Ver la Versión Completa : ¿Lo volverias a comprar?
alcatrazzz
11/04/13, 18:44:00
Hola a todos,
actualmente soy usuario de un sony y estoy pensando en pasarme al N4, he leido bastante sobre el, pero son analisis tras usarlo unas horas o dias; quiero saber la opinion de usuarios reales tras semanas o meses de uso. Ya se que es de calidad-precio de lo mejor del mercado, que no tiene radio, que las fotos son buenas pero no brutales, que la autonomia es buena pero no brutal....
pero tengo quiero haceros dos preguntas:
¿lo volveríais a comprar?
¿porque?
No soy usuario de juegos 3D ni nada por el estilo, pero si soy usuario de twitter, tumblr, wasap, rss, musica (radio grrrrrrr), email....
el tema es que con mi actual movil puede hacer todo esto bien a veces lagea y me pone de una mala baba que no es normal.... asi que.... en eso estoy!!!
saludos y gracias de antemano!!!
cmglez10
11/04/13, 18:51:20
Sí, sin duda
¿por qué?
porque es el mejor móvil del mercado (al menos está en la lucha por ese puesto) con un precio de risa.
santipastrana
11/04/13, 18:54:20
Yo personalmente encantando, venia de un LG optimus L7, y e notado el cambio de forma abismal, mientras en mi antiguo movil, tener que hacer una llamada urgente, y esperar 3 o 4 segundos a que aparezca la lista de contactos...me sacaba de quicio. Igual con según que aplicaciones (google maps) habia que esperarse unos segundos a que se ejecutaran.
EL nexus vuela, literalmente, eches lo que le eches, ni lags, ni retrasos, ni na. En ese aspecto la experiencia android gana un 300%, la facilidad de saltar de una tarea a otra al momento, sin esperas, todo fluido. Vamos lo mismo que con cualquier android de gama alta, solo que a mitad de precio.
Claro que yo, radio no uso en el movil, asi que por ese lado no problem, lo unico que me ocupaba megas era la música que llevaba antiguamente en mi optimus l7, pero lo solucioné con el servicio en la nube de Google "play music".
En lo que si e notado esque el brillo en automático, brilla menos que otros moviles, en la calle con sol no veo un pijo, si no pongo el brillo al máximo.
Así que sí lo volvería a comprar, de echo, creo que de momento, seguiré fiel a la linea nexus en un futuro. En el sentido de que dentro de un par de años, si me e de cambiar de movil, miraré primero la gama nexus como primera opción. (Si mantienen la estrategia de precios)
Mikipla
11/04/13, 19:00:33
Siiiiii
davidvecilla
11/04/13, 19:01:22
si, sin duda por la calidad que ofrece por su precio, estoy encantado
eXecuter
11/04/13, 19:02:28
Sí.
Venía de un Xperia S que ofrece otro tipo de cosas que algunos usuarios seguramente valorarán más (mejor cámara, mejor sensación de calidad del dispositivo y la pantalla) pero para los que valoramos la fluidez y las actualizaciones no hay otro móvil mejor.
De momento sólo tengo el fallo absurdo de las maracas y el backlight bleed que es común a casi toda IPS y que sin brillo a tope y en negros ni se nota.
jaim3pr
11/04/13, 19:04:21
Siiii, sin duda ;) el mejor smarphone calidad/precio
slayer_lionhart
11/04/13, 19:04:58
Obviously YES
alcatrazzz
11/04/13, 19:06:06
Yo personalmente encantando, venia de un LG optimus L7, y e notado el cambio de forma abismal, mientras en mi antiguo movil, tener que hacer una llamada urgente, y esperar 3 o 4 segundos a que aparezca la lista de contactos...me sacaba de quicio. Igual con según que aplicaciones (google maps) habia que esperarse unos segundos a que se ejecutara
Ufff ya se lo que dices... ya :cry: a mi tambien me molesta cosa mala....
que decis sobre la calidad de sonido y recepción de las llamadas¿? leo que esta bien pero que se puede percibir un pequeño ruido electrico en el altavoz.
Ederland
11/04/13, 19:09:30
Si , siempre porque a nadie le amarga un dulce y menos si es el mejor de la tienda.:loco:
Sin ninguna duda.
Después del N4, google ha pasado a poner la gama nexus como mi mayor prioridad a la hora de juzgar móviles. De echo, he reseteado mi opinión respecto a LG, ya que son 0 los problemas que he tenido con este monstruo. No creo que lo cambiara por un gama alta de los nuevos hoy por hoy, pues no le doy demasiada importancia a la cámara que, si bien siempre puede ser mejor, me da resultados más que excelentes para mi uso. Y evidentemente, tal y como paso de que compañías telefónicas de nombre se rían de mi con sus precios desorbitados, no acepto la idea de que samsung, sony y demás dejen tirados móviles que aún tienen vida por delante para que compres el siguiente aparatito de 700€.
Para mí, indudable elección y gran acierto de google X-D
Ufff ya se lo que dices... ya :cry: a mi tambien me molesta cosa mala....
que decis sobre la calidad de sonido y recepción de las llamadas¿? leo que esta bien pero que se puede percibir un pequeño ruido electrico en el altavoz.
El altavoz trasero no destaca por si volumen y calidad, es cierto, pero es más que aceptable. Lo que eso te supone ya es personal.
Y si te refieres sólo a las llamadas, yo no he detectado nunca ese sonido, así que si existe es inapreciable en mi caso.
Está claro que éste terminal ha llegado en muchos casos defectuoso, pero te aseguro que somos muchos más los que no hemos tenido ningún problema, sólo que no andamos diciéndolo todo el día :ok:
cantabio
11/04/13, 19:18:43
Sí, sin dudarlo
Por las prestaciones que tiene y lo que vale no tiene rival
Diga lo que se diga la calidad/precio es rompedora e incuestionable. Además es que las prestaciones y componentes se comparan con los "number one" de telefonía.
No entiendo qué dudas puede haber hoy en día sobre cual coger o no.
BitratE
11/04/13, 19:23:29
Después de 4 meses con él si, sin duda lo volvería a comprar.
Para mi uso y mis gustos es el mejor smartphone que he tenido y encima a que precio.
Chematoma
11/04/13, 19:25:02
Si obviamente xD
artagerges
11/04/13, 19:48:48
Si fuera millonario compraría el HTC One, pero como no lo soy compro el 2º mejor movil actual del mercado el nexus 4 :)
AlfonsoML
11/04/13, 19:49:57
Pues yo no me lo compro de nuevo.
No se cómo lo planteais vosotros, pero con tener un teléfono a mi me vale y comprarlo de nuevo pues hombre, que sí, que la batería no dura demasiado pero andar con dos teléfonos a la vez me parece excesivo.
Si lo que quieres es comentarios acerca de la calidad del teléfono, pues hay tropecientos hilos abiertos en los que se habla del tema hasta la saciedad.
Pero sin pensármelo, vamos.
jruiz182
11/04/13, 20:04:54
Sin duda, vengo de un s2 y este movil es el mejor que he tenido con diferencia. Ningun problema en mi caso.
Blackmrol
11/04/13, 20:10:42
Claro que lo volvería a comprar, y si se me partiera y me costara el arreglo 200€ lo volvería a arreglar o a pillarme otro.
chocolot
11/04/13, 20:12:36
Si,si,si,siiiiiiiiii oh si oh si oh si. Lo volveria a comprar sin dudar!! Esto si que es un verdadero roflcopter
Gus_Tineo
11/04/13, 20:26:13
Por supuesto. Es más, a partir de ahora todos mis móviles serán Nexus :ok:
lecitron64
11/04/13, 20:29:55
Si tuviera 700€ me hubiera comprado el iphone 5 pero como no los tengo, este.
Eso si, mas de 360€ no hubiera pagado por el, si costara mas hubiera pillado el jiayu g4
Echo de menos el otg (sin movidas raras ¬¬), la radio fm (aunque poco) y más de 40gb de almacenamiento local. Por todo lo demás este móvil debería valer 500€ y no 300€. Así que, si no quisiera enmarronarme con permas, tarifas caras y demás, sí, me lo volveria a comprar sin dudarlo.
adrironda
11/04/13, 20:40:33
mil veces y lo recomendaria mil veces mas
chacal525
11/04/13, 20:46:07
yo ahora mismo si, más que nada por la relación calidad-precio que no creo que haya ningún móvil ahora mismo que lo supere en ese aspecto
Como esta el mercado¿?
Clarisimamente SI.
Que tiene sus problemillas? pues claro pero vamos por calidad/prestaciones/precio me parece la mejor compra.
Si, de hecho tengo uno de 8gb y me acabo de pillar el de 16gb.
crazynano
11/04/13, 21:02:59
casi cinco meses con el y lo volveria a comprar sin ninguna duda estoy enamorado del movil, a veces me pongo a pasar pantalla por el escritorio solo por el gusto de notar su fluidez jajaja, mi novia cuando me ve me dice que estoy enfermo (yo tambien lo pienso jajaja) y tambien le arropo por las noches con su pañito
Xsaranator
11/04/13, 21:06:33
Tengo un Galaxy Nexus, un Nexus 7 y un Nexus 4. Si lo volvería a comprar. Las actualizaciones son esenciales para mi al igual que Android puro.
Gonza116
11/04/13, 21:10:06
Si. Así de claro. Si.
pablo563
11/04/13, 21:13:04
Por supuesto. Es más, a partir de ahora todos mis móviles serán Nexus :ok:
Opino lo mismo.
Lo volvería a comprar, además lo recomiendo. Vengo de un SGS II y ya no quiero otro móvil que no sea Nexus :ok:
Sensei Zaldi00
11/04/13, 21:14:01
Yo sí. Sin ninguna duda.
fretama
11/04/13, 21:16:05
Sí.
Venía de un Xperia S que ofrece otro tipo de cosas que algunos usuarios seguramente valorarán más (mejor cámara, mejor sensación de calidad del dispositivo y la pantalla) pero para los que valoramos la fluidez y las actualizaciones no hay otro móvil mejor.
De momento sólo tengo el fallo absurdo de las maracas y el backlight bleed que es común a casi toda IPS y que sin brillo a tope y en negros ni se nota.
Hola por cuánto has vendido el xs?
alba_trapaga
11/04/13, 21:28:46
si, lo volvería a comprar.
Llevo desde febrero con él y me encanta, me tiene enamorada y el único terminal por el que lo cambiaría sería el htc one, pero el precio de uno y otro ahí está.
Fluido, bonito, actualizaciones en el acto, sin problemas (ni maracas ni nada de lo que dicen por ahí), la música genial. Ya te digo, el único terminal por el que lo cambiaría es por el htc one.
boncillo
11/04/13, 21:39:27
Yes!
Si si y silo volvería a plillar .llevo una semana con el ni lo he roteado.vengo de la saga galaxy 1.2.3.y es mas me quedare en nexus muchoooo tiempo...sin duda.
yo vengo de un gran smartphone, el sIII y me quedo dedes este momento y hasta que salga otra clase de smarphone y os que me guste. Tengo el nexus 4 y en nexus 10 y de maravilla y se qe no habraproblemas con ninguna rom, con los drivers malditos, tipo samsung y odre usar durante bastante tiempo, el android muy bien y sin problemas.
Braaank
11/04/13, 21:42:46
Yo sí que lo volvería a comprar la verdad..
El mejor móvil que he tenido en mi vida (Bueno tambien a que mi anterior era una BlackBerry), este móvil tiene mucho más de lo que esperaba.
Respecto a lo de la radio yo no sé porqué mucha gente os quejais si teneis aplicaciones para escuchar radios FM por ejemplo TuneIn Radio
Yo la verdad es que no la utilizo pero es muy buena..
No sé porque no recurrís a apps así..
alcatrazzz
11/04/13, 21:47:45
Ya lo de la radio es más por vi gastar datos o depender de interné...
Sin duda y voy a repetir nexus en mis próximos móviles.
zurditorium
11/04/13, 21:58:37
Si tuviera 700€ me hubiera comprado el iphone 5 pero como no los tengo, este.
Eso si, mas de 360€ no hubiera pagado por el, si costara mas hubiera pillado el jiayu g4
Pues yo me puedo permitir pagar los 700 euros sin problemas, y si ahora mismo se me rompiera el N4, me volvía a comprar el N4. Va por gustos.
Yo no soy tan tajante. Desde luego sí volvería a estar entre mis opciones.
gsus007
11/04/13, 22:03:32
Calidad precio sin ninguna duda, por 300€ tienes un movil que esta compitiendo entre los mejores moviles del mercado.
crazynano
11/04/13, 22:05:08
Pues yo me puedo permitir pagar los 700 euros sin problemas, y si ahora mismo se me rompiera el N4, me volvía a comprar el N4. Va por gustos.
yo tambien podria haberme cogido cualquiera y tenia muy claro que queria nexus y encima salio barato pues mejor jajaja, mucho tienen que cambiar las cosas para que deje la familia nexus en mis dispositivos
Kazandou
11/04/13, 22:36:02
Siiiii!! :ok:
totobia2004
11/04/13, 22:50:13
Si.... Es una gozada como va de rápido.
trek85002010
11/04/13, 23:00:26
Claro
¿A este precio? Indudablemente. No sé si los habrá mejores. Pero por este precio, no.
bustarr
11/04/13, 23:08:35
Si y mi próximo móvil otro nexus
Calidad precio es el mejor.
Calidad es de los mejores.
alucardvampiro
11/04/13, 23:16:10
Si, la gama Nexus me tiene enamorado
Wasabi_86
11/04/13, 23:18:18
Yo vengo de IOS y nunca use Android, ahora que uso Android mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a IOS. Aparte del sistema operativo el diseño del Nexus 4 me encanta y ademas es un pepino, asi que la respuesta es clara, repetiria seguro
Astrofrigo
11/04/13, 23:22:59
Hola,
Mi SGS3 acaba de morir de muerte súbita, quedando completamente inutilizable.
No volveré a comprar un teléfono de Samsung, tras el S2 y el S3 he aprendido de sobra.
El Nexus 4, si pudiera permitirmelo lo compraría, pero esperaré al Nexus 4 "dos" (oye, podrían llamarlo Nexus 4.1).
Saludos
rakso381
11/04/13, 23:52:41
Sí y no lo cambiaría por ninguno de los que hay actualmente en el mercado.
lukasamu
11/04/13, 23:57:12
Nunca en la vida voy a dejar de comprar nexus bueno a menos que vengan a menos :rolleyes: pero si siguen como este :thumbup: aquí estaré :D
arbelaitz
11/04/13, 23:58:43
Solo por que es nexus, si no, no seria una elección... Es mas me quedaría con mi note 2 anterior!!
ferralla
12/04/13, 00:45:54
Si, sin duda. Su único punto en contra? Supongo que el mismo que el de todo el mundo, la falta de más memoria interna, pero para lo que cuesta no puedo quejarme en absoluto.
Incognitus
12/04/13, 00:57:04
En un principio y hoy por hoy si, pero en un futuro volveré a valorar lo que hay en el mercado, precios y mis necesidades.
Pero la verdad es que estoy muy contento con la decisión que he tomado.
Afirmativo.. Si y si ..
Saludos
Atiqtuq
12/04/13, 01:12:44
Otro que se apunta a participar en la encuesta:
Lo volverías a comprar?
Sin ninguna duda
Por qué?
Porque tiene con muuuuuucha diferencia la mejor relación calidad/precio del mercado. Y eso lo convierte, si te gusta rentabilizar/invertir tu dinero, en la mejor opción posible.
Rickymax
12/04/13, 01:24:58
Y tanto, como que estoy pensando en regalar uno.
eXecuter
12/04/13, 01:25:13
hola por cuánto has vendido el xs?
200€
trillo69
12/04/13, 01:42:07
Yo lo he pensado, si se me cae o me lo roban, ¿me lo compraría otra vez? Y lo tengo muy claro: SI. Por la sencilla razón de que si tuviese que comprarme un teléfono otra vez, viendo lo que me ofrece el Nexus por 300€ me es imposible gastarme por ejemplo 200€ en un S2 de segunda mano o 500€ en un Note 2.
Eso si, probablemente me esperaría al Google I/O 2013 de mediados de mayo por si acaso. xD
Además, las cabezas de la siguiente generación, Galaxy S4 y HTC One, llevarán Snapdragon 600, que no deja de ser el mismo procesador un poco más vitaminado (más GHz) y misma grafica (adreno 320). Eso te garantiza no tener un movil obsoleto en hardware a corto plazo.
igor salguero
12/04/13, 01:48:30
Por calidad/precio SI que lo volveria a comprar.
braisyfernando
12/04/13, 01:56:26
Si, lo volvería a comprar por su relación calidad/precio, y no hagas caso a los fallos que dice la gente porque son casos aislados, la mayoría vienen sin fallos
En una situación normal lo volveria a comprar, en caso que me sobrase la pasta..... también lo compraria, pero le daria un hermanito (HTC One)
Saludos
fktala12
12/04/13, 09:01:36
Con los ojos cerrados.
Porque es sin duda y con diferencia el mejor movil android que he tenido en las manos y a un precio muy bueno. Los moviles de Apple tambien funcionan muy bien, pero tienen unas limitaciones que no estoy dispuesto a aceptar.
segura_07
12/04/13, 09:11:47
Yo en cambio aun estando muy conforme con mi compra porque es un pedazo de cacharro,:platano: cada vez que le tengo en las manos sufro ya que es bastante delicado, me da miedo hasta cuando le tengo encima de una superficie plana como una mesa del comedor, mesita... que si no lo tocas no se va a mover y si lo tengo que utilizar mientas voy andando ya ni te cuento (lo tengo protegido con funda TPU), también digo que le tengo hace unos 10 día...
Conclusión: es un móvil con el que hay que tener un poquitin de cuidado. Por lo demás, PERFEC
manuel guerrero
12/04/13, 09:18:52
Si sin duda, el tener android puro sin capas, te da una experiencia de usuario que ni por asomo ofrecen los otros terminales, yo personalmente y a partir de mi Nexus4 siempre Nexus.
No solo eso, el teléfono tiene un diseño bonito, y lo más importante, es fluido, va sobrado con todo lo que le eches, aún no ha llegado el día que haya visto un cuelgue.
Sin duda te lo recomiendo 100%
vndiesel
12/04/13, 09:24:00
Yo si, me llego ayer y me enamore y eso q vengo de un iPhone 5, este teléfono es distinto, tiene algo especial lo mas especial será que cuando la gente te lo vea dirá.. Que coño es eso y se quitaran la venda de samsung y apple que hay en este momento
sixpaor
12/04/13, 09:29:51
Pues yo no lo compraria otra vez, sobre todo si el fabricante es LG, si el proximo es cualquiero otro fabricante si, pero me decepciono muchisimo, vale que el precio esta genial, pero venia de un SGS3, y este va peor, tiene mas fallos, y encima la bateria no la puedo extraer, algo que para mi es necesario, en fin espero que aprendan de los errores y lo corrigan en el siguiente.
adrironda
12/04/13, 09:43:26
Pues yo no lo compraria otra vez, sobre todo si el fabricante es LG, si el proximo es cualquiero otro fabricante si, pero me decepciono muchisimo, vale que el precio esta genial, pero venia de un SGS3, y este va peor, tiene mas fallos, y encima la bateria no la puedo extraer, algo que para mi es necesario, en fin espero que aprendan de los errores y lo corrigan en el siguiente.
lo haga LG o lo haga cuetara, va a ser sin bateria extraible y sin sd, y va a ser asi porque a google le gustan los telefonos asi, no es un fallo de google, es como lo quiere google, cosa que a mi lo mismo me da se saque o no la bateria, y por la capacidad que necesito prefiero que no tenga sd
alcatrazzz
12/04/13, 09:46:55
Avalancha de opiniones positivas!!! entre esto y que ya le tenia ganas.... a ver si remato....
En caso que se se rompa, lo pierda o me lo roben.
Rotundamente sí, y dentro de 2-3 años cuando lo cambie (la DHD me duro 2,5 años, o sea el Nexus 4 me tiene que durar minimo lo mismo) sera otro Nexus.
Desde que tengo el Nexus, no quiero oir de hablar de los demas Android, tengo una Galaxy TAB 2 10.1 desde antes del Nexus, y ahora veo que es una castaña....
He visto los S3, el Xperia Z y veo los futuros S4 y similares, si muy potentes y tal.. el S3 ya ni comento, el Xperia Z lo tiene un colega y esta de puta madre, super camara, reistente, potente... perooo en 6 meses lo dejaran abandonado a favor el Xperia XYZ o ABC... y luego probandolo un poco, me dio un algun que otro lagazo, cosa que no me ha echo jamas el Nexus.
serpiente-8747
12/04/13, 10:51:53
Hola, yo llevo con el una semana me vino con el restyling, y puedo decir que mejor imposible, mi opinión personal es:
- Pantalla de 10
- Construcción para mi gusto perfecta, hecho de una sola pieza y es precioso a la vista.
- Sonido, mmm... normalito si lo comparas con el HTC ONE X (mi anterior móvil, que se lo quedo mi novia jejeje) pues sale mal parado porque posiblemente en sonido como el HTC no hay ninguno...
- Y para mi lo que si que marca la diferencia con cualquiera es los 2GB RAM, y el OS, sin tonterias ni florituras y el movil no es que vuele es que lo dejas en la mesa y esta levitando, va rapidisisisimo...
En resumen, te lo recomiendo 100% en mi caso fue el de 8GB y contentisimo...
PD: Y los que se meten con LG, yo pienso que LG hace dispositivos muy muy buenos, el problema es el soporte que es HORRIBLE, peeeero el soporte del NEXUS no es de LG así que problema resuelto jejeje...
Saludos!!!
elalbert78
12/04/13, 11:14:18
Yo apenas llevo 3 semanas con el teléfono pero desde luego que sí lo volvería a comprar, sin duda.
a veces me pongo a pasar pantalla por el escritorio solo por el gusto de notar su fluidez jajaja, mi novia cuando me ve me dice que estoy enfermo (yo tambien lo pienso jajaja) y tambien le arropo por las noches con su pañito
Si estas enfermo yo tengo la misma enfermedad porque hago lo mismo jejeje
lambarets
12/04/13, 11:18:00
Lo tengo desde el martes y la verdad...no es bueno:cry:...es acojonaaantee:aplausos: madre mía, lo tenían varios colegas (porque se lo enseñé yo a todos desde antes de salir al mercado) y yo seguía con mi castaña de Galaxy S lag tras lag..que si pierdo la cobertura, que si ahora no me apetece abrirte la cámara..que no me apetece llamar..etc etc. Por fin consigo (5 meses después) el dinero suficiente y lo primero que he hecho ha sido comprármelo sin lugar a dudas (con bumper oficial). Realmente hasta que no lo tienes en tus propias manos, trasteándolo por tí mismo no te das cuenta de lo que supone manejar un pepino Nexus..sin lugar a dudas (espero no tener que volver a comprármelo por el tema económico) recomiendo 200% la compra de este bicho.
Pd: yo también lo acaricio:besito: conn amor jajaja...y ahora a esperar a la 5.0 para ser los primeros en tocarla X-D:risitas: eso sin duda es lo mejor de lo mejor
Siiii, sin dudarlo, vengo de un HTC Sensation y me parecía buenisimo, este lo es mas.
Lo recomiendo.
Celtium
12/04/13, 12:56:04
Sí, rotundo.
estoy en ello, compre uno para mi mujer y ahora necesito un movil para mi.
Dellnasus
12/04/13, 13:06:05
Yo venia de un L7 y la verdad que desde que tengo el N4 parece que antes estuviera en otra época prehistórica, porque no puedo entender la bestialidad de rendimiento de un telf a otro por solo 100€ de diferencia :risitas:, por relación calidad precio lo volveria a comprar 100 veces más, aparte que de por si la linea nexus me encanta y por eso aunque hubiera costado un poco mas seguramente me lo hubiera comprado igual.
P.D. Si es verdad que algunos sufren algunos defectos pero esto se va a solucionar rápidamente cuando actualicen el software, gracias a que es nexus, porque en otro modelo ya me podría despedir de actualizaciones, por eso mismo aunque surjan pequeños defectos tienes la tranquilidad que se van a solucionar, un punto mas a tener en cuenta de porque prefiero nexus.
Sin ninguna duda, una grandísima inversión, llevo con el desde enero y cada día mejor.
Yo lo volvería a comprar con total seguridad y no tiene nada que envidiar a la gama alta que ha sido presentada hace poco.
petrolin
12/04/13, 13:21:54
ayer se lo enseñé a un amigo q compró el iphone 4 o 4s (no lo sé porque son iguales de diseño "genius") por 600€ hace unos meses y se quedó loco con la fluidez, luego le dije el precio y ya no volvió a hablar en un buen rato. Sigue siendo el mejor en relación calidad precio funcionamiento, aunque el s3 le sigue muy de cerca por 370€.
Claro que volvería a comprarlo, es cierto que la cámara deja un poco de desear para ser el buque insignia de google, pero yo no es lo prioritario que busco en un móvil, la batería de 2100 mph pues no es la mejor pero no está mal, si le metes mucha caña al teléfono pues te durará como la mayoría de smartphones, un día y a cargar. Y en cuanto a los altavoces, yo estoy bastante contento la verdad.
¿Por qué lo volvería a comprar? la fluidez, el soporte directo de google y la excelente calidad precio son motivos obvios.
Un saludo.
Absolutamente sí.
Me basta y sobra para el uso que le doy, incluso la cámara de fotos me parece fantástica sin ser la mejor.
De lo único que me arrepiento es haber elegido el de 8GB, son a todas luces insuficientes.
El supuesto defecto de no extraer la batería, es mentira y se puede extraer sin problemas.
rakso381
12/04/13, 15:06:12
El supuesto defecto de no extraer la batería, es mentira y se puede extraer sin problemas.
Por poder, también se puede extraer el digitalizador y no por eso se dice que sea extraíble.
vndiesel
12/04/13, 15:36:12
yo el lunes pido otro para mi mujer ( ella tiene iphone 4s ) lo quiere vender y comprarse este jajajaja.
lecitron64
12/04/13, 16:04:56
Hazlo en mitad de la calle cuando te quedes sin bateria para poner otra...
Fanboy to the limit.
adrironda
12/04/13, 16:15:35
Avalancha de opiniones positivas!!! entre esto y que ya le tenia ganas.... a ver si remato....
pues ahora que hay stock, el nexus 4 y el iphone son los mas faciles de comprar por internet, REMATA COÑO!!!
zaxtron
12/04/13, 16:19:29
No te arrepentirás si lo compras, tendrás el teléfono más fluído por mucho tiempo y a mitad de precio que los que funcionan similar a él. Si te sobra la pasta el HTC one es para mí el mejor móvil del momento, pero sin actualizaciones rápidas.
davidps83
12/04/13, 16:42:05
Usuarios del Nexus 4, ¿podrias solucionarme una duda? Habeis conecato el nexus a la TV mediante su salida MHL???
Que habéis utilizado?? SlimPort??
sirve el cable HML "tradicional" que venden en la mayoria de las tiendas?
SlimPort solo he encontrado en amazon y sale por 30 euros lo que me parece una pasada.
¿sabes donde se puede comprar más barato?
Gracias
yo también lo volvería a comprar :D
darkcosmo
12/04/13, 17:09:10
Si y mil veces si. Junto con el kindle, es el gadget del que mas contesto estoy, que mas uso y que no dudaria ni un solo instante en volvermelo a comprar o recomedar su compra :D
Yo sin duda alguna me lo volveria a comprar. Me pille un xperia s por el problema que hubo de stock y aunque no estaba descontento con el aparatillo, en el momento que salio de nuevo a la venta no me lo pense. Vendi el xperia s en este mismo foro y me compre el nexus. La verdad que el cambio sea nota, y mucho. Fluidez total. Sin olvidar el tema de las actualizaciones. Lo unico que tengo que achacar es el problemas con las notificaciones por wifi cuando se duerme el procesador. Pero bueno, es lo que hay hasta que google se ponga las pilas. Problemas de este tipo creo que siempre van a existir.
Es mi humilde opinion. Por lo demas, canela en rama.
farruko
12/04/13, 17:23:28
Para mi el mejor telefonillo que he tenido hasta ahora
Pues yo no lo volvería a comprar.
No es por nada, es el mejor móvil que he tenido a un precio que me parece fantástico. Tiene hardware de software y una comunidad fantástica a la que nadie le putea debido a que hacen lo posible por liberar todo el código, es todo lo que necesito.
Pretendo que me dure como mínimo 3-4 años (quien diga que es imposible, el Galaxy S cumple en nada 3 años, y me sigue pareciendo un teléfono más que sobrado con Cyanogenmod,EliteROM o Beast ROM) y así lo he definido en mi presupuesto.
Si perdiera el movil o quedara inutilizable me pillaría alguna oferta de ultimas unidades de phone house con portabilidad a yoigo, algún windows phone 7 baratito.
Soy estudiante, tengo muy pocos ingresos, la inversión de 2012 fue el tablet cube y el Nexus 4 (aunque lo comprara en 2013, tenía el dinero listo en Noviembre) y para 2013 me he propuesto adquirir un buen sobremesa donde trabajar (en junio pillo caja, placa, fuente, cpu y ram, y en navidades un poco más de ram y grafica)
Lo que si está claro, es que en cuanto volviese a tener un presupuesto destinado a smartphones ( trato de ahorrar entre 5-10€ semanales para adquisiciones tecnologicas) me compraría un Nexus, y si no es el 4, sería su sucesor (a menos que los sucesores del tablet de 7" con 3G tengan funciones de teléfono, me decantaría por ellos)
Hasta que no exista solucion similar en HTML5, solo Nexus para mí, si eres geek y lo pruebas, no podrás parar
Pues yo lo volvería a comprar sin dudarlo, vengo de un xperia arc (el cual Sony dejo en el olvido con una cutre version de android 4.0) y se que es una diferencia abismal de un mononúcleo al cuatro nucleos que posee nuestro N4.
Admito que en el xperia arc no utilizaba la app de facebook porque se comía al cel..:cry:
Con los problemas que han reportado los usuarios, solo tuve uno y pasó como a los dos dias de haberlo tenido en mano, despues de ese momento ningun otro problema. El problema que tuve era que estaba pasando archivos por Airdroid con la PC vía WiFi y de momento lo encontre apagado y nada de encender, hasta que un forero dijo que dejara el boton POWER durante 10 seg e inmediatamente hizo un reinicio y despues ningun problema, llevo ya 3 meses con el. :platano::platano:
Supongo que te refieres a si fuera el día de la marmota... entonces sí lo volvería a comprar, si se me escara... creo que esperaré al Nexus 5 o X o al siguiente Nexus.
Es el mejor con diferencia para mis necesidades.
Yo tampoco lo volvería a comprar.... habría alargado la vida de mi ex- iPhone 4, un terminal que me funcionó de maravilla siempre (en bastantes aspectos mejor que el nexus 4).. y compraría el iphone 5S o el 6 (sin prisa ninguna por renovar)
Saludos
cohetin
12/04/13, 22:26:44
Al precio de otros con los que se comparan tenemos este y el futuro Nexus 5.
Sr_Vash
12/04/13, 23:41:57
Sin duda, volvería a comprarlo.
vndiesel
12/04/13, 23:49:47
Yo tampoco lo volvería a comprar.... habría alargado la vida de mi ex- iPhone 4, un terminal que me funcionó de maravilla siempre (en bastantes aspectos mejor que el nexus 4).. y compraría el iphone 5S o el 6 (sin prisa ninguna por renovar)
Saludos
troll detected!
No lo dudaría y volvería a comprarlo
Saludos
Yo sinceramente creo que el Nexus 4 va mejor que el SIII, posee más fluidez, mas potencia y una experiencia de usuario que solo Android puro puede ofrecer. Es la mejor inversión que he podido hacer en un smartphone. El Nexus 4 tiene algo que no se puede explicar hasta que no lo tienes entre tus manos. :D:D
Y en cuanto al anterior comentario que decía que se hubiera quedado mas tiempo con su iPhone 4 y que es mejor que el Nexus 4 en bastantes aspectos, respeto su opinión pero sinceramente no la comparto. Yo respeto el mundo Android e iOS por igual, soy critico con los dos cuando hay que serlo, pero en este caso no estoy deacuerdo, el Nexus 4 da un buen repaso al iPhone 4 y 4S (exceptuando la cámara). Para mi gusto, Apple ha perdido el encanto y exclusividad que le caracterizaba y no quiero entrar en polémicas en este hilo pero tengo la sensación de que el Nexus 4 y el resto de productos de la gama Nexus son el comienzo de la batalla más importante entre Android e iOS o Google y Apple respectivamente. :rolleyes::rolleyes:
olfutnap
13/04/13, 09:54:50
El nexus 4 tiene una calidad precio inmejorable, el que he tenido ha funcionado perfecto y sin duda........., lo volvería a comprar.
Lo comparamos a otros teléfonos como si fuesen iguales, nos olvidamos que cuesta casi la mitad y a pesar de ello, sí, se puede comparar con otros como si fuesen iguales o del mismo rango.
Es el teléfono que mejores sensaciones me ha trasmitido con android.
pantxospica
13/04/13, 12:54:03
Sin ninguna duda!
breakbreak
13/04/13, 13:20:32
Evidentemente SI
Aunque un galaxy si y un htc pone, o un speria z y un iphone 5 sean mejores, son caros y por casi la mitad, tienes un 80% aproximadamente de esos terminales.
Cuando dije lo de la extracción de la batería, que es posible cambiarla, es por si se jode y la cambias por otra y no lo de cambiarla en la calle. Hay powerbank para esto.
Aunque un galaxy si y un htc pone, o un speria z y un iphone 5 sean mejores, son caros y por casi la mitad, tienes un 80% aproximadamente de esos terminales.
Cuando dije lo de la extracción de la batería, que es posible cambiarla, es por si se jode y la cambias por otra y no lo de cambiarla en la calle. Hay powerbank para esto.
Un 80%???!!! Mmmm me parece que algo más.
Un 80%???!!! Mmmm me parece que algo más.
Cierto, yo creo que ronda el 90% :risitas:
lufelepe
13/04/13, 16:31:17
Ni con tu dinero,me ha parecido una chapuza este terminal.
Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express
turydios
13/04/13, 16:39:13
Yo lo compraria de nuevo sin dudarlo,vengo de un huawei ascend g300(que aun tengo) y este me parece una maravilla.Se codea con los mejores del mercado,actualizaciones a la ultima aseguradas,procesador, ram .... y todo a un precio que me parece asequible.Buena compra el N4.Y por encima con una scene estupenda en una comunidad llena de gente maravillosa, donde todo el mundo procura ayudarse . Me lo pillaria de nuevo.
adrironda
13/04/13, 16:39:17
por?
Atiqtuq
13/04/13, 17:05:37
Todo un ejemplo de opinión argumentada.
Me hace gracia que los que lo volverían a comprar dan sus argumentos pero los que dicen que no sueltan la perlita y no argumentan nada.
Y no soy fanboy de nada. Si hubiera un móvil mejor que el N4 y por un precio similar me migraba sin duda (soy fan de la relación calidad/precio, no de una marca. De hecho nunca he repetido marca de móvil). Pero no es el caso.
borimol
13/04/13, 17:35:49
Todo un ejemplo de opinión argumentada.
Me hace gracia que los que lo volverían a comprar dan sus argumentos pero los que dicen que no sueltan la perlita y no argumentan nada.
Y no soy fanboy de nada. Si hubiera un móvil mejor que el N4 y por un precio similar me migraba sin duda (soy fan de la relación calidad/precio, no de una marca. De hecho nunca he repetido marca de móvil). Pero no es el caso.
- Sobrecalentamiento del cristal trasero.
- Vibra poco.
- Cámara mediocre.
- Se ve el digitalizador.
- No es compatible con algunos routers. Sufre microcortes en 3G.
- Mala colocación del altavoz trasero.
- Escasa duración de la batería. No extraíble.
- Sin slot microSD.
- Sin soporte oficial OTG.
- Calidad de sonido mediocre. Sin auriculares.
- Sin radio FM.
- Maraca en la bandeja de microSIM.
- Ruidos de fondo en el altavoz durante las llamadas.
¿Sigo? Yo lo he tenido, lo he devuelto. Vengo de un iPhone. Ni volveré a iPhone, y a este paso, a un Nexus fabricado por LG, tampoco.
lufelepe
13/04/13, 17:49:57
Gracias,esto iba a replicarle,pero estaba en la calle y no,era plan de abstrserme con el móvil.
Sumaria los fallos en notificaciones push.
No entiendo los piques,es un hilo que se pregunta,no todo el mundo se va a conformar con la cagada de Google,que son 300 euros en el mejor de los casos.
- Vibra poco.
- Cámara mediocre.
- Sin slot microSD.
- Sin radio FM.
¿Sigo? Yo lo he tenido, lo he devuelto. Vengo de un iPhone. Ni volveré a iPhone, y a este paso, a un Nexus fabricado por LG, tampoco.
- Vibra poco.
- Cámara mediocre.
- Sin slot microSD.
- Sin radio FM.
-Sobrecalentamiento del cristal trasero: Ocurre cuando haces un uso intensivo del mismo, todos los smartphones se sobrecalientan en estas situaciones, unos más que otros
-Vibra poco: depende de los gustos, para mi vibra suficiente, tampoco hace falta llevar un desfilibrador en el bolso :D
-Camara mediocre: con condiciones de luz buenas, hace fotos bastante decentes
-Se ve el digitalizador: tienes que fijarte demasiado y en unas condiciones de luz un tanto rebuscadas , en condiciones normales ni se nota
-No es compatible con algunos routers, microcortes 3G: yo no los sufro pero con Android 5.0 probablemente se solucionen.
-Mala colocación del altavoz trasero: corregido con las pestañas añadidas en los últimos modelos
-Escasa duración de la batería, no extraíble: a mi me aguanta un dia entero y usando 3G, la batería si se puede extraer, busca algun tutorial
-Sin slot microSD: cierto, es una pega
-Sin soporte oficial OTG: si hay algun problema llamando a Google te envían un reemplazo
-Sonido mediocre, sin auriculares: el teléfono suena bien...si te venden un teléfono cuyo valor ronda los 500€ por 300€ entiendo que venga sin auriculares
-Sin radio fm: cierto, es un punto en contra para aquellos que usen radio (y no quieran fundirse el 3G en dos días con Tune in Radio)
-Maraca: si suena pero un usuario normal no se pone a agitarlo como si fuese un cocktail
-Ruidos de fondo en el altavoz durante las llamadas: yo no oigo nada, además se oye bastante limpio a la otra persona
borimol
13/04/13, 18:15:05
-Sobrecalentamiento del cristal trasero: Ocurre cuando haces un uso intensivo del mismo, todos los smartphones se sobrecalientan en estas situaciones, unos más que otros
-Vibra poco: depende de los gustos, para mi vibra suficiente, tampoco hace falta llevar un desfilibrador en el bolso :D
-Camara mediocre: con condiciones de luz buenas, hace fotos bastante decentes
-Se ve el digitalizador: tienes que fijarte demasiado y en unas condiciones de luz un tanto rebuscadas , en condiciones normales ni se nota
-No es compatible con algunos routers, microcortes 3G: yo no los sufro pero con Android 5.0 probablemente se solucionen.
-Mala colocación del altavoz trasero: corregido con las pestañas añadidas en los últimos modelos
-Escasa duración de la batería, no extraíble: a mi me aguanta un dia entero y usando 3G, la batería si se puede extraer, busca algun tutorial
-Sin slot microSD: cierto, es una pega
-Sin soporte oficial OTG: si hay algun problema llamando a Google te envían un reemplazo
-Sonido mediocre, sin auriculares: el teléfono suena bien...si te venden un teléfono cuyo valor ronda los 500€ por 300€ entiendo que venga sin auriculares
-Sin radio fm: cierto, es un punto en contra para aquellos que usen radio (y no quieran fundirse el 3G en dos días con Tune in Radio)
-Maraca: si suena pero un usuario normal no se pone a agitarlo como si fuese un cocktail
-Ruidos de fondo en el altavoz durante las llamadas: yo no oigo nada, además se oye bastante limpio a la otra persona
Yo no tengo por qué buscar tutoriales de cómo exprimir la batería, ni tengo por qué llamar a Telefónica para que me cambie el router porque el Nexus 4 no es compatible, ni siempre tendré condiciones de buena luz para hacer fotos a mis amigos, ni me hace gracia que si estoy en la cocina no oiga una llamada cuando me llaman porque LG, en vez de romperse un poco la cabeza, colocó el altavoz donde mejor cuadraba en el PCB, etc. ¿Un móvil te debe hacer la vida más sencilla, o tienes que adaptarte tu al móvil y verte tutoriales de Youtube para corregir los fallos que Google o LG se han pasado por el forro? LG, una y no más, me toman el pelo una vez, no 2.
¿Qué por 300€ no se puede pedir más? Me parece perfecto, calidad-precio, no tiene rival. En calidad, tiene miles de rivales. En la vida todo no son céntimos en la cuenta bancaria. No pasa nada por reconocer que la competencia hacer terminales mejores.
totobia2004
13/04/13, 18:28:33
- Vibra poco.
- Cámara mediocre.
- Sin slot microSD.
- Sin radio FM.
El problema no es el movíl sino lo pijoteros que seamos. Yo ya he tenido varios y si los miras con lupa, como estamos haciendo con este, todos tienen sus casillas. Sino mirar por todos los foros de todos los modelos incluidos los que duplican en precio a este y lo veréis . como dice el refrán nunca llueve al gusto de todos.
Yo vengó de un galaxy s y si me pongo a decir fallos no paro empezando por el gps y
Siguiendo con la cámara sin flax y terminando con con el soporte y no te cuento del acabado plastiquero. Ahora mismo estoy encantado con mi N4 y poso de buscar fallos que para mi no son tan importantes porque si vamos buscando los fallos todos los modelos tienen alguno y al final no disfrutamos de nuestro móvil que al final es de lo que se trata.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
eXecuter
13/04/13, 18:42:02
No he notado nada especial que no haya experimentado con otro móvil. ¿Se calienta jugando una hora al NFS? Sí. ¿Es algo exclusivo del N4? No lo sé pero en mi anterior móvil (SXS) ocurría lo mismo.
- Vibra poco.
Ahí ya sí que no te puedo hacer la contra porque lo tengo con funda que absorbe las vibraciones y el único momento del día en que me vibra es mientras duermo y ahí ya puede pasar Jumanji que ni me entero.
- Cámara mediocre.
Cierto. La cámara es pésima. Ya lo sabía al comprar este terminal pues es algo que no me importa nada. Pero es pésima.
Ni idea de qué es el digitalizador.
Es compatible hasta con el Livebox 2, que da problemas con la N7 y no he sufrido esos microcortes pero parece ser que es algo generalizado así que no seré yo, de nuevo, quien te lo niegue. Sólo digo que en mis dos routers y los de casa de mis amigos y demás, sin problemas.
Totalmente. Me da bastante igual pues el altavoz es tan malo que no suelo escuchar nada por él y aun así con el bumper se me sobreeleva un poco con lo que mitigo el efecto pero un suspenso para quien lo diseñó.
A mí me supera el día y hago el mismo uso que con el Xperia S que apenas llegaba a las 24h. No estoy de acuerdo con esta afirmación a no ser que lo compares con un Razr MAXX.
- Sin slot microSD.
Ni falta que hace al menos en mi caso.
Ésto es más putada aunque habré usado el OTG dos veces en mi antiguo móvil pero es putada.
Cierto. Acostumbrado al SXS de Sony sobretodo se nota.
- Sin radio FM.
Ni falta que me hace.
Pues sí, algo realmente vergonzoso pues aunque sea una chorrada da muy mal rollo.
No he experimentado ese fallo.
Pues me parece muy bien. He quoteado fallo por fallo porque estuve más de una semana dudando si comprar este terminal o no por la sobre-exageración (valga la redundancia) que hacéis de fallos que, SÍ, deberían estar solucionados pero que para nada son motivo suficiente como para la psicosis que tenéis montada.
Saludos.
Solis2012
13/04/13, 18:54:14
Menos mal, una opinión objetiva sin fanatismos. Yo tengo ganas de comprarlo, y se que no es perfecto, que haré peores fotos que las que hago con mi iphone5; que si lo meto en un coctelera y lo agito con toda mi fuerza, podré oír como suena la maraca de la microsim:rolleyes:.
Pero espero que sus muchas virtudes compensen sus defectos.
boncillo
13/04/13, 18:55:33
Ya tardaba el hilo en irse por estos caminos, a ver cuanto tardan los de siempre en pasarse por aquí...
Pues yo creo que está bien que se pongan las cosas malas.
Es evidente que si necesitas 32 gb para tu música o para lo que sea este no es tu móvil. A no ser que tengas una tarifa de datos alta, para utilizar almacenamiento en la nube (google play music, drive, dropbox..)
Y que la cámara no es la mejor del mercado. Ni la batería de la que más dura. Ni la mejor pantalla.
Pero es el mejor móvil del mercado. Porque sin tener nada que sea lo mejor del mundo (quitando el procesador y la ram) tiene todo de alta calidad. Calidad precio, claro.
Ya tardaba el hilo en irse por estos caminos, a ver cuanto tardan los de siempre en pasarse por aquí...
Me temo que casi todos los hilos en los que la gente pregunte por fallos van a terminar asi.
volviendo al tema que si me lo compraria de nuevo ...pues definitivamente si !!!!:D
Atiqtuq
13/04/13, 20:31:29
- Vibra poco.
- Cámara mediocre.
- Sin slot microSD.
- Sin radio FM.
Eso si son argumentos! Yo en ningún momento digo que el Nexus 4 sea un móvil perfecto, pero es muy fácil rajar (y generar dudas a gente que tenía pensado comprárselo) sin argumentar y sin demostrar si esas dudas tienen una base. Afortunadamente no ha sido tu caso.
Gracias,esto iba a replicarle,pero estaba en la calle y no,era plan de abstrserme con el móvil.
Sumaria los fallos en notificaciones push.
No entiendo los piques,es un hilo que se pregunta,no todo el mundo se va a conformar con la cagada de Google,que son 300 euros en el mejor de los casos.
A mi no me verás picarme, no soy fanboy de nada (nunca he repetido marca de móvil, antes del Nexus tuve un HTC y antes un Nokia). Simplemente pedí argumentación. De todos modos, lo de llamarlo "cagada" me parece no solo falso sino una total exageración. Yo personalmente, a día de hoy no conozco ningún móvil de 300 euros que pueda siquiera competir en términos generales (y sin negarle sus defectos) con el N4. Y ninguno de 500 pavos que lo iguale.
¿Qué por 300€ no se puede pedir más? Me parece perfecto, calidad-precio, no tiene rival. En calidad, tiene miles de rivales. En la vida todo no son céntimos en la cuenta bancaria. No pasa nada por reconocer que la competencia hacer terminales mejores.
Eso tampoco me parece cierto. A mi me robaron el móvil (HTC Desire de hace 3 años) el mes pasado, y creéme que estuve buscando móviles libres (me iba a ONO) como alternativas. No encontré ninguno que por menos de 200-240 euros superara al HTC Desire, y no iba a gastarme 200 pavos por un cacharro peor que uno que me costó 50 euros (amago de portabilidad) tres años antes. Y para pagar 240, decidí comprarme el Nexus 4 por 299, que le da mil vueltas al Desire. Ah, tb estuve mirando móviles de más de 300 pavos por si encontraba algo mejor con esa calidad-precio, y nada. ¿Miles de rivales? Estoy cansado de ver comparativas y artículos en internet donde exponen que los cuatro mejores móviles Android (en términos de potencia) del mercado son SGS4, HTC One, un Sony y ... el Nexus 4. Y los otros tres están por encima de los 600 pavos.
Todo lo que sea debate argumentado es bueno, y por el momento este debate es así. No me importa este tipo de debates. De hecho los prefiero en lugar de un foro donde todos nos la estemos chupando (con perdón)
----------------------
borimol, respecto a los datos que citas y por mi experiencia de usuario, te doy la razón en que vibra poco (aunque hay apps que lo solucionan, eso sí, hay que ser root), que la batería no es extraíble, que la calidad de sonido es mejorable (no mala), que no puedes meterle una microSD y que no tiene Radio FM.
Hay otras que no pongo en duda, pero que no son comunes a todo el mundo. Yo no tengo una problemas ni con el router, ni con las notificaciones push. No sufro micrortes en 3G, no tengo suelta la pieza que provoca la maraca y no sufro de ruidos de fondo durante las llamadas. Igual es que tengo mucha suerte, no se.
En cambio si sufro por la batería, pero es un problema de software que hoy mismo trataré de solucionar. No es un problema del móvil, me ha estado durando la batería mas de un día, algo que ni soñaba con el HTC Desire.
Y no estoy de acuerdo (esto ya son opiniones) con que la cámara sea mala (le da mil vueltas a la del Xperia ARC de mi novia, que es Sony. ¿Podría ser mejor? Claro, pero entonces tendría que comprarme un cacharro de 600 pavos o un móvil más barato con muy buena cámara pero que no me diera todo lo demás que me aporta el N4), no noto apenas el digitalizador (he de buscarlo, de hecho) y el altavoz trasero lo oigo sin probemas (aunque es cierto que mi móvil trae patillas)
Y lo dicho, siempre puedo comprarme un móvil que no tenga alguna de esas "teclas", pero tendrá otras y se verá superado por el Nexus 4 en muchos otros aspectos. Al menos si quiero gastarme menos de 620 euros, que es más del doble de lo que me ha costado el Nexus 4. Todos los móviles nuevos tienen sus teclas... recuerdo cuando salió el Desire que era un pepino... pero con una cámara pobre tirando a muy mala y con un error garrafal, una memoria interna de 150 MB. En todos lados cuecen habas.
Sorry por el tocho, gente.
Sensei Zaldi00
13/04/13, 20:43:24
- Vibra poco.
- Cámara mediocre.
- Sin slot microSD.
- Sin radio FM.
Menos mal que has dicho que no volverías a un iphone, porque parecía que lo estabas describiendo, excepto por lo del sonido. De todas formas de todas esas cosas que dices yo solo veo el digotalizador ese, 1 vez al mes, menuda mierda de teléfono. :D:D
¿Que es el digitalizador?
borimol
13/04/13, 20:57:18
De todas formas de todas esas cosas que dices yo solo veo el digotalizador ese, 1 vez al mes, menuda mierda de teléfono. :D:D
Son detalles. Si no nos fijamos en los detalles reduciríamos los coches a 4 ruedas y 1 motor, sin embargo, hay plásticos duros, blancos, bien rematados...
En ninguno de la competencia he visto que se vea el digitalizador.
¿Que es el digitalizador?
Lo que permite que cuando toques la pantalla con un dedo, eso se traduzca en un movimiento, un toque, etc.
eXecuter
13/04/13, 21:00:27
¿Es la especie de malla que se ve con la pantalla apagada?
Sensei Zaldi00
13/04/13, 21:56:26
Son detalles. Si no nos fijamos en los detalles reduciríamos los coches a 4 ruedas y 1 motor, sin embargo, hay plásticos duros, blancos, bien rematados...
En ninguno de la competencia he visto que se vea el digitalizador.
Lo que permite que cuando toques la pantalla con un dedo, eso se traduzca en un movimiento, un toque, etc.
Al n4 se le ve el digitalizador, al iphone se le ve el plumero. Además veremos si algún día Apple saca un móvil de 300€ el que se le ve y qué calidad de materiales trae, yo de momento ninguna pega con mi n4.
borimol
13/04/13, 22:04:35
¿Es la especie de malla que se ve con la pantalla apagada?
Exacto
Al n4 se le ve el digitalizador, al iphone se le ve el plumero. Además veremos si algún día Apple saca un móvil de 300€ el que se le ve y qué calidad de materiales trae, yo de momento ninguna pega con mi n4.
Entonces ese día seré el primero que diga que Apple ha puesto una pantalla mediocre que ni ha tenido en cuenta ocultar algo tan básico.
lecitron64
13/04/13, 22:05:42
Ya faltaba el fanboy numero x+1 y van...
Así aún das mas razón al que se queja.
P.D. Estoy de acuerdo en todos los defectos. Yo tuve un desire hd y sino hubiera sido por la bateria no lo hubiera cambiado.
La verdad, a este movil, hay poco que achacarle. Las notificaciones por wifi y poco mas. Sed sinceros, un xperia z por casi el doble es muy superior? Venga ya... Lo he tenido en la mano, lo he testeado y no veo los 300 euros de diferencia, oh eso si, es acuatico! Cuanto tiempo... En fin... Yo trabajo en una tienda de móviles y no hay nada comparado con dl nexus, por eso yo lo tengo.
Sobre el tema del digitalizador, he tenido unos cuantos terminales.... Y en todos se ven, TODOS. ¿ es más fácil verlo en el N4? Pues si, es el precio que pagamos por una digitalizadora mas fina, pero gracias a eso la pantalla crea menos reflejos, y da la sensación de que no hay separación cuando tocas la pantalla....
Sonido y fotos, no está a la misma altura que otros gama alta, pero no deja de ser una evolución del anterior nexus y cumple.(veremos si mejora por soft)
Materiales y ensamblado.... todas las críticas reviews que hay, coinciden en que tiene una calidad muy superior a otros terminales de gama alta.
Decir que es perfecto no cabe, pero decir que es una cagada, o un despropósito es faltar a la realidad.
¿Tiene carencias? Si, claro ¿que terminal no las tiene? Pero quitando al usuario que necesita mas de 16GB de almacenamiento (que no es poco para un móvil) o radio FM o una calidad fotográfica "exquisita", el resto son especificaciones de alta gama a mitad de precio.....
Y con el soporte de un Nexus.
homeyopito
14/04/13, 00:45:22
jeje yo venia de un xperia U, (la mayor mierda jamás creada una vez actualizado a android 4..) y bueno estoy super contento, no sabes lo que es utilizadar el telefono sin cuelgues, fluidez máxima, etc...yo lo volveria a comprar , aun no teniendo radio (cosa que me jode un poco pero bueno) la calidad de la camara de todos los que he tenido te puedo decir que el mejor con diferencia disparando de noche. de dia no he hecho grandes cosas, tampoco me importa demasiado ya que soy aficionadillo a la fotografia y ya tengo un buen equipo..
Dalmawino
14/04/13, 01:25:54
Yo tengo el nexus 4, pero tambien tengo un note 2.
El note no lo toco desde que tengo el nexus, este telefono me encanta
Atiqtuq
14/04/13, 04:22:07
jeje yo venia de un xperia U, (la mayor mierda jamás creada una vez actualizado a android 4..) y bueno estoy super contento, no sabes lo que es utilizadar el telefono sin cuelgues, fluidez máxima, etc...yo lo volveria a comprar
Es que es eso. A mi me gustaba mucho el Xperia ARC de mi novia, pero ahora me parece un teléfono prehistórico. Lo noto sobre todo en la fluidez, tanto al cambiar de escritorio como al arrancar una app o abrir la lista de aplicaciones. Me he acostumbrado demasiado bien y ahora solo veo saltos.
Por curiosidad he ido a mirar lo que vale libre un móvil muy inferior al N4 como es el ARC... y vaya! Casi lo mismo que el N4! (http://maxmovil.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&idaf=5&codp=7011&utm_source=kelkooes&utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_term=Samsung+Sony+Ericsson+Xperia+Arc+Azul+li&from=kelkooes#.UWoRfKJA2hE).
Por 4 euros más tengo 3 núcleos más, cámara delantera, muchísima más RAM, una pantalla mejor y más grande... y fluidez, fluidez, fluidez. ¡4 euros!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.