Acceder

Ver la Versión Completa : G3. Problema deepsleep. ¿es realmente grave?

filikindri
11/04/13, 17:13:13
He leído sobre el tema. Ya sé que hay formas de evitarlo, excepto cuando la batería baja del 15%. Pregunto. ¿Afecta al uso normal?.

Quiero decir, supongamos que por lo que sea se me queda una notificación en rojo, y no entra en deepsleep ¿a qué velocidad baja entonces la batería?

Por favor, que alguien que lo tenga, me responda con sus impresiones.

Gracias.

tuti34
11/04/13, 18:11:58
La diferencia es del orden de un consumo del triple (aproximadamente) de rápido de la batería. Yo con un uso normal del teléfono, me dura la batería 3 días. He de decir que tengo whatsapp y LINE, aunque este lo tengo en el PC instalado, de forma que durante la mayor parte del día gestiono los mensajes desde el PC, no llegando las notificaciones al teléfono, y te aseguro que es un método muy efectivo de ahorro de batería, del G3 y de cualquier teléfono.

Si por algún casual sale la notificacion roja intermitente, por ejemplo como dices por la batería (supongo que ya habrás cambiado los colores de las otras, manualmente o a través del light flow), pues lo cargas, y te dura un día como mucho. Pero entonces puedes hacer una cosa para prevenir: antes de ponerlo a cargar, o al acabar la carga, cuando más rabia te de, reinicia el teléfono. No le lleva mucho, es algo que es fácil de recordar, porque al momento de enchufar el terminal,lo reinicias. El telefono al reiniciarse recupera la opcion de entrada de deep sleep.