PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cual es la mejor rom para el xperia u?? HILO GENERAL!

Joel99
11/04/13, 17:46:51
Hola queria saber si alguien me podria recomendar alguna rom bonita, fluida y rapida a la vez, espero no molestar y que me contesten.

GRACIAS DE ANTEMANO!

EDITADO POR EL MODERADOR... ADAPTADO TÍTULO Y PREFIJO PARA HILO GENERAL.

HelloSpam
03/09/14, 11:08:35
Creo que batís el récord HTCManía de faltas de respeto en un mismo hilo.

Si no queréis ayudar al OP simplemente no contestéis. Si queréis reprenderle por no usar el buscador, ayudadle primero y luego sugeridle que a la próxima utilice el buscador, pero me parece desmedido que entréis todos a cuchillo a echarle en cara que no lo utilice.

Un poco de empatía nunca está de más.

chucky6600
03/09/14, 11:33:46
Vamos a mover el hilo a roms y desarrollo.
Eliminados los comentarios que no hacen falta y centraremos este hilo como general para debatir cual podría ser la mejor rom con vuestras opiniones.
Usando el buscador nos encontramos varios temas sobre rom y versiones stock pero no una en concreto.
Gracias, seguimos el debate.

DaniPhii
03/09/14, 16:20:13
A mí me parece innecesario este hilo, cada uno opina lo que quiere. Y todo el mundo no prueba todas las ROMs adecuadamente, la subjetividad en un hilo como este es aplastante.

chucky6600
03/09/14, 16:26:20
A mí me parece innecesario este hilo, cada uno opina lo que quiere. Y todo el mundo no prueba todas las ROMs adecuadamente, la subjetividad en un hilo como este es aplastante.
Correcto pero teniendo un hilo se pueden redireccionar los demás.

DaniPhii
03/09/14, 16:29:10
Correcto pero teniendo un hilo se pueden redireccionar los demás.
También es verdad. Pensando en la limpieza del foro, esto es lo más apropiado. :sisi1: