB libre de operadora.
Saludos,
eloras-75
14/04/13, 14:19:22
Ruizma pues no se porque pero ami no me da esa opcion. La ultima que me sale es otros. No se porque. No creo que sea por el operador.
Ruizma22
15/04/13, 18:22:41
Pues la verdad es que se me agotan las ideas. Lo único que se me ocurre es un factory reset y un clear storage, aunque creo que no se solucione con eso.
Saludos,
eloras-75
15/04/13, 20:04:14
Gracias ruizma. Al final haré lo mismo que tu. Un JB libre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.