Ver la Versión Completa : Algunos consejillos de programas.
Grancanario
26/07/09, 15:50:16
Hola amigos foreros,ya tengo en mi poder la blanquita y quisiera saber si me aconsejais algunos programillos que se puedan descargar del market gratuitamente gracias.
1º Gps
2º lector de codigo barras
3º msn
4º Navegador
Y si tengo alguna dudilla sobre alguno mas ya os contare,perdonar las molestias.
Un saludo:gracias::platano:
besugoasesino
26/07/09, 18:06:59
1° creo que el copilot es el mejor.
2° Yo tengo puestos tres y todavía no me he decidido por ninguno; el barcode scanner, el shopshavy y el snaptell.
3° si te refieres a tipo mesenger el eBuddy
4° yo me quedo con el de serie y he probao el opera, pero se me ralentizaba y lo quité y el steel que esta muy bien y es muy rápido.
De todas formas 10032 tiene razón, busca por el foro que hay muchos posts sobre estos programas.
Espero haberte ayudado!
Grancanario
26/07/09, 18:21:13
Lee y busca en el foro!
Joé que manía teneis de tratar a la gente novata por aqui así,si no lo sabes no contestes pero no cortes asi a la gente,porque gente como tú, hace que la gente se vaya de estos sitios,y si lo pregunto es porque no lo he encontrado ó no se cómo buscarlo.
Un saludo:platano:
falvarado
26/07/09, 19:43:36
Joé que manía teneis de tratar a la gente novata por aqui así,si no lo sabes no contestes pero no cortes asi a la gente,porque gente como tú, hace que la gente se vaya de estos sitios,y si lo pregunto es porque no lo he encontrado ó no se cómo buscarlo.
Un saludo:platano:
GC saludos desde la isla, lo que no es posible es que cada vez que entre alguien nuevo tengamos que empezar el foro desde cero, si miras un poco veras que este Foro es bastante veterano y por lo tanto con paciencia seguro que encuentras informacion de losprogramas que te van interesando, eso si hay que poner un poquito de la parte de cada uno y os que entran nuevos pues hombre leed y leed y los que ya llevamos un tiempo pues paciencia paciencia. Mira para buscar solo tienes que ir al principio de la web y veras una serie de "links" si miras hacia la derecha casi del todo veras..... Buscador, pues es ahi donde tienes que introducir lo que te interesa, vamos como es casi todos los foros.
Ahora sin acritud disfrutemos todos de este gran cacharro que es el Magic.
Saludos y que la Magia os acompañe
marcosapa
26/07/09, 22:11:06
GC saludos desde la isla, lo que no es posible es que cada vez que entre alguien nuevo tengamos que empezar el foro desde cero, si miras un poco veras que este Foro es bastante veterano y por lo tanto con paciencia seguro que encuentras informacion de losprogramas que te van interesando, eso si hay que poner un poquito de la parte de cada uno y os que entran nuevos pues hombre leed y leed y los que ya llevamos un tiempo pues paciencia paciencia. Mira para buscar solo tienes que ir al principio de la web y veras una serie de "links" si miras hacia la derecha casi del todo veras..... Buscador, pues es ahi donde tienes que introducir lo que te interesa, vamos como es casi todos los foros.
Ahora sin acritud disfrutemos todos de este gran cacharro que es el Magic.
Saludos y que la Magia os acompañe
no estoy de acuerdo, sois unos bordes, no cuesta nada responder al chaval, y si te cuesta no le escribas borderias.
azraelpc
26/07/09, 23:27:50
responded con el enlace al hilo principal de aplicaciones utiles, y asi contentos todos :)
No es que no lo encuentre o no sepa es que es un vago que va a lo facil, pone un post repetido mil veces y asi le respondemos a la carta. Falta qye ponga otro de "problemillas y dudillas con el Bluetooth", es que asi el foro no avanza, es mi opinión.
Samarkanda
26/07/09, 23:54:11
no estoy de acuerdo, sois unos bordes, no cuesta nada responder al chaval, y si te cuesta no le escribas borderias.
No se trata de que cueste o no cueste responderle, se trata de que no se puede llenar el foro de mil post con el mismo temita. Y siempre es lo mismo: soy nuevo y tengo estas preguntas... que casualidad que son las mismas que se han respondido ya mil veces, por lo que no creo que sea una información que esté escondida, solo para unos pocos privilegiados. Yo personalmente cuando veo que se pregunta algo que está respondido ya varias veces no lo suelo responder, pero mas que nada porque me da pereza repetir lo mismo otra vez. Cada uno es libre de hacer lo que le parezca, siempre que respete las normas.
Un saludo.
octopus
27/07/09, 00:39:03
Ya puestos a discutir, las discusiones son offtopic no las pongais aki xDDD
Saludos y visca la magic!!
Grancanario
27/07/09, 00:42:42
No es que no lo encuentre o no sepa es que es un vago que va a lo facil, pone un post repetido mil veces y asi le respondemos a la carta. Falta qye ponga otro de "problemillas y dudillas con el Bluetooth", es que asi el foro no avanza, es mi opinión.
Lo primero ten un poco de educación que yo a ti no te he faltado,vale,yo no he puesto miles de post con lo mismo,y cómo te dige antes si no quieres contestar no entres en el post,y te vuelvo a repetir a mi no me faltes,que yo no he faltado el respeto a nadie eh.
Lee y busca en el foro!
GC saludos desde la isla, lo que no es posible es que cada vez que entre alguien nuevo tengamos que empezar el foro desde cero
+1 a ambos, lo que no es normal es que dudas bien resueltas en este, o en cualquier otro foro, se tengan que repetir una y otra vez hasta la saciedad solo por que un usuario no quiera tomarse la molestia en buscar un poco y quiera una respuesta facil.
Yo soy nuevo en el foro, pero tuve la misma duda en cuanto al software y no tarde en encontrar las respuestas, en cuando al software GPS, en cuanto al navegador, en cuanto al lector y muchas otras cosas que he aprendido solo con leer y buscar.
En fin, que todos somos libres de usar nuestro tiempo como queramos, el que pregunta tiene derecho a no perder su tiempo usando el buscador y el que responde tiene el mismo derecho a no perder el suyo contestando, o contestar que use el buscador.
Yo no tengo dudas en los muchos foros en los que soy asiduo: preguntas triviales, respuestas aun mas triviales.
corp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.