Ver la Versión Completa : Fondo Pantalla Completo con Scroll ????
Desmond
11/04/13, 18:43:19
He bajado varios fondos y demas, para el S3 ... pero no me deja que se vean enteras, siempre me las RECORTA para verse en Vertical u Horizontal .....
No hay alguna manera de que se vea la foto entera, con Scroll .... como hacian los otros Galaxy ????
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ :cry:
Ponte el Nova Launcher...
Desmond
11/04/13, 20:22:46
Mmmmm.... No me gusta mucho recargar el SO, de hay que le quiera poner un fondo normal, que vengo de fondos animados... Y no veas como CHUPAN BATERÍA... :(
Pues algunos dicen que consume menos que el propio TouchWiz...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430170
Goranzpar
11/04/13, 21:53:57
Hola compañero. Yo uso el Nova Launcher y también recorta las imágenes. Si tú también lo usas dime cómo lo haces porque yo todavía no he conseguido poner una imagen completa. Saludos
Edito: Es verdad que en el nova con scroll se ve la imagen completa, pero yo me refería estando estática.
Goranzpar
11/04/13, 22:03:17
Hay una aplicación que te permite poner la imagen completa estando estática, y también tiene las funciones de scroll, yo no la he instalado todavía, pero ha sido recomendada por el compañero alex_muro. Es la siguiente
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twistedapps.wallpaperwizardrii&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS50d 2lzdGVkYXBwcy53YWxscGFwZXJ3aXphcmRyaWkiXQ
Si quieres pásate por aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565876) que hemos recopilado unas cuantas apps interesantes. Saludos
Goranzpar
11/04/13, 22:11:37
Pues algunos dicen que consume menos que el propio TouchWiz...
Estoy de acuerdo, es muy ligero y gestual. En mi caso he notado mejora en el consumo desde que lo uso.
Güilson
11/04/13, 22:31:13
No se si es algo similar, pero cuando quiero un fondo de pantalla para mi pc, la foto que elijo la redimensiono con photoshop a la resolución de la pantalla, así que supongo que si quieres hacer algo similar la operación debe ser la misma, es decir que si el fondo elegido está a una resolución diferente, en ese escalado es donde pierdes algo. O eso creo.
Yo lo llevo puesto y la verdad me va muy fluido y el tema bateria también.
Alexio84
11/04/13, 23:09:09
Yo uso el Apex Pro y va de cine y muy configurable, tienes versión gratis que está muy bien y puedes poner escritorio móvil y mucho más
Desmond
12/04/13, 17:40:50
Si ...... pero el Nova Launcher o el Apex ...... irian SIEMPRE encima del TouchWiz ... no ?????
Que siempre .... seria mas consumo .... no ????
Goranzpar
12/04/13, 19:40:07
Si ...... pero el Nova Launcher o el Apex ...... irian SIEMPRE encima del TouchWiz ... no ?????
Que siempre .... seria mas consumo .... no ????
El touchwiz además de launcher es la capa de personalización de samsung, por lo cual instales el launcher que sea siempre estará presente como capa en sí, pero no como lanzador de aplicaciones mientras uses el Nova por ejemplo. También puedes cambiar el aspecto de los íconos por los de Google así como del cajón de aplicaciones, pero siempre que quieras ir a Ajustes, por poner un ejemplo, te va a salir de la misma forma, o sea el aspecto visual es el mismo. Si me equivoco en algo que me corrijan los más experimentados. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.